Drones personalizados

Drones personalizados

Drones

Regalos Publicitarios

¿Por qué regalar drones personalizados?

Por el hecho de que es un regalo que no dejará indiferente a absolutamente nadie. Si el gasto medio de tu cliente del servicio en tu negocio es alto, vas a poder dejarte darle un regalo tan especial como este. Es un obsequio que requiere de una mayor inversión, pero conseguirás hacer que se sientan muy especiales y estrechar tu relación con ellos.

¿Cómo personalizar tus drones con cámara?

Debes tener en consideración el tono del producto para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logotipo y no interfiera en el resultado de la impresión. Una vez escojas la cantidad que desees, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, vamos a hacer un fotomontaje sin coste para que veas el resultado final ya antes de producirlo. De esta manera vas a poder modificarlo las veces que necesites hasta que tus productos queden de forma perfecta adaptados. Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te va a salir sin coste si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a cien euros.

Puedes comprar drones baratos al por menor

Puedes adquirir desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre y en toda circunstancia con exactamente las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor coste podemos ofrecerte.

Asimismo tenemos minidrones al por mayor

Si precisas adquirir un producto serigrafiado al por mayor debes saber que: tenemos el costo mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el instante de la adquisición. Además de esto disponemos del servicio urgente por si precisas tus productos para el día de ayer. Consultanos el mejor costo para tu pedido en grandes cantidades. En nuestra sección de tecnología puedes encontrar considerablemente más accesorios para regalar a los más geeks.

Filtrar por

Precio
47 63
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.