Herramientas personalizadas de bricolaje

Herramientas personalizadas de bricolaje

Ideales tanto para el hogar como para la faena. Con estas herramientas y cajas de herramientas personalizadas, lograrás sorprender a tus clientes con regalos originales y con una gran utilidad. No lo dudes más, si tu empresa se especializa en el mundo de la mecánica, o bricolaje, ¡con estos regalos personalizados, seguro que das en el clavo!

Filtrar por
Color
Material
Filtrar

Herramientas personalizadas de bricolaje

Con las herramientas personalizadas de Goodie tus clientes tendrán un regalo original y de gran utilidad

Las herramientas personalizadas de Goodie son un regalo original y de gran utilidad. Ideal para empresas relacionadas con el mundo del bricolaje, construcción y jardinería.

Regala a tus clientes herramientas personalizadas muy útiles para el hogar, ya que serán de gran utilidad a la hora de solucionar cualquier imprevisto, como desde colgar un cuadro hasta montar diferentes muebles.

Las herramientas personalizadas también son ideales para tus empleados.

Si eres una empresa de construcción o mecánica de seguro que tus empleados van a necesitar herramientas a diario, así que no hay ocasión mejor para demostrar que te preocupas por ellos dándoles herramientas vitales para su día a día.

Así no solo lograrás tener a tus empleados bien cuidados, sino que estos podrán lucir tu logo allá donde su trabajo les lleve. Pudiendo así lograr dar más visibilidad a tu marca.

Para que regalar una solo herramienta cuando puedes regalarlas en pack

Pero en Goodie no solo tenemos herramientas personalizables, sino que para evitar que te rompas la cabeza pensando en que incluir en una caja de herramientas, te ofrecemos una amplia variedad de cajas de herramientas ya hechas.

Así podrás regalar sets de herramientas, ya pensadas para cualquier imprevisto que pueda tener el cliente. Es por eso que en nuestras cajas de herramientas contamos con los elementos esenciales como son los destornilladores o llaves para tuercas. Si no que tenemos cajas más completas que incluyen cutter, alicates y cinta aislante, entre otros.

Nuestras herramientas personalizadas están hechas con materiales resistentes de alta calidad

Para que tus herramientas personalizadas tengan una vida útil lo más larga posible, nuestras herramientas están fabricadas en metales de alta calidad como son el acero inoxidable y hierro.

Con ello lograrás que tus herramientas personalizadas tengan un gran atractivo visual y además al estar fabricada en estos materiales lograras que tanto clientes como empleados la usen durante un largo periodo de tiempo.

Preguntas frecuentes sobre Herramientas personalizadas de bricolaje

¿Por qué regalar herramientas personalizadas para el bricolaje?

Regalar herramientas personalizadas a tus clientes aporta una gran cantidad de beneficios. Muchas veces no le damos mucha importancia, ya que no es un producto de uso diario. No obstante, cuando lo necesitamos es muy imprescindible. Así que, es importante disponer de las herramientas más importantes para cualquier imprevisto.

¿Qué herramientas incluyen las cajas?

Las cajas de herramientas de Goodie se componen de los elementos esenciales, estas se componen de destornilladores con cabezal intercambiables, llaves para tuercas, pinzas y linternas.

Pero no solo nos quedamos en estas, sino que tenemos cajas con lo esencial y otros complementos como alicates, martillo, y cinta aislante, entre otros. Para así lograr reparar cualquier cosa.

¿Cómo diseñar las herramientas personalizadas para el bricolaje?

Para tener éxito con las herramientas personalizadas, debes pensar en que le gusta a tus clientes. Una vez, pensado y lo tengas claro, deberás empezar a diseñar tus herramientas. Añadir tu logotipo a las herramientas es una idea perfecta para poder lograr que tus clientes te tengan siempre presente y te recuerden.

Una vez tu diseño esté listo y nosotros lo recibamos, realizaremos un fotomontaje de cómo se vería el resultado final. Una vez nos des tu feedback y el visto bueno, empezaremos a producirlo en la menor brevedad posible.

¿Con qué puedo complementar las herramientas personalizadas?

De por sí las herramientas personalizadas ya son un regalo más que suficiente que tus clientes y empleados verán de gran utilidad. Y aún más gracias a los sets de herramientas que incluyen todo tipo de herramientas.

Pero si ni con todo esto no es suficiente y quieres dar ese extra regalando el pack completo, te recomendamos obsequiar las herramientas conjuntamente con flexómetros personalizados y navajas personalizadas, entre otros.

¿Podría comprar herramientas personalizadas al por menor?¿O solo están disponibles al por mayor?

Desde Goodie puedes comprar herramientas personalizadas al por menor, ofrecemos desde 1 herramienta personalizada hasta todas las que necesites. Aunque necesites herramientas al por menor, igualmente conservarán las mismas ventajas de compra: coste mínimo garantizado, siempre y en toda circunstancia a tiempo y satisfacción garantizada. Pero debes saber que si nos haces una demanda mayor de herramientas personalizadas, mejor precio podemos ofrecerte.

Por el caso contrario, también puedes comprar al por mayor con la misma política que tenemos al por menor: precio mínimo garantizado.

¿Cuándo recibiré las herramientas personalizadas?

Normalmente, el tiempo de entrega es de 5 a 7 días laborables contando desde el momento en el que se confirme la muestra final del producto y escogiendo la personalización. Se facilita un número de seguimiento para poder monitorizar el estado de transporte.

También, hay que mencionar que si se escogen sin marcaje, este plazo se verá reducido a unos dos o bien tres días en conjunto. Los envíos de este merchandising promocional son gratis.

Si ya antes de hacer el pedido tienes alguna pregunta con respecto a este punto, no vaciles en contactar con nosotros por teléfono o email.

Product added to wishlist
Product added to compare.