Velas aromáticas personalizadas

Velas aromáticas personalizadas

Sorprende a tus clientes con estas velas aromáticas personalizadas. Goodie te ofrece diferentes aromas, modelos y colores para que escojas los que más de ajusten al gusto del cliente. No esperes más y escoge una de nuestras velas aromáticas.

Mostrando 1-24 de 34 artículo(s)

Olvídate del estrés con estas velas aromáticas

Al pensar en relajación o crear un ambiente especial ya sea en casa o en negocios, siempre surgen las para ambientar aquellos espacios llenos de estrés. Siéntete a gusto con nuestras velas aromáticas que te proporcionarán un lugar más relajada y con buenas vibras.

Una gran variedad para escoger

En nuestra web podrás encontrar una gran diversidad de velas para que tu empresa pueda escoger la que más te guste. No solo ofrecemos velas individuales sino también en sets y porta velas de vidrio.

Muchos olores que te identifican como empresa

En nuestra web podrás encontrar velas con olores diferentes como vainilla, café, soja… Todas ellas perfectas para colocarlas de adorno en tu despacho o escritorio y crear tu propio ambiente.

Personaliza para conseguir más visibilidad

Te damos la oportunidad de personalizar nuestras velas aromáticas imprimiendo el logo de tu empresa. Escoge el lugar más visible del producto para poner el logo o una frase acorde a lo que quiera tu empresa para conseguir fidelidad en tus clientes y visibilidad.

Escoge la técnica de personalización que necesitas

Te ofrecemos muchas técnicas de personalización, todas con muchas ventajas, pero depende del producto que escojas, será mejor utilizar la serigrafia donde deja un resultado impecable u otras.

Vive una experiencia que jamás olvidarás con nuestras velas aromáticas

En Goodie nos importa mucho que, con nuestros productos, tengas una experiencia con los clientes inolvidable y es por eso por lo que la calidad tiene un papel fundamental en esto y es que te ofrecemos velas aromáticas de gran calidad y con precios realmente económicos.

Preguntas frecuentes sobre Velas aromáticas

¿Cuál es la mejor opción para obsequiar velas aromatizadas grandes o bien pequeñas?

No existe una opción más conveniente, esta resolución dependerá del tipo de ocasión o bien regalo que desees hacer. Sin embargo, lo más frecuente y lo que solemos recomendar es obsequiar velas con olor más pequeñas puesto que lo importante es el detalle y estas duran mucho tiempo. Las velas aromáticas son un obsequio ideal para crear un entorno más agradable en el de tu público.

¿Qué aromas para velas son los más usados?

Existen velas con frases de diversos perfumes que puedes emplear para refrescar tu hogar. Los más populares que vendemos son: vainilla, una olor relajante que favorecerá tu descanso; lavanda, te ayudará a despejar tu mente, idónea para instantes de mucho estrés; y rosas, este aroma dará a tu casa un entorno agradable, y al tiempo conseguirá mitigar tu cefalea.

¿Por qué obsequiar velas con aroma?

Un aroma puede llevarnos a cualquier sitio de nuestra memoria. Obsequiar a tus clientes accesorios con aromas como velas o bien ambientadores adaptados, te va a ayudar a despertar emociones y sentimientos con ellos. Toda vez que vuelvan a olfatear ese perfume, tu marca va a ser la primera en aparecer en su memoria.

¿Qué tipo de velas promocionales vendéis?

Aquí encontrarás todo tipo de alternativas. Puedes optar por velas aromatizadas personalizadas en caja de latón o en vaso de cristal, dependiendo del estilo que desees y de la resistencia del recipiente. Entonces, existen algunas como la tipo Valentine, que tienen motivos relacionados con el amor. También, hay algunas tipo lámpara para poder colgar en ganchos, más concebida para pequeñas zonas de exterior. Además de esto, existen algunas velas asequibles de tipo clásico, ideales para dar a un público más extenso junto a otros regalos de empresa como pueden ser los espéculos de bolsillo.

¿Con qué técnicas se personalizan las velas?

Tenemos múltiples técnicas de marcaje a seleccionar, en dependencia de cuál sea la vela adaptada escogida para poder poner el logo (en cada página vas a ver las opciones habilitadas). Por una parte, una de las más tradicionales es la tampografía, pudiendo poner el logotipo a uno o bien múltiples colores de manera sencilla y económica en un lado. Entonces, hay impresiones circulares para aquellos que prefieran hacer que destaque más su imagen, dando más estrellato a exactamente la misma.

Asimismo, en dependencia del material del complemento, se podría hacer un grabado a láser en la superficie.

¿En qué momento llegarán mis velas personalizables?

El tiempo estándar de entrega para las velas de merchandising es de 7 a 10 días laborables, siempre y en toda circunstancia a contar desde el momento en que se apruebe la muestra virtual del producto promocional con el logo y pudiendo llegar a península y Baleares de forma gratuita. En la parte derecha de la ficha, en el momento en que elijas el color, marcaje y unidades podrás ver la estimación ya que, si se eligen sin personalizar, este plazo se verá reducido, pudiendo hacer la compra de manera directa. Además de esto, en dependencia del tipo de artículo, estos días podrían cambiar.

Product added to compare.