Libretas ecológicas personalizadas de papel reciclado, cartón y bambú

Libretas ecológicas personalizadas

Estas libretas son el regalo publicitario ideal por varias razones. En primer lugar, protege el medio ambiente y eso mejorara la imagen de tu empresa. Además, es un regalo que siempre vas a acertar ya que es práctico, útil y cómodo.

¡Recicla y sé el más elegante de tu oficina!

Mostrando 1-24 de 54 artículo(s)

Regalar libretas ecológicas personalizadas a tus clientes y aumenta la visibilidad de tu marca

Una idea perfecta para aumentar la visibilidad de tu marca es regalar personalizadas a tus clientes. Es muy producto cómodo de uso diario, seguro que tus clientes van a quedar asombrados con este detalle. Además, puedes personalizar el producto añadiendo el logo de tu empresa para conseguir más visibilidad.

Protege el medioambiente con nuestras libretas ecológicas

Es muy importante comprar y regalar libretas que estén fabricadas con materiales ecológicos e intentar reducir al máximo el uso de materiales que puedan ser contaminantes para el entorno como el plástico. El material con el que se fabrican este tipo de libretas ecológicas suele ser de corcho, caña de trigo o de cartón reciclado, materiales los cuales lucen una estética natural muy elegante. Cada vez más empresas están realizando acciones que mejoren el entorno medio ambiental y muchas solo compran regalos para sus clientes o sus empleados si son ecológicos.

Los mejores regalos promocionales para tus clientes

Las son uno de los clásicos regalos publicitarios que desde siempre han existido en el mercado promocional. Todas nuestras tipologías de libretas tienen la posibilidad de personalizarse con cualquier logotipo o imagen corporativa.

Eso crea un regalo publicitario perfecto y uno de los mejores artículos promocionales, ya que, por un lado, tiene la característica de que llevan incorporado el logotipo de la empresa, y, por otro lado, son ecológicas y reciclables.

Merchandising ideales para hacer un pack

Las libretas ecológicas se relacionan con la naturaleza y el cuidado con el medio ambiente. Por ejemplo, se pueden utilizar los USB de madera, los cuales están hechos de materiales similares y pueden ir con el logotipo grabado a láser. También, se puede optar por las botellas ecológicas, perfectos para hacer un “welcome pack” para empleados.

Preguntas frecuentes sobre Libretas ecológicas promocionales personalizadas

¿De qué materiales son las libretas ecológicas promocionales?

En la página web vas a poder encontrar diferentes materiales para tus libretas ecológicas promocionales. Sin embargo, las más buscadas son las libretas de corcho natural y bambú ya que ofrecen un acabado elegante.

¿Cómo diseñar las herramientas personalizadas?

Para tener éxito con las libretas ecológicas personalizadas, debes centrarte con los gustos de tus clientes. Una vez lo tengas claro, empieza a diseñar las libretas. Añadir el logo a las libretas ecológicas es una idea perfecta para que tus clientes siempre te recuerden. Una vez tengas el diseño listo, nosotros te enviaremos un fotomontaje de cómo sería el resultado final y empezaremos a producirlo lo antes posible.

¿Se pueden personalizar vuestras libretas ecológicas?

, tanto nuestras libretas ecológicas, como nuestros cuadernos reciclados y los blocs de notas sostenibles se pueden personalizar con cualquier logotipo, imagen o incluso texto que quieras para promocionar tu negocio.

¿Cómo se hacen las libretas ecológicas?

Para elaborar este tipo de libretas sostenibles se necesita recolectar una gran cantidad de papel reciclado para las hojas mientras que las portadas son más resistentes y también están confeccionadas con materiales que no dañan el medio ambiente como el bambú o el corcho. De esta manera, el papel se elabora mediante la fibra de celulosa que hay en la madera. Para poder obtenerla, la pasta de fibras vegetales debe ser molida y se blanquea, luego se diluye en agua, se seca y así se endurece. El resulto son libretas ecológicas estilosas y 100% sostenibles.

¿Por qué regalar cuadernos ecológicos personalizados?

El principal objetivo con este merchandising es el de aportar un material de práctico para el día a día, independientemente de quién sea el público objetivo. La característica especial de estos esta en su composición, la cual es más respetuosa para el medio ambiente que la de otros gadgets. Por tanto, se estará contando con una alternativa que permitirá transmitir cuáles son los valores de la marca frente a este ámbito.

Product added to compare.