Pastilleros personalizados

Pastilleros personalizados

Estos pastilleros personalizados son perfectos para tener bien resguardados las pastillas diarias y las puedas llevar contigo a todas partes. Además, todos los productos que vas a encontrar se pueden personalizar añadiendo el logo de tu empresa y, a la misma vez, aumentando la visibilidad de tu marca considerablemente.

Pastilleros personalizados

¿Qué tipo de pastilleros promocionales escojo para obsequiar a nuestros pacientes?

Las primordiales variables en el momento de seleccionar modelo entre los múltiples pastilleros bonitos que tenemos en venta son el tamaño, la capacidad de fármacos y la manera. Tenemos cajas para pastillas con uno, 2 y 3 compartimentos, hasta 7 espacios para contar con de todas y cada una de las tomas semanales. La elección entre pastilleros grandes o bien pequeños de bolsillo asimismo va a depender del género de medicamentos que se consuman, como la frecuencia. En lo que se refiere a la manera puedes decantarte por pastilleros redondos o bien rectangulares, siendo el material más empleado el plástico con alguna salvedad más sustentable en fibra de bambú. Para finiquitar, ten presente que hay modelos con otras utilidades como cuchilla para fragmentar los antídotos y llaveros para contar con de ellos en todo instante.

Preguntas frecuentes sobre Pastilleros personalizados

¿Qué modelos de pastilleros adaptados tenéis?

Tenemos todo tipo de pastilleros personalizables para obsequiar, desde aquellos con 8, 7 o bien 3 compartimentos, dependiendo las preferencias y el empleo que le va a dar el receptor, hasta modelos singulares que son seleccionables en múltiples colores, giratorios, con tapa dispensadora, de fibra de bambú (para los que prefieran un artículo más ecológico) y también, aun, llaveros y diseños con reloj programable. Te recomendamos que explores toda la sección para poder ver cuál es aquel que mejor se amolda a lo que buscas y, como es lógico, el que vaya a ser mejor recibido por aquellos a quienes se los obsequies.

¿De qué manera personalizáis los pastilleros con logotipo?

En dependencia de cuál sea el pastillero promocional escogido se va a poder decantarse por una técnica de marcaje o bien otra. Podemos efectuar tampografía y también impresiones a uno o bien múltiples colores para poder poner el logotipo en el producto. Con respecto a las áreas donde se puede agregar, estas van a depender de cuál sea el artículo escogido puesto que, por la manera o bien el material, esta cambiará. Entrando en todos y cada página concretamente vas a ver estas especificaciones, especificando cuáles son las opciones alternativas habilitadas a fin de que puedas poner tu diseño como exactamente en qué lugar y de qué manera de grande puede ser. Asimismo, mandamos muestras virtuales si se piden.

¿Puedo adquirir pastilleros al por mayor?

Sí. Si quieres llegar a un público extenso o bien necesitas un gran surtido de estos accesorios, es posible efectuar una adquisición de grandes cantidades. En general, esta clase de pedidos se acostumbran a efectuar porque se marchan a personalizar de otra manera a posteriori o bien porque se requiere un volumen muy copioso. No obstante, si tienes pensado hacer este encargo, te recomendamos que contactes previamente con nuestro equipo por medio de nuestro teléfono o mail. De esta manera, te vamos a poder aconsejar sobre el stock disponible para ayudarte de la mejor manera posible en todo lo que respecta al tu próximo pedido.

¿Exactamente en qué ámbitos es mejor obsequiarlos?

Los pastilleros para publicidad se relacionan con empresas del campo médico como pueden ser farmacias o bien laboratorios. Debido a que estas compañías son las que más los emplean son, en consecuencia, las que los requieren con una mayor frecuencia. No obstante, este asimismo es un género de merchandising relacionado con la tercera edad o bien con personas que precisen una forma de organizarse su medicación de forma eficiente. Por ese motivo, puedes obsequiarlos en alguna acción específica a este género de público o bien a personas que tengan familiares o bien amigos que los utilicen con regularidad.

¿En cuántos días me van a llegar?

Frecuentemente, el tiempo de entrega para los productos de esta sección es de cinco a siete días laborables. Esta especificación puede variar en dependencia del modelo de pastillero adaptado escogido y de si se imprime el logo o no. Por este motivo, cuando entres dentro del artículo escogido y selecciones las peculiaridades deseadas, en la parte derecha vas a poder ver un desglose de todos y cada uno de los costos y una estimación de los plazos. Este debe contarse desde la aprobación final sobre la muestra gráfica. Además, nuestros envíos estándar a península y Baleares son gratis.

¿Y si los necesito antes?

Si, con lo que sea, el tiempo que te hemos detallado previamente o bien que veas en la ficha del pastillero promocional no es suficiente, disponemos de un servicio de transporte exprés para aquellos clientes que lo soliciten. Si tienes una emergencia, debes cubrir una pequeña contingencia o bien, simplemente, los precisas en pocos días, puedes decantarse por esta opción alternativa. Para poder contar con ella vas a deber enviarnos un mail o bien llamarnos: te informaremos sobre las condiciones de esta alternativa y, lógicamente, si tienes alguna duda o bien necesitas información adicional vamos a estar encantados de asistirte.

Filtrar por

Precio
0 1
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.