Ceniceros personalizados

Ceniceros personalizados

Si tus clientes son fumadores, no hay mejor regalo para ellos que un cenicero personalizado de tu empresa. Además, no sólo es un buen regalo para los fumadores sino que otro público también lo utiliza para otras cosas. Con estos ceniceros personalizados vas a poder aumentar la visibilidad de tu marca considerablemente, ¡no te vas a arrepentir!

Ceniceros personalizados

Si eres una compañía cuyo producto se consume o bien emplea en los días de ocio al aire libre, este es tu regalo promocional. Hemos preparado ceniceros para promociones relacionadas con el medioambiente, o eventos veraniegos como festivales, de ahí que sabemos lo útil que es este producto y los resultados tan positivos que tiene. A lo mejor no todos tus clientes fuman, mas nunca está de más llevar un cenicero de mano, en tanto que también se puede utilizar para tirar otras cosas. Al hacer tus pedidos en nuestra tienda en línea anexa el fichero con tu logo con la mejor calidad posible. A continuación, realizaremos un montaje fotográfico que te deje ver de qué forma sería el resultado final. Una vez estés conforme con éste, pasaremos a producción para imprimir tu logotipo en los ceniceros de playa. Cuando te quieras dar cuenta, tus clientes te van a estar agradeciendo que les hayas hecho un regalo tan práctico, como los mecheros de empresa.

Preguntas frecuentes sobre Ceniceros personalizados

¿Cuál es la mejor opción de ceniceros originales para la playa?

En el momento de escoger la opción mejor de cenicero de playa promocional es preciso tomar en consideración las próximas cosas: que no vuelque con sencillez, que se cierre bien, que sea simple de llevar y también inoloro. Los diferentes modelos de ceniceros portátiles promocionales que hay en nuestro catálogo cuentan con estas peculiaridades. Obsequia este obsequio a tu público y contribuye a sostener los espacios más limpios.

¿Por qué razón obsequiar ceniceros de bolsillo adaptados?

Los ceniceros portátiles son el regalo perfecto si tu público es fumador. Con este práctico regalo contribuyes a sostener el planeta más limpio, al tiempo que le ofreces a tu objetivo un artículo práctico para cuando esté al aire libre y no sepa dónde tirar las colillas. Y es que los ceniceros portátiles de bolsillo son simples de transportar, con lo que los van a poder llevar siempre y en toda circunstancia con ellos y tu marca les va a acompañar.

¿Qué técnica de marcaje aconsejáis para imprimir ceniceros portátiles promocionales?

La serigrafía y la tampografía son las técnicas estrellas para este género de productos promocionales. Estos métodos de personalización son idóneos para estampar diseños simples hasta en cuatro colores con gran calidad. Además de esto, cuentan con un costo económico, pensado singularmente para grandes tiradas de producto.

Filtrar por

Precio
0 1
Color
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.