Posavasos personalizados

Posavasos personalizados

Son ideales para el hogar, las oficinas, restaurantes… Con un coste mínimo y gran utilidad. Los posavasos personalizados son una buena opción para cuidar la imagen de la empresa y, a la vez, haremos lo mismo con el mobiliario. Es un producto que suele tener mucha demanda.

Desde Goodie te proporcionamos una gran variedad de diseños, formas y modelos.

¡Estámpalos a tu gusto!

Mostrando 1-24 de 35 artículo(s)

Accesorios con utilidad y promocionales, consigue tu posavasos

Los posavasos personalizados son accesorios  que sirven para apoyar los , copas y jarras. El principal objetivo es que retengan toda la humedad y residuos que resbalen por el cristal de estos recipientes. Así evitan ensuciar o mojar los mostradores de madera, las mesas altas de los bares o los tableros de restaurantes y tascas.

Posiciona tu marca de la manera más sencilla, con nuestros posavasos personalizados

Son muchas las empresas que no barajan la idea de promocionarse a través de posavasos personalizados, lo cual puede reportar un gran resultado promocional para la empresa. Su ventaja principal es un posicionamiento en momentos de consumo muy específicos. Por ejemplo, cuando vas a un restaurante a cenar, a un bar a tomar algo con amigos, o en tu casa en un momento tranquilo con una copa en la sobremesa. Seguro que a tu marca le interesa estar presente en alguna de estas situaciones. Pues ¡Aprovecha! y echa un vistazo a nuestro catálogo. Estos posavasos personalizados aportan un sinfín de ventajas; son muy prácticos para no derramar líquidos sobre la mesa y, además, se pueden apoyar unas tazas personalizadas o unos vasos térmicos personalizados que también vendemos en nuestro catálogo de productos. Estoy convencido que estos productos te sorprenderán, no sólo a ti, sino que también a tu público.

Ajústate a tus necesidades y preferencias y nosotros lo personalizamos

Cuando te enfrentas a la elección del material para tus posavasos personalizados, es fundamental considerar la imagen de marca que deseas proyectar al entregarlos. Es importante pensar en tu público objetivo y el contexto en el que se utilizarán. Entre las opciones más comunes se encuentran los posavasos de corcho, madera y plástico reciclado. Estos materiales ofrecen durabilidad y son respetuosos con el medio ambiente. Sin embargo, si estás buscando un regalo elegante para un entorno más exclusivo, existen diversos modelos que son ideales para apoyar una copa de licor o un buen whisky. Estos modelos están elaborados con materiales de alta calidad, agregando un toque de distinción a cualquier ocasión. Recuerda que la elección del material es clave para reforzar la imagen de tu marca y dejar una impresión duradera en tus clientes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo personalizar los posavasos promocionales?

Los posavasos sublimados corporativos ofrecen una mayor visibilidad en comparación con los posavasos tradicionales, ya que se pueden marcar a todo color. Esta técnica nos permite transmitir más información que en otros modelos en los que nos limitamos a incluir el logotipo y algunos detalles más estándar. Con los posavasos sublimados, podemos incluir fotografías, creatividades y diseños más completos, lo que nos permite impactar aún más a nuestros clientes y a aquellos que puedan ser potenciales usuarios de nuestro producto.

Aunque parece que solo las grandes marcas utilizan este tipo de regalos corporativos, en realidad también puede funcionar perfectamente para otros negocios de menor envergadura.

¿Por qué regalar posavasos personalizados?

Los posavasos no solo tienen una gran utilidad de no ensuciar la mesa, sino que también va a servir de publicidad para tu empresa. Que mejor que tus clientes potenciales vean tu eslogan, logotipo o imagen de marca en el posavasos mientras se están bebiendo su favorita ya sea en casa, con amigos, o en la . Ellos van a recordar tu empresa, y la van a relacionar con buenos momentos. Es un accesorio promocional muy económico, por lo tanto, perfecto si tu empresa no tiene un gran presupuesto, además es pequeño y cómodo para transportar.

¿De cuánto es el plazo de entrega?

Desde Goodie trabajamos para poder reducir el tiempo de entrega lo máximo posible es por eso que buscamos entregar los pedidos en plazos cortos entre 24 y 72 horas, para que disfrutes de tus productos justo cuando lo necesites.

Pero no te vamos a mentir, algunas personalizaciones requieren más tiempo para lograr el acabado perfecto que merecen tus productos, a su vez debido a la crisis algunos proveedores alargan su plazo de entrega, pero luchamos para poder reducirlo al máximo.

Si, aun así, tienes alguna duda no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Product added to compare.