Posavasos personalizados

Posavasos personalizados

Son muchas las empresas que no barajan la idea de promocionarse a través de posavasos personalizados, lo cual puede reportar un gran resultado promocional para la empresa. Su ventaja principal es un posicionamiento en momentos de consumo muy específicos. Por ejemplo, cuando vas a un restaurante a cenar, a un bar a tomar algo con amigos, o en tu casa en un momento tranquilo con una copa en la sobremesa. Seguro que a tu marca le interesa estar presente en alguna de estas situaciones. Pues ¡Aprovecha! y echa un vistazo a nuestro catálogo. Estos posavasos personalizados aportan un sinfín de ventajas; son muy prácticos para no derramar líquidos sobre la mesa y, además, se pueden apoyar unas tazas personalizadas o unos vasos térmicos personalizados que también vendemos en nuestro catálogo de productos. Estoy convencido que estos productos te sorprenderán, no sólo a ti, sino que también a tu público.

Posavasos personalizados

Preguntas frecuentes sobre Posavasos personalizados

Posavasos adaptados de madera, corcho o bien plástico reciclado, opciones idóneas para tu publicidad

La elección del material de tus propios posavasos adaptados es algo que deberás elegir en función de la imagen de marca que desees fortalecer al entregarlos. Piensa en tu público y dónde van a utilizarlo. Las opciones más habituales son los posavasos de corcho, de madera y plástico, a poder ser reciclado. Mas si lo que precisas es un regalo elegante para ser utilizado en un entorno más exclusivo tienes los juegos de posavasos de mármol, perfectos para apoyar una copa de licor o bien un buen whisky. Tenemos ciertos modelos con abrebotellas adaptados, que aportan una utilidad bien interesante.

Personaliza tus posavasos promocionales a todo color con sublimación y haz resaltar a tu marca

Los posavasos sublimados corporativos tienen una visibilidad mayor que los tradicionales, en tanto que los puedes marcar a full color. Esta técnica asimismo nos deja comunicar más que en otros modelos en los que nos limitamos a poner el logotipo y ciertas informaciones más estándar. Acá podemos incluir fotografías, creatividades y diseños más completos con los que impactar más a tus clientes del servicio y potenciales usuarios de tu producto. Semeja que siempre y en todo momento emplean este regalo de empresa las grandes marcas, mas puede marchar con perfección para otros negocios no tan grandes.

Filtrar por

Precio
0 8
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.