Bálsamos labiales personalizados

Bálsamos labiales personalizados

Este artículo que te ofrecemos en nuestra web es ideal para tu día a día ya que en cualquier momento puedes utilizarlo para proteger tus labios contra el frio o por otros motivos relacionados con la protección labial.

¡Qué mejor que regalar a tus clientes artículos publicitarios relacionados con la salud!

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)
Filtrar por
Precio
Color
more... less
Material
Filtrar

Producto convertido en necesidad

Este tipo de producto promocional siempre está bien como regalo de empresa ya que es uno de los objetos obligatorios para llevar en tu bolso o en los bolsillos es un bálsamo labial y más cuando eres una persona que tiene los labios muy secos y lo necesita con urgencia.

Personalízalo a tu gusto

Tampoco podemos olvidar que podemos personalizar este articulo a partir de la serigrafía porque no solo es una buena manera de hacer publicidad, sino que también tus clientes y trabajadores estarán encantados y llevarán consigo su empresa con este producto personalizado.

Un mensaje exclusivo para tus clientes

Es un gran producto para regalar ya que se venden en muchas industrias como farmacias y cosmética. Al ofrecer este bálsamo labial con el logo de tu empresa estas queriendo enviar un mensaje a todas aquellas personas de que tu empresa se preocupa por el bienestar y la salud de los clientes y trabajadores.

Múltiples opciones para escoger el que más te guste

Dentro de nuestra colección de hay diversas opciones que te ofrecemos desde lo más clásico hasta lo más elegante y cualquiera puede ser personalizado con tu logo o eslogan de la empresa para generar impacto para tus clientes.

Además, hay los típicos bálsamos labiales alargados o diferentes formas como por ejemplo en forma de esfera o de corazón, todos con diferente variedad de colores.

El mejor precio para el mejor producto

No cabe duda de que también todos los artículos que ofrecemos en nuestra web tienen los mejores precios que te puedas encontrar para escoger tu mejor alternativa.

Apuesta por nosotros y regala a tus clientes nuestros bálsamos personalizados ya que cada uno tienen unas características que los hacen únicos.

No esperes más a esta oportunidad

No pienses más y confía en nuestros bálsamos y protectores labiales personalizados que este tipo de producto es una excelente idea para promocionar tu marca de manera original y económica.

Preguntas frecuentes sobre bálsamos labiales

¿Por qué razón regalar bálsamos labiales?

Son productos esenciales para llevar contigo siempre ya que, si en algún momento sientes molestia en los labios, este producto te podrá calmar.

¿A qué empresas les beneficia comprar estos bálsamos labiales?

Como es un producto muy genérico, da igual a que se dedique tu empresa ya que lo importante es que el cliente utilice este producto promocional que lleva insertado tu logo y pueda recordarte como empresa y tener un buen pensamiento.

¿Cómo se personalizan estos bálsamos labiales?

Te ofrecemos muchas técnicas de personalización, pero una vez que escojas la que más se adapte a este producto, mándanoslo ya que haremos un montaje fotográfico para que veas como será el resultado final.

Cuando nos des el visto bueno, empezaremos a crearlo para que disfrutas de un gran merchandising que represente tu empresa.

¿Qué características tienen estos bálsamos labiales?

A parte de la personalización que te damos, también te ofrecemos en nuestro catalogo una gran variedad de productos que te encantarán, todos con características diferentes y únicas para que no repitas siempre la experiencia.

¿Cuánto tardará nuestro cliente en recibir los bálsamos labiales?

Cuando tengas claro el modelo que le irá mejor a tus clientes, envíanos el diseño que quieres serigrafiar y nosotros nos pondremos a ello. Procuraremos que nuestros clientes puedan disfrutar lo antes posible de los bálsamos labiales.

¿Dónde se puede regalar estos bálsamos labiales?

Suele ser bastante frecuente regalar este tipo de artículos personalizados en ferias o eventos en la época de otoño e invierno ya que tienen una gran utilidad y además al tener el logo de tu empresa impreso le da una ventaja muy buena de visibilidad de la marca.

Product added to compare.