Material deportivo personalizado

Material deportivo personalizado

Estos regalos son perfectos para cualquier amante del deporte. En Goodie te proporcionamos una gran variedad de artículos para poder ajustarnos a tus hobbies y poder satisfacer tus necesidades. A la misma hora que tu empresa querrá cuidar el bienestar de sus clientes y trabajadores. ¡Sigue el ritmo!

Filtrar por

Price
0 45
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Material deportivo personalizado para deportistas

Qué mejor idea que regalar artículos para poder satisfacer los hobbies de tus trabajadores o clientes. Es una gran oportunidad para demostrar que es muy importante preocuparse por la salud y el bienestar, y sobre todo visibilizar que tu empresa quiere cuidar y potenciar este factor.

Uno de los detalles más importantes para mejorar y aumentar la motivación es sentirse cómodo. Por eso te proporcionamos una gran variedad de productos. Además, desde Goodie te damos la oportunidad de personalizar todos estos productos para poder crear el merchandising de tu empresa a tu gusto.

Desconectar del exterior para conectar con el interior

A veces va bien desconectar del estrés del trabajo, es por eso que para facilitar un estilo de vida saludable es necesario comer saludable y hacer deporte, para esto último puedes abastecer a tus clientes y empleados con material deportivo de primera calidadpara que puedan cuidar su salud.

Preguntas frecuentes sobre Material deportivo personalizado

¿Por qué regalar material deportivo personalizado para deportistas?

Si tus clientes son unos aficionados al deporte, regalarles material para realizar su hobbie es una idea perfecta. Aumentarás la visibilidad de tu marca ya que te estarás preocupando por su salud y bienestar.

¿Cómo diseñar el material deportivo?

Para hacer un buen diseño del material deportivo, debes pensar en los gustos de tus clientes. Una vez lo tengas claro ya puedes diseñar tu material deportivo acorde con el logo de tu marca. Cuando tengas el diseño listo, nosotros te enviaremos un fotomontaje en menos de 24h para que veas cuál sería el resultado final antes de producirlo.

¿Cuándo regalar material deportivo?

El momento idóneo para regalar material deportivo sería cuando colaboramos en la creación o patrocinio de diferentes eventos deportivos, como pueden ser una carrera o competición de alguna disciplina deportiva, ya que es habitual que a los participantes se les obsequie con diferentes regalos promocionales.

¿De cuánto es el plazo de entrega?

Desde Goodie trabajamos para poder reducir el tiempo de entrega lo máximo posible es por eso que buscamos entregar los pedidos en plazos cortos entre 24 y 72 horas , para que disfrutes de tus productos justo cuando lo necesites.

Pero no te vamos a mentir, algunas personalizaciones requieren más tiempo para lograr el acabado perfecto que merecen tus productos, a su vez debido a la crisis algunos proveedores alargan su plazo de entrega, pero luchamos para poder reducirlo al máximo.

Si aun así, tienes alguna duda no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Product added to wishlist
Product added to compare.