Sombreros de paja personalizados

Sombreros de paja personalizados baratos | Desde 0,44€

Los sombreros de paja se llevan y hemos contado con ellos desde hace muchos años, ahora son unos de los regalos promocionales más originales y actuales. Estos complementos triunfan en verano y son un regalo extraordinario para hacer a tus clientes en cualquier promoción o evento que se precie. Los sombreros pueden personalizarse y en ellos podrás insertar tu logotipo a un precio muy económico.

Filtrar por
Color
more... less
Material
Filtrar

Los sombreros de paja personalizados son un regalo de verano que nunca falla.

A la hora de llevar a cabo ciertas acciones publicitarias, no está de más que tengas bonitos detalles promociones con tus clientes. Los sombreros de paja son perfectos para llevar durante las vacaciones y con ellos quedarás estupendamente bien. Los hay de muchas formas diferentes, todos ellos de calidad, tan solo escoge el que más te convenza y no dudes en consultarnos.

El sombrero está presente en nuestras vidas desde hace bastante tiempo. Se crearon para protegerse del sol mientras se trabajaba en el campo, principalmente en aquellas áreas cálidas. Surgió como una necesidad y hoy día cumple una función protectora y otra estética fundamentales.

Dale un toque personalizado a estos sombreros de paja y luce tu marca en eventos.

Cuando llega el calor, no hay mejor accesorio para vestir en los días de verano que estos sombreros de publicidad. Comprueba en nuestra web la gran variedad de productos y opciones de personalización para los sombreros de paja. Nuestros sombreros y tocados de señoras son elegantes para eventos como bodas y despedidas de soltera. Gracias a Goodie podrás añadir tu diseño estampado sobre estos sombreros de moda. ¡A disfrutar del sol!

Regala protección y moda a tus clientes

Con nuestros sombreros publicitarios de paja, estarás haciendo un regalo de lo más útil, ya que estos productos no cumplen una sola función. Este tipo de accesorios sirve para protegerse del sol en los días más calurosos en la playa o en cualquier terraza, y como complemento para los conjuntos de ropa veraniega.

Disfruta de una gran variedad de sombreros de paja, cada uno adecuado para una situación o una necesidad. En Goodie nosotros ofrecemos, tú eliges.

Preguntas frecuentes sobre los sombreros de paja

¿Cómo personalizar sombreros de paja?

En nuestro catálogo online encontrarás muchos tipos de gorros, gorras y sombreros, aunque estos que te presentamos son magníficos para fines publicitarios. Muchos de nuestros modelos de sombrero de paja llevan una cinta alrededor que se puede estampar, aunque en otros diseños tu logotipo puede ocupar toda la parte superior sin problemas.

Te garantizamos que los resultados serán especialmente buenos. Personaliza estos productos con el logotipo de tu empresa y triunfarás en tus campañas de marketing. Si quieres promocionar tu marca, los sombreros de paja personalizados son novedosos, económicos y de calidad.

¿Los sombreros de paja son un buen regalo publicitario?

Los sombreros personalizados de paja son artículos que nunca pasan de moda y si no que se lo pregunten a los más presumidos que suelen crear tendencia con su ayuda. Estos detalles promocionales resultan muy asequibles y son magníficos aliados en cualquier campaña de merchandising.

Encontrar la mejor estrategia publicitaria no es algo sencillo, por suerte, a la hora de aumentar la visibilidad de tu marca puedes contar con regalos increíbles de la forma más rápida y fácil. La mayoría de las empresas suelen hacer obsequios a sus clientes más fieles o intentan captar la atención de nuevos usuarios. Si quieres hacer lo mismo, basta con apostar por este recurso tremendamente atractivo para hombres, mujeres y niños.

Su apariencia es sensacional y siempre funcionan. ¿A qué esperas para sorprender con sombreros de paja con logotipo incluido?

¿Por qué elegir sombreros de paja como un regalo de empresa?

Los sombreros de paja son una de las mejores opciones que hay a la hora de regalar accesorios para primavera y verano gracias a su gran versatilidad. Esta versatilidad viene dada por los múltiples usos que se le puede dar, ya que estos sombreros sirven para protegerse del sol cuando tu cliente está en la playa o en una terraza tomando algo, también pueden usarse como complemento para su outfit veraniego o para no dejar sus pertenencias a plena vista cuando se lo quite.

¿Qué tamaño tienen nuestros sombreros de paja?

Lo más habitual es que sean de talla única con una circunferencia interior de entre 56-58 cm, una talla estándar que es cómoda y se adapta a la mayoría de cabezas. De todas formas, en cada modelo se especifica el tamaño real (si no consta la información puedes consultarnos, tal vez se trate de una novedad). También tienes que tener en cuenta que cuando los sombreros se bordan con cinta, se estrechan algún centímetro.

¿Qué tipos de sombreros de paja vendéis?

En nuestra web disponemos de sombreros de paja personalizados de varios estilos y en multitud de colores. La mayor característica por la que se distinguen es el tamaño del ala, ya que puede ser larga o corta. Los sombreros de paja de ala larga son los más típicos para la playa y son similares a una pamela, en cambio los de ala corta son los más parecidos a los sombreros de vestir. Dentro de cada uno de estos dos tipos tenemos sombreros estilo panamá, de paja envejecida, con cinta, etc. Tenemos sombreros de paja para hombre, mujer y niños.

Product added to wishlist
Product added to compare.