Mantas personalizadas para el frío

Mantas personalizadas para el frío

Cuando llega la época del inverno es ideal regalar mantas personalizadas a tus clientes. Ellos te van a tener presente durante toda esta época y, no sólo les estarás regalando mantas, sino que también les estarás regalando soluciones y comodidad. 

Filtrar por

Price
0 34
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Mantas Personalizadas

¿Qué materiales escojo para mi promoción entre mantas de lana, de felpa polar, poliéster o bien microfibra?

Depende del tipo de promoción en las que vas a emplear las mantas promocionales, te va a interesar un tipo de material u otro. Las más asequibles son las mantas personalizadas polares o de felpa, de ahí que se emplean en campañas más grandes y para usos más de exterior, como en los vuelos, buses y otros medios de transporte. Por el contrario, de lana o bien franela estarían entre las de más calidad y en consecuencia mayor costo. Estos materiales ofrecen un acabado más exclusivo y se escogen para promociones de marcas que quieren posicionarse más en el hogar de su público objetivo, o como regalo de empresa de gama alta con el que dejar una muy buena imagen en el receptor.

¿Por qué razón las mantas adaptadas sirven para tantas campañas de publicidad diferentes?

Las mantas promocionales tienen una ventaja muy importante, ya que son muy útiles en diferentes situaciones. Las vemos en el sofá o en el sillón de casa, donde nos tapan del frío a lo largo de todo el invierno. También en los viajes, son muy utilizadas en medios de transporte como el avión, el tren, el vehículo o bien en ferry. Las mantas polares son las más asequibles y las podemos ver en cualquiera de estas situaciones. Sin embargo, las de lana, franela u otros materiales más delicados acostumbran a quedarse en casa. En cualquier caso, esta versatilidad hace que marcas muy, muy diferentes apuesten por obsequiar este género de conforme sus objetivos.

Preguntas frecuentes sobre Mantas Personalizadas

¿De qué materiales son vuestras mantas promocionales?

Tenemos varias opciones de materiales, a fin de que elijas el que más te guste y se adecue a lo que buscas. Puedes localizar de algodón, de poliéster, de felpa o incluso de tejido polar. Con lo que tendrás opciones que se adecuen más para los meses de verano y otras para los meses de invierno. La composición de nuestras mantas de sofá garantiza su confort y suavidad. Un obsequio que encantará a tus clientes.

¿Qué técnicas empleáis para personalizar vuestras mantas suaves?

A la hora de grabar las mantas con nombre podemos localizar diferentes técnicas. Una de las opciones más asequibles y más utilizadas es la serigrafía, este método te dejará grabar el logo de tu empresa de 1 a cuatro tintas. Si deseas un resultado más duradero y elegante el bordado es la mejor opción alternativa indudablemente. Además de esto, asimismo tenemos la opción de personalizado a todo color en ciertos productos.

¿Por qué obsequiar mantas bordadas?

Sin duda, por su gran versatilidad. Puesto que tus clientes las podrán emplear tanto en sus hogares como en sus viajes. Además de esto, contribuirán a hacer los largos trayectos más agradables y soportables, ya sean en el tren, en el vehículo o bien en el aeroplano. Cuida a tu público obsequiándole mantas personalizadas.

¿De qué materiales son vuestras mantas promocionales?

Si exploras esta sección encontrarás todo género de opciones alternativas sobre mantas publicitarias. Disponemos de múltiples modelos a fin de que se puedan adaptar a diferentes marcas o bien ocasiones en las cuales entregar. Por servirnos de un ejemplo, hay diseños tradicionales de lana o bien polares, con colores sencillos para que destaque el logotipo y con un gramaje ideal para protegerse del frío en invierno. Asimismo, hay otras que son de chenilla, acrílicas o de franela. Finalmente, no puedes perderte una original batamanta, siendo un detalle promocional que encantará tanto a clientes como a empleados.

¿De qué manera personalizáis las mantas con logotipo?

Con respecto a esta pregunta hay que destacar dos campos. Primero, está el hecho de destacar la propia técnica, utilizando opciones como la serigrafía o bien el transfer, las que pueden dar un resultado estético llamativo a uno o múltiples colores. Por otro lado, está el área de marcaje, pudiendo poner el logo tanto en la propia manta como en etiquetas, fundas o bien asas. En cada ficha de producto vas a ver cuáles son las que están habilitadas y exactamente en qué lugar del accesorio se puede poner la personalización. Si tienes alguna duda sobre estos o bien otros te asistiremos.

¿De qué manera se lavan las mantas serigrafiadas?

Las mantas con logo se pueden introducir en la lavadora siempre que se empleen ciclos cortos y temperaturas no muy elevadas. El marcaje puede ir deteriorándose transcurrido el tiempo y, por esta razón, lo más conveniente es hacer una limpieza a mano. Cada material es diferente y precisa de un cuidado específico como de la personalización que pueda llevar incorporada. Por esta razón, lo idóneo es no usar un tratamiento beligerante. En el caso de tener alguna duda te recomendamos que nos contactes a fin de que podamos informarte sobre las mejores opciones alternativas.

¿Para qué ocasiones se aconseja obsequiar mantas personalizables?

Como es frecuente, las mantas para personalizar se regalan en épocas de frío (como los gorros o los guantes publicitarios) ya que su empleo principal es el de resguardarse ante bajas temperaturas. Por este motivo, una gran parte de nuestros modelos son polares o tienen forros que dejan preservar mejor el calor. No obstante, ciertas de ellas, por su estética, son perfectas como objeto decorativo. Además de esto, pueden servir para cubrir ciertos muebles como sofás o bien sillas y que, de este modo, no se dañe la propia tela. Por lo tanto, tienen múltiples funciones que dejarán que estos obsequios no solamente se entreguen en invierno.

¿En cuántos días va a llegar mi pedido de mantas de publicidad?

Los pedidos acostumbran a llegar en un tiempo estimado entre siete y diez días laborales. Se debe contar este plazo desde el momento en que se confirme el diseño final de la muestra gráfica del producto con el logo. Esto corresponde a nuestro envío estándar, el que es sin costo para península. Si, por otra parte, quieres recibirlo ya antes, te animamos a que nos escribas o bien nos llames a fin de que podamos informarte sobre las condiciones de nuestro servicio de transporte veloz. Vamos a estar encantados de atenderte y solucionar cualquier pregunta relacionada con tu próximo pedido.

¿Puedo pedir una sola manta adaptada?

No tenemos habilitada la posibilidad de hacer pedidos inferiores a veinticinco unidades. Esto se debe a que usamos maquinaria especializada que hace producciones individuales, con lo que el costo de hacer unas pocas mantas sería muy elevado y no podríamos ofrecer un coste optimizado. Del mismo modo, tenemos descuentos por cantidad en nuestros artículos promocionales, siendo estos más altos cuanto mayor sea el volumen encargado. Así, el coste por unidad en tramos elevados va a ser bajísimo, dejando llegar a un público notable si en la campaña existen muchos receptores.

Product added to wishlist
Product added to compare.