Piruletas, dulces y caramelos personalizados para empresas y bautizos

Piruletas, dulces y caramelos personalizados para empresas y bautizos

Endulza a tus clientes con todos estos caramelos personalizables. Nuestro catálogo cuenta con una amplia variedad de caramelos para que te decantes por el que más se ajuste a tus necesidades.

Filtrar por

Price
0 15
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Caramelos Personalizados

Golosinas para endulzar a los demás

Los caramelos publicitarios son una bonita forma de agradecer la fidelidad de tus clientes. Se dice que a veces los pequeños detalles son los que importan. Es por eso que los caramelos son una buena opción para ampliar el alcance de tu marca.

Es por eso que nunca está de más poder ofrecer un caramelo o piruleta a aquellos que nos vengan a visitar. Ya sea a nuestra sede o tienda, hasta llegar a los que vienen a las conferencias y eventos.

En todas las formas y sabores

En Goodie somos especialistas en productos merchandising de calidad como estos dulces tan bien presentados en sus formatos correspondientes: cajas de cristal, dispensadores y expendedores. También ofrecemos los caramelos más tradicionales en sobre, con doble lazo y la clásica piruleta.

A todo este surtido de opciones hay que sumarle los sabores. Estos abarcan los de toda la vida. Desde el caramelo de fresa, pasamos por el limón, la naranja, la menta y la cola.

El toque final para tu proyecto

Estos maravillosos dulces pondrán la guinda para que tu proyecto de marketing resulte redondo. Es una manera de modernizar tu negocio y convertirlo en una firma altamente competitiva.

El objetivo es evolucionar y aumentar las posibilidades para captar nuevos clientes y fidelizar los existentes. Y para hacerlo nada mejor que endulzarlos el día a base de caramelos de aspecto divertido y gusto exquisito. Y es que te garantizamos la mayor calidad tanto en el envoltorio como en la impresión.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Por qué comprar caramelos personalizados?

Los caramelos son una inversión muy rentable para tu negocio, esto se debe a que amplifican la visibilidad y alcance de tu marca. Aparte son un regalo que se hace apetecible a ojos del cliente, generando así empatía y un sentimiento de cercanía entre cliente y marca. Y lo mejor es que todo esto tiene un precio muy reducido.

¿Qué parte puedo personalizar?

Dependiendo del modelo seleccionado, podrás personalizar de una forma u otra. Si te decantas por cajas expensibles serás capaz de diseñar tanto la parte de delante como la de atrás.

Por otro lado, si te decantas más por los de sobre o piruletas podrás personalizar el envoltorio con tu logo o eslogan. Y finalmente, si te decantas por los botes de cristal podrás personalizar la tapa.

¿De cuánto es el plazo de entrega?

Desde Goodie trabajamos para poder reducir el tiempo de entrega lo máximo posible es por eso que buscamos entregar los pedidos en plazos cortos entre 24 y 72 horas, para que disfrutes de tus productos justo cuando lo necesites.

Pero no te vamos a mentir, algunas personalizaciones requieren más tiempo para lograr el acabado perfecto que merecen tus productos, a su vez debido a la crisis algunos proveedores alargan su plazo de entrega, pero luchamos para poder reducirlo al máximo.

Si aun así, tienes alguna duda no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Product added to wishlist
Product added to compare.