Filtrar por
Color
Material
Filtrar

GORRAS TRUCKER PERSONALIZADAS

Las gorras trucker personalizadas son ideales para los meses de verano. Su rejilla en la parte trasera permite una mayor transpiración en la cabeza, por lo que el sudor ya no va a ser un problema.

Sea como sea, en Goodie vas a encontrar tu modelo favorito entre todsa estas gorras truckers personalizadas. Un estilo cómodo y funcional. ¡Y muy barato!

Elige el modelo de gorra trucker personalizada que más te guste. Escoge también su color y la cantidad de gorras trucker promocionales que deseas. ¡y nosotros hacemos el resto!

Una gorra trucker personalizada es, por varios motivos, un producto publicitario perfecto . A diferencia de las gorras convencionales que solo se pueden personalizar con bordado, las gorras de camionero son adecuadas para la impresión. El panel frontal de espuma ofrece una gran superficie para diseños avanzados. Es una oportunidad fantástica para crear gorras publicitarias únicas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué zonas se puede personalizar la gorra?

Todo depende del modelo. La opción más común es poder serigrafiar o bordar la gorra en el panel frontal, que es el área de marcaje más grande y, por tanto, la que dará mayor visibilidad a la marca. Sin embargo, existen modelos que permiten colocar el logotipo en uno de los paneles laterales, en la cinta que sirve para sujetarlo o en puntos específicos disponibles según la superficie. Si entras en el producto y vas a personalización encontraras especificaciones y áreas de marcado.

¿Puedo lavar las gorras?

Sí, las gorras se pueden lavar a mano, con detergentes o jabones suaves y sin usar productos agresivos como la lejía. En caso de que la gorra esté manchada, puedes usar un cepillo de dientes antiguo o una esponja suave para incidir en las manchas. En el caso de las gorras personalizadas, es importante no frotar la estampación y, en el momento de secado, no exponerla directamente al sol.

¿Por que comprar estas gorras es una buena idea?

Las gorras personalizadas para publicidad son un regalo de empresa clásico en ferias y eventos, aunque, también, se usan como detalle corporativo o de merchandising. Estos accesorios son una forma de generar notoriedad de marca ya que el logotipo impreso es muy visible a terceras personas y el color de la prenda puede encajar con los motivos corporativos de la compañía.

Product added to wishlist
Product added to compare.