Macutos y petates personalizados

Macutos y petates personalizados

Los petates personalizados son perfectos para todo tipo de clientes gracias a su perfecta adaptación. Goodie te ofrece diferentes modelos, tamaños y colores. Escoge el que más le vaya a gustar a tu cliente y personalízalo para aumentar la visibilidad de tu marca. 

Filtrar por

Price
2 12
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Macuto y petates personalizados de viaje

El regalo perfecto para deportes y pesca

Los petates y macutos son perfectos para esos clientes que realizan algún deporte o pescan. Gran parte de ellos son clásicos de lona con base redondo y con un cierre superior incluido. Son ideales para hacer publicidad de tu empresa ya que tus clientes lo llevarían por el aire libre, viajando, pescando o haciendo deportes relacionados.

Preguntas frecuentes sobre Petates y macutos personalizados

¿Qué es un petate?

Un petate es una mochila cilíndrica y alargada que es perfecta cuando queremos transportar objetos de un lado a otro, sobre todo es ideal para los viajes. Es un idea original para regalar a tus clientes y que ellos hagan publicidad de tu marca. No esperes más y empieza ya a personalizar tu petate.

¿De qué materiales están fabricados los petates?

En la página web de Goodie vas a encontrar todas las características de los productos, tanto el color, el modelo, el tamaño, entre otros rasgos. Además, si quieres personalizar el producto es importante que antes contactes con nosotros para poderte recomendar antes de que se produzca.

¿Cómo personalizáis las petates y macutos promocionales?

Primero de todo, nos debes facilitar tu logo para que nosotros te asesoremos sobre como quedaría mejor el resultado final. Disponemos de diferentes tipos de técnicas, dependiendo del material te recomendaremos unas u otras. Antes de que se empiece a producir tu producto, te enviaremos por correo electrónico un fotomontaje del resultado final. Una vez aceptes, tu producto se empezará a producir.

Product added to wishlist
Product added to compare.