Linternas personalizadas

Linternas personalizadas

Linternas publicitarias

Alumbra tu marca con las linternas promocionales led

Cree que no estás obsequiando solamente una linterna, sino estás regalando luz. Estás alumbrando la vida de cada uno de ellos de tus clientes, de ahí que es un regalo, por lo menos, más que original. En nuestra tienda en línea puedes hallar luz frontal para bicis, focos, lámparas para libros, luces para el vehículo y camping, etc. De diferentes colores y tamaños. Es un regalo promocional perfecto por el hecho de que es algo que va bien tener a mano, como los llaveros linterna led, o ahora que se promueve más el uso de la bici en las urbes como solución a los inconvenientes medioambientales y de calidad del aire, focos frontales para ésta. La verdad es que es un artículo publicitario realmente útil, original y económico. Por lo que no puede haber lugar a dudas para dar el paso y hacerte con él. Tus clientes del servicio van a estar más que agradecidos de percibir un obsequio como este.

Reluce al imprimir las linternas adaptadas

Puedes adquirir online la linterna promocional que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tus clientes. Escoge el modelo y el color y, si deseas personalizarlo, envíanos el diseño que desees con la mejor calidad posible. Cuando lo recibamos, te vamos a mandar un fotomontaje con el resultado final y si te parece correcto nos vamos a poner manos a la obra. Tu pedido va a llegar a tu domicilio a la velocidad de la luz, directo para iluminar tantos caminos como clientes tengas.

Preguntas frecuentes sobre Linternas publicitarias

¿Qué tipo de linternas promocionales vendéis?

En nuestro catálogo hallarás todo tipo de modelos que servirán para dar a diferentes públicos. Por un lado, están las linternas para publicidad tradicionales, teniendo un diseño sólido y manejable y, en ciertos casos, teniendo múltiples modos de luz. Entonces, están las tipo llavero, para llevar a todas y cada una partes y que pueden sacar de un aprieto. Después, vas a ver las que no requieren pilas puesto que llevan o bien una dinamo o bien un cargador solar. Por último, hallarás ciertas singulares, como la extensible, las que incorporan gancho, las luces para llevar en la frente con una cinta o bien las que tienen abrelatas, entre otras muchas.

¿Cuáles son las linternas adaptadas más económicas de la compilación?

Si buscas hacer una adquiere a un bajo costo para contar con un sinnúmero de regalos promocionales disponemos de ciertas que son ideales para esto. Por servirnos de un ejemplo, la Rebel es una de las más señaladas siendo pequeña, manejable pero tener una potencia adecuado. Entonces, están ciertos llaveros con luz. Asimismo, hay que mencionar las linternas adaptadas Max, que cuentan con LEDs tipo COB. Además, la Slimlight es una enorme opción alternativa en tanto que es delgadísima y también incorpora una cinta. Finalmente, la Presslight es otro modelo fácil a recalcar puesto que tiene una correa y una dinamo.

¿De qué manera colocáis el logo en las linternas?

De entre las opciones alternativas para personalizar linternas hallamos 2 técnicas de marcaje que son las más frecuentes. Por una parte, está la tampografía, siendo un proceso asequible, práctico y veloz para poder imprimir el logo a uno o bien múltiples colores en todo género de superficies. Es muy frecuente en el merchandising corporativo por lo polivalente que es. Por el otro lado, está el grabado a láser, más concebida para superficies metálicas o bien de madera y el que sirve a fin de que el logotipo quede permanentemente en la propia superficie, siendo realmente difícil de estropear y dando un aspecto más serio y formal.

¿En cuántos días van a llegar mis linternas con logotipo?

El tiempo de entrega estándar es de unos siete a diez días laborables para las linternas de merchandising con el logo. Este plazo debe contarse desde que se haga la confirmación final de la muestra virtual que se mandará del producto con el diseño. Puede cambiar dependiendo del artículo y de si se opta por no hacer marcaje. Del mismo modo, disponemos de un servicio de transporte veloz que deja envíos exprés, ideal para recortar plazos. Si se quiere contar con él contáctanos y te vamos a facilitar las condiciones con respecto a esta posibilidad.

¿De qué forma puedo hacer un paquete de regalos de empresa?

Posiblemente desees contar con otras herramientas como las navajas y también, aun, hacer un paquete con otros regalos como los chalecos de alta visibilidad adaptados, bolis, libretas y demás, solo debes entrar en las pertinentes fichas de los productos, hacer las peticiones de los presupuestos y nos encargaremos de hacerte llegar tu propuesta. Nuestro equipo de atención al usuario se ocupará de asistirte en todo lo tocante al tu pedido, y puedes consultarnos por medio de nuestro teléfono o bien y también-mail: te asesoraremos sin ningún compromiso.

¿Hacéis algún descuento para las linternas publicitarios?

Sí, nuestras herramientas promocionales (incluyendo las linternas de publicidad) están sujetos a descuentos por cantidad, los que se marchan acrecentando conforme el volumen encargado sea más grande. O sea, cuantas más unidades se incluyan en el pedido más bajo va a ser el costo por unidad, dejando de esta forma optimizar al límite cuando se vayan a dar a un público extenso. Asimismo, trabajamos para poder contar con todo género de modelos, de forma que haya un espacio para aquellos que sean económicos, dejando de este modo tener diferentes opciones que se amolden a diferentes campañas.

Filtrar por

Precio
0 27
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.