Linternas personalizadas

Linternas personalizadas

Ideales para ayudar a tus clientes a alumbrar los lugares más oscuros. Estas linternas publicitarias son un regalo original al que se le puede dar más de un uso. Ya sea para el hogar o a la hora de salir en bici o ir a la montaña. Con las linternas personalizadas lograrás que sea tu marca quien ilumine su camino.

Filtrar por
Color
more... less
Material
Filtrar

Linternas publicitarias para iluminar a tus clientes

Deslumbra a tus clientes con linternas publicitarias

Al obsequiar a tus clientes con linternas no solo estás regalando una simple linterna. Si no que todo lo contrario, estás regalando luz, alumbrando así momentos oscuros, lo que crea un símil la relación empresa cliente.

Es por ello que las linternas no solo son un regalo más, sino que se trata de un regalo original con el que no solo podrás dotar a tus clientes y empleados de una herramienta de gran utilidad.

Regala linternas personalizadas herramientas ideales para el día a día

Como hemos dicho anteriormente las linternas presentan una gran utilidad, alumbrar en la oscuridad, que es aplicable en un gran número de escenarios.

Las linternas siempre va bien tenerlas a mano, pues pueden llegar a ser de gran utilidad en el ámbito profesional, para aquellos trabajadores que se dediquen a las reparaciones. Pero a su vez es un perfecto regalo para tus clientes, quienes las pueden usar para cuando vayan en bicicleta, o para aquellos que quieran hacer actividades nocturnas al aire libre o ir de acampada.

Es por todo esto que las linternas publicitarias son un regalo con una gran utilidad, original y además muy económico.

Tenemos modelos para iluminar en cualquier lugar

Para crear tu linterna publicitaria, primero deberás pensar a quien quieres obsequiar con ella. Esto es debido a su amplio abanico de usos posibles. Pero tranquilo en Goodie disponemos de un amplio catálogo de linternas para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

En nuestra tienda online podrás hallar diferentes modelos, tanto frontales, como para enganchar en la bicicleta y para cuando vayas de acampada al camping.

Una vez elegido el uso que crees que le darán tus clientes, queda elegir qué diseño quieres si uno más tradicional, con un diseño sólido y manejable o alguno más pequeño del estilo llavero. O algún que otro diseño singular como la extensible o las que incluyen abrelatas o un gancho.

Pero allí no acaba la cosa tendrás que decidir tanto el color, para ello te recomendamos uno que combine bien con tu logo. Y luego como quieres que esta funcione, si con pilas, con un dinamo o con cargador solar.

Reluce al imprimir las linternas adaptadas

Una vez ya elegido el modelo y color, toca añadir tu logotipo en ella. Para ello nos deberás enviar el diseño que quieres que pongamos en la linterna con la mejor calidad posible.

Una vez recibido te enviaremos un fotomontaje que haremos con el resultado final. Para que así se pueda hacer algún último retoque en caso de que fuese necesario. Al tener el diseño nosotros nos pondremos manos a la obra para que te lleguen a la velocidad de la luz.

Preguntas frecuentes sobre linternas personalizadas

¿Qué tipo de linternas promocionales vendéis?

En Goodie ofrecemos un amplio catálogo de linternas, están van desde las tradicionales, pasando por las frontales hasta las que van enganchadas a la bicicleta incluso modelos más extravagantes como las extensibles.

A su vez tenemos modelos de carga solar o con dinamo. También hay algunas que tienen más funciones como la de abrelatas.

¿En qué material fabricáis las linternas?

En Goodie siempre optamos por ofrecer productos fabricados en materiales de alta calidad y resistencia. Es por ello que todas las linternas personalizables están fabricadas en diferentes materiales dependiendo el uso que se le va a dar.

Los principales materiales con los que se fabrican las linternas son el aluminio y el plástico ABS, un plástico especial que funciona bien contra golpes y caídas. Pero además de estos dos, también tenemos algunas fabricadas en carbon steel y el vidrio para los faroles.

¿De qué forma puedo hacer un paquete de regalos de empresa?

Si lo que estás pensando es en que la linterna forme parte de un pack regalo, dependiendo del uso que quieres que el cliente le dé te recomendamos combinarlo con diferentes artículos.

Si tienes pensado un uso más cotidiano en el hogar para el bricolaje te recomendamos complementar las linternas como nuestras multiherramientas personalizadas o navajas personalizadas.

En cambio, si pretendes que tenga un uso más enfocado a la acampada y la actividad física te recomendamos artículos de nuestra sección de montaña y camping o de la sección de accesorios para la bicicleta.

¿Cómo personalizáis las linternas?

Para que tu logo quede impreso en las linternas en Goodie nos decantamos por utilizar las técnicas de marcaje más innovadoras y utilizadas. Es por ello que nos decantamos por usar la tampografía, que es un proceso asequible, muy práctico y veloz que permite imprimir el logo en múltiples colores. La otra técnica usada es el grabado láser, más usado en materiales metálicos, ya que sirve para que tu logotipo quede permanentemente grabado en la superficie.

¿Hacéis algún descuento para las linternas publicitarias?

La respuesta es corta: . Las herramientas promocionales, donde se incluyen las linternas, están sujetas a descuentos por cantidad. Siendo que a más linternas compres mejor precio podemos ofrecerte.

Esto no significa que no hagamos pedidos al por menor, ya que en Goodie tenemos la capacidad de vender tanto al por mayor como al por menor.

¿De cuánto es el plazo de entrega de las linternas publicitarias?

La entrega estándar suele ser de entre unos 7 a 10 días laborales para las linternas publicitarias. El plazo empieza a contar desde que se confirme el diseño final de la muestra digital que se manda con el diseño del producto.

El tiempo de entrega puede variar si se decide no hacer un marcaje. Y al mismo tiempo, disponemos de un servicio de transporte veloz, que permite la posibilidad de hacer envíos express, para así recortar tiempo. Para contar con él, deberás primero contactar con nosotros para que te facilitemos las condiciones del envío express.

Product added to wishlist
Product added to compare.