Accesorios para servir vino personalizados y sets de vino para regalo

Accesorios para servir vino personalizados y sets de vino para regalo

En el caso de que tus clientes sean unos amantes del vino , este producto está hecho a medida para ellos. En Goodie ofrecemos una gran cantidad de accesorios de vino diferentes. Todos y cada uno de ellos los puedes llevar a tu terreno personalizándolos de muchas maneras diferentes.

Filtrar por

Price
0 80
Color
more... less
Material
more... less
Filter

ACCESORIOS PARA VINOS

Llegar a casa del trabajo, sentarse en el sofá y relajarse con una copa de vino. Qué satisfacción, ¿verdad? Haz que todos tus clientes se sientan así, y no solo eso, personaliza estos productos con el logotipo o eslogan de tu empresa para que el cliente asocie esta sensación de paz y tranquilidad con tu marca , y mejorara al segundo su imagen hacia vosotros.

Hay que añadir que estos regalos son idóneos para cenas de empresas, reuniones importantes… facilita a tus clientes el disfrute de estas experiencias con nuestros diferentes accesorios para vinos personalizados. Como ya sabemos, el vino se asocia con elegancia, por eso, estos regalos son estupendos para que el cliente vea tu empresa de manera elegante y sencilla.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo diseñar tus accesorios para vino?

Primero de todo tienes que pensar a quién te diriges, qué tipo de clientes van a ser los receptores del regalo, porque en función de sus gustos el diseño que escoges tendrá que variar o no. También deben tener en cuenta el color que quieras elegir, por el hecho de que es necesario que combinen lo mejor posible con el diseño de tu logotipo, para poder hacer que estos accesorios para vino personalizados queden lo más bonito posible y no interfiera en el resultado de la impresión.

¿De cuánto es el plazo de entrega?

Desde Goodie trabajamos para poder reducir el tiempo de entrega lo máximo posible es por eso que buscamos entregar los pedidos en plazos cortos entre 24 y 72 horas, para que disfrutes de tus productos justo cuando lo necesites.

Pero no te vamos a mentir, algunas personalizaciones requieren más tiempo para lograr el acabado perfecto que merecen tus productos, a su vez debido a la crisis algunos proveedores alargan su plazo de entrega, pero luchamos para poder reducirlo al máximo.

Si, aun así, tienes alguna duda no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Product added to wishlist
Product added to compare.