Accesorios para servir vino personalizados y sets de vino para regalo

Accesorios para Vino personalizados

En el caso de que tus clientes sean unos amantes del vino , este producto está hecho a medida para ellos. En Goodie ofrecemos una gran cantidad de accesorios de vino diferentes. Todos y cada uno de ellos los puedes llevar a tu terreno personalizándolos de muchas maneras diferentes.

Mostrando 1-24 de 79 artículo(s)
Filtrar por
Precio
Color
more... less
Material
more... less
Filtrar

Relajate y bebe una copa de vino con los mejores accesorios

Llegar a casa del trabajo, sentarse en el sofá y relajarse con una copa de vino. Qué satisfacción, ¿verdad? Haz que todos tus clientes se sientan así, y no solo eso, personaliza estos productos con el logotipo o eslogan de tu empresa para que el cliente asocie esta sensación de paz y tranquilidad con tu marca , y mejorara al segundo su imagen hacia vosotros.

Accesorios ideales para toda situación

Hay que añadir que estos regalos son idóneos para cenas de empresas, reuniones importantes… facilita a tus clientes el disfrute de estas experiencias con nuestros diferentes accesorios para vinos personalizados. Como ya sabemos, el vino se asocia con elegancia, por eso, estos regalos son estupendos para que el cliente vea tu empresa de manera elegante y sencilla.

Sorprende a tus clientes con nuestros accesorios para vino

El vino convierte cualquier momento cotidiano en un momento especial de celebración y por esto disfrutarlo es todo un placer. Pero para disfrutar al máximo de un buen vino, necesitarás un set de de muy buena calidad, para que así puedas compartir los diferentes aromas y sabores de esta exquisita experiencia. Si tienes los elementos adecuados, podrás mejorar la intensidad de cada tipo de vino, lo que te permitirá disfrutar de sensaciones únicas. ¿A que esperas? ¡Impresiona a todos tus clientes y trabajadores!

Accesorios que creemos que son realmente necesarios 

Copas ISO o Copas AFNOR; Son las únicas copas aceptadas para la cata de concursos. Sistema de conservación; Se llama «Presorvac» y se trata de un sistema práctico y de fácil manejo que se utiliza para conservar los vinos y cavas abiertos, manteniendo todas sus virtudes hasta después de quince días. Decantador; Clásico diseño para decantar el vino. Set de vino. Aireador, vertedor y tapón; Un solo accesorio muy práctico con 3 funcionalidades. Notas de cata; Unas hojas de notas de cata, disponibles para realizar el reconocimiento organoléptico correspondiente o cata del vino. Paño Antigoteo; Diseñado con un orificio para introducir en el cuello de la botella evitando así el goteo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo diseñar tus accesorios para vino?

Primero de todo tienes que pensar a quién te diriges, qué tipo de clientes van a ser los receptores del regalo, porque en función de sus gustos el diseño que escoges tendrá que variar o no. También deben tener en cuenta el color que quieras elegir, por el hecho de que es necesario que combinen lo mejor posible con el diseño de tu logotipo, para poder hacer que estos accesorios para vino personalizados queden lo más bonito posible y no interfiera en el resultado de la impresión.

¿De cuánto es el plazo de entrega?

Desde Goodie trabajamos para poder reducir el tiempo de entrega lo máximo posible es por eso que buscamos entregar los pedidos en plazos cortos entre 24 y 72 horas, para que disfrutes de tus productos justo cuando lo necesites.

Pero no te vamos a mentir, algunas personalizaciones requieren más tiempo para lograr el acabado perfecto que merecen tus productos, a su vez debido a la crisis algunos proveedores alargan su plazo de entrega, pero luchamos para poder reducirlo al máximo.

Si, aun así, tienes alguna duda no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

¿Cómo se debe tomar el vino?

Para tomar el vino en su punto exacto, antes debes dejarlo respirar, por lo que no es recomendable sacar la botella y servirla directamente. Debes dejarlo reposar por unos minutos después de abrirlo, y allí se podrá servir sosteniendo la copa por el tallo, sin sostenerla de la parte alta porque esto calentaría el vino rápidamente.

Para una degustación adecuada se debe servir entre 30 y 60 mililitros en el vaso, y sentir el aroma haciéndolo girar. Por último, tendrás que dar pequeños sorbos, para que puedas percibir su exquisito sabor, y que así tengas una experiencia que estimulará tus sentidos.

¿Para qué sirve un set de accesorios para vino?

Los sets de accesorios para vino están pensados para que puedas disfrutar de una experiencia de nivel profesional en casa. Estos te permitirán disfrutar de tus vinos favoritos de una forma muy cómoda, y con ellos te asegurarás de que podrás tener un toque muy especial en todos los vinos que quieras probar.

Gracias a estos accesorios, podrás asegurarte de que el vino esté en su punto cuando lo vayas a consumir. Además, te permitirá regular diferentes aspectos como es el caso de la temperatura para que el vino se encuentre en las condiciones más óptimas para su consumo.

Product added to compare.