Mochilas plegables personalizadas

Mochilas plegables personalizadas

Las mochilas plegables personalizadas son el regalo ideal para aumentar la visibilidad de tu marca y crear un vínculo especial con tus clientes. En Goodie ofrecemos la personalización del producto de una manera original y barata. Tan sólo debes pensar el diseño del producto y nosotros ya nos encargamos del resto para que tu clientes quede sorprendido con tu detalle. 

Filtrar por

Price
2 7
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Mochilas plegables

Las mochilas plegables son de gran calidad y se encargarán de mejorar la imagen de tu empresa. Ofrecen una gran durabilidad y su resistencia es clave a la hora de tenerlas en cuenta como regalo corporativo.

Nunca está de más contar con una buena mochila, se hacen muy necesarias en el día a día y sirven para ir de viaje, hacer una excursión, ir al gimnasio o simplemente para dar un paseo o hacer la compra de la semana.

Preguntas frecuentes

¿Por qué se venden estas mochilas plegables personalizadas?

Estas mochilas plegables baratas son un acierto. Dada su comodidad y actitud práctica son artículos muy demandados. No cabe duda de que son una buena alternativa merchandising para impulsar tu negocio y hacer que tu compañía crezca y evolucione.

¿Qué tipo de mochilas plegables ofrecéis?

Existen diferentes variedades de mochilas plegables para que puedas elegir de acuerdo con la imagen de tu empresa, desde mochilas deportivas hasta modelos infantiles o propuestas básicas para todos los días. Suelen contar con diferentes áreas como sucede con las mochilas normales, con compartimentos frontales o incluso laterales para guardar determinados dispositivos.

¿Cómo personalizáis las mochilas plegables?

Si ya tienes claro cuál es la mochila plegable que quieres, contacta con nosotros para beneficiarte de nuestro sistema de impresión y de nuestros precios competitivos. Nuestra tienda online te facilitará enormemente el trabajo para que no pierdas tiempo buscando productos merchandising. Además, resulta muy sencillo estampar en estas mochilas publicitarias cualquier logotipo o imagen.

¿Qué características tienen las mochilas para portátiles?

Comprar mochilas plegables es la mejor decisión que puedes tomar a la hora de promocionar tu empresa. Estos productos son suaves y muy resistentes y se presentan con cierres de cremallera y en todo tipo de colores vistosos y alegres. Algunos modelos vienen con cintas de hombro regulables, mosquetón de transporte e incluso material reflectante para que se vean en la oscuridad de la noche.

Otra ventaja es que son tremendamente funcionales y tus clientes podrán utilizarlas cada vez que lo necesiten. La comodidad de uso es una de sus mayores ventajas, además, cuentan con espacio suficiente para transportar objetos o cosas necesarias en el día a día. Normalmente están fabricadas en poliéster y son perfectas para llevar a cabo actividades al aire libre.

Product added to wishlist
Product added to compare.