Cables USB personalizados, conectores lightning y cables USB tipo c

Cables USB personalizados, conectores lightning y cables USB tipo c

Cables USB

Regalos Publicitarios

¿Qué adaptador usb regalar a tus clientes?

Contamos con muchos tipos de cables adaptados entre aquéllos que vas a poder seleccionar para tus clientes del servicio. Los más demandados son el cable para iPhone, cable usb tipo c o los cables micro usb si bien en Goodie.es asimismo hallarás otros productos como nuestro cable sincronizador y cargador desmontable o el cargador pulsera con conexión micro USB. ¡Tienes un sinfín de opciones! Si bien si deseas ir más allí, puedes decantarse por agasajar a tus clientes con uno de nuestros cables multi USB.

Puedes comprar cables de carga personalizados al por menor

En nuestra página web puedes adquirir una sola unidad de cables mini usb o todas y cada una de las que precises, no existen límites. Puedes probar diferentes productos a un coste por unidad realmente económico.

O asimismo puedes conseguir cables de datos usb al por mayor

Te invitamos a esta alternativa si lo que deseas es llegar a un público extenso. Al conseguir grandes cantidades de cables adaptadores usb vamos a poder ofrecerte un costo final muy barato con el que tu empresa conseguirá una enorme rentabilidad.

Filtrar por

Precio
0 26
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.