Gorros y viseras personalizados

Lápices personalizados

Con los gorros y las viseras personalizados puedes proteger la cabeza y los ojos de tus clientes del sol y el frío. Podrás disfrutar de cualquier evento al aire libre , gracias a estos regalos promocionales a tu público, desde un partido de tenis a un día en la playa. Además, los gorros también son perfectos para los meses fríos, para disfrutar al máximo de un día de nieve. Si estás pensando en celebrar un evento al aire libre estos regalo promocional puede ser tu mano derecha para que el evento sea todo un éxito.

Mostrando 1-24 de 34 artículo(s)

Gorros y viseras personalizados

Si quieres realizar una acción de marketing en la que generes muchas visualizaciones de marca a un bajo coste, la elección ideal son los personalizados.

Estas viseras y gorros personalizados te ayudarán a ampliar tu alcance e identidad de tu marca o negocio, ¡son artículos promocionales del todo eficaces!

Ideales para frío y calor ¡No tienes excusa!

Estos productos promocionales son ideales para un evento corporativo al aire libre como por ejemplo las viseras personalizadas son ideales para un evento deportivo, ocasión perfecta para llevar tu diseño de la mejor forma posible, y para un evento en puro invierno el gorro personalizado no puede faltar, tus clientes estarán calientes, cómodos y además haciendo una publicidad muy beneficiosa para la empresa

Elige el modelo que más te guste entre todas nuestras gorras y viseras para personalizar. Desde Goodie, te proporcionamos una gran variedad de modelos, tamaños, diseños y colores. ¡Elige y nosotros haremos el resto!

Publicidad directa y rápida

Las gorras y viseras personalizadas son uno de los artículos de merchandising más solicitados por las empresas para sus campañas de marketing.

Las gorras y viseras promocionales te ayudarán a ganar visibilidad. Sobre todo, cuando viene el buen tiempo. Es muy habitual emplear estos artículos en acciones de marketing al aire libre, ya que ofreces a tus clientes un gadget perfecto para protegerse de los rayos del sol y del frío. Además, le darán un uso posterior cuando salgan a la calle, o cuando practiquen alguna actividad al aire libre, como el senderismo, salir a correr, etc.

Todo esto hace que este tipo de regalos sean muy solicitados en casi todas las estaciones del año. Por eso muchas empresas aprovechan esta oportunidad para ganar visibilidad e incrementar el alcance de una marca.

Además, gracias a la constante evolución e innovación en el sector del regalo de empresa promocional y publicitario, aumenta el valor que tus clientes perciben de tu marca.

Para todas las ocasiones

Estos regalos son una perfecta oportunidad de publicidad para el negocio, además de ser un regalo promocional infalible. Perfecto, para ampliar el merchandising de tu empresa, como para regalarlos a aquellos clientes más deportivos, para completar su equipamiento, o un gorro para completar el “look”. Son útiles para cualquier actividad deportiva, ya sea running, tenis o cualquier otro deporte.

Preguntas frecuentes sobre gorras y viseras personalizados

¿Cómo se personalizan las gorras y viseras?

Desde Goodie te proporcionamos una gran variedad de modelos y estilos y además poder personalizarlas a tu gusto. De un color o más colores, y colocar el logotipo, slogan o lo que tu empresa desee, con total libertad. Usted nos especifica sus diseños y preferencias y en Goodie lo hacemos realidad.

¿Puedo limpiar los gorros personalizados con lejía?

Esta es otra de las preguntas comunes cuando lavamos este tipo de . En general, debe evitarse la lejía porque deteriora el color, ahora bien, si la gorra es de colores claros y presenta manchas complicadas de sacar, podemos echar un poco de lejía a nuestro lavado.

¿Es una buena idea regalar estos productos promocionales?

Hoy en día es cada vez más frecuente regalar en eventos, sobre todo cuando hablamos de eventos al aire libre o en época estival. Es en estos casos cuando este tipo de artículo publicitario es más empleado. Porque además de aportar una gran visibilidad a nuestra marca, es un regalo muy práctico y útil para quien lo recibe. Nos protege del sol en nuestras salidas al aire libre, ya sea por la ciudad, cuando vamos a la playa o cuando hacemos excursiones a la montaña.

¿Con qué materiales se hacen las viseras?

Desde Goodie nos aseguramos de traer los mejores precios para cualquier tipo de producto, pero de la mayor calidad posible, y las viseras no son una excepción. Dentro de nuestro catálogo tenemos disponibles viseras personalizadas hechas con sarga de algodón y algodón 100%, poliéster, PVC y EVA. Todos estos materiales son duraderos, suaves, cómodos y seguros.

¿Cuándo llegará mi pedido de gorros y viseras?

El tiempo de entrega puede variar en función de los productos personalizados elegidos. Este suele situarse entre los 5 y 7 días laborables pero tanto el tipo de artículo como el marcaje influirá en ello. Este plazo debe contarse siempre desde la aprobación final de la muestra virtual que se enviará del merchandising con el logotipo (la cual facilitamos en 24 horas laborables). Esto corresponde a nuestro servicio estándar, el cual es gratuito tanto para península como Baleares.

Product added to compare.