Pai pai y abanicos personalizados

Abanicos personalizados con logo y pai pai publicitarios

Amplia selección de Abanicos y Pai pai personalizados de gran calidad y con el logo de empresa. Disponemos de abanicos personalizados, económicos y originales al por mayor en una amplia magnitud de colores y tamaños. Son un regalo esencial para las calurosas época de verano, perfectos para regalar a tus invitados en eventos especiales.

Filtrar por

Price
0 4
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Abanicos Publicitarios

Los abanicos personalizados de Goodie sirven para hacer todo tipo de promociones con ellos. Descubre nuestra amplia gama de modelos y hazte con varios ejemplares para que puedas imprimir con ellos tu logotipo o eslogan con mucho estilo. Su precio es muy económico y podrás regalar abanicos originales a todos tus clientes. Tenemos modelos clásicos, de colores llamativos o los exóticos Pai Pai plegables. ¡Tú decides!

Nuestros abanicos publicitarios te están esperando para que los personalices a tu gusto. Si necesitas hacer regalos promocionales de calidad y no sabes por dónde empezar, te recomendamos que apuestes por estos artículos bonitos, prácticos y fácilmente transportables. En el antiguo Egipto ya los utilizaban, ¿por qué no utilizarnos para publicitar tu empresa?

Abanicos personalizados, la mejor publicidad

¿Quién no se ha abanicado alguna vez en verano? En nuestra tienda online dispones de una gran variedad de ejemplares ideales que hacen muy bien su función: refrescar en momentos intensos de calor. Ciertamente, los abanicos se utilizaron en la antigüedad, pero su evolución ha hecho posible que hoy puedas utilizarlos como detalles publicitarios originales.

Dentro de la amplia variedad de abanicos que tenemos, te encontrarás con modelos fabricados en madera, plástico o tela, diseños con dibujos infantiles para los más pequeños e incluso abanicos Pai Pai de grandes posibilidades. Además, los abanicos son plegables, así que ocupan poco espacio y no hay ningún problema a la hora de guardarlos.

Estos productos merchandising se llevan la palma en cuanto a originalidad, calidad y precio económico se refiere. Los tenemos disponibles en múltiples colores para que escojas los modelos más auténticos y los que mejor combinen con el logotipo de tu marca. Así conseguirás crear una imagen positiva de tu firma y ganarte la confianza de nuevos clientes.

Personalízalos como quieras, estampando tu logotipo, texto o imagen donde quieras, bien en la varilla o en la tela o anverso del abanico. Somos expertos en el buen arte del merchandising y sabemos cómo hacerlo para que los resultados sean excepcionales.

Abanicos promocionales y con mucha gracia

Sea cual sea tu elección, debes saber que los abanicos promocionales son todo un referente en el mundo de la publicidad. Se pueden regalar en congresos, ferias, exposiciones, fiestas y otros eventos multitudinarios. Si quieres hacer una estrategia de marketing y publicidad increíble, no te lo pienses y apuesta por los abanicos baratos personalizados.

En los últimos años se han convertido en los regalos estrella de muchas empresas que desean dar visibilidad a su marca. Desde nuestra tienda online podrás contemplar todas nuestras propuestas y hacer tu selección. Ponemos a tu disposición infinidad de modelos en colores lisos neutros, llamativos, estampados y con dibujos divertidos. Es una opción ideal para que hagas el mejor merchandising y tus clientes te regalen una sonrisa.

Y es que cuando llega el calor, los abanicos con logotipo se convierten en imprescindibles que combinan extraordinariamente bien con otros accesorios de moda como gorras o mochilas personalizadas. Entra en nuestro catálogo y ponte al corriente de los productos más novedosos y prácticos del mercado como son estos abanicos publicitarios.

Pai Pai Publicitarios

¿Tienes un evento al aire libre próximamente? Si la respuesta es sí, pues seguramente te estarás preocupando por la comodidad de tus clientes y empleados. Tomando en cuenta la inminente crisis climática que enfrenta nuestro planeta Tierra hoy en día, no resulta una sorpresa para nadie que las temperaturas suban cada vez más. Aunque parezca un poco irreal, la realidad es que somos responsables del daño que hoy sufre nuestro medio ambiente y es nuestra responsabilidad detener el impacto negativo que hemos creado. ¿Sabías que el quinquenio 2015-2019 comprende los cinco años más cálidos jamás registrados? Es por eso que nos vemos con la emergencia de hacer un cambio radical en nuestros hábitos y costumbres, para cambiarlas por otros que beneficien al planeta. Desde Goodie nos sentimos con el compromiso de poder ofrecerte alternativas que nos acerquen como sociedad a proteger nuestro medio ambiente. Por esta razón, queremos ofrecerte nuestros pai pai ecológicos para que los utilices como regalos publicitarios para tus clientes y empleados. ¿Qué mejor para quitar el calor que provocan las altas temperaturas que un pai pai?

¿Por qué regalar Pai Pai Publicitarios?

Si tienes un evento al aire libre pronto, tus clientes y empleados te agradecerán bastante el hecho de que les regales un pai pai. Especialmente, si se trata de un pai pai. Tus clientes notarán tu implicación con el medio ambiente y empezaran a sentirse aún más representados con tu marca. Asimismo, tus empleados se sentirán orgullosos de formar parte de una empresa responsable como lo es la tuya. Además, podrán utilizar su nuevo pai pai ecológico para otras ocasiones, ya que puede ser reutilizado. Cuando optas por regalar artículos estás dando tu ejemplo y motivas a que otras marcas e individuos también decidan tomar acciones como estas, que benefician al planeta. Después de todo, solo las empresas que son líderes en su sector y vanguardistas eligen utilizar productos como pai pai para poner freno a esta crisis climática. Y, si tú estás aquí, es porque tu empresa también es una de esas. ¡Tanto tus clientes como el planeta te lo agradecerá!

¡Personaliza tus artículos!

En Goodie puedes personalizar tu pai pai ecológico como prefieras. Agrega una frase motivadora, el logo de tu empresa o un diseño que llame la atención de todos. No cabe duda de que los pai pai tienen una gran visibilidad, lo que quiere decir que muchas personas pueden ver aquel regalo fácilmente. Es por eso que personalizándolo estás permitiendo que nuevos clientes te conozcan y quieran también ser un cliente de tu empresa. Además, cuando personalizas tus productos estás plasmando un poco de la personalidad de tu compañía, ¡asegurate que sea de calidad! En Goodie podemos asegurarte la mejor impresión gracias a nuestra experiencia en serigrafía. ¿Qué esperas? ¡Te estamos esperando!

Product added to wishlist
Product added to compare.