Bolígrafos roller personalizados

Bolígrafos roller personalizados

Si quieres regalar calidad y comodidad a tus clientes, con estos rollers personalizados lo vas a conseguir. Tan solo debes pensar cómo quieres personalizar los rollers para que tus clientes te recuerden día tras día. Estarás aumentando la visibilidad de tu marca y crearás un vínculo especial con todos ellos. 

Filtrar por

Price
0 130
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Rollers

Entre nuestra extensa gama podrás hallar diferentes tipos del boli roller, con diferentes diseños y colores. Sin contar que puedes personalizarlos con el nombre y logotipo de tu empresa, para lo que nos tienes que enviar el diseño que desees serigrafiar y hacemos el resto.

Preguntas frecuentes sobre Rollers

¿Por qué adquirir rollers para empresa?

Los bolígrafos roller corporativos son uno de los artículos de escritura más polivalentes que hay en el merchandising para empresas. Por un lado, pueden repartirse entre los miembros de la plantilla para su cada día, bien sea para tomar apuntes o bien para realizar visitas comerciales. Por el otro, suponen un obsequio apreciado por los clientes del servicio debido a su utilidad, pudiendo optar tanto por modelos asequibles para llegar a un elevado número de personas, como por otros más exclusivos que sirvan para premiar la fidelidad de un determinado usuario, transmitiendo de esta forma la gratitud por una relación comercial perdurable.

¿Cuál es la diferencia entre un boli y un roller?

La diferencia entre los dos productos no se halla en la estética en tanto que hay una extensa pluralidad en los dos casos como vas a ver en la página web y la elección va a depender de las preferencias individuales de adquiere. La tinta es el factor a tener en consideración por el hecho de que la del boli es algo más compacta y el mecanismo que la deja salir acostumbra a ser el de la bola que, al presionar contra el papel, la libera. No obstante, la del roller es más fluida, dejando un trazo más fino y afinado que recuerda al de la pluma, motivo por el que precisan un tapón a fin de que esta no se seque con sencillez.

¿Qué modelos especiales de bolis roller adaptados tenéis?

Aparte de los rollers económicos personalizados libres en múltiples colores, tenemos en catálogo ciertos para poder hacer un obsequio diferenciado. El Rockwell y el Fibertouch son los llamados bolígrafos táctiles adaptados de forma que servirán para poder interaccionar con pantallas de forma veloz mientras que se escribe y evitando dejar huellas. Luego, disponemos de ciertos de alta calidad con caja como pueden ser el Design Blue o bien el Details. Además, si se desea obsequiar un roller exclusivo aconsejamos visitar las fichas de producto de los Waterman o los Urban, entre otros.

¿Qué técnicas utilizáis para personalizar rollers?

La impresión o tampografía es una de las opciones alternativas más frecuentes ya que deja agregar el logo a uno o bien múltiples colores en distintas áreas de marcaje. Del mismo modo, el grabado a láser es uno de los más usados debido a que permite tener un acabado final muy elegante y duradero, remarcando de esta manera la elegancia del propio accesorio de escritura. También, las situaciones para el logo dependerán del modelo elegido (se puede consultar en todos y cada página concreta), habiendo opciones variadas como la incorporación del mismo en el cuerpo, al lado del clip o bien en el tapón.

¿Puedo hacer mi pedido con envío rápido?

Sí. Los pedidos de rollers para publicidad suelen tener un plazo de entrega de unos siete días laborables si bien esto cambiará dependiendo del modelo (la estimación sale una vez elegido color, marcaje y cantidad, en la parte derecha puesto que depende del género de boli y de si se incorpora logotipo o bien no). El envío estándar es gratis. Pero, posiblemente sea preciso recortar el tiempo de transporte y, por esta razón, disponemos de un servicio exprés. Para poder disponer de la información del mismo vas a deber contactarnos anteriormente para que podamos facilitarte las condiciones.

¿Qué color de tinta llevan los rollers?

Las 2 tintas más frecuentes de los rollers son la azul y la negra, tal como ocurre con el resto de gama de bolis. Dentro de cada página de producto indicamos cuál es el color que lleva la carga del modelo. También, hallarás otra información de interés como los propios materiales o bien el área de marcaje. En el caso de que tuvieses alguna duda con respecto a este u otros apartados, puedes mandarnos un e-mail o bien llamarnos: vamos a estar encantados de aconsejarte sin compromiso alguno para que cuentes con el modelo de roller que desees y que esté impreso con tu logo.

Product added to wishlist
Product added to compare.