Artículos de limpieza personalizados

Artículos de limpieza personalizados

Los accesorios de limpieza son regalos originales con los que tus clientes podrán mantener siempre limpio tanto sus zapatos como algún espacio pequeño . Aquí encontrarás accesorios de limpieza con los que de seguro te ganaras un punto positivo con tus clientes y lograr estrechar la relación.

¡Así que no esperes más y empieza a personalizar ya!

Filtrar por
Color
Filtrar

Accesorios de limpieza personalizados

La escobilla que complementará la limpieza en la oficina es ahora personalizable

En nuestra sección de accesorios para la limpieza encontrarás diferentes opciones de regalos. Tenemos un modelo de set de limpieza personalizable el cual viene con la escobilla y el recogedor incluido, estos se pueden plegar para facilitar su almacenamiento y transporte.

Gracias a su reducido tamaño, este modelo es ideal para limpiar con su escoba superficies pequeñas como escritorios o muebles, lo que lo convierte en un complemento ideal para la oficina.

Limpiazapatos personalizados para tener siempre encima

Aquí también encontrarás un limpiazapatos personalizado, el cual gracias a su forma podrás plegar y llevar siempre encima o guardado en el bolso. Este tiene un mecanismo muy sencillo, ya que gracias a la esponja de abrillantado permite reducir su volumen para guardarlo y asegurar el cierre con rosca</b<.

Los materiales de más alta calidad los encontrarás aquí, en Goodie

Para la fabricación de los accesorios de limpieza como para cualquier otro producto de la web utilizaremos materiales de mayor calidad. Es por ello que los sets de limpieza nos hemos decantado por utilizar plástico, para lograr una mayor resistencia y facilidad a la hora de la personalización. En cambio, para el limpiazapatos además del plástico, utilizamos una esponja especial para darle más brillo a los zapatos.

En Goodie encontrarás una alta gama de personalización para lograr tu diseño único

Para una mayor personalización disponemos de los modelos en diferentes colores para que decidas el que mejor se adapta a tu logo. Además, empleamos diferentes técnicas de impresión para lograr el acabado que más prefieras.

Preguntas frecuentes sobre accesorios de limpieza personalizables

¿De qué manera diseñar accesorios para la limpieza?

El primer paso para diseñar tus accesorios de limpieza es pensar el modelo del producto para lograr una combinación entre el diseño y tu logo. Una vez decidido deberás elegir el número de regalos que quieras y enviarnos el diseño que quieras estampar y la técnica de impresión que quieras usar.

Cuando nosotros recibamos el diseño, lo que haremos será un montaje fotográfico gratuito y te lo enviaremos. Con este fotomontaje podrás ver el producto con tu diseño, así podrás añadir algún último retoque. Y una vez recibido el visto bueno, procederemos a la producción.

Pero si, por lo contrario, no lo tienes claro, puedes solicitarnos una muestra. Con esta muestra lograrás ver el producto finalizado. Esta muestra será gratuita si en el plazo de un mes tras recibir la muestra, nos haces un pedido superior a 100€.

¿Qué técnica de impresión utilizáis para los accesorios de limpieza personalizados?

Desde Goodie siempre nos hemos diferenciado por emplear las técnicas de impresión de mayor calidad para así lograr productos de alta calidad, es por ello que para estos accesorios de limpieza vamos a emplear dos técnicas de alta calidad.

Las dos técnicas de personalización son la tampografía, la cual es una de las mas empleadas a nivel mundial que consiste en estampar el diseño seleccionado al producto mediante una placa metálica. Por otra parte tenemos el etiquetado digital, el cual se basa en imprimir tu diseño en un material adhesivo para después ser fijado.

¿Puedo solicitar accesorios para el coche sin personalizar?

La respuesta es corta: . Si lo que buscas son accesorios para la limpieza con su diseño estándar sin ningún logo, aquí podrás solicitarlas. Si te decantas por esta opción podrás lograr reducir los plazos de envío, puesto que no se tendrá que pasar por ningún proceso de personalización.

¿Puedo adquirir accesorios de limpieza al por menor?¿O solo vendéis al por mayor?

En Goodie podrás adquirir productos desde 1 unidad hasta todas las unidades que necesites. Pero aunque compres al por menor mantendrás siempre las mismas ventajas de compra. Pero a la hora de adquirir productos que a mayor pedido nos hagas, mejor precio final podremos ofrecerte.

Pero si, por el contrario, necesitas adquirir accesorios de limpieza al por mayor, debes saber que en Goodie disponemos del coste mínimo garantizado. Al momento de la compra disponemos de un stock real y no solo eso, sino que además disponemos de envíos urgentes.

¿De cuanto es el plazo de envío?

Por norma general, el tiempo de entrega de los rascadores de hielo publicitarios es de unos 5 a 7 días laborales. El plazo puede variar dependiendo de si eliges la personalización o no del propio producto.

Nuestro envío estándar es gratis a partir de 100€, tanto para la Península como para las Baleares. A su vez disponemos de un servicio de envío urgente por sí necesitarás recortar plazos. Y en caso de dudas no lo pienses y contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que te informe sobre las condiciones de envío.

Product added to wishlist
Product added to compare.