Regalos para el coche personalizados

Regalos para el coche personalizados

Si tus clientes están relacionados con el mundo del motor, aquí encontrarás diferentes regalos para el coche. Así que si estás buscando promocionar tu negocio, no lo dudes más y obsequia a tus clientes con estos regalos ideales para después de ofrecerle un servicio.

Filtrar por
Color
Material
Filtrar

Regalos para el coche personalizables

Los accesorios para el coche son un regalo al que tus clientes le darán un gran uso

Ideales si tus clientes viven en la carretera, con estos accesorios pensados para el coche. Con estos regalos dotarás a tus clientes con accesorios pensados para el coche que son muy útiles.

Con estos regalos no solo tus clientes se sentirá agradecido por el obsequio, sino que estos al usar el coche siempre te tendrán presente. Y lograrás que tu marca se pueda situar en su top of mind.

En Goodie tenemos todo tipo de regalos para coches personalizables

Aquí en Goodie podrás encontrar diferentes accesorios para el coche, tenemos multiherramientas y cargadores para el coche. Los demás productos como los rascadores de hielo o ambientadores los podrás encontrar en su respectiva sección en herramientas.

Los cargadores de coche son un regalo perfecto gracias a su utilidad, ya que permiten cargar los dispositivos móviles mientras conduces. Lo que es ideal si tus clientes utilizan el GPS.

En cambio, las multiherramientas son de gran utilidad en casos de emergencia, puesto que disponen de linternas y martillos para romper cristales.

Los regalos para el coche son el regalo perfecto para talleres y concesionarios

Si tu empresa se mueve en el ámbito de la mecánica y el automovilismo, aquí encontrarás regalos promocionales perfectos para tus clientes, ya que estos les darán un uso diario.

A su vez, estos regalos pueden ser el broche de oro para tu servicio en talleres y concesionarios, por el hecho de que esto hará que tengan un buen recuerdo de su experiencia con tu empresa.

Preguntas frecuentes sobre los regalos para el coche personalizables

¿Por qué razón obsequiar regalos para conductores?

Si tu empresa se dedica al mundo del automovilismo, estos regalos son útiles para obsequiar a tus clientes después de haberles realizado el servicio o venta, estos obsequios relacionados con el coche hará que tus clientes te tengan en mejor aprecio.

¿A quién obsequiar accesorios para el coche?

Estos regalos son útiles para todas las personas que utilizan el vehículo de forma habitual y necesitan tenerlo siempre a la última. Por ello, estos objetos son ideales para empresas de renting, empresas de transporte, talleres de reparación.

Es por eso que si tu público objetivo son personas que vivan en el asfalto como autobuseros o camioneros, estos regalos son ideales para ellos.

¿De qué manera diseñar regalos personalizados para el coche?

El primer paso para diseñar tus regalos para el coche personalizados es decidir a qué público te quieres dirigir, es por ello que deberás definir tu público objetivo. Una vez definido deberás pensar el color del producto para lograr una combinación entre el diseño y tu logo. Una vez decidido deberás elegir el número de regalos que quieras y enviarnos el diseño que quieras estampar.

Cuando nosotros recibamos el diseño, lo que haremos será un montaje fotográfico gratuito y te lo enviaremos. Con este fotomontaje podrás ver el producto con tu diseño, así podrás añadir algún último retoque. Y una vez recibido el visto bueno, procederemos a la producción.

Pero si, por lo contrario, no lo tienes claro, puedes solicitarnos una muestra. Con esta muestra lograrás ver el producto finalizado. Esta muestra será gratuita si en el plazo de un mes tras recibir la muestra, nos haces un pedido superior a 100€.

¿Qué técnicas de impresión utilizáis para estampar el logo en los accesorios para el coche?

En Goodie nos preocupamos por el acabado final de nuestros productos, es por ello que nos caracterizamos por el uso de las técnicas más innovadoras y eficaces. Por ello es que para los accesorios del coche nos decantamos por usar la tampografía, la cual es una técnica relativamente joven que consiste en estampar la imagen desde un tampón.

¿Puedo obsequiar accesorios para el coche al por menor?¿O solo vendéis productos al por mayor?

En Goodie podrás adquirir desde 1 hasta todas las unidades que necesites. Pero aunque compres al por menor mantendrás siempre las mismas ventajas de compra. Pero a la hora de adquirir productos que a mayor pedido nos hagas, mejor precio final podremos ofrecerte.

Pero si, por el contrario, necesitas adquirir productos para el coche al por mayor, debes saber que en Goodie disponemos del coste mínimo garantizado. Al momento de la compra disponemos de un stock real y no solo eso, sino que además disponemos de envíos urgentes.

¿De cuanto es el plazo de envío?

Por norma general, el tiempo de entrega de los accesorios para el coche personalizados es de unos 5 a 7 días laborales. El plazo puede variar dependiendo de si eliges la personalización o no del propio producto.

Nuestro envío estándar es gratis a partir de 100€, tanto para la Península como para las Baleares. A su vez disponemos de un servicio de envío urgente por sí necesitarás recortar plazos. Y en caso de dudas no lo pienses y contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que te informe sobre las condiciones de envío.

Product added to wishlist
Product added to compare.