Accesorios para el coche personalizados poco convencionales

Accesorios para el coche personalizados poco convencionales

Si lo que buscas son regalos para gente apasionada a los coches y no se te viene nada a la mente, en Goodie encontrarás un amplio abanico de regalos para ellos. Tenemos desde cargadores hasta cubrevolantes, todos ellos personalizables.

¡Así que empieza a crear el regalo con el que marcarás la diferencia!

Filtrar por
Color
Material
Filtrar

Más accesorios para el coche personalizables

En Goodie encontrarás todo tipo de accesorios para el coche personalizables

En este apartado de nuestra web podrás encontrar diferentes accesorios y complementos para el automóvil. Entre estos se encuentran cargadores para dispositivos móviles, martillos de emergencia y cubrevolantes.

Los cargadores de coche personalizados son un regalo original, para que tus clientes puedan mantener su dispositivo cargado mientras utilizan el GPS o escuchan música directamente desde el móvil. Este se utiliza conectándolo directamente a la ranura del mechero. Algunos modelos permiten cargar dos dispositivos simultáneamente sin que afecte a la velocidad de carga. Y de dispositivos que se conectan al cenicero también tenemos MP3 personalizables.

Luego también podrás encontrar cubrevolantes, que son un complemento ideal para el verano, donde dependiendo donde aparques el volante al volver puede estar ardiendo. Y es por eso que con ellos lograrás mantener el volante a buena temperatura.

El regalo ideal para los clientes de concesionarios y talleres

Estos accesorios están pensados para personas que le den un uso diario al coche, es por ello que para empresas relacionadas con los automóviles estos se presentan como una gran oportunidad. Empresas y negocios como concesionarios o talleres que quieran tener un detalle con sus clientes y lograr afianzar la relación y conseguir fidelizarlos mejor, con estos accesorios lo lograrás.

Con nuestros procesos de personalización lograrás ser único

Para lograr una mayor diferenciación en los productos, desde Goodie ofrecemos una amplia gama de personalización. Todos los productos de la sección permiten tanto elegir el color como añadir un diseño personalizado, aunque dependiendo del modelo que selecciones este tendrá una mayor o menor superficie de personalización.

Con la personalización de los productos podrás incluir tu logo corporativo o un pequeño eslogan. Dependiendo de la técnica de impresión escogida tendrás un resultado u otro.

Todos nuestros accesorios personalizados fabricados con materiales de primera

En Goodie nos caracterizamos por emplear materiales de alta calidad en todos nuestros productos, es por ello que en los cubrevolantes utilizamos materiales como el aluminio que gracias a su composición evitaran de forma muy satisfactoria el calentamiento del volante en los calurosos días de verano.

Preguntas frecuentes sobre los accesorios para el coche

¿Por qué razón obsequiar accesorios para coches?

Los accesorios para el coche son regalos de gran utilidad durante todo el año. Además con ellos podrás estrechar vínculos con tus clientes, puesto que tu marca estará muy presente en su día a día.

¿De qué manera diseñar accesorios para autos?

El primer paso para diseñar tus accesorios para el coche es pensar el modelo del producto para lograr una combinación entre el diseño y tu logo. Una vez decidido deberás elegir el número de regalos que quieras y enviarnos el diseño que quieras estampar y la técnica de impresión que quieras usar.

Cuando nosotros recibamos el diseño, lo que haremos será un montaje fotográfico gratuito y te lo enviaremos. Con este fotomontaje podrás ver el producto con tu diseño, así podrás añadir algún último retoque. Y una vez recibido el visto bueno, procederemos a la producción.

Pero si, por lo contrario, no lo tienes claro, puedes solicitarnos una muestra. Con esta muestra lograrás ver el producto finalizado. Esta muestra será gratuita si en el plazo de un mes tras recibir la muestra, nos haces un pedido superior a 100€.

¿Qué técnica de impresión utilizáis para los organizadores para el coche personalizados?

Para personalizar todos los accesorios para el coche de los que disponemos en esta sección emplearemos diferentes técnicas de impresión. Las más conocidas son la tampografía y la serigrafía, las cuales son de las técnicas más utilizadas en el mundo de la personalización.

A su vez, también tenemos otras como la grabación láser, la cual consiste en utilizar un láser para grabar tu logo, lo que hará que este no se pueda borrar. Otra técnica es la gota de resina, que consiste en añadir una parte adhesiva con un relieve dado por el uso de resina en los accesorios.

¿Puedo solicitar accesorios para el coche sin personalizar?

La respuesta es corta: . Si lo que buscas son accesorios para el coche con su diseño estándar sin ningún logo, aquí podrás solicitarlas. Si te decantas por esta opción podrás lograr reducir los plazos de envío, puesto que no se tendrá que pasar por ningún proceso de personalización.

¿Puedo adquirir accesorios de turismo al por menor?¿O solo vendéis al por mayor?

En Goodie podrás adquirir productos desde 1 unidad hasta todas las unidades que necesites. Pero aunque compres al por menor mantendrás siempre las mismas ventajas de compra. Pero a la hora de adquirir productos que a mayor pedido nos hagas, mejor precio final podremos ofrecerte.

Pero si, por el contrario, necesitas adquirir productos para el coche al por mayor, debes saber que en Goodie disponemos del coste mínimo garantizado. Al momento de la compra disponemos de un stock real y no solo eso, sino que además disponemos de envíos urgentes.

¿De cuanto es el plazo de envío?

Por norma general, el tiempo de entrega de los rascadores de hielo publicitarios es de unos 5 a 7 días laborales. El plazo puede variar dependiendo de si eliges la personalización o no del propio producto.

Nuestro envío estándar es gratis a partir de 100€, tanto para la Península como para las Baleares. A su vez disponemos de un servicio de envío urgente por sí necesitarás recortar plazos. Y en caso de dudas no lo pienses y contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que te informe sobre las condiciones de envío.

Product added to wishlist
Product added to compare.