Cuchillos de cocina personalizados

Cuchillos de cocina personalizados

Regala estos cuchillos de cocina para conseguir mayor visibilidad de tu marca. Podrás encontrar diferentes modelos, colores y materiales para que escojas el que más le vaya a gustar a tu cliente final. 

Filtrar por

Price
0 30
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Cuchillos de cocina

Obsequia los mejores juegos de cuchillos adaptados para chef con soporte al por mayor

Tener un buen juego de cuchillos de cocina hace que nuestra experiencia en la cocina sea considerablemente más agradable. Es buena forma de facilitar el proceso culinario de tus clientes. La clave es el proceso de elección del regalo promocional, puesto que si sabes que a tus clientes del servicio les agrada preparar comida, o bien es su profesión, sin duda acertarás con esta acción promocional. Estas herramientas para cortar te ayudará a posicionarte de manera notable en su mente ya que además son herramientas que se emplean diariamente. ¡Tu marca los va a acompañar todos los días! Y si cualquier día necesitan tus servicios, tu empresa va a ser la primera en aparecer en su cabeza.

Preguntas frecuentes sobre Cuchillos de cocina

¿Qué cuchillos de cocina adquirir para la cocina?

​​Los cuchillos adaptados son una herramienta de empleo rutinario con lo que seleccionar el indicado se transforma en una labor esencial. Existen diferentes tipos, mas los indispensables que no pueden faltar en la cocina son el cuchillo de chef, es multiusos y se emplea para picar y cortar carne, verduras o bien pescado. El cuchillo pelador, más pequeño se emplea para recortar o bien pelar de forma más precisa. Y para finalizar, el cuchillo de sierra merced a sus sierras es ideal para cortar pan o bien bizcochos.

¿Qué tipo de cuchillos profesionales hay?

Existen más de treinta géneros de cuchillos en el mundo. Ciertos con usos muy específicos como pueden ser el jamonero o bien entre los cuchillos nipones, el sashimi que solo se emplea para el sushi. Los modelos y tipos más conocidos son, el cuchillo de chef, el de cocina o el de trinchar. Es importante contar con una cuchillería conveniente para que se transforme en una aliada en el momento de hacer tus recetas preferidas.

¿De qué materiales son vuestros cuchillos de cocina buenos?

Los cuchillos grabados que más hallarás en nuestro catálogo son los de acero inoxidable, mas también tenemos de cerámica, ambas opciones alternativas son aptas para lavavajillas.Tu elección va a depender de tu estrategia y la acción que quieras hacer para tu público objetivo, además de el presupuesto con el que cuentes.

¿Qué cuchillos son buenos para el sushi?

El cuchillo ideal para el sushi es el cuchillo nipón Yanagiba. Su hoja es idónea para filetear de forma precisa. El filo de estos cuchillos es de una genial calidad con lo que consigue cortar el pescado de una sola pasada sin complejidad.

¿Qué cuchillos con logo tenéis?

Si buscas cuchillos para obsequiar en un evento relacionado con la gastronomía o a clientes a los que les pueda interesar la cocina, en esta sección verás diferentes modelos para que puedas amoldarte a tu público. Por poner un ejemplo, verás ciertos fáciles en acero, más económicos y concebidos para entregar a una audiencia extensa. Luego, existen algunos sets con ciertos diseños variados para poder usarlos en diferentes ocasiones. Además, hallarás cuchillos de cerámica, los cuales se han puesto de tendencia en los últimos tiempos debido a que son más higiénicos y más maniobrables. Tampoco faltan los dedicados a quesos, sin duda un ámbito en el cual puede ser interesante hacer un regalo promocional por los acontecimientos que se celebran.

¿De qué manera marcha el proceso de adquisición?

Cuando escojas tu cuchillo adaptado preferido vas a ver dentro de su página las opciones sobre color, marcaje y cantidad. En la parte derecha verás desglosado el precio, tanto el total como el unitario, como 3 opciones. Mediante exactamente las mismas vas a poder descargar tu presupuesto en PDF, pedirnos una muestra virtual o hacer una compra on-line (en el caso de que no quisieses logo para tus obsequios). En el momento en que nos pidas la prueba gráfica te la vamos a hacer llegar en veinticuatro horas laborables a tu correo, de forma que podamos aconsejarte sobre la mejor opción de personalización conforme el logo. Entonces, después de que se confirme que el resultado final va a ser correcto, se va a poder admitir el presupuesto y te vamos a hacer llegar el pedido.

¿Mandáis solo a ciudades como Madrid y Barcelona?

No. Enviamos a toda península, Baleares y Canarias. En las 2 primeras zonas el servicio estándar es gratuito y debe contarse el tiempo de entrega que se va a ver en la parte derecha del producto desde el momento en que se acepte de forma definitiva la muestra virtual que se mandará (detallado en el interrogante precedente). Si quieres que tu pedido llegue ya antes, en ciertos casos es posible contar con un servicio de transporte veloz para agilizar el proceso. A fin de que podamos explicarte todas y cada una de las condiciones sobre esta posibilidad llámanos o envíanos un y también-mail: nuestro equipo te asesorará sobre este y otros apartados sin compromiso, de forma que podamos ajustarnos a las necesidades de tu pedido de merchandising.

¿Qué otros productos de cocina vendéis?

Es realmente posible que no solo desees entregar cuchillos corporativos, sino que desees regalar un conjunto de objetos relacionados con la cocina. Por ello, contamos con diversos apartados dedicados. Primero, verás delantales promocionales y tablas de cortar, teniendo estas funciones complementarias entre sí.Si, por otro lado, deseas dar algo diferente, puedes optar por una fiambrera personalizable, siendo también objetos de uso diario. Luego, para aquellos que gocen más de la bebida que dé el alimento, están libres sets de vino, abrebotellas y sacacorchos. Por último, te recomendamos que explores la sección de otros aparejos de cocina, donde hay opciones alternativas muy interesantes.

Product added to wishlist
Product added to compare.