Delantales personalizados para cocina

Delantales personalizados para cocina

Los delantales personalizados van a ser el regalo ideal para todos esos clientes amantes de la cocina. Son uno de los productos estrella dentro de la sección de hogar. En estos artículos puedes incluir el nombre, imagen o mensaje especial para crear un producto empresarial único. Siempre que vayan a cocinar se van a acordar de ti creando un vínculo especial con todos ellos.

Filtrar por

Price
0 29
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Delantales personalizados

Los delantales de cocina personalizados son muy demandados en el sector culinario. Estos productos tienen una gran posibilidad de usos, pueden utilizarse como herramienta publicitaria en eventos culinarios y podrás personalizarlos mediante distintas técnicas de Impresión.

Regalar estos artículos es una gran estrategia de marketing porque nunca pasan de moda. Por eso, estampar el logotipo de tu empresa, un bonito diseño, una imagen de la empresa… en ellos significa que, durante mucho tiempo, tu cliente promocionará tu marca indirectamente.

En nuestro catálogo encontrarás delantales de diferentes tejidos, diferentes modelos y una gran variedad de colores. Todos ellos de gran calidad.

¡Es ideal en cualquier ocasión! Este regalo es garantía de éxito y el plato que nos prepare el cocinero/a seguro que también.

Preguntas frecuentes sobre Delantales personalizados

¿Qué delantales de cocina adaptados tenéis a la venta?

Contamos con distintos mandiles de cocina personalizables con el logo que se desee. Hay modelos pequeños, como el Bistro o bien el Trattoria, que solo son para resguardar la cintura. Luego, están los que cubren el torso pero con un diseño básico, siendo delantales baratos para publicidad que pueden ser utilizados en el establecimiento o bien ser regalados a clientes del servicio como parte de alguna acción promocional. Finalmente, disponemos de diseños especiales con bolsillos, largos, para pequeños o con detalles en corcho, entre otras opciones. Como es natural, en nuestra gama vas a ver que están fabricados en diferentes materiales (algodón, non-woven, lona encerada...).

¿De qué manera voy a saber el resultado final de los delantales adaptados?

Si piensas en comprar delantales serigrafiados o bien otro merchandising como las tablas o los cuchillos de cocina adaptados mas tienes dudas sobre de qué forma será el resultado final te asistimos. Primeramente, en el proceso de adquisición vas a deber elegir el modelo deseado, eligiendo color, marcaje y cantidad. Entonces, verás una alternativa de muestra virtual. Mediante esa página, vas a poder facilitarnos el diseño de tu logotipo. Nuestro equipo te responderá en veinticuatro horas con una muestra gráfica del mandil personalizable que has escogido junto con la imagen que nos has enviado. También, te asesoraremos en lo que necesites a fin de que encuentres lo que buscas.

¿Cuánto tardan en llegar los delantales promocionales?

Por norma general, tenemos un tiempo estimado de entrega de nuestros mandiles de cocina adaptados de entre siete y diez días laborables. Este plazo puede cambiar en función del modelo escogido y de si, por último, se elige agregar el logo o no. Vas a poder ver la estimación en la parte derecha de la página de producto una vez que escojas todas sus peculiaridades. Esto corresponde al envío estándar a península y Baleares, el cual es gratis, y siempre contándose desde la aprobación terminante de la muestra gráfica del artículo (definido en la pregunta precedente). Si no se precisa marcaje se puede comprar directamente haciendo el pago a través de tarjeta o transferencia.

¿Y si necesito mis delantales para publicidad antes?

Es muy posible que te haya surgido alguna contingencia inesperada o que exista una oportunidad de promoción que esté a muy poquitos días de distancia y precises tus delantales, cuchillos o tablas recortar adaptadas ya antes. Por esta razón, tenemos habilitado un servicio de transporte rápido que permitirá recortar los plazos estimados que vas a ver en la ficha del artículo. No obstante, a fin de que podamos asesorarte de forma conveniente sobre esta alternativa vas a deber contactar con nosotros a través de teléfono o bien y también-mail: nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte en todo lo referente a tu pedido a fin de que puedas tenerlo a tu predisposición.

¿Puedo adquirir delantales y mandiles sin personalizar?

Sí. En las opciones de personalización de mandiles promocionales verás que es posible escogerlos sin marcaje. Esto deja hacer una adquisición directa, tal y como se ha citado en preguntas precedentes, y el plazo de entrega se reducirá al no tener que realizar una fabricación con impresión de logotipo. Ello puede deberse a que tengas tu proceso para incorporarlo o a que, sencillamente, no los precises serigrafiados. No obstante, si estás pensando en hacer un pedido de delantales al por mayor te recomendamos que contactes primero con nosotros a fin de que podamos contrastar la disponibilidad del stock que hayas elegido.

¿De qué ventajas disponéis al adquirir delantales serigrafiados?

La adquisición de merchandising corporativo en Goodie tiene una serie de ventajas asociadas, tanto para los mandiles serigrafiados como para el resto de productos. Primero, disponemos de un equipo de atención al usuario que te aconsejará en lo que necesites. También, contamos con descuentos por cantidad en todo el catálogo, siendo estos superiores en tramos de cantidad elevados. El envío estándar es sin coste para toda la península y Baleares. Además de esto, contamos con técnicas de calidad para el marcaje de tus productos promocionales y buscamos siempre y en toda circunstancia la mejor optimización del coste sin renunciar a un resultado profesional.

Product added to wishlist
Product added to compare.