Accesorios de peluquería personalizados

Accesorios de peluquería personalizados

Ideales para el cuidado del cabello, en Goodie ofrecemos productos de peluquería personalizados para crear un vínculo especial con todos tus clientes. Con Goodie es mucho más sencillo personalizar tus productos promocionales. Tan solo debes pensar en el diseño que quieres introducir y nosotros nos encargamos del resto. ¡No hay nada más sencillo!

Filtrar por

Price
0 5
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Accesorios de peluquería personalizados

Ideales para tener unos clientes más fieles

Las peluquerías y los negocios relacionados con la estética necesitan clientes fieles, ya que si no es fácil que vayan probando hasta que encuentren aquella con la que se sentirán mejor y más guapos. Es por eso que los regalos de empresa son una buena opción para lograr esa fidelización. Regalando estos productos no solo lograrás estrechar nudos, sino que despertarás un sentimiento de agradecimiento que derive en un cliente contento y fiel.

Adelántate a la competencia y regala diferentes productos de peluquería, para que tus clientes puedan tener el pelo impecable en cualquier lugar. Ya que desde Goodie ofrecemos peines pensados para el día a día, perfectamente portables allá donde vayas.

Estos productos también son ideales para combinar con diferentes productos estéticos como maquillaje o diferentes kits de manicura. Lo que hará que tengas un impacto más positivo en tus clientes.

Ayuda a tus clientes a sentirse mejor

Con estos productos estéticos no solo ayudarás a tus clientes a sentirse mejor y más bellos, sino que harás que la relación con tu marca sea mejor y te facilite el poder fidelizarlo.

Es por eso que en Goodie ofrecemos un amplio repertorio de peines y planchas para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti y mejor transmita lo que significa tu marca.

Nuestros peines y cepillos están hechos con productos de alta calidad

Para lograr crear el producto ideal, desde Goodie ofrecemos peines con diferentes formas y materiales para que puedas elegir el que mejor te represente. Es por eso que contamos con cepillos fabricados en PVC, algunos modelos incluyen un pequeño espejo.

Por otra banda tenemos artículos fabricados con materiales de origen natural, es por eso que nuestros peines y algunos modelos de cepillos están fabricados en caña de trigo y madera.

Preguntas frecuentes sobre los accesorios de peluquería

¿Por qué obsequios para peluquerías?

Ayudar a tus clientes es la mejor idea para poder hacer que tenga un singular cariño hacia tu marca y así lograr una fidelización, y conseguir que siga consumiendo tus productos y servicios.

¿A quién hacer obsequios de peluquería?

Si te estás preguntando qué regalar a una mujer, estos artículos son una buena opción porque son realmente útiles para dejar plano y perfecto el pelo largo. Aunque esto también se puede aplicar a todos esos hombres que se dejan el pelo largo, que hoy en día cada vez son más. De esta forma, cuando le pregunten: ¿qué te has hecho el día de hoy? Podrán decir bien alto el nombre de tu marca, ¡toma nota!

¿De qué forma diseñar productos de peluquería en línea?

Lo primero que debes hacer es reflexionar sobre a quién quieres regalar el producto elegido. Y no solo eso, también deberás tener en consideración el tono del producto elegido, para lograr así que combine lo mejor posible con tu logotipo y a la hora de la impresión este no interfiera.

Una vez elegida la cantidad que deseas recibir, será el momento de enviarnos el diseño de tu logotipo. Una vez lo hayamos recibido, haremos un montaje fotográfico sin coste alguno para ti, para que así puedas visualizar el resultado final antes de enviarlo a producción. Logrando así que puedas realizar algún cambio si así lo precisas y lograr la personalización perfecta.

Pero si aun así no lo tienes claro, podemos enviarte una muestra de una sola unidad. Esta tendrá coste cero si en el plazo de un mes, después de recibir la muestra, nos haces un pedido superior a 100€.

¿Cómo personalizáis los artículos de peluquería?

Para lograr un acabado perfecto en Goodie usamos las técnicas de impresión más innovadoras y eficaces. Es por eso que para los peines y cepillos, dependiendo del material y el acabado que se quiera conseguir, nos decantamos por la tampografía, técnica que consiste en transferir la imagen desde una placa al peine. En otros casos podemos decantarnos por la serigrafía o el grabado láser.

¿Puedo adquirir regalos originales para el pelo al por menor?¿O solo vendéis al por mayor?

Puedes adquirir desde 1 unidad hasta las que precises, siempre y en todo momento con exactamente las mismas ventajas de adquisición. Si bien asimismo has de saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor coste podemos ofrecerte.

Si necesitas adquirir productos para el pelo personalizado al por mayor has de saber que: en Goodie tenemos el coste mínimo garantizado, si no más bien te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el instante de la adquisición. Además de esto disponemos del servicio urgente por si acaso precisas tus regalos para el día de ayer. Consúltanos el mejor costo para tu pedido en grandes cantidades.

¿Cuándo recibiré los productos de peluquería personalizados?

Normalmente, el tiempo de entrega es de 5 a 7 días laborables contando desde el momento en el que se confirme la muestra final del producto y escogiendo la inclusión del logotipo en los peines y cepillos. Se facilita un número de seguimiento para poder monitorizar el estado de transporte.

También, hay que mencionar que si se escogen sin marcaje, este plazo se verá reducido a unos dos o bien tres días en conjunto. Los envíos de este merchandising promocional son gratis.

Si ya antes de hacer el pedido tienes alguna pregunta con respecto a este punto, no vaciles en contactar con nosotros por teléfono o email.

Product added to wishlist
Product added to compare.