Accesorios de peluquería personalizados

Accesorios de peluquería personalizados

En Goodie ofrecemos productos de peluquería personalizados para que crees un vínculo especial con todos tus clientes. Personalizar los productos es mucho más sencillo de lo que parece si lo haces con Goodie. Tan sólo debes pensar en el diseño que quieres introducir y ¡listo!

Peluquería

¿Por qué obsequios para peluquerías?

Ayudar a tu usuario es la mejor idea para que tenga un singular cariño a tu marca y siga consumiendo tus productos o usando tus servicios. Las peluquerías necesitan recurrencia de sus clientes del servicio, que suelen ir probando varias para saber con como se sienten más guapos. Es precisamente por esto que son negocios que precisan fidelizar a los clientes del servicio, y los regalos de empresa son una buena opción para esto. Regalando objetos de peluquería a tus clientes del servicio lograrás estrechar nudos y despertar un sentimiento de agradecimiento que puede desembocar en su fidelización.

¿A quién hacer obsequios de peluquería?

Si te estás preguntando qué regalar a una mujer, estos artículos son una buena opción porque son realmente útiles para dejar plano y perfecto el pelo largo. De esta forma cuando le pregunten: ¿qué te has hecho el día de hoy? Podrán decir bien alto el nombre de tu marca, ¡toma nota!

¿De qué forma diseñar productos de peluquería en línea?

Debes meditar en tu público objetivo por el hecho de que en función de eso, obsequiarás unos artículos o bien otros. Además, debes tener en consideración el tono del accesorio para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logotipo y no interfiera en el resultado de la impresión. Una vez selecciones la cantidad que desees, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un montaje fotográfico gratis a fin de que veas el resultado final ya antes de generarlo. De este modo vas a poder modificarlo las veces que necesites hasta el momento en que tus productos adaptados queden de manera perfecta. Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te va a salir gratis si en el plazo de 1 mes tras la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes adquirir regalos originales para mujeres al por menor

Puedes adquirir desde 1 unidad hasta las que precises, siempre y en todo momento con exactamente las mismas ventajas de adquisición. Si bien asimismo has de saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor coste podemos ofrecerte.

O si lo prefieres también puedes adquirir accesorios de peluquería al por mayor

Si necesitas adquirir pinzas para las cejas o bien planchas del pelo al por mayor has de saber que: tenemos el coste mínimo garantizado, sino más bien te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el instante de la adquisición. Además de esto disponemos del servicio urgente por si acaso precisas tus regalos para el día de ayer. Consúltanos el mejor costo para tu pedido en grandes cantidades.Si no sabes qué obsequiar a una mujer y deseas tener un detalle, echa una ojeada a nuestro maquillaje o bien la sección de bisutería.

Filtrar por

Precio
0 5
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.