Libretas con goma elástica personalizadas y libretas tipo moleskine

Libretas con goma elástica personalizadas y libretas tipo moleskine

Filtrar por

Price
1 20
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Libretas con Goma Elástica

Regalos Publicitarios

Cuadernos con cinta para cerrar estilo moleskine con tu logo

Si tienes un público objetivo al que le agrada la escritura, apuntar cualquier género de anotaciones con unos bolis grabados o desatar su imaginación trazando dibujos, los cuadernos estilo moleskine de tamaño A5 adaptados, van a ser un regalo de empresa con el que siempre y en toda circunstancia acertarás.

¿Cuándo es el mejor momento para regalar libretas con elástico personalizadas?

Cualquier instante del año es bueno para percibir este obsequio, mas indudablemente septiembre o diciembre son las mejores fechas. Ya que las personas acostumbran a seleccionar el final de las vacaciones o el fin de año, para ponerse nuevos objetivos y hacer cómputo. Eso hace que sea un instante ideal para dar este regalo a tu público.

Compra libretas con goma y personalízalas para ganar visibilidad

Escoge el modelo que más te guste y se adapte a ti. Con la pluralidad de colores y estilos que hay de libretas tipo moleskine seguro que alguna encaja perfectamente con tu diseño. Además de esto, la goma hace que estos cuadernos sean idóneos para acompañarte a todos y cada uno de los sitios donde vayas. Por lo que si tus clientes del servicio son amantes de la escritura este es su regalo.

Preguntas frecuentes de Libretas con Goma Elástica

¿Cuáles son los cuadernos tipo Moleskine?

Se conoce como una marca de libretas que emplea cubiertas con una lona con exactamente el mismo nombre. Acostumbran a llevar una banda flexible, lo que las hace idóneas para llevarlas en bolsos o mochilas sin que las hojas se estropeen, ya que logran que el bloc de notas se sostenga cerrado. El espinazo que tienen deja que se puedan abrir totalmente.

¿Cuántas páginas tienen vuestros cuadernos con goma elástica?

En dependencia del modelo que elijas, van a tener un tamaño y un número de páginas concreto. Por norma general nuestras libretas moleskine adaptadas son de A5 o A6, lo que hace que sean fáciles de llevar a todos lados. Y acostumbran a tener de sesenta a ciento sesenta páginas. Para asegurarte deberás mirar la descripción de cada producto donde te apunta los datos más concretos de cada una.

¿De qué materiales son vuestros cuadernos moleskine?

A fin de que puedas seleccionar las libretas que más se adapten a tu público tenemos una extensa selección de materiales, como PVC o polipiel. Asimismo contamos con la opción por si te quieres decantar por materiales ecológicos como son el cartón reciclado o el corcho. Así vas a poder seleccionar la opción que más se adapte a lo que buscas.

¿Cómo personalizáis vuestros cuadernos?

Contamos con diferentes opciones en el momento de personalizar las libretas. Tenemos la serigrafía, idónea para diseños de 1 a 4 tintas, tampografía para estampados más pequeños, o el termograbado, ideal si buscas que tu logo esté presente, pero de una manera más sutil. Todas ofrecen resultados con la máxima calidad de impresión.

Product added to wishlist
Product added to compare.