Instrumentos de medida personalizados

Instrumentos de medida personalizados

Los instrumentos de medida personalizados son una forma original para no solo promocionar tu empresa, sino que también son ideales para ayudar a tus clientes y empleados a realizar mejor su trabajo. Estos instrumentos de medida son el regalo perfecto para empresas relacionadas con la construcción, la mecánica e imprenta.

Filtrar por
Color
Material
Filtrar

Los instrumentos de medida personalizables son regalos pensados para sorprender

Los instrumentos de medida personalizados se componen de un amplio catálogo de productos. Tenemos desde básculas, cuentahílos hasta instrumentos para medir la presión de los neumáticos. Inclusive tenemos diferentes cuentavueltas y metros plegables.

Estos son de gran utilidad si tu empresa se desenvuelve en el mundo de la construcción y de la mecánica, entre otros. Ya que tenemos herramientas para medir distancias. Pero si te dedicas a la industria de la imprenta, nuestros cuentahílos se convertirá en un regalo original, para que tanto clientes como empleados puedan verificar la calidad de los productos.

Haz que tus clientes sean lo más precisos posibles

Gracias a estas herramientas ayudarás a tus clientes a hacer mejor su trabajo. Ya que estos instrumentos de medición presentan una gran precisión.

Al regalar estos instrumentos lograrás estrechar el vínculo entre empresa y receptor, porque estos instrumentos de medición personalizables son ideales tanto para clientes como empleados. A su vez, gracias a regalar estos productos lograrás ayudar en el día a día de los receptores y ganar visibilidad de marca.

Instrumentos de medida duraderos y resistentes

Para Goodie la calidad de nuestros productos es primordial, es por eso que nuestros instrumentos de medición están fabricados en materiales de alta calidad para así garantizar su resistencia y durabilidad.

Es por eso que para ello usamos materiales metálicos, como el aluminio, para fabricar los cuentahílos personalizables. Para las básculas promocionales nos hemos decantado por productos ecológicos, es por eso que utilizamos madera natural.

Preguntas frecuentes sobre los instrumentos de medidas

¿Por qué razón obsequiar con instrumentos de medición?

Ideal para todo aquello que se relacione con las obras, la construcción y la imprenta. Con los diferentes usos que estos instrumentos presentan podrás medir diferentes cosas, dependiendo del regalo elegido.

Además, con este detalle tus obsequiados podrán darle un gran uso y tenerlos como una herramienta de trabajo adicional. Logrando así una imagen de marca más presente y fuerte en la mente del consumidor.

¿Cómo diseñar tus aparatos de medición personalizados?

Lo primero que se debe hacer es pensar en tu público objetivo, sus gustos y necesidades. Una vez hecho deberás asegurarte que la combinación del producto y tu logo resulte atractiva visualmente.

Una vez elegida la cantidad, deberás subir tu logotipo. Una vez recibido, te facilitaremos un montaje fotográfico sin coste adicional para así ver el resultado antes de pasar a producción y poder hacer algún último retoque.

Pero si no lo tienes claro y necesitas una muestra, no dudes y solicita una sola unidad. La muestra te va a salir sin coste si en el plazo de 1 mes tras la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

¿De qué materiales están hechos nuestros instrumentos de medición?

Dependiendo del producto elegido, este estará fabricado en diferentes materiales, pero no dudes que todos ellos son de una calidad excelente. Para las básculas nos decantamos por usar madera natural. En cambio, para la cinta métrica y los cuentavueltas están hechos con diferentes plásticos ABS y PVC. Y finalmente los cuenta hilos están fabricados en materiales metálicos como el aluminio.

¿Qué técnicas de personalización utilizáis para crear los instrumentos de medición?

En Goodie nos caracterizamos por los productos de calidad, es por ello que para lograr esa calidad utilizamos las técnicas de impresión más innovadoras y eficaces. Es por eso que para los instrumentos de medición personalizados usamos dos.

La primera es la tampografía, la cual consiste en mediante una placa metálica en la cual se coloca la imagen y se aplica al objeto. La otra técnica empleada es la grabación láser, más usada para grabar tu logo en objetos metálicos.

¿Puedo adquirir instrumentos para medir al por menor?¿Y al por mayor?

En Goodie podrás adquirir instrumentos de medición publicitarios tanto al por menor como al por mayor. Tanto como si compras al por mayor como al por menor, siempre mantienes las mismas ventajas de compra. Pero también ofrecemos descuentos por cantidad, ya que a mayor cantidad de pedido nos hagas, mejor precio podremos ofrecerte.

Pero si, por el contrario, deseas adquirir productos al por mayor debemos contarte que tenemos precio mínimo garantizado. Y de no ser así te reembolsaríamos la diferencia. A su vez, disponemos de un stock real en el momento que nos hagas la compra. Y no solo eso, sino que además podemos hacer envíos urgentes.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir los instrumentos personalizados?

Por norma general, el tiempo de entrega de los instrumentos publicitarios es de unos 5 a 7 días laborales. El plazo puede variar dependiendo de si eliges la personalización o no del propio producto.

Nuestro envío estándar es gratis apartir de 100€ tanto para la Península como para las Baleares. A su vez disponemos de un servicio de envío urgente por sí necesitarás recortar plazos. Y en caso de dudas no lo pienses y contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que te informe sobre las condiciones de envío.

Product added to wishlist
Product added to compare.