Bolsas y Mochilas personalizadas

Bolsas y Mochilas publicitarias personalizadas. El regalo ideal para hacer del trayecto hacia el trabajo o hacia el gimnasio lo más cómodo posible.

Botellas térmicas

¿Qué diferencia hay entre las botellas de acero inoxidable térmicas o isotérmicas para grabar con tu publicidad?

A la vista pueden parecer iguales y las dos están fabricadas de acero inoxidable. Sin embargo, las botellas isotérmicas tienen doble capa de acero alejada al vacío, con lo que mantienen sensiblemente más la temperatura del agua en el interior. El agua caliente se llega a mantener doce horas y la fría hasta 48 horas. Obviamente, esto asimismo se refleja en el costo, con lo que es un regalo perfecto cuando deseas causar una impresión insuperable con un producto promocional de mucha calidad. Por otra parte, las botellas que llamamos térmicas, no tienen esa doble capa, con lo que no pueden soportar esa temperatura de los líquidos tanto tiempo. De ahí que son más asequibles y asimismo ideales cuando debes acrecentar al máximo tu presupuesto promocional.

¿Por qué obsequiar botellas térmicas de agua adaptadas con tu logotipo a clientes y empleados?

Las botellas térmicas promocionales de acero inoxidable para agua son uno de los regalos de empresa que más están creciendo en los últimos tiempos debido a que son útiles y ecológicas. Los obsequios promocionales más respetuosos con el Medio Ambiente son los que se usan y permiten dejar de producir restos monouso, en un caso así las botellas de plástico de un solo uso. Una estrategia frecuente entre nuestros clientes del servicio es la de regalarlas a empleados o bien pupilos que asisten día a día y también instalar fuentes en las oficinas para que puedan recargarlas de agua cuando quieran. Un empleo frecuente consiste en obsequiarlas así como este tipo de mochilas con nevera adaptadas.

Preguntas frecuentes sobre Botellas térmicas

¿Por qué se emplea el acero inoxidable en las botellas térmicas adaptadas?

Estas botellas térmicas adaptadas se diseñan con una doble capa de acero inoxidable para crear un vacío entre las dos, y de esta manera eludir que la temperatura no salga ni entre dentro de la botella, pudiendo guardar tanto líquidos fríos como calientes a lo largo de horas sin que cambien. Por eso son idóneas para cuando deseamos ir a la playa en verano, hacer excursiones en la montaña, de picnic… puesto que sostendrás tu bebida a la temperatura perfecta.

¿Qué modelos de botellas térmicas para agua tenéis?

Contamos con botellas de acero inoxidable adaptadas en diferentes colores y tamaños, capaces tanto para los que desean utilizarlas para practicar deporte, para los que las quieren emplear en su día a día para ir al trabajo o a la universidad. En el caso de las botellas térmicas deportivas adaptadas, contamos con unos modelos específicos con aislamiento de cobre.

¿De qué forma personalizáis las botellas térmicas para empresas?

Las técnicas de marcaje que empleamos para personalizar nuestras botellas térmicas con logo son múltiples. Las que más acostumbramos a emplear son la serigrafía, la tampografía y el láser. El material, siendo acero inox, deja grabar a láser cualquier logotipo o bien diseño, logrando un acabado bien elegante. Puedes consultar el área libre de personalización en la ficha de cada producto. Sea la técnica que sea, lograrás hacer un enorme branding de tu marca con nuestras botellas de acero inoxidable adaptadas.

¿En qué momento es buen instante para obsequiar botellas de agua de acero inox personalizadas?

Este género de artículos promocionales son una gran idea para obsequiar en acontecimientos y acontencimientos deportivos, para repartir entre los participantes, o obsequiar a los asistentes. Además puede ser un buen detalle para cualquier persona y ocasión, por el hecho de que vas a estar apostando por productos prácticos y resistentes, que se pueden emplear diariamente en el trabajo y en casa.

Filtrar por

Precio
0 309
Color
more... less
Material
more... less
Categorías
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.