Salvaorejas personalizados para mascarillas

Salvaorejas personalizados para mascarillas

Salvaorejas

Regalos Publicitarios

¿Qué es un sujeta mascarillas para la cabeza y cómo funciona?

Los protectores salvaorejas para mascarillas son unas piezas alargadas, generalmente de plástico o de silicona, que dejan enganchar los elementos de protección para la cara y así eludir el roce y la presión que ocasionan en la zona lateral de la cabeza. Cuentan con múltiples situaciones a fin de que se ajusten a cualquier tamaño de manera cómoda, ya sea para pequeños o adultos.

Evita molestias e irritaciones con los protectores de orejas

El propósito de estos salvaorejas es que aquellas personas que precisen utilizar mascarillas personalizables o mascarillas FFP2 con gomas flexibles a lo largo de periodos de tiempo prolongados, puedan sostener a salvo sus orejas y no padecer daños al emplear estos materiales de protección. Los propios sanitarios han sido los primeros en solicitar medios que eviten las molestias que padecen en esta una parte de su cuerpo y esta es una solución para evitarlo.

Salvaorejas personalizados como accesorio indispensable en estos tiempos de pandemia

Los sujeta mascarillas son el complemento ideal, además se pueden personalizar con un nombre, logo o diseño a fin de que sean únicos y originales. Estas bandas de plástico son muy simples de emplear, se colocan en la parte trasera de la cabeza, en la nuca, y se enganchan las gomas elásticas en la posición de ganchos que resulte más cómoda, pues se amoldan a cualquier tamaño. Son reutilizables y fáciles de desinfectar.

¿Por qué son tan útiles para los trabajadores los protectores de orejas?

Si tus clientes o empleados emplean equipos de protección a lo largo de su jornada de trabajo, seguramente terminen estresados y con molestias por el roce de las gomas en la parte posterior de las orejas. Con estos salvaorejas de plástico puedes cuidar a su salud y bienestar, y eludir que llevar elementos de protección sea una incomodidad.

Haz que tu público objetivo se olvide de que lleva mascarilla con los salvaorejas de plástico médico o PP

Los beneficios y ventajas que tiene obsequiar bandas de mascarillas van alén de que aporte comodidad, los protectores de orejas son simples de adecentar, se pueden volver a utilizar en tantas ocasiones se quiera, son compatibles con cualquier equipo de protección, no ocasionan alergias, su diseño se ajusta a cualquier tamaño y es flexible. En suma, tiene una larga vida útil que nos va a acompañar a lo largo de esta nueva normalidad.

Preguntas frecuentes sobre Salvaorejas




¿Cómo personalizáis vuestros protectores de orejas en vuestros talleres?

Los salvaorejas personalizables están libres en múltiples colores. Cuentan con una parte central un tanto más extensa donde vas a poder imprimir en él tu logotipo o diseño para personalizarlas. En la ficha de producto de cada salvaorejas puedes preguntar las dimensiones libres del área de marcaje.

¿Quién debería usar salvaorejas personalizados para protegerse de posibles molestias?

El protector de orejas se aconseja para aquellos que deban llevar puesta un factor de protección para nariz y boca a lo largo de un periodo de tiempo largo, como es la jornada de trabajo. Entre los sanitarios y el personal médico ya es usual ver este complemento en su uso diario. Además de esto, estos protectores tienen diferentes ganchos que se ajustan a todos y cada uno de los tamaños de cabeza, por lo que sirven para cualquier persona.

¿De qué material están hechos vuestros salvaorejas para mascarillas?

El plástico PP de grado médico es un material singular que cumple con especificaciones técnicas para utilizar en ambientes sanitarios y quirúrgicos. Entre sus ventajas está que es simple de desinfectar, puesto que es resistente a la limpieza y a los desinfectantes, y es capaz para la esterilización. Otros materiales que tenemos son la silicona y el polipropileno. Todos son reutilizables y se pueden emplear en tantas ocasiones como se quiera.

Product added to wishlist
Product added to compare.