Geles hidroalcohólicos personalizados y dispensadores personalizados

Geles hidroalcohólicos personalizados y dispensadores personalizados

Geles Desinfectantes

Regalos Publicitarios

Geles desinfectantes personalizados de manos personalizados al mejor precio para regalar a tus empleados o clientes

Siempre y en todo momento es buena opción emplear los regalos adaptados de la empresa para cuidar a tu ambiente, ya sea para resguardar a tus trabajadores mientras desempeñan su función, o a tus clientes del servicio. Estos geles antibacteriales de alcohol para desinfectar las manos sin agua son precisos hoy en día para todo el planeta y escasos. Por ende, no se nos ocurre mejor manera de decirle a tu público que te importan que entregarles este género de alcoholes de manos a fin de que se puedan sostener a salvo de peligros. Tenemos muchos modelos que podemos imprimir con tu publicidad a fin de que tu marca esté presente, ya que se llevan de manera cómoda.

Preguntas frecuentes sobre Geles Desinfectantes




¿Qué es el gel desinfectante de manos y cómo se usa?

El gel hidroalcohólico es un tipo de líquido con alcohol que desinfecta cualquier bacteria que tengamos sobre la piel. Es muy útil cuando estamos en sitios con gran afluencia de personas, como en el transporte público, en supermercados y centros comerciales, etc. Su uso es muy fácil, solo es necesario utilizar un par de gotas de este gel, y extenderlo por las manos. El líquido se absorberá en unos instantes y las manos quedarán desinfectadas.

¿Cuáles son las características del desinfectante de manos?

El líquido de los geles desinfectantes está elaborado con un setenta por ciento de alcohol, lo que deja un alto grado de desinfección de la piel, suprimiendo hongos, bacterias, y otros microorganismos que son peligrosos para nuestra salud. Ciertos de ellos pueden contener aloe o afines para eludir la sequedad de la piel.

¿Cuánto tiempo dura el lavado de manos con gel desinfectante?

Este lavado de manos requiere menos tiempo que el tradicional con jabón y agua, además de esto deja hacerlo en cualquier instante y sitio. El volumen efectivo que aconsejamos es entre dos y tres mililitros (dos aplicaciones de dispensador), y se requieren unos quince - veinte segundos para secar las manos.

¿Por qué regalar gel de manos hidroalcohólico a mi target?

En la actual situación no hay mejor detalle que cuidar a aquellos que más te importan y probarlo, como a tu equipo, a tus clientes… Vas a poder personalizar las botellas de gel hidroalcohólico con tu logotipo con técnicas como la serigrafía, tampografía o la etiqueta digital. ¡Estar presente con tu marca jamás ha sido tan esencial como ahora!

¿Por qué regalar gel hidroalcohólico para empresas y toallitas?

El mercado de los regalos promocionales ha alterado en los tiempos recientes y proseguirá así hasta el momento en que no se halle una vacuna para el COVID-diecinueve ya que cada vez existen menos ferias y acontecimientos donde poder obsequiar artículos. No obstante, creemos que dar artículos promocionales que les asista a eludir contagios va a ser una forma de llegar a ellos y que recuerden tu marca, al percibir que les quieres resguardar a lo largo de estos instantes bastante difíciles. Es por eso que los geles hidroalcohólicos promocionales pueden ser un buen regalo para tus clientes del servicio, ya que se imprimen con el logotipo en un lateral, dando visibilidad a la marca, se llevan siempre y en todo momento encima y además de esto son un producto económico. Como opción alternativa a las botellas de gel antibacterial adaptadas asimismo se pueden obsequiar cajas de toallitas húmedas o sobres con jabón con el logotipo impreso.

¿Qué es y para qué sirve el gel antibacterial personalizado?

Los geles hidroalcohólicos son un producto que se usa para adecentar las manos y que contiene entre el sesenta por ciento y el ochenta y cinco por ciento de alcohol, lo que hace que mate a las bacterias y a los virus que se hallen en ellas. Este artículo antibacterial se puede emplear como complemento a las medidas higiénicas para eludir contagios como el del coronavirus. En nuestra compilación de geles antibacterianos para publicidad hallarás diferentes modelos en múltiples tamaños, desde los más pequeños a fin de que tus clientes del servicio los puedan llevar en el bolsillo y utilizarlos de manera regular, hasta los que se pueden emplear como elemento corporativo en la compañía a fin de que los puedan utilizar los miembros del propio equipo. En todos y cada uno de los casos nuestros geles hidroalcohólicos y de manos están adaptados con el logotipo de la compañía para emplear como una parte del merchandising.

¿Cuál es el pedido mínimo de gel hidroalcohólico personalizado?

El límite marcado para la adquisición de geles antibacteriales adaptados es de veinticinco unidades, si bien si se adquiere mayor cantidad el coste por unidad va a ser considerablemente más bajo. Esto es debido a que los costos fijos de arrancar las máquinas de impresión hace que el coste para pocas unidades sea más alto. Es por eso que aconsejamos efectuar los pedidos con una cantidad notable de unidades posibles ya que el número de productos que se van a poder adquirir va a ser considerablemente mayor. Este, de la misma manera que las toallitas o las cajas porta mascarillas personalizadas es un artículo ideal para emplear como regalo de empresa por la parte de farmacias, centros médicos y otros géneros de negocio relacionados con la salud y a higiene, por lo que es esencial contar con stock.

¿Condiciones de envío de las botellas de gel antibacterial personalizadas?

Los gastos de envío de nuestros geles hidroalcohólicos, toallitas desinfectantes adaptadas y jabones serigrafiados con el logotipo de la compañía son gratis con independencia de la cantidad que se solicite. Esto se incluye para el servicio estándar de la península y Baleares. Para entregas en Canarias, Ceuta o Melilla por favor preguntar con nuestro departamento de atención al usuario. Los tiempos de entrega son de tres a cinco días para pedidos sin impresión, y de entre seis a ocho días para pedidos con marcaje. En caso de que se precisen de forma urgente asimismo disponemos de un servicio de transporte veloz para entregarlo en el día en que se necesite. Contáctanos y te informaremos sobre todas y cada una de las condiciones relacionadas.

¿Cómo usar el gel hidroalcohólico y las toallitas desinfectantes?

En lo que se refiere al uso del gel desinfectante o las toallitas hidroalcohólicas adaptadas hay una serie de recomendaciones de uso a tomar en consideración. Primeramente, no hay que compartir el envase en el que estén, si se ofrecerán a otras personas lo idóneo es hacerlo a distancia y sin que toquen el recipiente. Entonces, es esencial un lavado de veinte a treinta segundos, frotando bien y dejando que se seque por completo (especialmente si se va a cocinar). Siempre y en todo momento emplear tras tocar una barandilla o pomo. Cuando se llegue a casa lavar las manos con agua y jabón.

¿Se pueden comprar geles y toallitas al por mayor sin impresión?

Sí. Posiblemente precises un sinnúmero de estos productos higienizantes y, por este motivo, ponemos a predisposición la opción de hacer la adquisición sin el marcaje del producto, siendo así más asequible y con una entrega más veloz. Mas, si piensas en efectuar un pedido con un volumen muy grande, es conveniente que nos contactes primero para contrastar la disponibilidad del stock. De esta manera, vamos a poder asistirte y ofrecerte las mejores opciones alternativas en el caso de que fuera preciso. Naturalmente, ello asimismo se puede aplicar al resto de productos de protección para covid-diecinueve.

Filtrar por

Precio
0 3
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.