Tarjeteros personalizados

Tarjeteros personalizados

La gran ventaja de este tipo de tarjeteros personalizados es su posicionamiento y versatilidad dentro de un perfil un poco más profesional. . Esto se debe a que son muy útiles para usar como porta tarjetas publicitarias. También existen otros modelos que se usan más a diario por cualquier persona.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Tarjeteros personalizados para todos los gustos y preferencias.

Sirven para publicidad y lo cierto es que resultan muy efectivos. En Goodie encontrarás todo tipo de modelos diferentes, ya sean de plástico, metálicos o de polipiel. Cualquier cosa que imagines, lo encontrarás en nuestro catálogo. Además, se pueden personalizar para que añadas el logo de tu empresa y alcances tus objetivos a final de año.

Los tarjeteros no admiten distinciones de sexo y cualquiera de sus diseños sirven tanto para hombre como para . Tus clientes estarán encantados de que hayas pensado en este curioso y útil detalle para que les resulte más fácil guardar todas sus tarjetas y siempre las tengan a mano. Echa un vistazo a nuestros diseños y si tienes alguna duda consúltanos sin problemas.

Tarjeteros personalizados, básicos de oficina para el día a día

En Goodie estarás al tanto de los mejores tarjeteros personalizados del mercado. Como expertos en merchandising de empresa tenemos las propuestas más interesantes para que tengas un bonito gesto con tus clientes, trabajadores o colaboradores. Todos ellos te lo agradecerán hasta el punto de que podrás potenciar la imagen de tu empresa con su ayuda y te convertirás en una marca sólida y fuerte.

Regala este producto publicitario muy económico

Estos tarjeteros promocionales tienen un precio inmejorable y cuentan con la garantía de calidad de Goodie. Además, aparte de estos artículos tan necesarios, contamos con otros que también resultan tremendamente prácticos, como , agendas, carpetas y mucho más. Hazte con un kit completo y revoluciona tu campaña de marketing con el no va más en artículos de . Los tarjeteros publicitarios son muy originales y vienen pisando fuerte en el mundo del merchandising. Regalar artículos prácticos y funcionales resulta una magnífica opción para obtener la confianza de tus clientes. Con estos tarjeteros tan solo tendrás que hacer una mínima inversión, siendo su potencial increíblemente grande. Escoge el modelo que mejor se adapte a lo que andas buscando, hay muchos para elegir, y utilízalos como regalos de empresa para quedar muy bien con tu público objetivo. Lo único que tienes que hacer es decidir cómo quieres personalizarlos y obtener unos acabados de calidad gracias a nuestras revolucionarias técnicas de serigrafía.

Tarjeteros publicitarios para potenciar tu imagen de empresa

En nuestro catálogo online vas a encontrar muchos productos originales diferentes sumamente prácticos que te repercutirán muchos beneficios a nivel profesional. No hace falta invertir mucho, pues nuestros artículos merchandising ofrecen una excepcional relación calidad-precio. Nuestros tarjeteros baratos personalizados son perfectos para todo tipo de profesionales y sirven a directivos, comerciales, empresarios o autónomos, aunque también resultan eficaces a nivel particular para guardar todo tipo de tarjetas diferentes como el DNI, la VISA o la tarjeta sanitaria. Sea cual sea el perfil de tus clientes potenciales, este clásico promocional se adaptará por completo a sus necesidades.

Haz que tu empresa destaque del resto

Personalizarlos resulta muy sencillo y podrás estampar el diseño que quieras. Nosotros no ponemos límites a tu imaginación y cualquier mensaje o imagen será bien recibido. Los tarjeteros publicitarios son una opción más que acertada porque vienen bien a todo el mundo. Y es que los destinatarios de estos detalles tan logrados tendrán organizadas y visibles sus tarjetas y podrán disponer de ellas en cualquier momento.

Preguntas frecuentes sobre tarjeteros personalizados

¿Para qué sirven los porta tarjetas personalizados con tu marca?

Dentro de este tipo de productos hay más variedad de usos que los que se podría pensar inicialmente. Tenemos varios modelos que se utilizan para llevar una cantidad de tarjetas comerciales de visita cuando vas a un evento en el que necesitas entregarlas, o simplemente para el día a día de un vendedor o cualquier otro perfil profesional. Por otro lado, hay otras utilidades como son los porta tarjetas de crédito que puede usar cualquier persona habitualmente.

¿De qué materiales son los tarjeteros publicitarios?

La elección del material de fabricación de los tarjeteros para personalizar con tu logo es una de las más importantes para acertar con la promoción. Depende del tipo de cliente o destinatario del regalo, preferirán algunos modelos de porta tarjetas metálicos, normalmente aluminio, o se decantan más por el plástico, o la piel si buscas algo más elegante.

¿Por qué regalar tarjeteros publicitarios?

Es un buen regalo por una sencilla razón, su practicidad. Todo el mundo necesita guardar sus tarjetas, su DNI o su carnet de conducir. A través de este original detalle lograrás estar presente en el día a día de tus clientes. Además, su gran versatilidad hace que independientemente de cual sea tu público, este obsequio triunfe.

¿Cómo personalizáis vuestros monederos?

A la hora de seleccionar la mejor técnica de marcaje, habrá que tener en cuenta tanto el material como el acabado que buscas. Para tarjeteros metálicos nosotros solemos recomendar el grabado láser, ya que otorgará un acabado elegante y duradero. Si buscas un resultado preciso y con color, la serigrafía puede ser una muy buena alternativa.

Product added to compare.