HUB Puertos USB Personalizados  Hay 1 producto.

0 Comentario (s)
Hub USB 2.0 con 4 puertos es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como merchandising, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
2,50 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item

HUB Puertos USB Personalizados

Uno de los artículos más demandados en nuestra tienda online es el HUB de puertos USB, un dispositivo tan sencillo como útil, que hace las veces de adaptador para aumentar la cantidad de conexiones USB que puede albergar un dispositivo electrónico, generalmente un ordenador.

¿Quién no ha tenido en alguna ocasión que desconectar un periférico del USB para poder conectar otro que tenemos que utilizar en ese momento? Pues ese es un problema que desaparece con este pequeño aparato.  

Potencia tu portátil con un HUB de puertos USB

Hoy día los ordenadores de sobremesa suelen contar con suficientes conexiones de puertos USB, tanto en la parte frontal de las torres, como en su parte trasera, no siendo este un problema que debamos encontrarnos.

Pero sí que sigue siendo un inconveniente en los ordenadores portátiles, en los que los fabricantes reducen en este tipo de elementos para ganar espacio para otros elementos como memoria RAM, procesador, etc. Generalmente, los ordenadores portátiles solo tienen dos o tres conexiones USB, de forma que se quedan escasos para conectar impresoras, ratones, cámaras, pen drives, etc. que se pueden necesitar para el uso personal o profesional.

En estos casos, lo ideal es comprar un HUB de puertos USB con bastantes conexiones disponibles, por ejemplo, de cuatro puertos. También los hay de dos puertos y de muchos más, que habrá que elegir en función de las necesidades que vayamos a tener en este sentido. Para un uso básico, podemos elegir un HUB sin alimentación externa, es decir, que simplemente se utiliza conectándolo al ordenador y coge la energía del mismo.

Sin embargo, si nuestras necesidades de uso de ordenador van más allá y se necesita conectar diferentes cámaras, discos de almacenamiento externos, unidades de CD o DVD y otros dispositivos que consumen mucha energía, lo más conveniente será comprar en nuestra tienda online de accesorios de tecnología un HUB de puertos USB con alimentación externa.

Reciben el nombre de HUB Self-powered y teóricamente tienen un límite de 127 puertos, pero es difícil encontrar uno con más de 8 puertos, que suele ser más que suficiente para un uso intensivo de un profesional de la fotografía o de la edición de vídeo.

La velocidad del HUB de puertos USB, un factor fundamental

Todo usuario de ordenador se habrá encontrado probablemente el problema de que un USB transmita muy lentamente los datos, tanto del ordenador al USB como a la inversa. Esto es debido a que es un USB 1.0 o 1.1, es decir, que transfiere los datos de hasta 1,5 Mbit/s y 12 Mbit/s respectivamente. Se trata de las versiones más antiguas, ya que hoy día son mucho más habituales los USB 2.0 y los 3.0 con velocidades de hasta a 480 Mbit/s. y 4,8 Gbit/s., respectivamente.

Pues lo mismo ocurre con los HUB de puertos USB, que los hay de distintas velocidades y condicionan la rapidez en la transferencia de los archivos, pudiendo encontrar HUB de Full Speed de velocidad total o completa para USB 1.0 o 1.1; los de High Speed o alta velocidad que corresponden a las versiones 2.0 y, por último, Super Speed  o super velocidad para los USB 3.0.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información