Carpetas Porta Documentos Personalizadas  Hay 2 productos.

0 Comentario (s)
Carpeta portadocumentos A5 es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo personalizado, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
18,39 €
0 Comentario (s)
Carpeta A4 con un porta documento lateral es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo personalizado, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
1,26 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Carpetas Porta Documentos Personalizadas

Las carpetas porta documentos tienen forma de maletín o cartera y permiten guardar toda clase de libros, documentos, cuadernos y material de oficina. Incluso es posible llevar tabletas de tamaño reducido o móviles en su interior de forma segura, gracias a su cierre de cremallera.

Este producto se puede personalizar con cualquier eslogan, de hecho, son un mensaje publicitario con mucha fuerza que calará hondo en tus clientes. En nuestro catálogo vas a encontrar muchos modelos diferentes, por eso si necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.

Carpetas porta documentos publicitarias, garantía de calidad

Las carpetas porta documentos, también conocidos como portafolios, siempre se encuentran disponibles en nuestra amplia selección de productos. En Goodie creemos que son un acierto, pues su precio es económico y su utilidad máxima.

Te ofrecemos productos novedosos en diferentes materiales y colores para ajustarnos por completo a lo que necesitas. En cualquiera de nuestras propuestas es posible imprimir tu logotipo, siendo el resultado perfecto. Puedes confiar en nuestra profesionalidad, todos nuestros proyectos y trabajos hablan por sí solos.

En Goodie sabemos que la calidad es muy importante y nuestros productos destacan por ser prácticos y muy duraderos. También creemos que es importante disponer de una gran variedad de modelos para poder elegir bien a la hora de hacer una campaña de marketing determinada.   

Su gran calidad junto a su precio inmejorable, los convierten en fieles candidatos para ser el regalo publicitario perfecto que necesita tu empresa. Además, las técnicas de personalización con las que contamos son las mejores y las más efectivas. Elige la opción que quieras, entre carpetas de cartón, PVC o poliéster, y sorpréndete con sus múltiples posibilidades, con espacios para incluir bloc de notas, bolígrafos y tarjetas, así como grandes bolsillos interiores.

Además de carpetas porta documentos baratas también disponemos de otras opciones igual de válidas y funcionales, desde sobres porta documentos sencillos y funcionales hasta maletines para congresos de gran calidad y diseño sofisticado.

El valor añadido que necesita tu empresa

Comprar carpetas porta documentos significa poner un toque de estilo a tu empresa. Estos regalos promocionales marcan la diferencia con respecto a otros objetos personalizados que no son tan novedosos ni útiles y sirven de incentivo tanto a empleados como a clientes.

Si necesitas aportar solidez a tu empresa y que tu marca llegue más lejos, no dudes en contar con estos porta documentos tan valiosos. Los documentos se encuentra bien organizados y los destinatarios de estos imprescindibles agradecerán tu buen gusto. Ya sean profesores, universitarios o ingenieros, tus clientes y empleados harán buen uso de ellos, pues en estas carpetas caben multitud de artículos necesarios del día a día.

Nuestra selección de porta documentos personalizados tienen un precio muy económico. También contamos con sobres porta documentos, carpetas y maletines para congresos, así como fundas para ordenador por si deseas acceder a otros regalos promocionales del mismo estilo. En todos ellos podrás serigrafiar la publicidad de tu compañía y hacer que tu logotipo sea más visible.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información