Seleccione un buscador ×

VERANO Y PLAYA  Hay 201 productos.

Subcategorías

Pelotas de playa Personalizadas

Pelotas de playa Personalizadas

Las pelotas de playa personalizadas son toda una novedad en el mercado del merchandising, y es que servirán para potenciar la imagen de tu empresa a un precio bastante económico. Contamos con toda clase de balones de playa, de todos los colores y diseños posibles para que se amolden perfectamente a tu logotipo.

Pelotas de playa más o menos grandes y en modelos lisos, estampados o transparentes. Accede a nuestro amplio surtido y escoge en función de lo que creas que le irá mejor a tu modelo de negocio. La publicidad es la mejor manera de darse a conocer y estos balones de playa cumplen este cometido con creces, más aún cuando tienes la posibilidad de estampar tu logo en ellos.

Personaliza pelotas de playa como regalo promocional

No cabe duda, el verano sirve para descansar y divertirse durante las vacaciones, por eso te mostramos una gran variedad de artículos entretenidos para poder pasarlo en grande. De hecho, las pelotas de playas personalizadas se equiparan con otros productos tecnológicos de gran demanda. Y es que son regalos muy originales que tus clientes utilizarán en familia para pasarlo estupendamente bien en la playa.

En nuestro catálogo disponemos de una gran gama de opciones en colores lisos, variados y con dibujos varios. Pueden simular una bola del mundo, una pelota de fútbol y tomar formas muy variadas. Estos artículos hinchables se prestan a muchos juegos diferentes, por eso resulta conveniente que potencies la diversión con este complemento típico de playa utilizado tanto por adultos como por niños.

Nuestras promociones son ideales, pues podrás personalizar cualquiera de estos balones de playa publicitarios a un precio excepcional. Contacta con nuestro departamento de atención al cliente y te asesoraremos en todo cuanto necesites.

No hay una forma más entretenida de promocionar tu compañía que con la ayuda de estos artículos originales. Seguro que en alguna ocasión has pasado un momento increíble jugando con amigos o con tus pequeños y es hora de pensar en tus clientes para devolverles su fidelidad. Incluso puede que quieras hacer el equipamiento perfecto, creando un kit de playa hecho a medida con esterillas o sombrillas de playa.  

Regalos publicitarios para disfrutar del verano  

Si se acerca la época de verano o estás disfrutando ya de ella, apuesta por las pelotas de playa y personalízalas como quieras. Pueden llevar tu logotipo impreso o cualquier texto o mensaje que desees. Se trata de artículos que se inflan fácilmente y a cambio generan muchas horas de diversión. De hecho, se han convertido en un indispensable más junto a las cremas protectoras o las bebidas fresquitas.

Puedes regalar estas pelotas de playa baratas en cualquier momento, ya sea un evento, congreso o feria, y aprovechar al máximo la estampación de tu marca. Tus clientes agradecerán tu iniciativa durante sus vacaciones y jugarán con ellas en la playa o dentro del mar.

Comprar balones de playa para publicidad supone una magnífica inversión para tu campaña promocional. Sus precios son mínimos y con la llegada del buen tiempo siempre viene bien contar con esta opción promocional tan divertida.

Neveras y bolsas térmicas Personalizadas

Neveras y bolsas térmicas Personalizadas

Ponemos a tu disposición una increíble selección de neveras y bolsas térmicas personalizadas para que optes por regalos publicitarios económicos y prácticos. Podrás estampar en ellos el logotipo de tu empresa y dar visibilidad a tu compañía de una forma fácil y sencilla. Nuestras promociones son espectaculares y no te llevará demasiado tiempo hacer tu pedido.

Los bolsas térmicas son complementos muy útiles que sirven para conservar los alimentos, mientras que las neveras mantienen las bebidas frescas. Se trata de un pack muy completo que se puede utilizar para ir a la playa, de acampada o para disfrutar de una increíble ruta de senderismo. Estos imprescindibles hacen la vida más fácil a todos aquellos aventureros y amantes de la naturaleza y las emociones, y tú quedarás extraordinariamente bien con todos ellos.

Neveras de playa peronalizadas con tu logo

Estos productos se pueden personalizar de manera sencilla. Tan solo indícanos el logo o imagen de tu empresa y obtendrás regalos promocionales espectaculares. Cuentas con infinidad de modelos diferentes en bolsas y neveras para que puedas decidirte y apostar fuerte por tu marca o empresa.

¿Que por qué te recomendamos estos productos? Pues porque en nuestra opinión son artículos económicos de gran calidad que destacan por su gran capacidad de uso. Con las bolsas térmicas podrás almacenar toda clase de alimentos, resultan muy manejables y vienen en diseños muy coquetos. Tanto igual sucede en el caso de las neveras, perfectas para que tus botellas, comidas veraniegas y bebidas permanezcan frías.

A la hora de realizar una campaña de marketing en verano, las neveras y bolsas térmicas personalizadas son buenas alternativas. Gracias a estos prácticos artículos, tus clientes podrán disfrutar de una jornada divertida y espectacular, ya sea en el campo, en la montaña o en la playa.

Piensa en comodidad y ocio y automáticamente te vendrán a la cabeza estos fantásticos regalos publicitarios. Contamos con diferentes materiales y estilos variados, en colores y tamaños diferentes, para amoldarnos a tus preferencias. Descubre estos productos revolucionarios para tener la comida y la bebida a buen recaudo y estampa la imagen de tu compañía en ellos.

La mejor publicidad a precios económicos

Comprar neveras y bolsas térmicas te dará puntos extra a la hora de conectar con tus clientes. Ellos agradecerán el detalle y harán publicidad de tu marca. Además, nuestros complementos están fabricados con materiales resistentes para que puedan ser utilizados bastante tiempo, de ahí que esta forma de promoción resulte tan ventajosa.

Los sistemas de marcaje que utilizamos son modernos y eficaces para contribuir a tu campaña de marketing. Además, se encuentran disponibles en muchos colores diferentes para adaptarnos mejor a tus objetivos.

Las neveras y bolsas térmicas baratas se pueden usar en cualquier estación. Son regalos típicos que se hacen en verano, pero lo cierto es que cualquier escapada es excusa para utilizarlos.

Regala estos detalles promocionales en ferias o eventos corporativos y tu marca podrá ser visualizada también por terceros. Tienen muchos usos, desde guardar la merienda del niño para ir al parque hasta llevar comida al trabajo. No dejes escapar nuestras grandes promociones y aprovecha sus diseños revolucionarios.  

Sombrillas de Playa Personalizadas

Sombrillas de Playa Personalizadas

Contamos con multitud de artículos promocionales especialmente diseñados para la época estival y las sombrillas de playa son uno de nuestros productos más recomendados. Se trata de imprescindibles que no faltarán nunca en nuestro catálogo, junto con otros productos novedosos como neveras portátiles, esterillas personalizadas o pelotas hinchables.

Accede a nuestra amplia oferta de regalos veraniegos y ten en cuenta todas sus posibilidades para escoger el mejor. Sea como sea, las zonas costeras son los destinos turísticos más demandados y las sombrillas son indispensables que protegen la piel de los efectos negativos del sol. Tus clientes estarán contentos y tú satisfecho por los resultados finales.

Sombrillas personalizadas: protégete del calor y de los efectos del sol

Son una gran opción publicitaria. Con las sombrillas de playa personalizadas, tus clientes pasarán una estupenda jornada playera, disfrutando plenamente del sol. En Goodie te ofrecemos estos objetos promocionales eficaces para desarrollar las mejores campañas de publicidad. Haz la prueba y echa un vistazo a todos nuestros modelos.

Nuestros precios son bastante económicos y se adaptarán sin problemas a tu presupuesto. Además, es posible imprimir tu logotipo o eslogan de forma sencilla y rápida, gracias a nuestra técnicas de marcaje. A la hora de elegir una de nuestras sombrillas, echa un vistazo a todos los modelos y elige el color y el tamaño más adecuados.

¿Por qué confiar en las sombrillas como detalles promocionales? Son un valor añadido que repercutirá positivamente en tu campaña. Nuestras sombrillas de playa baratas sirven para pasar un buen verano y unas buenas vacaciones. Y es que la exposición del sol puede ser muy dañina para nuestra piel y nuestra cabeza, de ahí que sea conveniente contar con la ayuda de estos imprescindibles.

De este modo, tus clientes tendrán muy claro que te preocupas por su salud, ofreciéndoles un regalo muy interesante que les servirá de cobijo durante los días más soleados y calurosos. Así matarás dos pájaros de un tiro, pues conseguirás fidelizar a tus clientes y darás mucha visibilidad a tu empresa.

Invertir en sombrillas personalizadas, es invertir en salud

Compra sombrillas de playa a buen precio y estarás haciendo una inversión realmente buena. No lo dudes, estamos ante una estrategia de promoción innovadora que cubrirá las necesidades de tus clientes. Tan solo tendrás que escoger el modelo que más te guste y personalizarla a tu gusto con la imagen o texto que quieras.

En nuestro catálogo están disponibles en una gran gama de tonalidades a precios muy competitivos. Todas ellas son muy resistentes y manejables para que puedan transportarse y utilizarse con facilidad. Sombrillas abatibles, con funda e incluso con protección UV, escoge la tuya y empieza a crear tu campaña publicitaria.

Además de las sombrillas de playa, puedes optar por otros regalos estivales para completar con acierto tu kit veraniego. Porque la salud es lo primero, cuida a tus clientes y ellos harán lo posible para que tu empresa llegue lejos, mostrando al mundo la imagen de tu marca a través de nuestros regalos personalizados.

Esterillas de Playa Personalizadas

Esterillas de Playa Personalizadas

Te presentamos una gran selección de esterillas de playa personalizadas para que apuestes por un regalo veraniego de categoría. Estos complementos son muy útiles para poner las toallas encima y que no se llenen de arena. De ese modo, es posible darse un baño en el mar y descansar y tomar el sol cómodamente en la playa sin ensuciarse.

A la hora de publicitar tu firma en verano, has de escoger productos novedosos que se ajusten a las necesidades de tus clientes. Durante los meses estivales, algunos artículos se convierten en indispensables y ésta es una de las mejores opciones para regalar. De cualquier forma, es posible idear un kit playero a medida con la inclusión de toallas resistentes, pelotas de playa o neveras portátiles.

Esterillas de playa para días soleadas

No hace falta que te compliques demasiado, en nuestro catálogo encontrarás todo lo necesario para crear la perfecta campaña de marketing. En Goodie puedes investigar todo cuanto quieras, nuestros modelos de esterilla te sorprenderán, no solo por su precio sino por su calidad.

Son los aliados que necesitan los veraneantes para pasar una jornada entretenida en la playa, aunque también sirven para hacer cualquier excursión a la montaña o al campo. Además, no debes olvidar que estos artículos promocionales se pueden personalizar, imprimiendo cualquier motivo que quieras, tal vez un mensaje con mucho peso, una imagen impactante o el logotipo por el que se rige tu empresa.

Contamos con esterillas plegables, con originales diseños circulares o formas variadas, con cremallera para que puedan guardarse cómodamente en cualquier lugar y mucho más. Escoge el color y el material entre paja, algodón o polipropileno, y obtendrás un magnífico regalo promocional.

Confort extra gracias a las esterillas para la playa baratas, de calidad y con un área de impresión enorme para estampar cualquier cosa que imagines. De todas formas, cualquiera de nuestros productos para el verano puede ser el regalo perfecto para tus clientes y empleados.

Compra esterillas de playa personalizadas con el logo de tu compañía y conseguirás aumentar tus ventas en poco tiempo. Ten en cuenta que es un artículo que poseen muchos hogares, así que tus clientes harán buen uso de él.

Esterillas personalizadas, publicidad efectiva de cara al verano

A la hora de tumbarse en la arena de la playa y ponerse moreno, hay que contar con la ayuda de ciertos complementos que nos proporcionarán comodidad y seguridad. La crema protectora es algo que no puede faltar, al igual que la toalla de playa, aunque las esterillas están de moda para despreocuparse por completo y poder moverse con total libertad.

Las esterillas se limpian fácilmente y están diseñadas para promover el descanso, por eso las hemos incluido en nuestra selección de productos clave. Estos artículos son ideales para soportar las temperaturas extremas y la humedad, además son un excelente artículo promocional para hacer publicidad.

Regala bienestar y confort para que sus vacaciones resulten perfectas y obtendrás grandes ventajas. Nuestros modelos están listos para personalizar, ¿lo estás tú para triunfar con este regalo de bandera?

Chanclas de playa Personalizadas

Chanclas de playa personalizadas

Las chanclas de playa personalizadas pueden ser un magnífico regalo publicitario, pues resultan muy prácticas y suelen ser aceptadas por gran cantidad de público. Se pueden regalar en cualquier evento de empresa, como ferias y congresos, así como en algún punto comercial situado en la costa. Además, podrás personalizarlas como quieras y seleccionar el modelo y color que más te guste.

No hay duda de que nuestros modelos vistosos te ayudarán a hacer publicidad de manera indirecta para llegar a más gente. Además, son resistentes y tus clientes podrán utilizarlas todo el verano para pasear cómodamente por el paseo marítimo y por la playa.  

Chanclas de playa, uno de los regalos más originales y económicos

La chanclas de playa promocionales son un detalle publicitario muy utilizado en época de verano. Estamos ante un regalo muy útil y funcional que, además, podrás adquirir al mejor precio. Dentro de nuestro catálogo cuentas con multitud de diseños para que los personalices a tu gusto. Es muy importante encontrar el modelo más acertado de acuerdo a tu campaña promocional y por eso te mostramos muchas opciones diferentes.

Comprar chanclas de playa en época de verano es una alternativa muy eficaz. En Goodie somos especialistas en productos de merchandising y podemos garantizarte su grado de eficacia. Tienen un alto grado de protagonismo durante los meses de calor y su precio es realmente bajo. ¿Se puede pedir algo más?

Echa un vistazo a nuestro catálogo online y apuesta por nuestra variedad de diseños originales para andar tranquilamente por la arena sin que tus pies se resientan. Las encontrarás en tallas diferentes y con diseños increíbles, ya sean los modelos clásicos de siempre formados por tiras de tela o las propuestas brasileñas más populares. De PVC, Antonio Miro, en material EVA y mucho más, tan solo escoge el modelo que más te convenza y graba tu eslogan o logotipo en la suela o donde quieras.

De esa manera no tendrás que romperte la cabeza buscando un regalo publicitario acorde al buen tiempo y a las vacaciones, y es que su colorido y funcionalidad no pasarán inadvertidos por tus clientes. ¡Para colmo podrás estampar lo que desees! ¿A qué estás esperando para contactar con nosotros y empezar tu campaña?

El verano llega con las chanclas personalizadas

Nuestras chanclas de playa baratas son las mejores del mercado. No lo decimos nosotros sino nuestros clientes. Antes de escoger este detalle promocional ideal para la piscina y la playa, piensa cuál es tu público objetivo (hombre o mujer) y a partir de ahí podrás decidir mejor. También has de pensar en el color o estampado para que no interfiera con el diseño y estética de tu logotipo, de forma que el resultado de nuestras técnicas de impresión sea el mejor.  


El resto es pan comido. Selecciona el número de chanclas de playa que desees y sube tu imagen o frase para que queden ideales. Una vez personalizadas, tus chanclas darán el paso siguiente que será proporcionar la mayor visibilidad posible a tu marca. Sea como sea, también disponemos de otras posibilidades para que puedas ofrecer un kit de playa a medida, desde discos voladores hasta ceniceros de playa. ¡Cualquier cosa es posible con Goodie!

Raquetas de Playa Personalizadas

Raquetas de playa promocionales

Las raquetas de playa son juegos que nunca pasan de moda. Hace mucho tiempo que están en el mercado y son productos merchandising de calidad. Y es que ¿quién no ha jugado en alguna ocasión con hijos o amigos en cualquier lugar, ya sea la playa, el campo o el parque?

En Goodie contamos con modelos resistentes a precios realmente económicos que destacan, además, por su diseño cómodo y vistoso. Los encontrarás en materiales como PVC, plástico, madera y polietileno, con mangos agradables al tacto para poder cogerlos con comodidad. Haz la prueba y métete en nuestro catálogo para apoderarte de este regalo promocional tan divertido y original.

Raquetas de playa, para disfrutar a tope del verano

A la hora de hacer publicidad resulta conveniente optar por un artículo de calidad en el que sea fácil estampar tu logotipo y que cuente con una gran aceptación. Es el caso de estas paletas que, además, suelen venir en juegos de dos palas con una pelota incluida para sacarles el máximo partido desde el minuto uno. Además, nuestras raquetas de playa personalizadas ofrecen una gran durabilidad, así que tu logo estará visible en ellas durante bastante tiempo.

Desde Goodie te podemos dar muchas razones para que apuestes por nuestras raquetas de playa personalizadas. Y es que da igual la edad que se tenga, pues lo importante es disfrutar al máximo del verano y, al final, el lugar es lo que menos importa. Este regalo es sin duda para ti. De todas formas, si tienes alguna duda, contacta con nosotros y trataremos de resolverla al instante.

Tus clientes te lo van a agradecer mucho porque es una manera de entretenerse durante las vacaciones. Además, lo mejor de todo es que tu empresa tendrá una gran visibilidad al utilizarse en sitios públicos con mucha afluencia de gente.

Contamos con varios modelos diferentes, todo depende de tu público objetivo, es decir, de si son adultos o pequeños. Asimismo, te presentamos diseños de diferentes colores para hacerlos combinar con el diseño de tu logotipo o al menos para que la impresión quede perfecta.

Las raquetas de playa, un regalo promocional para toda la familia

Efectivamente, son un detalle publicitario ideal del que se podrá beneficiar una familia al completo. Una vez hayas elegido el diseño, solo te queda hacernos partícipes de tu mensaje o logotipo y lo recibirás en el domicilio que nos indiques a la mayor brevedad.

Las raquetas de playa baratas son un detalle original, aunque para que tus clientes potenciales disfruten a tope del verano, disponemos de otros artículos de playa sensacionales desde colchonetas inflables a discos voladorespersonalizados y otros juegos divertidos.

Como empresario estarás de acuerdo con nosotros en que resulta necesario hacer publicidad para que tu empresa sea conocida. Los productos merchandising consiguen magníficos resultados y suelen utilizarse como parte de campañas de marketing efectivas. Las raquetas de playa personalizadas duran años y resulta muy sencillo incluir cualquier logotipo en ellas.

Promociona tu compañía de esta manera tan original y aprovéchate de la multitud que suele haber en las playas para hacerlo como se merece a través de este juego clásico a buen precio.

Otros Accesorios de Playa Personalizados

Otros Accesorios de Playa Publicitarios

En Goodie podrás encontrar infinidad de accesorios de playa, todos ellos sumamente prácticos para que lleves a cabo la mejor campaña de marketing. Hoy día es posible desconectar de la vida diaria y para ello aprovechamos al máximo las vacaciones de verano. Como especialistas en productos merchandising sabemos lo importante que es conectar con las personas, por eso te mostramos artículos novedosos, de forma que tus clientes disfruten de sus días de playa.

No dejes la oportunidad de ofrecer regalos de empresa tremendamente funcionales y atractivos para que sus beneficios puedan optimizar al máximo su tiempo libre. Escoge en función de tus proyectos y de los gustos y necesidades de tus clientes y empleados y darás en el clavo.

Artículos promocionales para playa, campo y montaña

Tenemos tantos artículos publicitarios, tan útiles como vistosos, que puede que te resulte difícil escoger. En Goodie te ayudaremos a todo cuanto necesites, tan solo tienes que ponernos al corriente de tus ideas y te ofreceremos los productos más interesantes para ti y tu empresa. Echa un vistazo a nuestra sección "Verano y Playa" y opta por nuestros artículos personalizados para playa, campo y piscina.

Uno de los productos más interesantes son las chanclas publicitarias, pues promocionarán tu empresa de la mejor manera posible. Tus clientes pisarán firmemente en la arena y te agradecerán el bonito gesto. Tanto igual sucede con las pelotas de playa personalizadas para divertirse durante esos días estivales o incluso con las camisetas técnicas para practicar cualquier deporte al aire libre.

Claro que eso no es todo: toallas de playa personalizadas, bolsas de playa, neveras portátiles, juegos de palas, colchonetas inflables, almohadillas, sombrillas de playa, sillas portátiles y mucho más. ¡Hay tanto para elegir! Nuestras opciones son infinitas y podrás acceder a ellas de la manera más fácil posible, eso es, de forma online. Promociona tu empresa o marca con nuestra amplia variedad de productos personalizados para playa y aprovecha nuestros precios económicos.

Accesorios de playa publicitarios, imprescindibles para el verano

Nuestros accesorios de playa baratos son perfectos para regalar. Estamos hablando del verano, las vacaciones y la playa, donde suele haber una gran afluencia de gente. ¿Acaso existe lugar mejor para promocionar tu negocio? No tienes que preocuparte de nada. Nosotros nos encargamos de estampar tu logotipo o el mensaje que desees transmitir y te haremos llegar tu pedido a la mayor brevedad.

Este tipo de accesorios de playa personalizados resultan muy económicos y muy ventajosos, pues llegarás a mucho público de una forma fácil y rápida. Cubos y palas para hacer castillos de arena, discos voladores o frisbees para jugar con el perro y otros juegos de playa para disfrutar en familia. Sea lo que sea lo que buscas, nosotros lo tenemos, y si no es así lo buscamos.


Queremos que tus clientes tengan un buen recuerdo de sus vacaciones y por eso te ofrecemos productos con los que podrán disfrutar enormemente de sus días de descanso. En Goodie creemos que de esa manera tendrán presente tu empresa y se acordarán de tu marca para volver a confiar en tus servicios.

Almohadillas Hinchables Personalizadas

Almohadillas Hinchables Personalizadas

¿Alguna vez has estado tirado en la arena y has echado en falta una almohadilla para estar más cómodo? Seguro que sí, pues piensa que a tus clientes les habrá pasado lo mismo. En Goodie tenemos toda clase de almohadillas hinchables, en todo tipo de colores y formas para poder relajarse en el campo, la playa o la piscina.

Estos artículos de playa son muy originales, además de económicos, y con ellos proporcionarás comodidad a raudales. Además, con nuestras técnicas de serigrafía podrás estampar cualquier logotipo en ellos. Contacta con nosotros y aprovéchate de nuestro servicio rápido y eficaz para promocionar tu empresa.  

Almohadillas hinchables publicitarias: la relajación está asegurada

Las almohadillas hinchables personalizadas son regalos promocionales que están planteados para conceder una alta dosis de relajación y confort. Se colocan en el cuello para que la persona reciba un bálsamo de libertad, descanso y bienestar. Tus clientes agradecerán este bonito gesto y con ello estarás promocionando tu empresa de forma efectiva.

Las almohadillas hinchables tienen varios usos. Son ideales para llevarlas consigo a la playa, a la piscina o al campo, pero también son imprescindibles que se utilizan en viajes largos. Agencias de viajes, autocares, compañías aéreas y un sin fin de empresas diferentes pueden utilizarlos para publicitar su compañía. Y es que estas almohadillas viene deshinchadas y ocupan muy poco espacio, por lo que, además de útiles, son muy prácticas.

Escoge el color que más te guste dentro de una amplia selección de posibilidades y anímate para incluir algún otro detalle promocional como las máscaras antifaz que sirven para protegerse de la luz directa. De esa forma, el descanso estará asegurado y tus clientes estarán muy contentos al comprobar que has pensado en sus necesidades.

Nuestros regalos promocionales son muy económicos y desde Goodie te atenderemos a la mayor brevedad para que los tengas en tu poder cuanto antes. Ya sea para ver la televisión, hacer un viaje o dormir en la playa, nuestras almohadillas para cabeza hinchables son detalles publicitarios sensacionales que ayudarán a tus ventas. Personalízalas como quieras y distribúyelas como creas oportuno.

Aumenta la visibilidad de tu marca con las almohadillas hinchables

Podemos incluir cualquier mensaje de texto o imagen en nuestras almohadillas sin problema. El efecto publicitario tendrá gran alcance y su impacto será óptimo. Almohadillas con efecto masajeador para los clientes más exigentes, diseños sofisticados de Antonio Miro, hinchables resistentes confeccionados en PVC y mucho más.

Si aún no te has decidido, solo tienes que pasarte por nuestra web y ver todos nuestros artículos promocionales para aumentar la visibilidad de tu marca. Comprar almohadillas hinchables es una opción muy válida para que tus clientes empaticen con tu marca, aunque cuentas con otros productos publicitarios a buen precio. Busca el aliado perfecto para aportar valor a tu empresa y consigue la mayor notoriedad.

Puedes confiar en nosotros, contamos con una gran experiencia en el sector promocional y nuestros productos merchandising serán tu mejor carta de presentación. Te ofrecemos ideas revolucionarias como estas almohadillas hinchables, que además cuentan con la mejor relación calidad-precio.

Colchonetas de Playa Personalizados

Colchonetas de playa personalizadas

Las colchonetas de playa son perfectas para descansar en la arena de la playa, en el campo o en la piscina. Se inflan con facilidad y al permanecer deshinchadas ocupan poco espacio para llevarlas encima tranquilamente. Son los regalos promocionales perfectos, pues no solo conceden comodidad sino toneladas de salud.

Convéncete de todos sus beneficios e inclúyelos en tu campaña promocional como detalle publicitario para sorprender a tus clientes y empleados. Ellos te lo agradecerán de verdad. Estamos hablando de un artículo muy útil y necesario, donde podrás estampar tu logotipo o marca a todo color. Haz la prueba y echa un vistazo a nuestro gran catálogo merchandising para aportar novedad y bienestar.  

Colchonetas de playa publicitarias: diseños y colores divertidos

Nuestras promociones veraniegas son lo más y las colchonetas hinchables personalizadas son ideales para utilizarlas dentro y fuera del agua. Además, algunas incluyen soportes para tener las bebidas siempre a mano. ¿Se puede pedir algo más?

En Goodie las encontrarás en todo tipo de colores y figuras originales, ya sea en forma de donut, chancla o pizza. También disponemos de modelos más clásicos y sencillos en los que poder imprimir cualquier cosa que desees. Sea como sea, confía en nuestra experiencia y no te pierdas estos artículos estivales de diseño atractivo.  

Tus clientes no dejarán de utilizarlas, pues resultan mucho más cómodas que las típicas toallas que permiten que el cuerpo esté en contacto directo con el suelo. Estas colchonetas personalizadas son el obsequio perfecto que estabas esperando para promocionar tu empresa. En nuestro catálogo disponemos de una gran selección para que incluyas tu logotipo. De ese modo, tus clientes podrás relajarse en la orilla del mar o darse cómodamente un baño.

También contamos con otros artículos estivales de nivel para que puedas hacer kits completos de playa, desde almohadillas hinchables hasta manguitos y flotadores, pasando por discos voladores o raquetas de playa.

Desde Goodie te presentamos colchonetas ultraoriginales que ya están a tu disposición en nuestro catálogo online con diseños muy novedosos y colores muy vivos. Lo mejor de todo son sus precios, realmente económicos que seguro se adaptarán a tu presupuesto.

Colchonetas de playa para personalizar

Consigue nuestras colchonetas de playa baratas al mejor precio y obtendrás regalos merchandising únicos e irremplazables. Contamos con una sección dedicada en exclusiva al verano y la playa y no puedes perderte artículos tan exclusivos como balones hinchables, sombrillas, juguetes, neveras portátiles y mucho más.  

Comprar colchonetas de playa es una tendencia que está en alza y es que ahora lo que prima es llevar colchoneta en vez de toalla. Puedes personalizarlas como quieras y elegir entre varios colores y diseños diferentes. La fiebre de los artículos hinchables para playa ha llegado y estos imprescindibles son todo un lujo para hallar la mayor comodidad.

Nuestras colchonetas son muy auténticas y llaman mucho la atención, siendo perfectas para insertar en ellas tu publicidad. Las técnicas de impresión que utilizamos te ayudarán a personalizarlas y obtener un acabado único a la altura de tus expectativas. ¿A qué esperas para contactar con nosotros y preguntar por estos detalles veraniegos tan ideales?  

Manguitos y Flotadores Personalizados

Manguitos y flotadores Publicitarios

Manguitos y Flotadores Promocionales

Los manguitos y flotadores son regalos publicitarios extraordinarios, pues se adaptan a todos los sectores. Además, son artículos prácticos y útiles que se convierten en imprescindibles durante la época estival al garantizar la protección y diversión de los más pequeños. Se trata de productos muy necesarios con los que podrán iniciarse en el mundo de la natación, aunque también contamos con otros accesorios funcionales para los más mayores que también sirven como regalo promocional.

Como producto merchandising funcionan a las mil maravillas, además, es posible personalizarlos con tu logotipo para que tu empresa esté en boca de tus clientes, incluso durante sus vacaciones.

Manguitos y flotadores publicitarios: ideal para las familias

En Goodie somos especialistas en la comercialización de productos merchandising y contamos con un catálogo muy completo donde encontrarás prácticamente de todo. Como ya sabes, en verano es necesario cubrir algunas necesidades, de hecho, el éxito depende del grado de empatía que demuestres con tus clientes.

Nuestros precios son muy económicos y disponemos de toda clase de manguitos y flotadores personalizados para que puedas publicitar tu empresa de una manera original y también eficaz. Al fin y al cabo, lo que pretendemos es hacer que tu compañía crezca, por eso te ofrecemos estos artículos encantadores que podrás personalizar como quieras.

Es necesario que los peques sepan defenderse en el agua y aprendan a tener autonomía. Con nuestros manguitos y flotadores baratos lo conseguirán e irán seguros y protegidos todo el día. Los flotadores les permitirán disfrutar mucho del agua gracias a su flotabilidad, mientras los padres se muestran tranquilos y relajados. En cuanto a los manguitos, son una auténtica revolución para ellos al conceder un algo grado de estabilidad durante su aprendizaje. Además, contarán con una gran libertad para mover brazos y piernas.

Tus clientes se mostrarán muy contentos con este bonito detalle y es que estos indispensables veraniegos les ayudarán a acompañar a sus hijos en esta bonita etapa.

Luce tu marca o eslogan con los manguitos y flotadores

Seguro que los has utilizado cuando eras pequeño y que gracias a su ayuda te mantenías en el agua dejando el miedo a un lado. Ahora es el momento de hacer una contribución a la causa con este regalo publicitario de calidad. Los niños se divertirán en la piscina o en la playa, sus padres estarán felices y tu imagen corporativa lucirá impecable ante esta bonita escena.

Si tus clientes y empleados tienen hijos, haz que tengan un buen recuerdo de tu empresa con este regalo auténtico. Comprar manguitos y flotadores supone una buena campaña de marketing durante los meses de verano. Tan solo has de elegir el modelo que más te interese, añadir tu eslogan y esperar a obtener resultados.


Todos los niños cuentan con elementos de flotación, ¿por qué no proporcionárselos para que aprendan a nadar con tu ayuda? De hecho, te recomendamos que apuestes por el kit completo para aumentar la seguridad de los más pequeños. Confía en nuestra experiencia en el mundo del regalo promocional personalizado y cuenta con nosotros para cualquier cosa que necesites.  

Otros juegos de playa Personalizados

Otros juegos de playa publicitarios

En Goodie encontrarás una gran selección de juegos de playa, imprescindibles de verano para que adultos y pequeños se entretengan mientras pasan una bonita velada en el agua y en la arena. En nuestro catálogo dispones de multitud de juegos increíbles como cubos y rastrillos para poder hacer castillos de arena o juguetes de plástico especialmente diseñados para ser utilizados en la playa.

Tan solo tienes que echar un vistazo a nuestros productos merchandising diseñados en exclusiva para esta época y elegir los artículos para playa que más te gusten. ¡Hay tantos para elegir! No te pierdas la oportunidad de personalizarlos y promociona tu empresa de manera económica y original.

Diversión durante las vacaciones con nuestros regalos promocionales

Nuestros juegos de playa personalizados hacen su función a las mil maravillas. La idea es pasarlo increíblemente bien durante las vacaciones y para ello necesitamos ciertas distracciones. Jugar en la arena no es solo cosa de críos y los más mayores disfrutarán con ellos. Desde aquí te mostramos algunos artículos estrella dentro de nuestra categoría "Verano y playa". Empápate de ellos y elige el que mejor se adecúe a tu campaña de marketing.

No te pases del presupuesto y apuesta por estos regalos publicitarios ideales. Son perfectos para promocionar multitud de sectores diferentes, así que seguro que aciertas con ellos. Set de cubo con formas de animales, palas y mucho más para jugar tranquilamente en la arena, balones de playa para pasar un rato agradable con los amigos, pistolas de agua y mucho más. Promociona tu empresa de esta forma innovadora y tus ventas aumentarán en cuestión de poco tiempo.

La diversión ha de estar presente en las vacaciones y ésta es una forma de aprovechar la época estival al máximo. En Goodie tenemos todo cuanto quieras para que a tu campaña de marketing no le falte detalle. Toda clase de juegos y artículos para playa personalizados te están esperando: raquetas, frisbies, colchonetas, cometas y un largo etcétera.

También contamos con otros productos de playa y picnic por si quieres destacar sobremanera y que tus clientes se lleven una grata sorpresa: todo tipo de hinchables, neveras portátiles, sombrillas y más. Nuestro catálogo es muy extenso y no tendrás problemas a la hora de encontrar lo que necesitas.

Juegos de playa personalizados para todos los gustos

Todos nuestros juegos están disponibles en muchos colores diferentes para que pienses en tu logotipo y puedas imprimirlo en ellos sin problema. Nos ajustamos a tus necesidades, de manera que tus clientes recuerden tu empresa y cuentes con la mayor visibilidad posible. Es hora de jugar y pasárselo más que bien con estos juegos de playa baratos, que patrocinarán tu compañía de manera efectiva.


No cabe duda de que es una buena idea contar con productos merchandising pertenecientes al mundo del entretenimiento. Pueden utilizarlos restaurantes, lugares de ocio, hoteles, organizadores de eventos y muchísimas empresas más. Hay tanto para elegir que al final encontrarás un regalo útil acorde a tus proyectos empresariales. Haz que tus clientes aumenten su diversión con estos productos de alta calidad y difunde tu mensaje publicitario.

Ceniceros de Playa Personalizados

Ceniceros de Playa Personalizados

A la hora de elegir el regalo publicitario ideal debes tener en cuenta algo y es que las vacaciones son el momento perfecto para transmitir tu mensaje. Goodie te ofrece toda clase de productos merchandising ultranovedosos para que tu empresa pueda llegar muy lejos y te proponemos los ceniceros de playa como detalle original, práctico y económico.

En estos artículos es posible implantar tu logotipo o cualquier pequeño texto que desees y obtener la mejor publicidad para tu compañía. Puedes marcar lo que quieras y son un regalo barato con el que quedarás mejor que bien. Al fin y al cabo, la imagen de tu empresa es lo más importante e irá asociada a un detalle promocional que respeta y cuida el medioambiente.

Ceniceros de playa, un regalo responsable con el medio ambiente

Seguro que has visto esta situación un millón de veces; vas paseando por la playa y te encuentras colillas de cigarros tirados en la arena. Y es que el que es fumador tiene que buscar alguna opción que sirva de cenicero y en estas situaciones resulta algo complicado otra cosa que no sea precisamente la arena. Claro que quién dice playa, dice campo y cualquier otro lugar.

En Goodie te ofrecemos la posibilidad de regalar ceniceros portátiles que tus clientes podrán llevar encima. Se trata de una magnífica idea porque tu empresa contribuirá a que la playa esté más limpia, mientras los fumadores fuman cómodamente sin tener que buscar otra alternativa. De esa manera, nadie se sentirá mal y los residuos se gestionarán de una manera responsable y ecológica.   

Comprar ceniceros para la playa te ayudará a crear una buena campaña de marketing. Por un lado, transmitirás el mensaje de tu empresa y, por el otro, estarás aportando tu granito de arena para cuidar el planeta.

Nuestros ceniceros son reutilizables y no ocupan nada de espacio, así que es posible llevarlos en cualquier lugar. Acompáñalos si quieres con algún otro detalle playero como unas chanclas de playa o incluso unos discos voladores y quedarás estupendamente. Desde Goodie te recomendamos que apuestes por estos originales accesorios de playa para que los personalices y publicites tu marca de la mejor manera posible.

Regalos promocionales para el mundo del fumador

El número de fumadores ha disminuido en los últimos años, aunque los ceniceros de playa baratos siguen siendo uno de los regalos promocionales más demandados. Y es que con estos regalos merchandising estás colaborando con el medio ambiente para que las colillas no terminen ensuciando la playa y acaben en la basura.

Si tu empresa tiene programado algún evento veraniego o algo relacionado con el medio ambiente, no cabe duda de que este es el detalle promocional perfecto. Claro que también puedes agregar otros artículos relacionados para hacer un kit completo como un encendedor o mechero personalizado. Puede que no todos tus clientes fumen, pero siempre bien contar con uno de estos ceniceros tan prácticos que, por otro lado, también podrás utilizar para tirar otras cosas pequeñas como chicles o papeles.


Personalizar estos ceniceros no lleva mucho tiempo y en Goodie contamos con las técnicas de impresión más innovadoras para hacerlo sencillo. Imprime tu logo y tus clientes te agradecerán este bonito gesto.

Disco volador - frisbee Personalizado

Disco Volador Publicitario

Cuando se va a una piscina, a la playa o al campo, normalmente pasas un día entero allí. Solemos ir con amigos o con la familia y no hay duda de que necesitas alguna distracción o algún tipo de juego divertido para pasarlo bien con los tuyos. Por eso en Goodie hemos incluido discos voladores o frisbees en nuestro catálogo merchandising.

Se trata de juegos clásicos y también simples muy entretenidos para pasar una velada ideal. El sistema es sencillo, tan solo hay que lanzarlos al aire para cogerlos al vuelo. Nuestro catálogo es muy completo y encontrarás modelos de todos los colores para que escojas el que más te guste o el más acertado para tu logotipo o marca.  

Da la bienvenida del verano con fribees personalizados

Es un regalo muy práctico y económico en el que podrás grabar cualquier eslogan. Nuestra tienda online está preparada a conciencia para que escojas libremente y con tranquilidad. Si a tus clientes o empleados les gusta hacer deporte y divertirse, el disco volador es un detalle promocional que les entusiasmará.

Tenemos frisbees personalizados para todos los gustos. Tan solo has de ir a nuestra sección de artículos de playa y echar un vistazo a todos los productos de playa con los que poder hacer una selección merchandising muy chula para este verano. Lo cierto es que los discos voladores cuentan con una gran superficie para poder imprimir tu logotipo en ellos, aunque cuentas con otras alternativas para que tus clientes se lo pasen en grande.

Si estás pensando en llevar a cabo una estrategia publicitaria, piensa en Goodie para comprar discos voladores personalizados al mejor precio y tal vez algún artículo veraniego más como colchonetas de playa o manguitos para los más pequeños. De esa manera, tus clientes se lo pasarán en grande durante sus vacaciones, al mismo tiempo que promocionan tu empresa sin apenas darse cuenta.

El frisbee es un juego que no tiene edad y pueden utilizarlos pequeños y adultos, de hecho, suele ser habitual que grupos de amigos jueguen con estos discos en la playa. Lo único que hay que hacer es no perderlos de vista y pasarlo en grande.

Discos voladores y juguetes personalizados para todas las edades

Estos discos personalizados son muy ligeros además de divertidos. Se trata de regalos promocionales tremendamente efectivos que abarcan un público muy amplio, siendo perfectos para hacer publicidad de tu marca al llegar a personas de todas las edades.

Incluye cualquier texto o dibujo y utilízalos como detalle publicitario para que los destinatarios de tu regalo puedan disfrutar de ellos en el parque, la playa, en la piscina, en un picnic, en algún evento deportivo o en cualquier otra fiesta de verano. Es posible jugar con ellos de día, una vez que se ha puesto el sol o incluso en los días nublados.


Los hay de diferentes colores, formas, tamaños y materiales. Elige el que más te guste y consigue el perfecto regalo estival. Una vez conozcas cómo funciona, no dejarás de lanzarlo. En Goodie contamos con otros regalos publicitarios para playa, ya sean ceniceros, raquetas o chanclas.

 Filtros ×
Color
por página

0 Comentario (s)
Soporte para teléfono multifunción: Enrollador de cable, soporte. Perfecto para ver vídeos, tomar serfies, hacer videollamadas. Fácil de colocar con cinta adhesiva en la parte posterior del móvil. Hecho en material reciclable de PP. Disponible en 8 colores. 
0,99 €

0 Comentario (s)
NECESER PELVAR es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo promocional, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
1,78 €

0 Comentario (s)
NECESER LENDIL es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo promocional, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
1,58 €

0 Comentario (s)
PAREO TOALLA YANEX es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo promocional, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
5,95 €

0 Comentario (s)
TOALLA ABSORBENTE ROMID es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo promocional, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
4,72 €

0 Comentario (s)
VENTILADOR VAPORIZADOR HENDRY es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo promocional, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
1,38 €

0 Comentario (s)
ABANICO MIKAR es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo promocional, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
1,65 €

0 Comentario (s)
BIDON TUKEL es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo promocional, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
3,04 €

0 Comentario (s)
PALAS PLAYA KONGAL es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo promocional, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
2,31 €

0 Comentario (s)
TOALLA ABSORBENTE BAYALAX es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo promocional, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
4,34 €

0 Comentario (s)
BOLIGRAFO PAI PAI PAIPEN es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo promocional, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
0,34 €

0 Comentario (s)
PORTATODO BABIT es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo promocional, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
2,24 €
Mostrando 1 - 12 de 201 items

Regalos para verano y playa personalizados

Existen regalos de merchandising propios del verano que resultan sumamente prácticos y entretenidos. En Goodie prácticamente los tenemos todos, regalos publicitarios diseñados para la playa en los que podrás insertar tu logo o eslogan publicitario. Nuestros artículos de playa son originales, modernos y tremendamente seductores. ¿Te animas a echar un vistazo a nuestra categoría "Playa" y escoger los que más te gusten?

Estamos hablando de regalos promocionales muy curiosos que seguro te van a sorprender. Con ellos dejarás de piedra a tus clientes y podrás crear campañas de marketing increíbles hechas a medida. Diferenciarse de la competencia no es tan complicado como piensas, menos aún cuando tienes esta ayuda en forma de artículos de playa. Apuesta por nuestras alternativas de ocio y déjate convencer por su diseño práctico y económico.

Promociona tu negocio con estos artículos de playa

Prepárate para vivir una experiencia sin igual durante los meses de verano con nuestros productos de playa, tan novedosos como económicos. Mucha gente acude a la playa para descansar y tomarse unos días libres, siendo el ambiente perfecto para promocionar tu empresa. No necesitarás invertir grandes sumas de dinero, tan solo descubrir nuestra tienda online y dejarte convencer por nuestras propuestas.

Aprovecha nuestros sistemas avanzados de estampación para imprimir tu logotipo en cualquiera de estos productos. La idea es llegar hasta un gran número de personas que sin saberlo harán publicidad de tu empresa. Estos productos de playa resultan muy económicos y son todo un acierto pues su nivel de respuesta resulta tremendamente alto.    

A la hora de hacer regalos promocionales de playa resulta ideal contar con colchonetas de diferentes colores, así como frisbees, palas de playa o un set completo de juegos para el verano. El ocio en la playa es una magnífica idea que servirá para contribuir eficazmente a tu campaña de marketing. De cualquier forma, también puedes optar por otros detalles espectaculares como chanclas, gafas de sol, esterillas o bolsas nevera para llevar comida y bebidas.

Artículos de playa promocionales: perfectos para tu marca

Como habrás comprobado, contamos con infinidad de posibilidades, desde juguetes hasta toallas o complementos de vestuario; todo cuanto necesiten tus clientes para disfrutar de una jornada intensa de playa.

Los balones hinchables o los frisbees son increíbles herramientas de marketing. Muchos ojos se fijarán en estos artículos divertidos y tu marca estará visible en todo momento. Las palas y raquetas de playa son otras grandes opciones para seguir con el entretenimiento. Aunque también resultan ideales nuestros abanicos personalizados y las gafas de solcon protección UV400.

Sea cual sea el artículo escogido, no hay duda de que el mensaje a transmitir será positivo. El mercado merchandising es muy amplio, pero los artículos para playa están asociados a las vacaciones y al disfrute, lo más recomendable para promocionar tu firma. Con ellos potenciarás tu campaña de fidelización para que tus clientes sigan contando con tu empresa y te recomienden a amigos y familiares.

Goodie te propone productos clave al mejor precio, desde toallas de playa publicitarias para que los adultos descansen en la arena hasta pelotas de playa para los más pequeños, pasando por chanclas promocionales para vestir con estilo.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información