Identificadores de maletas personalizados y etiquetas para equipaje

Identificadores de maletas personalizados

Los identificadores de maletas son detalles promocionales ideales que ponemos a tu alcance para obtener los mejores resultados en tus campañas de marketing. En Goodie cabe la posibilidad de personalizarlos para que incluyas tu logo y la imagen de tu empresa viaje hasta lugares insospechados.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Identificadores personalizados

Te presentamos en todo tipo de colores y formas con los que poder obsequiar a tus clientes. Es un detalle publicitario novedoso y muy práctico que normalmente no se compra, aunque si se obtiene por otras vías se utiliza sin pensarlo dos veces.

En nuestra sección de encontrarás un apartado muy completo dedicado por entero a estos accesorios útiles, aunque también cuentas con otras alternativas para crear un auténtico kit de viaje: neceseres, , portatodo, candados de maleta y mucho más.

Te recomendamos los identificadores de maletas baratos porque la inversión es mínima y por contra son detalles bastante originales y exclusivos. Estos artículos son de la mejor calidad y cuentas con la opción de personalizarlos para que tu marca llegue donde no había llegado antes.    

Si tus empleados han de viajar por motivos de trabajo o quieres agradecer de algún modo la fidelidad de tus clientes, no lo pienses más y adquiere estos obsequios promocionales de gran valor y precio mínimo. Y es que a la hora de facturar maletas, un identificador resulta imprescindible. De esa manera, en caso de pérdida, los receptores de este detalle tan coqueto podrán recuperar su equipaje en cualquier momento.

Adáptalos a tu imagen corporativa y personalízalos a tu gusto con cualquier logo. Como regalos publicitarios son lo más y podrás beneficiarte de su buen precio y su alta funcionalidad.

Identificadores personalizados como estrategia de promoción

Los identificadores de maletas personalizados te ayudarán a conseguir algunos de tus objetivos marcados en base a la fidelización de clientes y para hacer que otros conozcan la existencia de tu marca.

¿Cómo? Muy fácil. Estos elementos son esenciales a la hora de viajar con maletas. La gente no suele adquirir este tipo de artículos al parecer algo secundario, pero como detalles promocionales son muy auténticos y agradecidos.

Se trata de una estrategia de promoción muy eficaz que tus clientes utilizarán para localizar en todo momento su equipaje. Los tienes en diferentes colores y materiales y en diseños más informales o más sofisticados. Además, puedes personalizarlos a tu gusto y agregar tu logotipo para atraer a cualquier usuario.

Comprar identificadores de maletas es una buena idea a la hora de hacer cualquier campaña. Son detalles publicitarios muy económicos y tu marca puede viajar alrededor del mundo y estar en países que nunca hubieras imaginado.

Product added to compare.