Llaveros con Luz Personalizados  Hay 2 productos.

0 Comentario (s)
Linterna con llavero es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como merchandising, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
1,00 €
0 Comentario (s)
Mini linterna con llavero es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como merchandising, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
0,32 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Llaveros con luz

En nuestro catálogo online contamos con llaveros con luz personalizados en diferentes diseños, formas y colores. Disponemos de grandes ofertas a precios realmente económicos para que te puedas beneficiar como empresa. De ese modo te mostramos una gran lista de llaveros con luz con la mejor relación calidad-precio.

La mayoría de estos objetos promocionales presentan diseños originales, ya sea en forma de bombilla, mano o pequeñas linternas sumamente prácticas. En definitiva, una gran selección de propuestas interesantes que te sorprenderán por su funcionalidad e innovación. Estampa tu logo o eslogan en estos originales llaveros y destaca por encima de tus competidores.

Llaveros promocionales, creativos y fáciles de guardar

Sorprende a tus clientes con estos llaveros con luz personalizados. El objetivo es que no se queden en simples llaveros y añadir una funcionalidad más, en este caso, para poder ver en la oscuridad. No hay duda, en Goodie contamos con los llaveros con luz más auténticos, con diseños que se guardan en cualquier sitio, ya sea en el bolsillo de tu pantalón o en el interior del bolso.

Con los llaveros con luz personalizados conseguirás que tus clientes puedan introducir la llave en la cerradura sin ningún problema, incluso en situaciones de poca luminosidad. De la misma manera también sirven para encontrar cualquier objeto extraviado del suelo e incluso a la hora de encontrar tu butaca en el cine.

Sea como sea, también te pueden interesar otro tipo de propuestas interesantes como las que te mostramos en nuestra tienda online, como los llaveros anti estrés o los llaveros con abrebotellas. Si te gustan varios modelos, no dejes escapar la oportunidad y escoge varias alternativas diferentes como regalos promocionales para que tus clientas decidan.

Te garantizamos los precios mínimos para ajustarnos por completo a tu presupuesto. Contacta con nosotros para cualquier consulta y te informaremos de todo. Y es que estos detalles de empresa son tremendamente eficaces como para que los tengas en cuenta.

Llaveros personalizados multiusos

Personaliza nuestros llaveros con luz baratos e incluye la imagen de tu empresa para conceder un toque profesional de gran impacto. Entra en nuestro catálogo online y escoge el diseño que más se ajuste a tu campaña de publicidad. Utilizamos lo último en técnicas de estampación para obtener los mejores resultados y es que en Goodie no somos conformistas y solo queremos lo mejor para tu empresa.

Llegar a un mayor número de personas puede resultar complicado, pero si adquieres detalles promocionales tan especiales como estos, en los que incluyas tu logo, todo será mucho más fácil. Y es que no hay duda de que no podrán olvidar el nombre de tu empresa fácilmente.

Haz la prueba. Te recomendamos que apuestes por estos llaveros porque son tremendamente originales y muy prácticos. Pueden funcionar como una linterna o llevar una luz led incorporada. Además, has de saber que sus precios son muy económicos y que, en la actualidad, son una gran apuesta merchandising.


Potencia tu imagen de marca con su ayuda. Te podemos ofrecer multitud de opciones igual de atractivas, aunque los llaveros con luz se presentan d
e la formas más variadas e interesantes. ¿Te animas a descubrir sus grandes ventajas?


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información