Seleccione un buscador ×

Monederos con Billetero Personalizable

Monederos con billetero

Los

 Filtros ×
Color

Monedero Crux

0 Comentario (s)
Monedero de clásico diseño con suave cuerpo acabado en brillante PVC de extensa gama de colores. Compartimento principal con cierre de clic metálico.
0,11 €

Monedero Brilla

0 Comentario (s)
Monedero de alegre diseño con suave cuerpo acabado en brillante PVC en variada gama de vivos colores. Con cierre de cremallera a juego y asa de transporte.
0,17 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Monederos con billetero

Los monederos con billetero de Goodie son fácilmente personalizables. En ellos se puede incluir el logotipo, eslogan o cualquier dato referente a tu empresa. Sirven para todo tipo de clientes, así que su público es bastante amplio y heterogéneo. Todo el mundo utiliza carteras y monederos para poder guardar billetes y monedas, así como otros objetos importantes como tarjetas de crédito o el DNI.

Lo cierto es que cualquier empresa puede beneficiarse de estos productos promocionales y convertirse en unos grandes aliados a la hora de publicitarla. En nuestro catálogo online te presentamos multitud de modelos diferentes que se han convertido en auténticos detalles publicitarios para sacarlos el máximo provecho. ¿A qué esperas para echar un vistazo?

Monederos-billeteros personalizados, tu nueva seña de identidad

Son artículos prácticos muy útiles en los que podrás estampar el lema o logo de tu empresa. Tus clientes sacarán el mayor partido y cada vez que hagan uso de ellos recordarán el nombre de tu compañía, teniendo muy presente sus productos o servicios.

Contamos con muchos diseños diferentes, en colores variopintos para que puedas personalizarlos como quieras. Hay alternativas para todas las necesidades y todos los gustos. En Goodie contamos con interesantes propuestas a elegir para que optes por el regalo promocional más adecuado a tu campaña o proyecto. También disponemos de monederos, tarjeteros y mucho más.

En nuestro catálogo descubrirás estos regalos promocionales ideales para que tus clientes, empleados y colaboradores puedan llevar su dinero consigo con estilo y buen gusto. Confía en la garantía de calidad de Goodie y déjate llevar por estos monederos con billetero personalizados. Sus diseños han sido tratados con cuidado y presentan unos acabados perfectos con tejidos suaves al tacto y costuras bien terminadas.

Los materiales utilizados en su fabricación son bastantes. Los encontrarás en polipiel, nylon, PVC o poliéster y en diferentes colores entre neutros y llamativos. Ofrecen una gran resistencia y podrás estampar en ellos tu publicidad sin problemas.

Monederos con billetero promocionales: exclusividad y eficacia

Nuestros sistemas de estampación son tan eficaces que tus clientes podrán disfrutar durante mucho tiempo sus monederos con billetero sin que el estampado se vea afectado. En Goodie hacemos todo lo posible para imprimir tu publicidad de manera efectiva con resultados precisos muy profesionales.

Los monederos y billeteros son complementos muy utilizados, así que ¿por qué no utilizar un accesorio completo que tenga ambas funciones? De ese modo, tus clientes no tendrán que llevar dos complementos diferentes, algo que resulta muy engorroso, y tú obtendrás una imagen muy positiva de tu marca y de tu negocio.

Se utilizan a diario y se han convertido en objetos prácticos, económicos, originales y útiles. Sirven de obsequio para todo tipo de clientes y se pueden regalar en cualquier campaña publicitaria, evento o feria que se precie. Si necesitas un detalle publicitario que sea atractivo a la vista de los demás, los monederos con billetero baratos son la opción que andas buscando. Y es que a la hora de reforzar la imagen de tu empresa, no hay nada mejor que un regalo auténtico, original y práctico.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información