Vasos de plástico personalizados

Vasos de plástico personalizados

Los vasos de plásticos son muy comunes tanto en fiestas municipales, festivales, cumpleaños, celebraciones puntuales como en oficinas y otros centros de trabajo. También podemos encontrar estos vasos de plástico en acampadas e incluso en playas, lo cual, se convierte en una opción de regalo muy atractiva tanto por su usabilidad como por notoriedad. Escoger el diseño y color que quieras y nosotros nos encargaremos del resto para ofrecerte el vaso de plástico que imaginabas. Recuerda que con estos vasos, tu marca estará en vista de todos los consumidores, aumentando tu reconocimiento a lo grande. Además, si eres patrocinador, asegúrate de incluir también tu logo en las pulseras para eventos, que nunca fallan!

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Elige vasos de plástico duro para personalizar y triunfa en fiesta y eventos

Si regalas personalizables podrás conseguir más notoriedad en tus eventos. Todos ellos con la posibilidad de serigrafiar o imprimir el logotipo deseado con la correspondiente técnica de marcaje. Encajan a la perfección en el día a día de la empresa o en eventos corporativos en los cuales se quiera dar un obsequio a los asistentes.

Consigue estos vasos, disfruta y ayuda al medioambiente

Igualmente, como características adicionales hay que destacar que son vasos reutilizables personalizados y reciclables, de manera que podrás hacer un uso sostenible de ellos y contarás con ellos durante mucho tiempo.Disfruta de tus festivales con estos vasos promocionales

¡Como nos gustan los festivales!

Llevando estos en algún evento destacado es una opción ideal para destacar entre los presentes. Aprovecha la afluencia de público con ganas de pasarlo bien para darte a conocer. Si asocian tu enseña a una experiencia tan buena como una celebración así, tienes el éxito asegurado.

En sitios públicos también se utilizan vasos amigables con el medioambiente

Aunque una gran cantidad de este producto esté fabricado con plástico, hay opciones que sustituyen este material no amigable con el entorno. En la página web de Goodie vas a encontrar una gran variedad de opciones que sustituyen el plástico.

Personaliza tu vaso de plástico

Puedes incorporar el logotipo mediante técnicas variadas para que luzca como desees. Asimismo, hay una gran diversidad de posibilidades tanto en el formato como en la personalización. Verás desde los más baratos para llegar a más gente hasta otros que incluyen tapa y pajita. Las opciones de personalización de los vasos de plástico son variadas, pero la más famosa es la serigrafía, indicada para que el logotipo luzca en parte de la superficie del recipiente y pudiendo ser tanto a 1 como a varios colores. Es económica y versátil.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué regalar vasos de plástico personalizados?

Este producto es económico y aporta una gran cantidad de beneficios. Tus clientes van a reconocer tu marca, ya que son muy visuales si añades el logo de tu empresa.

¿Cómo diseñar los diferentes tipos de vasos de plástico transparentes?

Para responder a esta pregunta, debes saber cuál el tu público objetivo y cuáles son sus gustos. Dependiendo de varios factores (edad, género...) puedes personalizar tus vasos de una manera u otra. No obstante, seguro que con cualquiera vas a triunfar. En el caso de que quieras añadir el logo de tu empresa, debes tener en cuenta el color del vaso que quieres, ya que está decisión influirá en el resultado final.

¿De qué materiales están producidos vuestros vasos de plástico?

En la página web de Goodie podrás encontrar diferentes materiales para tus vasos personalizados.

¿Cuáles son los beneficios de usar vasos reutilizables personalizados?

Principalmente, son vasos reutilizables, por lo que se reduce la fabricación y ello implica un impacto medioambiental mucho menor que si se cuenta con desechables. Asimismo, hay tanto de plástico duro como ligeros, pudiendo elegir una mayor resistencia o una mayor comodidad a la hora de llevarlos, dependiendo de cuáles sean las circunstancias del evento.

¿De cuánto es el plazo de entrega?

Desde Goodie trabajamos para poder reducir el tiempo de entrega lo máximo posible es por eso que buscamos entregar los pedidos en plazos cortos entre 24 y 72 horas, para que disfrutes de tus productos justo cuando lo necesites.

Pero no te vamos a mentir, algunas personalizaciones requieren más tiempo para lograr el acabado perfecto que merecen tus productos, a su vez debido a la crisis algunos proveedores alargan su plazo de entrega, pero luchamos para poder reducirlo al máximo.

Si, aun así, tienes alguna duda no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Product added to compare.