Seleccione un buscador ×
Antiestrés Dados Personalizados  No hay productos en esta categoria.

Antiestrés dados

Los dados antiestrés se utilizan como regalos publicitarios. El objetivo es aumentar la notoriedad de una empresa a través de su actitud...

 Filtros ×
Color
Antiestrés dados

Los dados antiestrés se utilizan como regalos publicitarios. El objetivo es aumentar la notoriedad de una empresa a través de su actitud práctica y originalidad. Si quieres sorprender de verdad a tus clientes y empleados, opta por este maravilloso artículo promocional que podrán apretar cada vez que se sientan estresados. Es una magnífica forma para liberar tensiones. Además, en nuestro catálogo online dispones de diseños diferentes para que puedas seleccionar el tuyo.

Contamos con modelos bastante creativos en forma de dados antiestrés. Por ejemplo, uno de ellos tiene varias caras con varios mensajes que te ayudarán a tomar una decisión en un momento concreto ("tómate un descanso", "mañana", "puede ser"). Claro que si lo prefieres, también puedes decantarte por los diseños clásicos, cuyas caras están numeradas del 1 al 6. Hazte con ellos a través de nuestra tienda online y conviértelos en tus mejores regalos.

Dados antiestrés: útiles, económicos y originales

Nuestra colección de artículos antiestrés es muy económica. Uno de nuestros modelos favoritos es éste en forma de dado. Este diseño es simplemente perfecto para poder dejar de lado el estrés en la oficina o lugar de trabajo. Por eso te lo recomendamos como regalo promocional. Estamos convencidos que te servirá para fidelizar a tus clientes y captar otros nuevos.

Los regalos publicitarios deben poseer una serie de características para llamar la atención del público. En Goodie sabemos qué es lo que más te interesa y hacemos todo lo posible para que todo el mundo esté contento y satisfecho con nuestros productos merchandising. Los dados antiestrés publicitarios tienen muchas ventajas, de ahí que sean magníficos para crear una campaña de marketing única.

En nuestros artículos antiestrés podrás estampar tu logotipo y utilizarlos para publicidad. Los modelos antiestrés con forma de dado son muy agradables al tacto, además de ligeros y manejables. También contamos con otros diseños diferentes como pelotas antiestrés, frutas antiestrés, gotas antiestrés, muñecos antiestrés y mucho más. Cualquiera de ellos es personalizable. Tan sólo dinos qué estampar y lo haremos a un precio realmente económico.

Puedes elegir varias propuestas diferentes, ¡la elección depende de ti! Están disponibles en varios colores y lo ideal es que escojas el tono que mejor le vaya a tu logotipo.

Productos publicitarios antiestrés que calman los nervios

Existen muchos diseños antiestrés y nosotros te los mostramos todos. Los tendrás disponibles en nuestro catálogo, siendo perfectos para dar visibilidad a tu empresa. Resultan muy útiles en la rehabilitación de brazos y manos y, por supuesto, como ayuda para eliminar el estrés. De cualquier forma, ante cualquier duda, contacta con nuestro equipo profesional que te ofrecerá una respuesta inmediata.

Las personas que tienen cargos importantes o un nivel de responsabilidad muy alto suelen contar con este tipo de productos. En realidad, aunque no lo creas, es bastante común contar con estos artículos para poder estrujarlos ante cualquier situación estresante. Sus beneficios resultan muy interesantes y, por ende, son uno de los mejores detalles publicitarios que puedes tener.

Si te has decantado por ellos, has de saber que resultan muy esponjosos y adictivos. Estos regalos promocionales son bastante económicos y muy atractivos. Si quieres hacer publicidad de  tu empresa, consúltanos y te informaremos sin ningún compromiso.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información