Seleccione un buscador ×

VIAJE Y OCIO  Hay 2015 productos.

Subcategorías

Bolsas de Viaje Personalizadas

En Goodie trabajamos cada día para que puedas escoger el mejor detalle promocional. Somos especialistas en regalos de empresa y por eso te presentamos las mejores bolsas de viaje personalizadas. Nuestro catálogo es bastante extenso, tan solo para que puedas hacerte una idea de los complementos que están revolucionando el mundo del merchandising.

Nuestras bolsas combinan calidad y elegancia, siendo sus precios realmente económicos. Contacta con nosotros y nos ajustaremos a tu presupuesto y a tus necesidades. Disponemos de modelos de tamaño grande o mediano para hacer cualquier trayecto o escapada de fin de semana. Personalízalos como quieras, incluyendo tu marca o logotipo, y triunfa en el mundo de los negocios.

Bolsas personalizadas para múltiples usos

Existen infinidad de productos para regalar en publicidad y las bolsas de viaje publicitarias son una gran opción por su precio barato y porque podrás personalizarlas a tu gusto. Estas bolsas personalizadas vienen en materiales suaves y muy resistentes para poder colocar ordenadamente todo tipo de enseres personales y vestimentas varias.

Puede que no sean tan resistentes como las maletas clásicas, pero son increíblemente funcionales y aptas para utilizarlas en trayectos cortos. Incluso resultan perfectas para llevarlas al gimnasio. Además, tu logotipo se verá extraordinariamente bien, por lo que tu empresa ganará en visibilidad.

Si buscas bolsas de viaje que sean originales y prácticas, éste es el lugar. Nuestros modelos vienen muy preparados. Disponen de varios compartimentos con cremallera, asas resistentes y sus diseños rompedores harán que tus clientes vayan a la moda.

Resistentes y espaciosos, los bolsos de viaje personalizados están bien terminados para aumentar su durabilidad y disponen de diferentes espacios para ordenar todo el contenido. Tienen tantos usos que darás en el clavo (gimnasio, deportes varios o viajes). Sin duda, son un obsequio promocional de altura con el que tus clientes se mostrarán encantados.

Viajar con calidad y diseño es muy importante y nuestras propuestas se ajustan perfectamente a las necesidades corrientes del viajero imparable y de los que deciden hacer alguna que otra escapada a lo largo del año. Si aún no lo tienes muy claro, contacta con nuestro departamento de atención al cliente y pregunta todo cuanto quieras saber.

Simple y útil, un estupendo regalo promocional

Nuestra sección de bolsas de viaje es bastante completa. Dispones de infinidad de opciones diferentes para llevar todo lo necesario en tus viajes. Las encontrarás en diferentes tamaños y formas para guardar lo básico y los enseres más preciados.

Son muy cómodas a la hora de recoger y guardar. Sus materiales son blandos y se pueden doblar con facilidad. De esa manera, una vez utilizadas, caben en cualquier rincón. Además, debes saber que nuestros precios son los más competitivos del mercado y que podrás aprovechar nuestras promociones en cualquier momento.  

Los destinatarios de este práctico complemento disfrutarán de sus vacaciones y tú tendrás la sensación de haber hecho una magnífica inversión para hacer que tu empresa prospere. Compra bolsas de viaje de diferentes colores y graba tu logotipo para convertirte en un serio competidor. Tus clientes han de confiar en ti y para ello has de mostrar una imagen sólida y competente. Estos regalos promocionales te ayudarán a conseguirlo.  

Maletas Personalizadas

Maletas Personalizadas

Con las maletas personalizadas para publicidad podrás llevar a cabo una campaña de marketing increíble. En Goodie contamos con toda clase de maletas más o menos grandes, maletas para cabina, trolleys con ruedas y sets de maletas que se adaptarán a todas tus necesidades.

En cuanto a los precios, todas ellas resultan bastante económicas para que las conviertas en el regalo perfecto sin rascarte demasiado el bolsillo. Escoge el modelo más adecuado a tu negocio y, si no es así, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrarlo.

Maletas y complementos para maletas

Comprar maletas personalizadas supone una buena inversión. Podrás imprimir en ella el logotipo de tu empresa o cualquier publicidad para que tu marca viaje junto a tus clientes. Contamos con productos merchandising muy variados, desde maletas de cabina, hasta trolleys, maletas de tamaño más grande y maletines de negocios.

Todos estos modelos son ideales para realizar cualquier tipo de viaje y son los aliados perfectos para equipos deportivos, profesionales o comerciales que han de viajar continuamente, etcétera. Puedes confiar en nosotros, nuestros productos gozan de la mayor garantía y seguridad para que siempre regales lo mejor.

En nuestro catálogo dispones de un surtido de maletas personalizadas baratas de primera calidad que seguro se ajustarán a tu presupuesto. Es un regalo publicitario que se adapta a todo tipo de clientes, no solo a los que viajan por medio mundo. Sea como sea, todos aquellos que reciban este detalle excepcional llevarán tu marca a todos lados.

¿Crees que conseguirás sorprender a tus clientes y empleados? No lo dudes, por supuesto que sí. Se trata de un regalo de empresa sumamente especial, de gran utilidad, durabilidad y comodidad. Ya sea por ofrecer material de trabajo a tus colaboradores o por agradecimiento a tus clientes, estás regalando una solución práctica y efectiva para viajar.

Personaliza tus maletas y sube tu logotipo a lo más alto

Las maletas promocionales pueden personalizarse de manera muy sencilla. No hace falta que te compliques demasiado, tan solo has de elegir el modelo que más te guste dentro de nuestra lista de opciones asequibles y dejarnos a nosotros el resto.

Es importante que tengas claro el modelo que deseas y el color que quieres para que se amolde a tu estrategia de marketing. Lo único que queda es indicarnos el logotipo o mensaje que deseas incluir y nosotros utilizaremos la técnica de marcaje más apropiada.

Lo más importante para nosotros es que estés satisfecho y nuestras maletas personalizadas cumplen con las expectativas de los más exigentes. No hay duda de que con este regalo publicitario llegarás muy lejos, al menos tus maletas serán utilizadas para viajes corporativos, profesionales o de ocio, y la imagen de tu empresa se hará visible para muchas personas en diferentes partes del mundo.  

Las maletas son muy apreciadas por los clientes y son muy demandadas en ferias para llevar encima la información relevante de todos los proveedores y participantes adscritos. Este complemento siempre resulta muy práctico y nosotros te ofrecemos una selección muy interesante con las propuestas más prácticas y rompedoras.

Maletas de Cabina Personalizadas

Maletas de Cabina Personalizadas

Las maletas de cabina o maletas de mano son imprescindibles que proporcionan toneladas de seguridad y comodidad a la hora de viajar. Su uso está claro, guardar todos los elementos o cosas que hacen falta en todo viaje que se precie, desde ropa hasta documentación o elementos de aseo.

Ahora bien, existen ciertas restricciones en cuanto a peso y dimensión se refiere y los viajeros han de ajustarse a ellas a la hora de viajar en avión. Y es que si desean llevar consigo su equipaje, han de contar con esta clase de maletas de gran funcionalidad y diseño. El objetivo principal de estos productos merchandising es promocionar tu servicio o producto y satisfacer al cliente con un regalo que se adapte a sus necesidades.

Maletas de cabina o mano, los mejores productos promocionales

Muchas veces intentamos evitar facturar a toda costa. En primer lugar para no perder el tiempo de esa manera tan demoledora y, en segundo lugar, porque una vez hemos llegado al lugar de destino resulta un engorro estar pendiente de recogerla en la cinta transportadora. Las maletas de cabina evitan este tipo de situaciones.

Su tamaño es inferior que otros modelos, pero tienen capacidad suficiente como para guardar lo básico y necesario. Tus clientes estarán encantados con este detalle promocional y te lo agradecerán mucho.

Nuestras maletas de cabina personalizadas respetan las medidas estándar reglamentarias para que puedas ser guardadas en el maletero del avión. En Goodie encontrarás todo tipo de diseños, en colores diferentes, para escoger la mejor alternativa. Sin duda, es un regalo publicitario de gran valor que concederá una ventaja importante a tu marca con respecto a otros competidores del sector.

Puedes consultarnos cualquier cosa, te proporcionaremos la información que necesitas. Si estás llevando a cabo una nueva campaña de marketing y necesitas un regalo promocional a la altura, confía en estos artículos esenciales. No debes preocuparte de nada, te personalizaremos tu maleta de forma sencilla, efectiva y rápida. Solo dinos el modelo que has elegido, el texto o logo que quieres incluir y nos pondremos manos a la obra.

Maletas de cabina, un regalo de altura

A la hora de explorar nuevos horizontes viene muy bien una maleta de mano que esté a la altura. Son ideales a la hora de hacer escapadas de pocos días, pues no ocupan casi nada de espacio y en su interior caben muchas cosas.

Estamos ante una solución muy práctica para viajar con total confort. Además, los modelos que tenemos en Goodie son de primera calidad y sus acabados y materiales han sido cuidados al detalle para ofrecer la mayor resistencia. Sus diseños son atemporales y su estética refinada, ¿se puede pedir algo más?

Nosotros personalizamos tus maletas de cabina para que tu logo o marca llegue muy, muy, muy lejos. Escoge el modelo y el color, aquel que sea parecido a los colores de tu imagen corporativa, y lánzate a la aventura de los regalos publicitarios perfectos. Podrás hacer tu pedido en cuestión de segundos a través de nuestra plataforma online. ¿A qué esperas para arrasar con estos detalles de calidad y gran funcionalidad?

Trolleys Personalizados

En Goodie encontrarás una gran oferta de maletas de viaje y trolleys personalizados con la imagen de tu empresa. En nuestro catálogo disponemos de una gran selección de diseños exclusivos en diferentes tamaños y colores, de manera que tengas mucha libertad a la hora de decidir.

Algunos de estos modelos son de 2 o de 4 ruedas, aunque lo importante es que todas ellas son resistentes y facilitan al máximo la movilidad. Su denominador común, por tanto, es su gran calidad y su precio económico. Además, insertamos fácilmente tu logotipo en nuestros artículos de viaje, así lo convertiremos en un regalo imprescindible para que tú y tu cliente estéis contentos.

Trolleys personalizados, resistentes y a la moda

Cada vez son más los que se apuntan a hacer todo tipo de trayectos. Normalmente son viajes de negocios, aunque de vez en cuando viene bien hacer alguna que otra escapada de fin de semana por motivos de ocio. Por eso, cada vez es más frecuente contar con equipaje de mano o trolleys. Estos imprescindibles son muy fáciles de transportar, ofrecen comodidad y sus diseños son tendencia.

Si tu empresa se está planteando la posibilidad de hacer regalos exclusivos a sus clientes o empleados, con éste producto estrella darás en el claro. No solo aumentarás la visibilidad de tu marca y potenciarás su imagen profesional, sino que se trata de regalos exitosos con los que triunfarás seguro.

Nuestros trolleys baratos son perfectos para empresarios, familias y trabajadores. Todos ellos son personalizables y muy confiables para poder guardar toda clase de enseres y objetos personales, documentación, ropa, etcétera. Con el tiempo se han convertido en esenciales, precisamente por su gran capacidad interior y por su tamaño reducido para llevarlo en el maletero del coche o del avión.

Contamos con las mejores marcas a precios increíbles: Agatha Ruíz de la Prada, Antonio Miró, Álex Luca, etcétera. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente con la mayor inmediatez por teléfono o chat, o, si lo prefieres, mándanos un correo electrónico y te atenderemos lo antes posible.

Regalos promocionales con múltiples ventajas

En nuestra tienda online descubrirás un mundo de posibilidades en trolleys personalizados, y es que en Goodie nos gusta escuchar a nuestros clientes para adaptarnos completamente a sus necesidades. Comprar trolleys supone un beneficio a medio plazo, pues potenciará tu marca. A fin de cuentas, son productos efectivos donde poder guardar todo cuanto se necesita en un viaje y tus clientes y empleados te lo agradecerán.

Escoge el modelo más indicado dependiendo del sector al que se dirige tu empresa y escoge el color en función de su logotipo. Lo cierto es que los beneficiarios de tu regalo sacarán mucho partido, pues es un regalo atractivo y funcional. Ya sea por viajes de negocios, congresos o ferias o por vacaciones, nuestra sección de trolleys personalizados resultan perfectos.

Lo mejor es que cuentas con la opción de incluir imágenes o mensajes contundentes en estos complementos exclusivos y que nuestros precios son realmente competitivos. ¿Quieres hacer la prueba y empezar a incluirlos como regalos promocionales para que tus clientes puedan hacer escapadas cortas o viajar en avión con el mayor confort?

Sets de Viaje Personalizados

Sets de Viaje Personalizados

Existen multitud de productos merchandising para poder acertar con tus clientes y trabajadores, aunque los sets de viaje son tremendamente útiles y efectivos. En nuestro catálogo cuentas con diferentes paquetes dependiendo de cada necesidad. Y es que lo importante es viajar preparado y contar con esenciales que nos hagan más fácil y cómodo el trayecto.

Dentro de nuestra amplia selección de artículos de viaje encontrarás un poco de todo, algo que te resultará muy interesante, especialmente si tu sector está relacionado con el turismo. De esa manera, puedes obsequiar a tus clientes con detalles sencillos pero muy prácticos y necesarios, como bolsas para cosméticos, antifaces para dormir, almohadas cervicales y un largo etcétera.   

Interesante selección de artículos de viaje personalizados

Nuestra sección de sets de viaje es bastante completa y cada pack que hemos incluido destaca por su funcionalidad. Se trata de regalos multiuso que suelen venir en bolsas pequeñas o medianas con cremallera para que resulte más cómodo guardarlos en la maleta. Tus clientes viajarán más y mejor con la ayuda de estos detalles promocionales. Además, la imagen de tu empresa se beneficiará intensamente, aumentando su visibilidad.

En Goodie somos especialistas en productos de merchandising, por eso solo te ofrecemos calidad a precios muy económicos. En esta categoría vas a poder encontrar sets de viaje para móviles, con punteros táctil, paños de microfibra, sets de auriculares y cables USB, así como sets de cubiertos para viaje, sets para baño o neceseres ideales con tapones, antifaces y almohadas para dormir a pierna suelta. De igual forma, ofrecemos sets de viaje con bolsas ideales de diferentes tamaños y diferentes usos para tenerlo todo organizado y controlado.

Nuestra sección es simplemente perfecta. Escoge el modelo que mejor vaya con tu campaña o elige varios de estos fabulosos sets de viaje personalizados para fidelizar a tus clientes y que tus trabajadores desempeñen su labor con más entusiasmo. Si aún no lo tienes muy claro, contacta con nosotros y te sacaremos de dudas, aunque no debes olvidar que estos regalos múltiples son acordes a todo tipo de público y que cuentas con la opción de personalización.

Mejora la experiencia de viaje de todos aquellos que reciban estos obsequios múltiples y estampa en ellos tu logotipo para que tu marca llegue muy lejos.

Accesorios de viaje orientados a promocionar tu marca

Goodie es tu tienda de regalos merchandising por excelencia. Contamos con una gran selección de ofertas, las mejores del mercado, en todo tipo de productos originales, prácticos y auténticos. Nuestros sets de viaje baratos son uno de los regalos de empresa más demandados y disponemos de muchos packs diferentes que ponemos a tu entera disposición.

Nuestra sección, dedicada en exclusiva a estos productos de viaje, ofrece precios mínimos y, dentro de sus muchas alternativas, encontrarás cualquier cosa que necesites. Se trata de la manera perfecta de recompensar a todos aquellos clientes que viajan constantemente y necesitan útiles que aporten comodidad a sus trayectos. Para colmo, son ideales para estampar en ellos tu logotipo o marca, de manera que tu empresa viaje con ellos por todo el mundo.

Accesorios de Viaje Personalizados

Accesorios de Viaje Personalizados

Los accesorios de viaje son imprescindibles que nunca están de más en el momento de viajar. Son grandes útiles que hacen más cómodo cualquier trayecto, desde pequeños neceseres con diferentes elementos de aseo hasta billeteras de viaje, pasando por sets de cubiertos.

En Goodie disponemos de toda clase de utensilios y complementos necesarios para estar preparado en cualquier momento y lugar. Nuestro catálogo está equipado con accesorios de todo tipo para adaptarse por completo a las necesidades de tus clientes. Escoge aquellos que se adecúen a tu campaña o marca y déjanos grabar tu logo para potenciar su imagen.

Accesorios de viaje publicitarios, prácticos y económicos

Contamos con ofertas increíbles en accesorios de viaje de la mayor calidad que, además, es posible personalizar. Bolsas de viaje de gran capacidad, candados personalizados, almohadas cervicales, prácticas bandoleras o múltiples kits funcionales que harán que cualquier viaje se convierta en un escapada mucho más placentera y confortable.

Nuestros accesorios de viaje baratos son regalos promocionales que suelen funcionar muy bien en ferias o congresos, aunque cualquier acción publicitaria o evento corporativo que se precie resulta óptimo para regalar estos complementos novedosos. Al fin y al cabo, estamos hablando de útiles que sirven para desenvolverse mejor en cualquier desplazamiento.

Puede que estéticamente no llamen demasiado la atención, pero su utilidad es máxima y tus clientes harán buen uso de ellos. Además, su durabilidad es bastante amplia, reforzando así la visibilidad de tu empresa. Estos regalos de empresa son todo un acierto y tus clientes van a poder usarlos en cualquier momento durante sus viajes.

Estos productos resultan muy efectivos en empresas dedicadas al turismo, ya sean agencias de viajes u hoteles, aunque se adaptan a cualquier circunstancia. A fin de cuentas, ¿quién no hace alguna que otra escapada y precisa ciertos útiles prácticos como los que te presentamos?

Regalos publicitarios de confianza

Todos necesitamos desconectar de la vida diaria y hacer algún que otro viaje. Los detalles marcan la diferencia y estos accesorios de viaje pueden hacer que cualquier estancia o trayecto resulte más agradable.

En el catálogo de Goodie cuentas con una amplia gama de posibilidades para acceder a los mejores productos merchandising del mercado. Solo tienes que tener claro qué es lo que deseas y elegir los artículos de viaje más adecuados. Nuestro objetivo es proporcionar bienestar, sin importar la época del año o el trayecto, aunque si no lo tienes claro puedes contactar con nosotros.

Comprar accesorios de viaje es la respuesta para fomentar la imagen de tu marca y que tus clientes se muestren agradecidos con utensilios con los que estar libre de imprevistos. Recipientes de gel apropiados para guardar en la maleta, cintas portaequipajes, toallas absorbentes, almohadillas ultracómodas, identificadores de maletas, portadocumentos impermeables y mucho más.

Hay que estar precavido ante cualquier eventualidad que pueda surgir y estos obsequios son un bonito detalle para tus clientes. De esa manera, obtendrán mejores experiencias y se formarán una buena opinión de tu empresa. Una gran variedad de artículos y detalles están a tu alcance, ¿por cuáles te vas a decantar?

Almohadillas de viaje Personalizadas

Almohadillas de viaje Personalizadas

Con las almohadillas de viaje se consigue descansar durante cualquier trayecto. El cuello está totalmente protegido, principalmente cuando se trata de viajes largos, donde es necesario ir seguro y cómodo. Se trata de un gran regalo de empresa, además, podrás personalizarlo como quieras, incorporando tu logotipo, y tus clientes lo aceptarán con verdadero entusiasmo.

Estos cojines cervicales para viaje impedirán que cualquier trayecto en tren, autobús o avión sea una tortura. En Goodie contamos con diferentes modelos porque nos preocupamos por la salud y el descanso. Inclúyelos como el regalo perfecto y en poco tiempo verás sus buenos resultados promocionales.

Almohadas cervicales para el descanso

Las almohadillas de viaje personalizadas ofrecen mucho bienestar y cuidarán las cervicales de todos sus destinatarios. La mayoría de nuestros modelos vienen solos, aunque también te presentamos sets completos con antifaz para completar con éxito tu kit de viaje.

Si tu compañía se dedica al transporte o al mundo de los viajes, no podrás resistirte ante este regalo publicitario de nivel. Aunque estas almohadillas ergonómicas vienen bien en cualquier circunstancia, así que su tipo de público es muy amplio.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda y coméntanos el tipo de mensaje o imagen que deseas incluir para que veas cómo queda. Ante todo debes saber que sus precios son realmente económicos y que cumplen con los estándares vigentes en cuanto a calidad. Así que no lo pienses más e incorpora estos artículos de regalo a tu campaña promocional.

Estas almohadas cervicales han sido ideadas para cuidar la espalda y el cuello. Su forma anatómica y los materiales utilizados en su fabricación tienen esa función, siendo el regalo perfecto para los amantes de los viajes o simplemente para los que quieren ver la televisión tranquilamente desde casa.

Ya se sabe que los viajes prolongados pueden llegar a ser muy duros y es normal acabar con dolor de cuello. Las almohadillas de viaje baratas son la mejor solución para acabar con este problema, además, podemos personalizarlas con la imagen corporativa de tu empresa. Tenemos almohadillas para todos los gustos, ¿a qué esperas para aportar originalidad y funcionalidad a tus regalos promocionales?

Almohadas personalizadas adaptadas a tu campaña

Comprar almohadillas de viaje para el cuello posiblemente sea una de las mejores acciones promocionales que una empresa puede llevar a cabo. Estamos hablando de indispensables bastante económicos que destacan por su confort y su capacidad relajante. Tus clientes y empleados agradecerán este bonito gesto y sus cuellos también.

Tenemos diferentes diseños a tu medida para que elijas el más adecuado en función de tus necesidades. El logotipo de tu empresa podrá ir impreso en cualquiera de nuestros modelos, por lo que la publicidad de tu compañía está garantizada.

Lo mejor de todo es que no solo sirven para ir de viaje sino para dormir o para ser utilizadas en el propio hogar frente al televisor. Las almohadas de viaje publicitarias aportarán ese plus que tu empresa necesita para que tus clientes se muestren contentos y satisfechos. Es una herramienta muy práctica que seguro utilizarán cada vez que sea necesario.

Porta trajes Personalizados

Porta trajes Personalizados

En Goodie encontrarás porta trajes personalizados a buen precio para quedar muy bien con tus clientes o conseguir nuevos usuarios que confíen en tus productos o servicios. Los encontrarás en diferentes materiales, todos ellos resistentes y muy fiables para que los trajes permanezcan intactos en cualquier viaje.

Los porta trajes son ideales para conservar cualquier prenda, pues los protegen de la suciedad y además permiten la transpiración. Todos nuestros modelos pueden personalizarse de la forma que quieras, además nuestros precios son muy competentes. ¿Quieres hacer la prueba? Accede a nuestra página web y echa un vistazo a nuestros porta trajes discretos y funcionales.

Fundas porta trajes económicas, prácticas y de calidad

Los porta trajes son el regalo de empresa perfecto. Servirán para que tu campaña de marketing sea todo un éxito y para que tus clientes se muestren satisfechos con tu bonito gesto. Existen diferentes opciones, entre porta trajes más clásicos o de diseño, tan solo tienes que elegir el tuyo.

Estos detalles promocionales son idóneos para compañías dedicadas al mundo de la moda, a la organización de diferentes eventos o incluso para empresas hoteleras, aunque se pueden ajustar perfectamente a multitud de campañas promocionales. Sea como sea, encarga estos artículos novedosos y prácticos e incluye la publicidad de tu marca para hacerte notar.

Estos detalles personales son tremendamente útiles. Sirven para transportar prendas de valor, evitando que se arruguen, manchen o se mezclen con otras vestimentas diferentes. Es uno de los mejores regalos merchandising del momento, pues hoy día es muy habitual hacer viajes por motivos de trabajo.

Tus clientes se mostrarán muy satisfechos por ponerte en su lugar a través de una herramienta funcional a la que sacarán mucho partido. Además, tu logotipo podrá viajar a cualquier lugar y formar parte de cualquier sector o entorno que imagines.

Los encontrarás en suaves materiales y en diferentes colores, con cierres de cremallera que van a juego e incluso argollas metálicas reforzadas muy prácticas para las perchas. Guardar las prendas más delicadas y elegantes ya es posible con nuestra fundas porta trajes baratas. Inclúyelas como regalo promocional y personalízalas a tu gusto con nuestros métodos de impresión avanzados.

Todo un símbolo de elegancia y distinción

Apuesta por los porta trajes como regalo promocional y benefíciate de todas sus ventajas. Estos artículos aportan sofisticación, comodidad y seguridad y evitarán que los trajes de tus clientes se manchen y se llenen de arrugas.

Son perfectos para incluir en campañas publicitarias o bien en toda clase de eventos. Personalízalas con el logo de tu compañía o imprime un mensaje o texto sugerente y triunfarás seguro. Se presentan con la mejor calidad, además, también disponemos de otros productos merchandising por si quieres ampliar tus opciones.     

Comprar porta trajes está de moda, pues ayudan a cuidar la imagen del cliente y la tuya propia. Todos sus trajes estarán impecables y tu empresa se beneficiará por la magnífica propaganda.

Son el mejor símbolo de distinción que tu empresa puede tener, un bonito detalle con el que obsequiar a todos los que se lo merecen. Y si encima incluimos tu logotipo, será la manera ideal de publicitar tu compañía y que la gente se quede con ella en la mente.

Identificador de maletas Personalizados

Identificador de Maletas Personalizados

Los identificadores de maletas son detalles promocionales ideales que ponemos a tu alcance para obtener los mejores resultados en tus campañas de marketing. En Goodie cabe la posibilidad de personalizarlos para que incluyas tu logo y la imagen de tu empresa viaje hasta lugares insospechados.

Contamos con las mejores técnicas de marcaje para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada, tan solo elegir el identificador de maleta más adecuado. Se trata de detalles universales bastante prácticos para que tus clientes puedan marcar sus maletas y distinguirlas rápidamente entre las demás. Por si esto fuera poco, nuestros precios mínimos están garantizados, ¿a qué esperas para personalizar estos detalles tan originales como prácticos?

Identificadores personalizados

Te presentamos identificadores de maletas en todo tipo de colores y formas con los que poder obsequiar a tus clientes. Es un detalle publicitario novedoso y muy práctico que normalmente no se compra, aunque si se obtiene por otras vías se utiliza sin pensarlo dos veces.

En nuestra sección de viajes encontrarás un apartado muy completo dedicado por entero a estos accesorios útiles, aunque también cuentas con otras alternativas para crear un auténtico kit de viaje: neceseres, almohadillas de viaje, portatodo, candados de maleta y mucho más.

Te recomendamos los identificadores de maletas baratos porque la inversión es mínima y por contra son detalles bastante originales y exclusivos. Estos artículos son de la mejor calidad y cuentas con la opción de personalizarlos para que tu marca llegue donde no había llegado antes.    

Si tus empleados han de viajar por motivos de trabajo o quieres agradecer de algún modo la fidelidad de tus clientes, no lo pienses más y adquiere estos obsequios promocionales de gran valor y precio mínimo. Y es que a la hora de facturar maletas, un identificador resulta imprescindible. De esa manera, en caso de pérdida, los receptores de este detalle tan coqueto podrán recuperar su equipaje en cualquier momento.

Adáptalos a tu imagen corporativa y personalízalos a tu gusto con cualquier logo. Como regalos publicitarios son lo más y podrás beneficiarte de su buen precio y su alta funcionalidad.

Identificadores personalizados como estrategia de promoción

Los identificadores de maletas personalizados te ayudarán a conseguir algunos de tus objetivos marcados en base a la fidelización de clientes y para hacer que otros conozcan la existencia de tu marca.

¿Cómo? Muy fácil. Estos elementos son esenciales a la hora de viajar con maletas. La gente no suele adquirir este tipo de artículos al parecer algo secundario, pero como detalles promocionales son muy auténticos y agradecidos.

Se trata de una estrategia de promoción muy eficaz que tus clientes utilizarán para localizar en todo momento su equipaje. Los tienes en diferentes colores y materiales y en diseños más informales o más sofisticados. Además, puedes personalizarlos a tu gusto y agregar tu logotipo para atraer a cualquier usuario.

Comprar identificadores de maletas es una buena idea a la hora de hacer cualquier campaña. Son detalles publicitarios muy económicos y tu marca puede viajar alrededor del mundo y estar en países que nunca hubieras imaginado.

Otros Accesorios de Viaje Personalizados

Otros Accesorios de Viaje Personalizados

Desde Goodie hemos preparado una lista de posibilidades en accesorios de viaje para que tus clientes siempre estén preparados y la comodidad y la seguridad formen parte de sus trayectos. Creemos que son los obsequios publicitarios perfectos para cualquier sector y que te ayudarán a promocionar tu empresa con éxito.

Dispones de toda clase de alternativas a elegir, lo cierto es que su variedad no tiene límite, desde carteras y billeteras de viaje hasta neceseres o portadocumentos. Cualquier cosa que imagines para tu campaña podrás obtenerla en nuestro amplio catálogo. Tus clientes estarán muy contentos y tu empresa despegará gracias a su nueva visibilidad.

Regalos de viaje que se adaptan a ti

Sí, son regalos de viaje que se adaptan a ti y a las necesidades de tu empresa. En nuestra gran selección descubrirás un mundo lleno de alternativas para que no te quedes atrás y vayas más allá. Da un pequeño empujón a tu empresa y haz que prospere en poco tiempo, gracias a estos detalles de gran utilidad que encontrarás al mejor precio.

Un regalo perfecto puede ser un neceser de viaje personalizado, un obsequio que encontrarás en muchos colores y formas diferentes para guardar productos de aseo. Aunque los más viajeros también necesitan almohadillas de viaje para estar cómodos durante el trayecto. Los portadocumentos de viaje, por su parte, son tan prácticos que siempre encontrarás un aliado en ellos, además de los identificadores de maletas, obsequios muy económicos pero muy necesarios para localizar las maletas al instante.

Sea como sea, en nuestro catálogo actualizado encontrarás mucho más, incluso prismáticos personalizados para viajar a cualquier parte del mundo y poder verlo todo con mayor nitidez y cercanía. Nuestros regalos de viaje  para empresa no tienen parangón. En nuestra tienda online podrás encontrar un popurrí de los mejores accesorios de viaje, los más económicos y prácticos.

Todos ellos se pueden personalizar y podrás incluir el logo de tu empresa o cualquier texto significativo. Tus clientes necesitan confiar en tu empresa y hacer un buen regalo es un buen comienzo. ¿Por qué no echas un vistazo a nuestra sección viajera y descubres todos nuestros productos estrella?

Ideas originales para cualquier destino

En Goodie nos gusta hacer una selección de los mejores productos merchandising para darte ideas a la hora de publicitar tu empresa. Si tus clientes son viajeros empedernidos o tus empleados necesitan hacer trayectos con relativa frecuencia, necesitas contar con accesorios de viaje baratos que sirvan para que sus estancias sean más agradables y confortables.

Todos estos complementos pueden ser utilizados en campañas fuertes, cuya finalidad sea promocionar tu marca en todo el mundo. A fin de cuentas, es una manera de recompensar a los clientes más fieles, pero también una forma de atraer nuevos consumidores.

Tenemos adaptadores de enchufes en toda clase de colores, bandoleras de diseño urbano en tejidos resistentes, neveras portátiles y termos de gran capacidad para hacer cualquier recorrido o ruta alternativa, así como zapatilleros con cómodas asas de transporte, ¿alguien da más? Elige cualquiera de estos indispensables para viajeros imparables y tu empresa será reconocida internacionalmente.

Parasoles Coche Personalizados

Parasoles coche personalizados

Los parasoles de coche personalizados te servirán para hacer magníficas campañas publicitarias. Tan solo incluye el logotipo de tu empresa y verás como tu marca crece progresivamente. En Goodie nos preocupamos por los resultados, por eso solo te mostramos artículos merchandising prácticos de gran calidad y solo contamos con sistemas avanzados de estampación.

Somos expertos en artículos promocionales y nos encargamos de personalizar cualquiera de ellos para que potencies tu marca de forma efectiva. Los parasoles para coche son uno de nuestros artículos más famosos, pero si tienes alguna duda, consúltanos y te informaremos de todo al instante.

Sorprende a tus clientes con estos parasoles publicitarios

En Goodie creemos que los parasoles para coche personalizados pueden convertirse en tus grandes aliados a la hora de promocionar tu marca. Tan solo echa un vistazo a nuestros modelos y verás en ellos una solución interesante, atractiva y económica. Es el mejor obsequio que puedes hacer a tus clientes y ahora sabrás la razón.

Como ya habrás comprobado en alguna ocasión, el interior de los vehículos se puede encontrar ardiendo en algún momento determinado. Los parasoles se hacen imprescindibles cuando llega el calor y con él las altas temperaturas. Estos artículos promocionales protegerán los coches principalmente en esta época del año, cuando el sol aprieta y nuestros cuerpos se encuentran a su merced.

Si buscas un detalle publicitario auténtico y muy útil, no sigas buscando. En Goodie te ofrecemos artículos novedosos y prácticos para que no terminen en un cajón y sean utilizados todos los días. Este es el caso de los parasoles baratos, que en nuestro catálogo encontrarás de maneras muy diferentes: parasoles desplegables, parasoles metálicos para camión, parasoles doble cara, parasoles para las ventanas laterales, etcétera.

Incluye el logotipo o eslogan de tu empresa en uno de estos parasoles publicitarios y ten por seguro de que tus clientes, empleados o colaboradores harán buen uso de ellos. Ofrecen múltiples ventajas, principalmente en los días más cálidos de verano. Haz la prueba y convéncete de su alto rendimiento como producto merchandising.

Parasoles promocionales para coche, una interesante alternativa

Disponemos de parasoles de todas las formas posibles, así como de todos los colores, formas y materiales. En Goodie encontrarás el clásico parasol de siempre o parasoles confeccionados en aluminio. Escoge entre una gran diversidad de alternativas la que más te convenza según tus gustos y necesidades y apuesta por su calidad y su gran durabilidad.

En Goodie somos conscientes de lo importante que es hacer un regalo excepcional. Tus clientes son lo primero y es muy importante que estén contentos. Para ello han de recibir un detalle que convenza, de forma que puedan utilizarlo durante bastante tiempo.

Nosotros nos encargaremos de estampar tu logotipo o eslogan para que quienes lo reciban recuerden siempre el nombre de tu empresa. Además, los parasoles ofrecen una visibilidad muy alta, pues están expuestos en el exterior, donde todos los viandantes podrán ver el nombre de tu empresa. Confía en estos obsequios promocionales para crear la perfecta campaña publicitaria para no defraudar a tus clientes y que nuevos usuarios apuesten por tu negocio.

Accesorios para Bicicleta Personalizados

Accesorios para bicicleta

En nuestro catálogo online encontrarás todos los accesorios para bicicleta que necesites, desde linternas y fundas hasta soportes para móviles, mochilas básicas, gorras o timbres, entre otros. Cualquiera de ellos es susceptible de personalización y puedes añadir el logotipo de tu empresa. Para hacerlo disponemos de sistemas de estampación novedosos, de manera que todo resulte perfecto.

Además, todos estos artículos tienen garantía de calidad. Así, los amantes del mundo de la bicicleta disfrutarán enormemente de este deporte lleno de emoción y aventura. Son tantos los artículos que encontrarás en nuestra tienda online que seguro que daremos con lo que buscas y necesitas. Sea cual sea tu elección, personalízalo con cualquier texto o imagen para que puedas crear el equipo ideal para cualquier evento, carrera o equipo deportivo.

Complementos para bicicleta personalizados

Estos artículos son prácticos y tremendamente útiles. Además, en muchos casos se han convertido en imprescindibles para los asiduos a la bicicleta. Elige bien y hazte con un kit funcional para tener un detalle excepcional con tus clientes más fieles. De ese modo conseguirás marcar la diferencia.

Todos los amantes del mundo del deporte han de estar preparados con complementos adecuados que faciliten su actividad. Nuestros accesorios para bicicletas personalizados son aliados para que todo resulte mucho más cómodo. Contamos con todo tipo de productos, desde los más sencillos e importantes como timbres o luces para bicicleta hasta otros más innovadores y originales como mochilas básicas reflectantes o gorras bluetooth con auriculares.

Descubre todos nuestros artículos y piensa detenidamente para saber qué es lo que más le conviene a tu campaña publicitaria o a ese evento promocional que pronto se acerca. Esta puede ser una estrategia definitiva para potenciar la imagen de tu empresa. Y es que estos artículos para bicicleta son perfectos como regalos publicitarios. Además, cuentas con diferentes alternativas de personalización para que rápidamente identifiquen tu firma.  

Estos artículos personalizados para bicicletas destacan por su coste reducido y su enorme funcionalidad. Contacta con nosotros y nos ajustaremos a tu presupuesto para que utilices esta técnica promocional y la aproveches al máximo.

Accesorios promocionales para bicicletas

En nuestra tienda online dispones de componentes de bicicleta baratos para que tus clientes o colaboradores estén encantados y tengan en cuenta tu empresa para el futuro. En Goodie resulta muy sencillo. Tan solo deberás seleccionar los productos que más te gusten para tu campaña y hacer tu pedido. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te atenderemos de inmediato.

Ya sean elementos de seguridad, complementos de vestuario, componentes de iluminación u otros accesorios de bicicleta baratos, cualquiera de ellos te garantizará los mejores resultados. Esta sección está dedicada por entero a artículos relacionados con el ciclismo y están orientados tanto a ciclistas profesionales como a amateur.


Y es que a la hora de pasar tiempo en bicicleta, se hacen necesarios ciertos elementos indispensables. Da igual que tus clientes sean deportistas que pasan muchas horas en carretera como a aquellos que les gusta dar paseos tranquilos. Nunca está de más incluir accesorios baratos que aporten seguridad, estilo y comodidad.  

Accesorios Trekking Personalizados

Accesorios trekking

Tenemos una colección de accesorios trekking esperándote para que puedas personalizarlos a tu gusto y hacer los mejores regalos de empresa. Puedes añadir el logotipo de tu compañía y presumir de profesionalidad y estilo. Disponemos de bastones trekking muy prácticos para hacer rutas de senderismo por la mañana e incluso sacos de dormir personalizados para aprovechar la velada y pasar la noche al aire libre.

Tus clientes te agradecerán estos magníficos detalles y no hay duda de que sabrán aprovecharlos muy bien. Tan solo indícanos el logotipo o eslogan publicitario que deseas incluir en tu producto elegido y nos pondremos manos a la obra para garantizarte el mejor resultado. Contamos con las herramientas necesarias para hacerlo. ¿A qué esperas para apostar por la calidad de nuestros servicios?

Accesorios de trekking personalizados con tu logo

Dentro de los accesorios trekking personalizados existen muchas propuestas diferentes. Las bastones son una magnífica idea para caminar durante horas con la mayor comodidad. Las mochilas deportivas también están pensadas para practicar cualquier actividad de aventura, trekking y alguna que otra escapada informal. Encuentra todo cuanto necesites para asegurar una velada al aire libre excepcional y conseguirás que tus clientes y colaboradores estén contentos.

Escoge en función de los gustos y necesidades de tu público objetivo. En nuestro catálogo dispones de muchas alternativas para que des rienda suelta a tus emociones y despliegues todas tus armas de marketing. Embarcarse en nuevas aventuras es algo muy fácil con Goodie. Nosotros tenemos los accesorios idóneos para travesía y trekking. ¿Te animas a descubrirlos?

No hay duda de que los bastones y las mochilas multibolsillo son grandes imprescindibles para hacer senderismo, pero nuestras brújulas promocionales en diseño clásico o formato llavero son el complemento perfecto. Se utilizan en el deporte profesional y en eventos de senderismo y también resultan perfectas para completar con éxito tu campaña de publicidad.

De ese modo, puedes ofrecer a tus clientes un pack muy interesante, con bastones de trekking personalizados, así como sacos de dormir, brújulas o incluso camisetas técnicas. Así, contarán con el mejor equipo y tú con la satisfacción de verlos complacidos.   

Accesorios de trekking publicitarios con tu marca

A la hora de hacer una actividad en la montaña o hacer una larga travesía, es preferible contar con accesorios adecuados para que todo resulte más sencillo. En Goodie hemos pensado en todos los indispensables que hacen falta y los hemos incluido en nuestro catálogo. Nuestra intención es que los utilices como regalos publicitarios y convenzas a tu público objetivo.

Los accesorios trekking baratos te ayudarán a reforzar tu marca ante la competencia y formarán parte de una grata experiencia. De esa forma, las personas que porten tus regalos promocionales nunca olvidarán quién les ayudó a hacerlo posible. Pregunta por nuestras técnicas de estampación y personaliza estos complementos tan efectivos.

Nuestros bastones publicitarios son uno de los productos trekking más demandados. Se trata de artículos plegables con mecanismo de amortiguación. Sus empuñaduras son suaves y las asas ergonómicas bastante cómodas. Son ideales para la nieve pero también para dar largos paseos y hacer increíbles rutas de senderismo. ¿Te hemos convencido?

Podómetros Cuenta Pasos Personalizados

Podómetros cuenta pasos

Los podómetros cuenta pasos son perfectos para las personas a quienes les gusta practicar deporte como running. A la hora de contar los pasos, estos aparatos te ayudarán a hacerlo con la mayor comodidad. En Goodie podrás personalizarlos añadiendo el logotipo de tu empresa a un precio realmente económico. Pregunta por ellos y adquiere nuestros podómetros de gran calidad.

En Goodie son tan eficaces y originales que podrás potenciar tu firma sin problemas. Ponte al día de nuestras últimas novedades y no pierdas de vista estos artículos tan interesantes. Nuestras técnicas de estampación son efectivas y una buena oportunidad para dar visibilidad a tu marca. No lo pienses demasiado y aprovecha estas oportunidades en forma de podómetros personalizados.

Podómetros personalizados para retos diarios y alcánzalos

Si tus clientes están en forma y les gusta correr, éste es un regalo exclusivo para ellos. Se trata de una herramienta ideal para que cuenten sus pasos y lleven un control riguroso de su entrenamiento diario. Estampa en ellos el logotipo o eslogan de tu compañía y marca la diferencia con el resto de tus competidores.

Podrás regalarlos en cualquier evento que imagines para que tus clientes, colaboradores y empleados sean conscientes del valor y gran potencial de tu empresa. Estos instrumentos son muy prácticos y los encontrarás en multitud de diseños diferentes, con cuerpos suaves, en tonos vivos o translúcidos y con pinzas de sujeción para que no los pierdas de vista.

La mayoría de estos pequeños aparatos son configurables y ofrecen diferentes funciones como la distancia recorrida, los pasos y las calorías consumidas. Así sabrás si superas o no tus marcas diarias. Dentro de la amplia oferta de alternativas que encontrarás en nuestro catálogo merchandising, dispones de estos sorprendentes podómetros cuenta pasos a precios muy económicos.

Descubre estos productos publicitarios que te mostramos y personalízalos como quieras para tener un detalle único muy especial. Los resultados son muy fiables y duraderos para que recuerden tu empresa durante mucho tiempo. Estos regalos promocionales son personales y originales y los encontrarás en nuestra sección de "Viajes y ocio".

Podómetros publicitarios, imprescindibles en la actividad diaria

Los podómetros personalizados son medidores muy útiles para los amantes del deporte y la actividad física. Son motivadores en sí mismos, pues de alguna manera te impulsan a seguir superándote para sobrepasar tu marca cotidiana. Son bastante cómodos de llevar, de hecho, los podrás incluir en tu cinturón o en una bandolera deportiva durante todo el día.

A la hora de llevar un estilo de vida activo y saludable, no hay nada mejor que hacer ejercicio diariamente y llevar un control para alcanzar tu meta. Los podómetros forman parte del entrenamiento de los deportistas y el número de dispositivos en la calle está creciendo rápidamente.


Además de podómetros cuenta pasos publicitarios, contamos con otros artículos de regalo deportivos como camisetas técnicas, muñequeras, macutos plegables, luces para bicicleta y mucho más. La salud es algo muy importante que debemos cuidar y los regalos en este sentido no pueden faltar. Forman parte de una magnífica estrategia de marketing y pueden ser utilizados por gimnasios y todo tipo de deportistas.

Linternas Personalizadas

Linternas personalizadas

Las linternas personalizadas son productos muy económicos que te servirán para publicitar tu empresa. Contamos con muchos modelos de linternas diferentes para que escojas la que mejor se adapte a tus preferencias y a tu empresa. Ya sean linternas llavero, linternas para manillar, con luz led o fabricadas en aluminio, te saldrán a un precio muy económico, de manera que tú y tus clientes estéis satisfechos.

Además podrás personalizar cualquiera de ellas. Escoge el color que combine con tu logotipo o eslogan y déjanos el resto a nosotros. Es todo un acierto, pues podrás hacer una campaña de publicidad increíble sin derrochar mucho dinero y con la garantía de calidad de Goodie. No lo dudes, las linternas promocionales te ayudarán a sacar partido a tu firma y mejorar su imagen.

Linternas publicitarias para mejorar la comunicación con tus clientes

Estos productos publicitarios se ganarán a tus clientes por su originalidad y utilidad práctica. Son perfectos como regalos a clientes, empleados o colaboradores y comunicar así los valores de tu empresa. Y es que cualquiera de nuestras linternas se pueden personalizar con el logo, eslogan u otros detalles de tu compañía. De ese modo, la persona que reciba este producto publicitario se acordará de tu empresa en cuanto lo use.

Déjate convencer por nuestras linternas publicitarias y crea las mejores campañas de marketing. En nuestro catálogo dispones de infinidad de productos merchandising, pero estos son muy populares pues te servirán para llegar a tus clientes y captar otros nuevos. Tal vez no estés convencido de su gran potencial, pero te aseguramos que las linternas te servirán para comunicar y difundir cualquier concepto o idea.

Accede a nuestro catálogo online y confía en los diferentes modelos, diseños y colores que te mostramos. Nuestras linternas son muy potentes y prácticas y supondrán un magnífico reclamo para tus clientes potenciales. Se trata de objetos económicos que pueden ser utilizados en cualquier evento o promoción que se precie.   

Linternas publicitarias, perfectas para tu empresa

Si quieres ofrecer un regalo promocional diferente, éste es el artículo ideal. Su funcionalidad y diseño son claves y resultan un detalle muy bien acogido. Accede a nuestros diseños varios y haz tu selección. Cuanto antes hagas tu pedido, antes lo recibirás.

En nuestro catálogo disponemos de una increíble selección de modelos diferentes, todos ellos con distintos diseños, formas y funcionalidades. Tan solo has de escoger aquel que mejor se adecue a tus necesidades. Sea como sea, las linternas publicitarias son regalos de empresa relacionados con el mundo del deporte y del ocio, por lo que podrás abarcar a un público muy amplio.

Aumenta la visibilidad de tu marca con ayuda de estos artículos promocionales y escoge los colores que mejor combinen con la imagen de tu marca. Nuestras técnicas de marcaje son modernas e innovadoras para que el resultado sea el mejor y no dejes a nadie indiferente.

Lo mejor de todo es que no tendrás que rascarte los bolsillos y podrás hacer una campaña de publicidad sin invertir demasiado. ¿Que por qué has de escoger linternas baratas personalizadas para tu campaña? Por muchas razones: son útiles, prácticas, económicas y originales.

Navajas Personalizadas

Navajas personalizadas

Las navajas personalizadas son una forma original de promocionar tu firma. Se trata de objetos funcionales llenos de estilo y se pueden convertir en un gran regalo. Resultan tremendamente útiles, principalmente en situaciones variopintas, ya sea un picnic, en el campo, una fiesta, etcétera. Suelen utilizarse habitualmente como regalos de marketing, pues se encuentran disponibles de las formas más variadas. Además, las podrás personalizar para que tu marca se encuentre visible en todo momento.

Las navajas simples y las navajas multiuso que te mostramos en Goodie son de alta calidad y sus materiales son sumamente resistentes. Puedes escoger entre diferentes colores para que se adapten a tu logotipo o eslogan y quedar estupendamente bien ante tus clientes o empleados. ¿Y es que quién no ha necesitado alguna vez una navaja multiuso?   

Navajas personalizadas, la mejor herramienta de marketing

Ante cualquier imprevisto, una navaja multiuso puede marcar la diferencia y mostrarse como la solución perfecta. Nuestros diseños son muy prácticos y caben en cualquier bolsillo para que siempre estén a mano. Personalízalas y si lo deseas haz un kit completo con nuestras brújulas personalizadas. Somos especialistas en productos merchandising y nuestro catálogo es tan completo que te sorprenderá.

Nuestras navajas personalizadas te servirán para hacer publicidad y resultan muy originales. Estos productos se pueden serigrafiar y podrás estampar en ellos cualquier logo, mensaje o imagen a todo color. La navaja es una de las herramientas más clásicas y antiguas y hoy día siguen siendo igual de prácticas y útiles. Por esa razón sirven tan bien como regalos promocionales.

Los más aventureros y viajeros no tienen que salir de casa sin estar preparados y las navajas multiuso personalizadas son la mejor opción para salir de excursión o viaje. Además, nuestros productos publicitarios resultan muy económicos para que no tengas que rascarte los bolsillos. Selecciona modelos más simples o con mayor número de funciones según tus gustos y preferencias y cubre todas las necesidades de tu empresa.

Navajas promocionales: prácticas y atractivas

En la variedad está el gusto y por suerte disponemos de una amplia selección de navajas multiuso a tu alcance para que selecciones las que más te interesen. Antes de decidirte debes pensar en tu cliente y ponerte en su lugar para saber cuál es el modelo perfecto para él. Puedes añadir cualquier palabra, frase, texto o imagen que quieras para que identifiquen este maravilloso regalo con tu marca.

Estos detalles personalizados son el no va más y resultan sumamente prácticos en muchas situaciones diferentes. Nuestros diseños son variopintos y abarcan mucha funciones. Podrás encontrar navajas sencillas a herramientas dotadas con múltiples funciones: abrebotellas, destornilladores, sacacorchos, abrelatas, punzón con lima, etcétera.

Los regalos publicitarios atraen clientes y las navajas baratas personalizadas están disponibles en multitud de colores, formas y diseños para integrarlas en tu campaña de marketing. Nuestras técnicas de personalización garantizan resultados. Echa un vistazo a nuestra sección y encuentra lo que andas buscando: regalos útiles para fidelizar a tus clientes y agradecer su confianza.

Sin duda, es un estupendo regalo publicitario que está a tu disposición en nuestro catálogo online. Tal y como te hemos recomendado, piensa qué modelo será el más adecuado y personalízalo.

Brújulas Personalizadas

Brújulas personalizadas

Con Goodie encontrarás las brújulas personalizadas de mayor calidad del mercado. Se trata de un artículo de promoción bastante interesante para que tus clientes puedan obtener la mejor ayuda para orientarse. Difundir tu mensaje publicitario no resultará tan complicado, si posees estos productos merchandising tan atractivos.

Si tu público potencial tiene espíritu de aventura o crees que es posible despertarlo, no dudes en regalar este artículo interesante en el que podrás estampar tu logotipo. Las técnicas de estampación que utilizamos son modernas y sus resultados son increíbles. Merece la pena contar con ellas para publicitar tu marca y llegar tan lejos como los poseedores de estas brújulas tan sensacionales como útiles.

Brújulas personalizadas para los más aventureros

Las brújulas tienen una gran popularidad entre aquellos a quienes les gusta salir y pasar largos ratos en la naturaleza. Si quieres hacerte con un kit merchandising completo para que tus clientes estén encantados, también podrás contar con prácticas mochilas personalizadas donde poder guardar estas brújulas y muchas otras cosas de interés.

Contamos con una colección asombrosa de brújulas promocionales con funciones extra que no te decepcionarán. Escoge la forma y el color que mejor vaya con tu eslogan o logo y quedarás muy bien ante tus clientes y colaboradores. Además, puedes personalizarlas como quieras y hacer una campaña de publicidad espectacular.

Aumenta la publicidad de tu empresa de una forma económica y original con estas brújulas impresas. Seguro que el resultado no te decepcionará y los que reciban tu regalo podrán perderse tranquilamente en la montaña. Escoge la imagen o el texto que deseas estampar y déjanos el trabajo a nosotros. Lo haremos con sumo gusto. De cualquier forma, si tienes cualquier consulta que hacernos, no dudes en contactarnos y te atenderemos a la mayor brevedad.

Confía en la garantía de calidad de Goodie. Contamos con una gran experiencia en el mundo merchandising y nuestro catálogo está plagado de artículos publicitarios de todo tipo. Haz la prueba y echa un vistazo a nuestra brújulas y otros productos de interés.   

Brújulas promocionales para potenciar tu marca

Nuestra selección de brújulas baratas personalizadas servirán para promocionar tu empresa con eficacia. En Goodie podemos personalizarlas de la mejor manera posible y aumentar la visibilidad de tu empresa. A la hora de conseguir mayor relevancia publicitaria, es conveniente disponer de artículos publicitarios tan útiles e interesantes como éstos.

Si quieres aportar valor a tu firma y llegar a más público, nuestros regalos promocionales son grandes aliados para conseguir esto y mucho más. De esa forma, comprar brújulas personalizadas te servirá para obtener notoriedad. Además, podrás regalarlas en cualquier evento profesional como una feria o congreso.

Si a tu público objetivo le gusta hacer rutas de senderismo o hacer escapadas de fin de semana al aire libre, es de vital importancia disponer de una brújula y nosotros las tenemos todas, en diferentes colores y tamaños. Hay modelos con cordón para colgarlas al cuello o con argolla para llevarlas en la mochila; todo cuanto necesites para que sus destinatarios puedan cambiar de dirección y no perderse en el camino.

Prismáticos Personalizados

Prismáticos personalizados

Nuestros prismáticos personalizados son una gozada. Tienes diferentes opciones, a cada cual más original, y podrás personalizarlos como quieras para crear maravillosas campañas de marketing. Disponemos de una gran selección de prismáticos en los que poder imprimir tu logotipo o eslogan, de forma que a todo el mundo le quede claro que tu empresa está detrás de este detalle tan innovador.

Te ofrecemos prismáticos plegables, pequeños, con colores vistosos y con fundas de nylon. Se trata de regalos sensacionales para hacer mil y una aventuras. Si quieres dejar de piedra a tus clientes y empleados con un detalle excepcional que destaque por su calidad, buen precio y originalidad, los prismáticos publicitarios serán tus mejores aliados.

Prismáticos personalizados, una gran idea

Tenemos tanta variedad de prismáticos promocionales que puede que te resulte difícil elegir. Por suerte, podemos asesorarte en todo cuanto necesites. Goodie es tu tienda online de referencia y en unos segundos podrás hacer tu pedido y comprar los mejores prismáticos del mercado.

En esta sección dedicada al ocio y al tiempo libre encontrarás un poco de todo. Los prismáticos son uno de nuestros artículos más populares y los encontrarás con más o menos prestaciones, diferentes diseños y colores. Personalízalos a tu manera con nuestras técnicas de estampación y obtendrás unos regalos de empresa sensacionales.

De esa forma, contamos con prismáticos resistentes de aluminio, de largo alcance y regulador de distancia, siendo uno de los regalos promocionales que más éxito tienen entre las empresas que desean mejorar su imagen y potenciar su marca. También disponemos de prismáticos plegables muy originales presentados en diferentes colores, así como prismáticos con cuerpo de cartón y acabado brillante, los más económicos.    

La clave gira en torno a nuestros sistemas avanzados de estampación. Nuestros prismáticos son personalizables y podrás convertirlos en tu mejor estrategia de marketing, la definitiva. Ya no tendrás que gastarte grandes sumas de dinero para publicitar tu empresa. Basta con hacer una pequeña inversión y ofrecer a tu público objetivo los detalles más increíbles.

Prismáticos publicitarios de gran impacto

Personalizar nuestros prismáticos publicitarios resulta muy sencillo. Echa un vistazo a nuestro catálogo para elegir el modelo que mejor se adapte a tu campaña y muéstranos lo que deseas estampar en él. Cuentas con diferentes diseños y colores para tenerlo fácil y poder escoger según tus gustos y necesidades corporativas.

Normalmente, nuestros clientes suelen incluir un eslogan publicitario o el logotipo de su empresa. Sin embargo, tú podrás imprimir cualquier cosa que desees en formato texto, imagen o ambos. No hay duda de que tu regalo exclusivo dará que hablar y te hará ganar posiciones con respecto a tus mayores competidores.

Además, en nuestra tienda online dispones de otras opciones de aventura igual de interesantes como nuestras brújulas personalizadas o nuestros accesorios para la montaña. Tenemos todo tipo de prismáticos a diferentes precios para que decidas cuál es el modelo que mejor se ajusta a tus preferencias y a tu bolsillo. El objetivo es darse a conocer al gran público y con estas poderosas herramientas publicitarias lo conseguirás.

Sets y Mochilas Picnic Personalizados

Sets y mochilas picnic

Los sets y mochilas picnic que tenemos en nuestro catálogo son muy completos. Se trata de una serie de instrumentos que resultan imprescindibles para pasar una velada muy divertida y entrañable con la familia. En Goodie contamos con las mejores cestas y mochilas de picnic personalizadas para llevar la comida en su interior y disfrutar de un perfecto día en el campo.

Somos especialistas en productos merchandising y sabemos que si apuestas por estos artículos de lujo darás en el clavo. Te presentamos esta categoría de "Sets y mochilas de picnic publicitarios" para que aproveches nuestros precios inmejorables y des rienda suelta a tu campaña de marketing. Incluye tu logotipo o eslogan en estos estupendos regalos y ahorra dinero en publicidad.

Kits de picnic personalizados, lo mejor para tu empresa

En nuestra web descubrirás infinidad de imprescindibles con las mejores ofertas para que aproveches la oportunidad y le saques partido al mundo merchandising. No nos queremos olvidar de ti y por eso vamos renovando poco a poco nuestra tienda online con productos originales, prácticos y económicos.

Nuestros kits de picnic promocionales ofrecen un gran uso, principalmente durante los meses cálidos. No hay duda de que tus clientes estarán muy satisfechos por el gesto y se mostrarán confiados y seguros con todo cuanto ofrece tu empresa. Nuestras cestas y mochilas de picnic son muy completas y vienen equipadas con todo lo necesario para pasar una jornada increíble al aire libre.

Imprime tu logotipo en todos estos artículos de picnic y haz que tu mensaje publicitario llegue alto y claro. Estos artículos promocionales vienen en diferentes modalidades, tan solo has de elegir el diseño más adecuado en función de los gustos de tu público objetivo. Lanza estos regalos tan especiales e incorpóralos como elementos promocionales.

   

Estos obsequios incitan a la diversión y tus clientes harán buen uso de ellos. Es muy probable que lleven a cabo picnics con amigos y familiares, utilizando estas estupendas cestas y mochilas donde, además, aparecerá el logo de tu empresa. La publicidad será muy efectiva, de eso no cabe duda.

Sets de picnic publicitarios para tu empresa  

Nos ponemos a tu entera disposición para enseñarte multitud de productos personalizados  para picnic, desde mantas hasta mochilas, pasando por sets de cubiertos y hasta sillas plegables. Lo único que tienes que hacer es utilizar nuestro buscador para acceder a todos estos productos únicos y apoderarte de los regalos promocionales más originales.

Comprar los sets y mochilas de picnic solo te llevará unos segundos y a cambio recibirás la sonrisa y agradecimiento de tus clientes. Todos los utensilios que se necesitan para preparar un picnic están aquí, en estos productos que se adaptarán a la imagen de tu compañía.

Tenemos los mejores precios y te ofrecemos las mejores condiciones para que lances tus campañas o eventos publicitarios. Obsequia a tus clientes y colaboradores con los mejores regalos y aumenta la visibilidad de tu empresa. No olvides que los detalles que hagas serán un reflejo de tu imagen corporativa y estos kits para picnic de calidad son perfectos.

Termos y Bidones Personalizables

Termos y bidones

Los termos y bidones personalizados de Goodie son un regalo promocional excepcional. Los encontrarás en todo tipo de materiales diferentes, ya sea plástico o aluminio, especialmente diseñados para llevar cualquier bebida. Para colmo podrás estampar tu logotipo o cualquier mensaje publicitario que desees. ¡Es realmente fácil!

Estos artículos son perfectos para los amantes del deporte y las aventuras. En nuestro catálogo online contamos con infinidad de productos merchandising y los termos y bidones son una gran apuesta para que hagas los mejores regalos publicitarios. Pregunta por nuestras técnicas de estampación y aumenta la visibilidad de tu empresa de la manera más rápida, efectiva y sencilla posible.

Termos y bidones personalizados para disfrutar del deporte  

En nuestra sociedad es muy habitual hacer deportes al aire libre. Ir en bici se ha convertido en una actividad muy usual, al igual que la práctica del running, aunque hay quien se decanta por ir de excursión al campo. Sea como sea, con los termos y bidones de nuestro catálogo triunfarás seguro, pues mucha gente los necesita para hidratarse bien durante el camino.

Con ellos llegarás a un público muy extenso, que se mostrará encantado al recibir tu regalo. Estas actividades físicas son muy positivas y reconfortantes y beber resulta fundamental para seguir haciéndolo con fuerza y energía. Estos artículos promocionales son muy fáciles de llevar y están diseñados para garantizar la recuperación de cualquier deportista o aventurero.

En esta categoría vas a poder hallar una gran variedad de termos y bidones baratos, perfectos para llevarlos en tu bicicleta y en cualquier otro lugar como una mochila. Resultan tremendamente útiles en invierno, pues conservan el calor. De ese modo, el cuerpo podrá calentarse durante el trayecto al tomar una bebida caliente.

Muchos de ellos vienen con un tapón muy práctico que hace de taza. Así se puede beber directamente en cualquier momento y lugar. Además, es posible personalizar cualquier modelo para que tu logotipo llegue tan lejos como los destinatarios de tus regalos. Llámanos y te informaremos absolutamente de todo sin ningún compromiso.

Hidratación óptima con los termos y bidones promocionales

Disponemos de técnicas de estampación muy novedosas que podrás personalizar como quieras. Estos artículos cuentan con garantía de calidad y son perfectos para promocionar cualquier evento al aire libre. Las escuelas y clubs deportivos son dos lugares excepcionales para ofrecer este tipo de detalles publicitarios, aunque cualquier evento profesional puede ser la excusa que necesitas para entregarlos.

Siempre viene bien hacer algo de ejercicio al aire libre. Da igual la época, lo importante es ir preparado con útiles que destaquen por su funcionalidad. A la hora de hacer un regalo merchandising de calidad, comprar termos y bidones personalizados supone una gran idea.


Estos regalos de empresa mantienen la bebida a la temperatura deseada, ya sea fresquita o caliente, y sirven para calmar la sed. Lo cierto es que este tipo de producto publicitario encaja muy bien con todo tipo de negocios y empresas. ¿A qué esperas para aprovecharte de su precio asequible y su gran utilidad?

Fiambreras Personalizadas

Fiambreras personalizadas

Las fiambreras personalizadas son un artículo publicitario bastante popular y cada vez son más las empresas dedicadas a la alimentación que promocionan su marca con ellas. En Goodie las personalizamos con técnicas de estampación novedosas, cuyos resultados no te dejarán indiferente. Lo mejor de todo es que los precios son muy económicos y no te saldrás de tu presupuesto.  

Éste es un buen regalo para hacer a tus clientes o incluso a los empleados que han de llevar su comida al trabajo. También es una buena forma de ahorrar, pues, hoy día, las empresas quieren minimizar sus costes y una solución es a través del recorte de tickets de restaurante. En nuestro catálogo contamos con fiambreras publicitarias exclusivas de gran utilidad, ¿te atreves a utilizarlas en tu próximo evento o proyecto promocional?

Fiambreras para personalizar con tu marca

Las fiambreras baratas de nuestro catálogo te llevarán a hacer diferentes actividades promocionales para que tu marca cale hondo. Así, se puede promocionar la compra de un producto o servicio determinado o que forme parte de algún programa de puntos.

Sea como sea, estos artículos resultan perfectos para publicitar cualquier empresa vinculada al mundo de la alimentación o la gastronomía. De la misma forma, son idóneas para regalar en congresos y ferias relacionadas íntimamente con estos sectores.

En nuestra tienda online dispones de muchos modelos diferentes. Todos ellos resultan muy prácticos y funcionan a las mil maravillas. Estas fiambreras permiten llevar alimentos a cualquier lugar, ya sea a la universidad o al trabajo, y fomentan la vida sana. Además, resulta muy sencillo grabar en ellas cualquier mensaje o imagen de tu empresa.

Echa un vistazo a nuestras fiambreras publicitarias y escoge la que más te guste: fiambreras de ensalada con recipientes para el aderezo, fiambreras con cubiertos de plástico, fiambreras para manzana, sets de fiambreras, fiambreras para sándwiches, bolsas-fiambreras con cierre de cremallera y mucho más.

Si te resulta complicado decidirte por un modelo concreto, puedes optar por escoger varios diseños diferentes y así quedar extraordinariamente bien con tus clientes o tu público potencial.

Fiambreras publicitarias al servicio del marketing

Las fiambreras son artículos sumamente prácticos con los que trasladar los alimentos desde casa a cualquier otro lugar, sin miedo a que se estropeen por el camino. Estos utensilios conservan la temperatura interna, por lo que son tan útiles en invierno como en verano.

Si tus empleados llevan su comida a la oficina, no hay nada mejor que tener este bonito gesto con ellos. Y si tu empresa está enfocada al sector de la alimentación, la gastronomía o la hostelería, tu público objetivo se mostrará agradecido para que puedan llevar la merienda de sus pequeños o disfrutar de una apetitosa comida durante un largo trayecto en coche.

Una vez hayas elegido tus fiambreras favoritas, no olvides estampar en ellas algún rasgo distintivo para que tu marca destaque frente a las demás. Suponen una buena técnica promocional, te lo decimos desde Goodie, expertos en productos merchandising. Personalízalas con tu logotipo y añade a tu pedido tantos colores y tamaños como quieras.  

Barbacoas Personalizadas

Barbacoa

Con la llegada del buen tiempo, la gente aprovecha para disfrutar de una buena barbacoa al aire libre. Es la manera perfecta para pasar una velada con amigos y familiares y vivir un momento de paz y bienestar en la mejor compañía. En Goodie vas a encontrar sets completos para barbacoa y pequeñas barbacoas para que adquieras los regalos de empresa más originales.

Cualquiera de estos artículos de barbacoa son personalizables, así que podrás añadir el logo de tu empresa sin ningún problema. Es el regalo ideal para hacer cenas y reuniones informales y pasar un gran día, por eso resultan tan especiales. Si quieres sorprender de verdad con un detalle exclusivo, práctico y funcional, es tu oportunidad de elegir estos productos de gran calidad a un precio económico.

Barbacoas publicitarias para tu empresa

Para conseguir una imagen de tu empresa positiva debes hacer regalos alegres y útiles que tus clientes puedan disfrutar acompañados. Estos detalles publicitarios les ayudarán a pasar días memorables y eso no tiene precio. Disponemos de diferentes kits de barbacoa y barbacoas muy completas para que puedas elegir lo que más te guste.

Descúbrelos todos en nuestro amplio catálogo y convéncete de su gran potencial. Y es que ¿a quién no le gustan las barbacoas? Es difícil encontrar una persona que no disfrute con el sabor de los alimentos frescos y jugosos cocinados a la parrilla.

El único problema es que mucha gente no dispone de los utensilios básicos para hacerlas. Por eso debes aprovechar nuestras grandes promociones y obtener estos estuches especiales. Tus clientes sabrán sacar el mayor partido a los alimentos sin quemarse en el intento. Todos estos artículos de barbacoa se convertirán en el regalo publicitario perfecto, además, no olvides que podrás incluir cualquier mensaje o imagen promocional para que todo el mundo asocie tu marca con la diversión.    

Nuestras barbacoas son muy prácticas, de hecho, algunos modelos vienen en un tamaño reducido y otros son desmontables para que puedan guardarse y trasladarse fácilmente. Vienen fabricadas en acero para aumentar su resistencia y durabilidad y su empleo resulta muy cómodo y sencillo.

Accesorios y parrillas promocionales que garantizan el éxito

Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos disfrutado de una buena barbacoa. ¿Por qué no hacerla en casa con todos los imprescindibles necesarios? En Goodie hemos dotado a nuestro catálogo de kits especiales para disponer de las herramientas adecuadas, así como diferentes barbacoas para que elijas la tuya.

Promocionar tu marca con estos artículos para barbacoa baratos es una gran idea. Con ellos conseguirás llamar la atención a tus clientes, convirtiéndose en un buen reclamo publicitario. En Goodie hemos incorporado tantos artículos merchandising que ya no llevamos la cuenta. Solo podemos decirte que tenemos de todo para que encuentres lo que necesites. Ahora bien, nuestras barbacoas son auténticas e ideales para hacer un regalo potente lleno de estilo.

Los modelos de barbacoa que te mostramos se pueden llevar a cualquier sitio con la mayor comodidad, aunque también es posible dejarlos en el jardín o en la terraza para aprovecharlos con cierta frecuencia. Esperamos que te gusten y puedas brindar estos detalles atractivos y útiles.  

Hamacas y Sillas Personalizadas

Hamacas y sillas

Las hamacas y sillas que encontrarás en nuestro catálogo online son perfectas para hacer rutas de senderismo o ir de acampada. Todos estos productos puedes personalizarlos como quieras y adaptarlos por completo a tu campaña publicitaria. En Goodie nos dedicamos por entero al universo merchandising para traerte las últimas novedades. Confía en nuestra experiencia y en la garantía de calidad de nuestros productos y seguro que triunfarás.

Tenemos los mejores precios del mercado para que inviertas sabiamente y ahorres grandes cantidades de dinero en publicidad y marketing. Asimismo, te ofrecemos la posibilidad de agregar tu logotipo o eslogan para que puedas promocionar tu empresa sin complicaciones y de una manera efectiva.

Hamacas y sillas personalizadas para tu empresa

Tu logotipo lucirá ideal en nuestras hamacas y sillas de exterior. No hay nada mejor que contar con un mobiliario cómodo de gran calidad para disfrutar del aire libre en cualquier momento y lugar. De ese modo, adquiere estos productos sensacionales, conviértelos en tus regalos publicitarios y promociona tu marca en cualquier sitio, ya sea una terraza, la playa o el campo.

Saca partido a estos detalles promocionales y aumenta la visibilidad y notoriedad de tu empresa. Estos artículos están disponibles en multitud de colores y diseños diferentes para que puedas adaptarlos a tu logotipo. Nuestras técnicas de estampación son lo último en tecnología para conseguir un resultado espectacular.    

Ten un detalle auténtico con tus clientes para que puedan sentarse o tumbarse mientras descansan, leen un libro o disfrutan de una buena siesta. Nuestra gran selección de hamacas y sillas personalizadas es todo un acierto y resulta perfecta para que añadas tu imagen corporativa. Cualquiera de estos productos resulta muy práctico y está fabricado con los mejores materiales para ofrecer la mayor resistencia.  

Además de contar con sillas y hamacas para la playa, el camping o la piscina, disponemos de sillas con sets de jardinería e incluso diseños con neveras integradas para poder guardar bebidas y mantenerlas frescas.

Hamacas y sillas, tu mejor estrategia publicitaria

Las hamacas y sillas publicitarias llaman mucho la atención, no solo por su gran colorido sino por su alta funcionalidad. Si te decantas por uno de nuestros diseños, potenciarás tu marca y se acordarán de tu empresa cada vez que quieran descansar. Además, nuestros precios mínimos están garantizados.

Es el regalo ideal para tus clientes. Hablamos de diseños únicos que destacan como detalles de empresa por su confortabilidad, actitud práctica, originalidad y precio económico. Las personas que reciban este detalle tendrán una buena opinión de él, pues les resultará tremendamente útil. Accede a nuestra tienda online y regala estos detalles de la mejor calidad por poco dinero.

Las hamacas y sillas baratas son la mejor forma de invertir en publicidad sin gastar demasiado dinero. Si ya te has decidido, pero quieres seguir echando un vistazo a nuestra tienda online, encontrarás detalles muy interesantes para que tus clientes y colaboradores disfruten al máximo del aire libre, como barbacoas personalizadas, fiambreras publicitarias, brújulas promocionales y mucho más.

Y es que en cuanto el buen tiempo aparece, no dudamos en hacer alguna que otra escapada para relajarnos y evadirnos del estrés y la polución de la ciudad. Opta por nuestras hamacas y sillas y consigue los mejores resultados utilizando nuestras técnicas de marcaje.

Pelotas y Regalos Golf Personalizados

Pelotas y regalos golf

En Goodie encontrarás pelotas y multitud de accesorios relacionados con el mundo del golf. En nuestro catálogo online dispones de la mayor variedad de productos merchandising, entre los que destacan estos increíbles artículos de golf. Podrás personalizarlos todos y estampar el logotipo de tu empresa para que tus clientes practiquen su deporte favorito mientras tienen presente tu firma.

Bolas de golf personalizadas, paraguas de golf personalizados, prendas de ropa de golf personalizadas, toallas personalizadas y más. En nuestra tienda online te mostramos un gran abanico de alternativas, todas ellas seleccionadas con sumo cuidado para cubrir las necesidades de los amantes del deporte más exigentes. Escoge el detalle publicitario que más te convenza y comienza a potenciar tu marca de forma efectiva.

Artículos de golf promocionales al mejor precio

Los complementos de golf personalizados son productos muy demandados que te llevarán a mejorar la imagen de tu empresa. Te ofrecemos una relación calidad-precio inmejorable, con todo tipo de accesorios prácticos y novedosos que podrás personalizar a tu gusto. Entra en nuestro catálogo y encuentra el accesorio que mejor se adapte a tu campaña de marketing.

Si estás buscando el regalo publicitario perfecto para tus clientes, estos detalles corporativos son una magnífica idea. Te servirán para conmemorar un evento profesional o cubrir un proyecto especial. Nuestro equipo de profesionales te pondrán al día sobre todos nuestros productos y pondrán todo su empeño para satisfacer tus necesidades.

En nuestra tienda online contamos con toallas originales de algodón, especialmente diseñadas para éste y otros deportes. Estos accesorios se presentan en fundas de poliéster y con mosquetón metálico para facilitar su transporte. También contamos con paraguas antiviento, con apertura manual y superficie amplia, perfectos para protegerse del calor y las inclemencias metereológicas.

Los tee para golf o soportes de madera vienen en diferentes colores, al igual que las bolas de golf, sumamente resistentes confeccionadas en resina de 4 capas. Para los más coquetos también hemos incluido diferentes complementos de golf como guantes y sombreros. Déjate llevar por todos estos complementos funcionales y apuesta por ellos para promocionar tu empresa.

Comprar pelotas y accesorios de golf personalizados

Crea tu propio kit de golf y sorprende a tu público potencial. A la hora de crear una imagen positiva que se mantenga perdurable en el tiempo, lo mejor es ofrecer artículos de calidad que sorprendan por su diseño y gran utilidad. Desde Goodie te proponemos estos productos revolucionarios en el mundo del golf para que puedas personalizarlos y regalárselos a quien tú quieras.


El golf es uno de los deportes más populares que existen y nuestros artículos te servirán tanto a nivel profesional como amateur. Las pelotas de golf y el resto de artículos personalizados que te presentamos son muy necesarios en cualquier jornada, más aún si se trata de un día de torneo. Las toallas con bolsa son fácilmente transportables y los paraguas de golf son tan estilosos como prácticos. Claro que esto no es lo único que encontrarás en nuestro catálogo y multitud de imprescindibles deportivos te están esperando a un precio muy económico.

Caramelos Publicitarios Personalizados

Caramelos publicitarios

Los caramelos publicitarios son una bonita forma de agradecer la fidelidad de tus clientes. En nuestro catálogo online visualizarás una gran selección de modelos diferentes que podrás personalizar incluyendo el logotipo de tu empresa. Comprar online caramelos publicitarios es algo bastante sencillo y rápido. Tan solo requiere unos sencillos clics para poder hacerte con tus regalos promocionales personalizados.

En Goodie somos especialistas en productos merchandising de calidad como estos dulces tan bien presentados en sus formatos correspondientes: cajas de cristal, dispensadores y expendedores a precios realmente económicos. No pierdas la oportunidad que te brindamos y aprovecha la oportunidad para endulzar a tu clientes y empleados.

Caramelos publicitarios, divertidos y de calidad

Consulta nuestro sistema de estampación y apuesta por los caramelos publicitarios para cualquier promoción que lleves a cabo. Tenemos diferentes tipos de caramelos, de forma que puedas elegir los que más te gusten o los que visualmente te llamen más la atención: caramelos de menta, caramelos en forma de corazón, caramelos sin azúcar, caramelos de diferentes colores, etcétera.

En nuestra tienda online presentamos los productos merchandising más auténticos del mercado, entre clásicos y más modernos. Dentro de nuestra amplia lista de posibilidades disponemos de un catálogo muy completo de caramelos que vienen en sus bonitas cajas o en sus prácticos dispensadores.

En Goodie tratamos siempre de ponernos en el lugar de todo el mundo y por eso disponemos de diseños muy diferentes entre sí. Prácticamente se puede decir que los fabricamos a tu gusto para que estampes en ellos tu eslogan o logotipo. Nuestro trabajo profesional es muy eficiente y los tiempos de entrega son rápidos. Descúbrelo por ti mismo y haz tu pedido cuanto antes.

Esta sección está dedicada a los amantes de los caramelos y será un bonito gesto para que tus clientes se muestren contentos y agradezcan tu iniciativa. Y es que, ¿a quién le amarga un dulce? Además, muchos de estos artículos vienen en formato pequeño para que puedan llevarse encima y coger u ofrecer un caramelo en cualquier momento. ¿Aún te lo estás pensando?

Golosinas personalizadas para endulzar el dia

Los caramelos publicitarios personalizados vienen en diferentes formas para que publicites tu empresa con efectividad. Estos maravillosos caramelos pondrán la guinda para que tu proyecto de marketing resulte redondo. Es una manera de modernizar tu negocio y convertirlo en una firma altamente competitiva.

El objetivo es evolucionar y aumentar las posibilidades para captar nuevos clientes y fidelizar los existentes. Y para hacerlo nada mejor que endulzarlos el día a base de caramelos de aspecto divertido y gusto exquisito. Y es que te garantizamos la mayor calidad tanto en el envoltorio como en la impresión.


Recapacita por un momento sobre qué es lo mejor para tus clientes y actúa en consecuencia. Puede que pienses que publicitar un empresa no resulta nada fácil, pero estos regalos promocionales te lo harán menos complicado. Encuentra los perfectos caramelos baratos publicitarios en los que imprimir tu marca y haz que los consumidores puedan seguir confiando en ella.

Juegos y Juguetes Personalizados

Juegos y Juguetes Personalizados

¿Estás buscando hacer un regalo promocional único y diferente? Te proponemos que te apuntes a las propuestas que te hacemos desde Goodie.es. Somos tu tienda especializada en ofrecer una gran variedad de productos de merchandising que son ideales para potenciar tu marca y promoverla entre tu público objetivo.

Si trabajas dentro del entorno infantil o familiar, no hay nada mejor que ofrecer juegos y juguetes personalizados a tus clientes. Es un tipo de regalo muy adecuado al público al que te diriges y, además, es la mar de funcional.

Juegos y juguetes personalizados con Goodie.es

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplísima variedad de juegos y juguetes personalizados que son perfectos para tus campañas de marketing. Además, vamos siempre a la última por lo que te ofrecemos los productos más innovadores y más punteros del mercado que están totalmente preparados para personalizarse.

Así pues, si quieres que los juegos y juguetes contengan el logo, eslogan o marca de tu empresa, con Goodie.es lo conseguirás. Te ofrecemos los precios más competitivos del mercado, así como las mejores calidades y los juegos que están más en tendencia. Nuestro objetivo es ayudarte a que puedas potenciar y difundir tu marca empresarial de un modo práctico y muy vistoso.

En el caso de que tu empresa se especialice en el sector familiar o infantil, no hay nada mejor que sorprender con productos personalizados que contengan información sobre tu empresa. Algunos de los que te ofrecemos en nuestra tienda online son juguetes pensados para ir a la playa o juguetes más tecnológicos como es el caso del famoso y conocido “spinner”.

Juguetes promocionales, ideales para tus estrategias de marketing

Existen muchísimos productos que pueden ayudarte a darle una mayor salir y difusión a tu empresa. Y, uno de ellos, son los juegos y juguetes personalizados. Ten en cuenta que, este tipo de producto, será usado en un entorno social y público: en el parque, en la playa, en el patio de la escuela….

Por tanto, tu marca se hará mucho más visible en el exterior y, es más, los papás y mamás que la vean, se irán quedando con tu imagen y el nombre de tu empresa. Una forma muy práctica y sigilosa de ir haciendo publicidad de tu empresa de una forma casi imperceptible. Pero es una de las herramientas más fieles de hacer marketing ya que consigues que tu marca esté siempre presente y se repita en los entornos donde abundan tus clientes potenciales.

Con Goodie.es podrás encontrar una gran variedad de juegos y juguetes publicitarios que están totalmente adaptados para que incluyas la marca o los personalices como quieras. Además, te ofrecemos los mejores precios del mercado para que puedas elaborar campañas de marketing más rentables y fructíferas para tu negocio.

Te animamos a que navegues por nuestra tienda online y hagas tu pedido. Puedes contactar previamente para pedirnos un presupuesto sin compromiso y, juntos, conseguiremos que tu marca sea mucho más visible dentro de tu público potencial.

Haz que tu negocio crezca de forma exponencial con los regalos promocionales que te ofrecemos en Goodie.es

Muñecos y Peluches Personalizables

Muñecos y peluches

Los muñecos y peluches personalizados que te mostramos en Goodie son muy económicos y cuentan con nuestra garantía de calidad. Los tenemos de todas las formas posibles, entre perros, osos, delfines y otros animales entrañables. Algunos modelos vienen con llavero y otros sin él, tan solo tienes que decidirte y escoger el diseño o diseños que más te convenzan.

Los muñecos y peluches baratos de nuestro catálogo son opciones muy divertidas, originales y auténticas que pueden formar parte de espectaculares regalos publicitarios. Y es que estos artículos promocionales abarcan personas de todas las edades. Por un lado tienen un lado romántico para hacer un regalo especial a nuestra pareja y también entretenido para que los pequeños se lo pasen en grande.

Muñecos y peluches publicitarios, dulces y emotivos

Accede a nuestros muñecos y peluches publicitarios y convéncete de todas sus posibilidades para crear la perfecta campaña publicitaria. Estos regalos emotivos sirven para pequeños y mayores, de ahí que puedas utilizarlos para fomentar la imagen de tu marca, independientemente de la actividad a la que se dedique tu empresa.

Lo mejor de todo es que podrás personalizarlos y añadir tu logotipo o cualquier mensaje publicitario que destaque para llegar muy lejos. Estos artículos merchandising son una magnífica propuesta. Como regalos resultan fantásticos por la simpatía y ternura que transmiten. Además, si añades tu eslogan o logo, se convertirán en productos únicos muy atractivos con los que poder hacer nuevos clientes.

En nuestro catálogo tenemos miles y miles de artículos personalizados esperándote. Uno de nuestros productos estrella son estos muñecos y peluches originales que levantan pasiones. Sus colores vistosos, sus prendas y complementos divertidos y sus rostros tiernos y simpáticos son la clave para que puedas promocionar tu firma de manera efectiva.

Son detalles muy atractivos y emotivos. Se trata de artículos publicitarios a buen precio que enamoran. Dinos qué imagen o texto deseas imprimir y haremos todo lo posible para que estés satisfecho con el resultado. Nuestras técnicas de estampación modernas y avanzadas son todo cuanto necesitamos para conseguirlo.

Peluches personalizados para sorprender

Contamos con una increíble selección de muñecos y peluches personalizados. Tan solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo y hacerte una idea de todos los modelos que tenemos para satisfacer tus gustos y necesidades. Opta por aquel que mejor se adapte a tu logotipo o a tu campaña y aprovecha nuestros precios competitivos.

Tenemos las formas más variadas, ya sean perritos, ositos, divertidos hipopótamos y más. Muchos de ellos llevan algún detalle bonito, como lazos, camisetas o pañuelos para que puedas estampar en ellos tu logo o marca. Cualquier duda que tengas, ponte en contacto con nosotros y haz tu consulta.

Estos peluches publicitarios son perfectos para que puedas triunfar de verdad y conseguir la sonrisa de tus clientes. Es lógico. Nada más verlos, lo único que quieres es abrazarlos y estrujarlos. Estamos convencidos de que lograrás sorprender con ellos y obtener los resultados que esperabas. Convéncete de sus precios inmejorables y de su diseño atractivo e introduce estos regalos en cualquier fiesta o evento.

Puzzles y Rompecabezas Personalizado

Puzzles y rompecabezas

Los puzzles y rompecabezas personalizados son regalos de empresa simpáticos, alegres y muy originales. Están pensados para que los clientes puedan entretenerse en cualquier lugar, ya sean solos o en familia. Estos juegos son detalles publicitarios sensacionales, pues se crea un vínculo especial con la empresa. De hecho, en nuestro catálogo encontrarás multitud de modelos diferentes para publicitar tu firma.

Los podrás regalar en ferias, congresos o diferentes eventos. Son perfectos para utilizarlos como merchandising corporativo y funcionan extraordinariamente bien. Contamos con modelos para mayores y para que los más pequeños de la casa también se entretengan. De todas formas no tienes que elegir, también puedes optar por un kit completo e incorporar ambos diseños.

Puzzles personalizados con diseños únicos

Los puzzles y rompecabezas para adultos que tienes en nuestro catálogo no pasan nunca de moda. Seguro que habrás hecho más de uno, por eso sabrás lo divertido que es armar uno. Mayores y pequeños se divertirán haciéndolos, de ahí que resulten estupendos para regalar a tus mejores clientes y empleados.

Todos ellos están sujetos a personalización para que añadas tu logotipo o imagen corporativa, de forma que relacionen el ocio y el entretenimiento con tu empresa. Te ofrecemos diseños únicos con dibujos o imágenes que sorprenderán gratamente a las personas a quienes hagas este regalo excepcional.  

Dentro de los modelos para adultos tenemos puzzles de madera muy especiales con forma de estrella, así como puzzles decorativos para que tus clientes adornen su escritorio. De igual forma, sets de varios rompecabezas de metal que destacan por su originalidad.

Dentro de los puzzles infantiles contamos con diseños con piezas más grandes y dibujos llenos de color para despertar su imaginación. Así les resultará más sencillo. Estos puzzles también son personalizables y no hay duda de que sus papás te agradecerán el bonito gesto. Con ellos estarán muy entretenidos y cualquiera de nuestros modelos, ya sean de cartón o goma EVA, les encantarán.  

Puzzles y rompecabezas promocionales para tu empresa

Los puzzles y rompecabezas baratos son perfectos para pequeños y mayores. El objetivo es unir piezas y sacar el máximo provecho a su diseño. En Goodie hemos incluido rompecabezas de madera, plástico e incluso de goma para formar casas y aviones. Pregunta por nuestras técnicas de personalización y olvídate de todo lo demás. Comprar online es muy sencillo y aún más con nuestra plataforma sencilla e intuitiva.

Estos productos merchandising disponen de una superficie muy amplia para poder estampar tu logotipo, siendo óptimos para cualquier campaña de marketing. Por otro lado, su impacto visual es bastante importante y tienen un gran potencial. Desde Goodie te los recomendamos como regalos de empresa, así las personas que estén jugando con estos diseños, tendrán presente tu marca en todo momento.

Los puzzles o rompecabezas promocionales sirven para campañas de publicidad o simplemente para aumentar la visibilidad de tu compañía en algún evento profesional. Sea como sea, tienen todas las características necesarias para convertirlos en un gran reclamo promocional. Además, no tienes que hacer demasiada inversión y podrás utilizarlos como regalos de empresa en cualquier momento y lugar.

Yo-yo Personalizados

Yo-Yo

Nuestros yo-yos personalizados están fabricados en plástico o madera de primera calidad y podemos incluir en ellos tu logotipo o cualquier mensaje que quieras lanzar. Se trata de regalos muy originales que se convertirán en el juego favorito de pequeños y adultos. En nuestro catálogo encontrarás multitud de opciones diferentes, a cada cual más especial.

Confía en nuestro servicio profesional y en nuestras técnicas de impresión avanzadas. Los resultados te sorprenderán gratamente. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes. Este regalo publicitario es ideal. Se trata de artículos merchandising muy económicos y divertidos con los que seguro harás nuevos clientes. Descubre estos detalles de empresa personalizados y entrégalos para potenciar la imagen de tu marca.

Yo-yos personalizados, regalos para disfrutar en familia

Nuestros yo-yos publicitarios forman parte de nuestra sección de juegos clásicos, junto a las barajas de cartas personalizadas. Cualquiera de ellos supone un detalle de lo más original, pues no forman parte de los regalos promocionales de siempre. Además, estos yo-yos vienen en diferentes colores y materiales para que elijas los que más te gusten.

Nuestra tienda online se pone a tu servicio para que encuentres los mejores artículos personalizados del mercado, de forma que te adaptes a los gustos de tus clientes, colaboradores y empleados. Los yo-yos baratos que te mostramos son detalles sencillos pero efectivos, y es que vienen en diseños vistosos y muy alegres que causan el impacto deseado.

Si pones atención descubrirás un mundo merchandising cargado de posibilidades. Además de yo-yos, contamos con juegos de mesa variados, peluches, cartas, puzles y un largo etcétera. Accede a ellos y haz un popurrí con los mejores juegos del momento. No olvides que todos ellos son personalizables.

Decídete por estos detalles promocionales tan simpáticos, cuyo precio se ajustará a tu presupuesto, y llama la atención de nuevos clientes para ganarte su confianza. Estamos hablando de juguetes clásicos que gustan a todo el mundo. Haz la prueba y apuesta por ellos para tener un bonito detalle con quién quieras, al mismo tiempo que haces publicidad de tu empresa.

Yo-yo promocional: perfecto con la mínima inversión

Los yo-yos personalizados que te presentamos podrás adquirirlos a través de nuestra tienda online. Eso significa que no tendrás que hacer colas y evitarás cualquier desplazamiento. Es tan sencillo como elegir tu yo-yo favorito y hacer tu pedido. Indícanos una dirección y te lo enviaremos a la mayor brevedad.

A la hora de hacer publicidad de tu empresa, lo más importante es llegar al mayor número de personas posible. Con los yo-yos podrás hacerlo. No hay duda de que los peques se quedarán entusiasmados y los padres se mostrarán muy agradecidos con este bonito detalle. Además, cada vez que jueguen con ellos en el parque o en cualquier otro lugar, el logotipo de tu empresa estará a la vista de otras personas.


En Goodie te aconsejamos que apuestes por este regalo publicitario. A muchas familias les gusta divertirse juntos y pasar un rato agradable con sus seres queridos. Ese es el motivo por el que los yo-yos son un detalle promocional ideal. Personalízalos gracias a nuestras técnicas de marcaje modernas y consigue los mejores resultados.

Cartas Personalizadas

Cartas

En Goodie encontrarás barajas de cartas personalizadas, donde poder incluir el logotipo o eslogan de tu empresa. Estas cartas no son un regalo merchandising habitual y la originalidad jugará en tu favor. Echa un vistazo a esta categoría y accede a diferentes modelos para que puedas elegir el tuyo. Se trata de un regalo exclusivo que te servirá para fidelizar a tu clientes o tener un bonito detalle con tus empleados.

En los momentos de ocio en los que saquen tus cartas, se acordarán de tu empresa. No olvides que estas ocasiones son únicas y son una magnífica oportunidad para dar a conocer tu firma. Y es que por mucho tiempo que pase, las cartas forman parte de una tradición y nunca pasarán de moda. Además, nuestras barajas están fabricadas con materiales de calidad y su resistencia y durabilidad son algo destacable.

Barajas de cartas publicitarias, tu mejor promoción

Las cartas promocionales dan mucho juego. Se puede jugar con amigos o familiares en cualquier sitio, ya sea en casa, en la terraza de un bar o en la playa. En nuestra tienda online te mostramos dos opciones diferentes: baraja española y baraja francesa. La primera es aquella que está compuesta por espadas, oros, copas y bastos, mientras que la segunda está formada por picas, diamantes, espadas y tréboles.  

Como ya sabrás, la baraja francesa cuenta con 52 cartas, mientras que la baraja española tiene 48. Sea cual sea tu elección, podrás personalizar cualquiera de ellas. Añade la imagen o el texto que quieras, todo depende de lo que quieras transmitir con tu campaña o proyecto promocional. Nuestras técnicas de serigrafía te convencerán. Son modernas y avanzadas para ofrecer el mejor resultado.

Si no tienes claro qué baraja escoger, opta por las dos. Incluye ambos grupos de cartas como parte de tus regalos publicitarios y así seguro que acertarás. Deja que sean tus clientes y empleados los que elijan su juego favorito y gánatelos con este detalle único y original. Además, este juego es apto para todas las edades y podrás llegar a un público bastante heterogéneo.

Los mejores juegos de mesa y cartas personalizadas

Es cierto que en algunos círculos se utilizan muy a menudo, como es el caso de los jubilados y las personas mayores que tienen más tiempo para poder jugar con ellas. Sin embargo, cada vez son más los jóvenes que se apuntan a una partida con amigos, ya sea con la baraja española tradicional o con la baraja francesa que suele utilizarse en los juegos más populares de los casinos.

Personas de todas las edades se han convertido en aficionados, que suelen jugar en grupos numerosos y pasar una tarde entera con estos juegos de nivel. De ese modo, se trata de una magnífica publicidad a la que podrás sacar mucho partido.


¿Sabes qué juegos son los más conocidos de la baraja española? Tute, chinchón, cinquillo, brisca, guiñote, escoba, entre otros. La baraja francesa, por su parte, ya se utilizaba en el siglo XV y ahora podrás hacerte con ella de la manera más sencilla. Estos juegos de mesa baratos son perfectos para imprimir tu logo. Tus empleados los pueden utilizar en sus descansos para desconectar y tus clientes, si son aficionados, disfrutarán en cualquier momento o lugar: viajes de negocios, vacaciones, etcétera.

Domino Personalizado

Dominó

Si quieres apostar por un juego clásico con historia, accede a esta categoría y opta por el dominó como regalo publicitario. Los orígenes de este juego de mesa datan del siglo XIII. Es muy versátil y se puede jugar con amigos o en familia. En Goodie lo hemos tenido en cuenta en nuestra plataforma merchandising por su enorme tradición y gran diversión, y es que te resultará de gran utilidad a la hora de publicitar tu empresa.

Dispones de varios modelos diferentes para que puedas elegir tu dominó personalizado. Sí porque con nuestras técnicas de estampación avanzadas podrás incluir tu logotipo o eslogan. Además, este juego sirve tanto para adultos como para niños, así que es el regalo ideal para llegar a un público más diverso.

Dominó personalizado, una experiencia original para publicitar tu marca

Seguro que este juego tan popular como entretenido es de tu agrado y del de tus clientes y empleados. Cuenta con nuestra garantía de calidad, así que tu empresa estará presente en su cabeza cada vez que deseen jugar al dominó, y no dudes que lo harán durante mucho tiempo.

En Goodie somos especialistas en la comercialización de productos merchandising y tenemos ofertas irresistibles. Jugar al dominó ya es posible, gracias a nuestros productos originales y económicos. Con los juegos de dominó promocionales que te presentamos quedarás increíblemente bien para que puedas ganar nuevos clientes y mantener a los actuales. No dejes escapar esta promoción única y déjate convencer por un juego lleno de estilo, gracia y originalidad.     

En nuestra tienda online encontrarás diferentes juegos de mesa para que puedas escoger varias alternativas. Tus clientes tienen diferentes personalidades y si quieres acertar, te recomendamos que apuestes por varios y que sean ellos los que elijan la mejor opción: dominó, ajedrez, damas, baraja española, baraja francesa y más.  

Haz tu pedido hoy mismo y te llegará en cuestión de días. Comprar online es algo muy sencillo, además, nuestra plataforma resulta muy intuitiva y su manejo es muy sencillo. ¿A qué esperas para dar mayor visibilidad a tu empresa?

El dominó de merchandising llega a tu empresa

Nuestros juegos de dominó baratos son fácilmente personalizables. ¿Ya has pensado en la imagen o texto que deseas estampar en ellos? Si es así, solo tienes que contactar con nosotros y mostrarnos tu mensaje publicitario para que tu marca llegue muy, muy lejos. No tienes que preocuparte absolutamente de nada. En Goodie cuidamos hasta el más mínimo detalle y nos aseguraremos de que el resultado sea espectacular.

Puedes optar por diferentes alternativas, tan solo has de escoger la que más te guste. Contamos con cajas de madera muy bonitas para que tus detalles promocionales sorprendan. Hay varios modelos en cuyo interior vienen varios juegos, todo depende de tus gustos y preferencias. Algunas propuestas contienen varios juegos tradicionales: ajedrez, damas, dominó y palos de madera. Otros diseños incluyen un poco de todo: dados, damas, naipes, dominó, ajedrez, póker y backgammon.

Sea como sea, en nuestra web vas a poder encontrar cualquier cosa que necesites. Incluso disponemos de divertidos dominós compuestos por 28 piezas de animalitos en madera para que los peques también se diviertan mientras aprenden. De todas formas, también podrás adquirir el juego original, en piezas de plástico guardadas en su caja de madera.

Pelotas de Futbol Personalizadas

Pelotas de fútbol

Las pelotas de fútbol de nuestro catálogo se presentan en diferentes diseños y a precios muy económicos. Puedes grabar tu logotipo o eslogan en ellos y hacer los regalos personalizados más increíbles. Tus clientes estarán contentos y pondrán tu marca por las nubes. Accede a nuestra sección de balones publicitarios y consúltanos cualquier cosa que se te ocurra.

En nuestro catálogo disponemos de más ideas originales para que tu empresa no pase desapercibida, aunque las pelotas de fútbol son un producto novedoso al que poder sacar mucho partido. Compra online el balón que más te guste y ten un bonito detalle con tu público objetivo. Seguro que tu empresa no pasará desapercibida y harás nuevos clientes.

Pelotas personalizadas, baratas y de calidad a tu alcance

Disponemos de muchas opciones diferentes en pelotas de fútbol promocionales para que puedas elegir el diseño que mejor se adapte a tu campaña publicitaria. En cualquiera de ellas podrás grabar cualquier imagen o texto para que tu mensaje llegue lejos y cause el impacto deseado.

¿A quién no le gusta jugar al fútbol o hacer unos pases con sus hijos? En Goodie pensamos en todo y somos capaces de anticiparnos a las necesidades de tus clientes para que tus regalos de empresa sean todo un triunfo. Nuestras pelotas de fútbol son económicas y de calidad y se adaptan a cualquier edad. Además, se pueden utilizar en cualquier lugar, ya sea en un polideportivo o campo de fútbol, en la playa o en el parque. De esa manera, tu mensaje llegará a mucha más gente.

Estos detalles cuentan con una gran superficie y resultan perfectos como obsequios promocionales. En ellos se puede imprimir fácilmente tu logotipo o eslogan, por eso se han convertido en uno de nuestros productos merchandising favoritos. Bueno, ese no es el único motivo. Se trata de regalos exclusivos, divertidos y económicos que sirven para pasar un buen rato con amigos y familiares.

Promociona tu empresa con los mejores balones de fútbol publicitarios

En nuestra tienda online seguro que encontrarás lo que buscas. Accede a nuestra sección de pelotas de fútbol baratas y a golpe de vista verás todos nuestros modelos para que puedas decidirte rápidamente. Haz tu compra online y apuesta por uno de nuestros caballos ganadores. Nuestros balones son un valor seguro y suelen dar magníficos resultados.

 

En Goodie somos especialistas en merchandising y sabemos perfectamente qué es lo que más te conviene. Además, nuestros precios son muy competitivos y nos adaptaremos a tus necesidades sin problema. Queremos ser originales y las pelotas publicitarias con tu logotipo de empresa serán tu mejor propuesta para sorprender a quién quieras.

Tenemos modelos muy diferentes entre sí, desde pelotas de playa hasta pelotas anti-estrés, pasando por pelotas de rugby o balones de fútbol. Si de verdad quieres ser creativo, nosotros te lo ponemos muy fácil. Nuestros artículos de ocio personalizados son sensacionales y proporcionan la mayor diversión tanto a pequeños como adultos.

Cada uno de estos balones ha sido fabricado con sumo cuidado, utilizando los mejores materiales para crear productos resistentes de gran durabilidad. A eso hay que añadir nuestras técnicas de estampación, las mejores del mercado, para que tu logotipo perdure en el tiempo.

Spinners y Habilidad Personalizada

Spinner y habilidad

Te presentamos una de nuestra colecciones más preciadas compuesta por los populares spinner y juegos de habilidad. Cualquiera de ellos es personalizable y podrás incluir el logo de tu empresa o cualquier mensaje publicitario. En nuestro catálogo dispones de una gran variedad de juegos alternativos muy divertidos que son aptos para cualquier edad. Descubre más sobre ellos y promociona tu marca de la mejor manera.

Nos movemos en el universo merchandising y siempre estamos al corriente de las últimas novedades. Nuestros artículos spinner y juegos de habilidad marcarán la diferencia y te ayudarán a aumentar la visibilidad de tu compañía. Si tienes cualquier duda, consúltanos y te pondremos al día sobre las ventajas de estos productos promocionales. ¡Aumenta tus ventas con el menor esfuerzo gracias a su ayuda!

Spinner personalizados que garantizan el éxito

Los juegos de habilidad personalizados son aptos para todas las edades y resultan recomendables para conseguir una publicidad efectiva. Tanto igual sucede con los spinner que tanto se han puesto de moda y que sin duda se adaptarán a tu público objetivo. Echa un vistazo a todas nuestras opciones y elige la pieza o juego que creas que va a encajar mejor con tu campaña o proyecto de marketing.

Uno de estos juegos es el clásico mikado, que se presenta en una caja de madera. Se trata de un artículo publicitario muy divertido. En su interior hay diferentes palos que representan diferentes puntuaciones. Si quieres incluirlo como regalo promocional, puedes añadir tu eslogan o logo en la tapadera. Nuestros acabados son excelentes y el resultado final te sorprenderá gratamente.    

Otro de nuestros juegos de destreza más demandados consiste en un cubo transparente en cuyo interior hay varios orificios y una bola que ha de introducirse en ellos. Estos juegos son muy entretenidos y sirven para cubrir esos espacios vacíos que todos tenemos en algún momento dado, ya sea en el trabajo, en casa o en el parque.

Luego están los spinner que se presentan en diferentes colores y materiales, ya sea plástico o metal. Estas figuras son juguetes antiestrés dotados de un eje central y varios brazos con rodamientos. Su apariencia resulta muy atractiva y también son un magnífico detalle publicitario.

Los spinner promocionales y juegos de habilidad que causan furor

Los juegos de habilidad y los spinner personalizados son muy bien recibidos por todo tipo de personas. En Goodie contamos con una gran variedad de ellos para que te decidas. Sus precios son muy económicos y la inversión que tendrás que hacer no será nada comparado con todas las ventajas que recibirás a cambio. Si tienes un presupuesto determinado, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo cuanto necesites.

Hoy día, el ocio es muy importante y necesitamos ciertas distracciones que nos diviertan y alejen del estrés diario. Estos artículos publicitarios resultan muy convincentes y, es que además de entretener, resultan instructivos, prácticos e incluso en algunos casos ayudan al desarrollo de la motricidad.


Los spinner están arrasando en todo el mundo. Lo cierto es que están considerados como una herramienta que aumenta la capacidad de concentración y reduce la ansiedad. Nuestra oferta es muy amplia y podrás personalizarlos sin problemas a bajo coste. Accede a todos estos juegos en tendencia y estarás apostando por los mejores regalos promocionales del momento.

Pelotas Antiestrés Personalizadas

Pelotas Antiestrés

Las pelotas antiestrés puedes personalizarlas añadiendo el logotipo de tu empresa o cualquier texto o imagen corporativa. En nuestra tienda online disponemos de todo tipo de diseños, en diferentes formas y colores, ya sea simulando una pelota de fútbol, con los colores de España u originales diseños de personajes como Papá Noel.

En Goodie contamos con infinidad de artículos publicitarios, aunque tal y como vivimos hoy día, las pelotas antiestrés son un buen aliado para combatir las jornadas intensas del día a día. Son uno de los productos más vendidos, al igual que los llaveros con pelotas antiestrés con su doble función. Si necesitas hacer regalos promocionales originales y de calidad, prueba con éste y empieza a obtener buenos resultados en tus campañas publicitarias.

Pelotas personalizadas para tenerlas siempre a mano

Las pelotas antiestrés son un producto muy demandado en nuestro catálogo online, por algo será. Podemos estampar tu eslogan sin ningún problema para que hagas obsequios promocionales simplemente espectaculares. Tenemos un gran surtido de pelotas increíbles para que puedas personalizarlas como quieras.  

Descubre nuestra sección de pelotas antiestrés baratas, donde podrás elegir entre multitud de modelos y formas diferentes. Puedes estampar cualquiera de ellas a un precio realmente económico. Su gran utilidad es una de sus mayores ventajas. Si eres de los que tienen que tener algo entre los manos mientras trabajan, ya sea un bolígrafo o cualquier otra cosa, lo entenderás.  

Hay muchas personas que se relajan de esa forma, incluso es preferible sujetar y dejar apretado algo entre las manos para controlar y reducir el estrés y la ansiedad. Es nuestro estilo de vida actual el que ha generado esta necesidad, de ahí que en Goodie hayamos pensado en estos atractivos artículos para liberar las tensiones. ¿Acaso hay algo más interesante para regalar a tus clientes?

Pelotas anti estrés personalizadas: divertidas y útiles

El estrés forma parte de nuestra vida y se ha instalado en ella descaradamente. En Goodie ponemos a tu disposición un catálogo muy interesante de productos antiestrés. Pueden ser utilizados en cualquier lugar, ya sea en la oficina, en el metro o en cualquier otro sitio.

Gracias a nuestros modernos sistemas de estampación podrás personalizar cualquiera de estos objetos con el logotipo o lema de tu compañía. De esa manera, conseguirás fidelizar a tus clientes más importantes y obtener otros nuevos. Y es que no hay nada mejor que ofrecer un detalle excepcional con el que poder eliminar la ansiedad del día a día.

Tenemos en cuenta hasta el más mínimo detalle para que promociones tu empresa de forma efectiva. Estos elementos antiestrés son una gran idea, más aún cuando sus precios son tan competitivos. En Goodie nos ajustaremos a tu presupuesto y atenderemos todas tus peticiones. Tan solo cuéntanos qué necesitas y nos pondremos manos a la obra.  

La idea es pensar en tu empresa y en tus clientes para que se muestren satisfechos. Las pelotas antiestrés personalizadas ofrecen una gran durabilidad y su textura es agradable al tacto. Todos nuestros productos tienen garantía de calidad y en ellos se puede grabar cualquier cosa que imagines, como es el caso de nuestras fantásticas pelotas antiestrés.

Antiestres Casa Personalizada

Antiestrés casa

Estos artículos antiestrésen forma de casa los podrás personalizar con el logotipo de tu empresa a un precio realmente competitivo. Las pelotas antiestrés son todo un clásico merchandising que sigue en auge,pero si quieres salirte un poco de ahí, puedes probar con estas figuras originales.

En nuestro catálogo dispones de formas variopintas y todas ellas con la garantía de calidad de Goodie. Cualquiera de ellas servirá para acabar con el estrés y poder relajarse en casa, en la oficina o en el parque. Algunos de estos artículos también son llaveros para que los beneficios de estos regalos puedan llevar sus llaves consigo. De ese modo, los que ahora mismo te presentamos tienen forma de casa, son tremendamente divertidos y vienen en colores vivos.  

Productos antiestrés promocionales

Los productos antiestrés en forma de casa son personalizables y pueden llevar el eslogan o el logotipo de tu empresa. Disponemos de diferentes colores, diseños y tamaños, aunque estos que te mostramos en esta sección son bastante creativos. Descubre con nosotros todos sus beneficios y apuesta por ellos como regalos publicitarios.

Combatir el estrés puede no resultar tan fácil, pero los artículos antiestrés personalizados como estos que te enseñamos y que tienen forma de casa, ofrecen multitud de beneficios. Resultan un regalo perfecto para que tus clientes se muestren encantados y sigan confiando en tus servicios.

Y es que las casas antiestrés liberan tensiones. Funcionan en cuanto las aprietas y su pequeño tamaño hace que puedas llevarlas consigo y utilizarlas en cualquier momento. La muñeca y los músculos de la mano se tensan y esto estimula los nervios que a su vez están conectados al cerebro y a las emociones. Si quieres quedar bien ante tus empleados, colaboradores y clientes, adquiere estos prácticos productos merchandising y estimula sus sentidos.

Las casas antiestrés baratas mejoran el estado de ánimo y relajan cuerpo y mente. Por eso precisamente son el detalle promocional ideal. Busca el modelo que más te guste y confía en nuestra impresión personalizada para añadir un mensaje o imagen corporativo.

Regalos promocionales que liberan estrés y ansiedad

En nuestra tienda online te mostramos una increíble selección de artículos antiestrés personalizados. Uno de los demandados son estas lindas casas, listas para la estampación con el logotipo de tu marca. Contacta con nosotros para cualquier consulta e infórmate sin ningún compromiso sobre éste o cualquier producto merchandising de nuestro catálogo.

Puedes regalar nuestras casas antiestrés publicitarias en ferias, congresos, conferencias o reuniones de trabajo. Sirven como terapia y tus clientes y empleados las utilizarán en sus descansos de trabajo o en cualquier momento del día para desconectar. De ese modo, la imagen de tu empresa no podría ser más positiva.

Estos productos promocionales personalizados no son considerados juguetes, pues ofrecen grandes beneficios para la salud emocional. De esa forma, con estos regalos publicitarios conseguirás varias cosas. Por un lado, te servirán para promocionar tu firma y aumentar su visibilidad. Por otro, contribuirás a mejorar el estado de ánimo de tus clientes y empleados de la manera más sencilla posible.

Antiestres Bombillas Personalizadas

Antiestrés bombillas

Nuestra colección de bombillas antiestrés son perfectamente personalizables con el logo o eslogan de tu empresa. Son artículos perfectos para poder olvidarse del estrés del día a día. En Goodie somos especialistas en artículos merchandising y todos nuestros productos cuentan con los mejores acabados y con la garantía de calidad de nuestro grupo.

Puedes confiar en las bombillas antiestrés personalizadas. No te fallarán y podrás regalárselas a tus empleados y clientes para que puedan olvidarse por un momento de los problemas y pensar con mayor claridad. Escoge el modelo más adecuado y personalízalo como desees a un precio realmente económico. Pregunta por nuestros precios, nuestros productos antiestrés y nuestros servicios de estampación.  

Confía en las posibilidades de las bombillas antiestrés personalizadas

Los artículos antiestrés con forma de bombilla tienen un diseño muy divertido que fomenta la imaginación. Si lo piensas bien, la bombilla está asociada a la creatividad y a las ideas, y si tu empresa se dedica al mundo del diseño gráfico, a la publicidad o a cualquier actividad creativa, éste es el regalo publicitario perfecto.

Si bien es cierto que una bombilla puede relacionarse con muchas otras cosas. Lo que está claro es que resulta una idea sensacional y un detalle publicitario muy potente. Sea cual sea tu campaña de marketing, puedes contar con las bombillas antiestrés publicitarias para completarla con éxito. Nuestro sistema de personalización destacará tu marca para que todo aquel que lo reciba la tenga presente. ¡Todo ello a un coste muy bajo! Y es que hacemos todo lo posible para ajustarnos a tu presupuesto y a tus necesidades.

Puede que muchas personas no posean estos artículos antiestrés, pero en algún momento de su vida seguro que habrán pensado en adquirir uno. Cuando la tensión es muy alta y el estrés hace acto de presencia, necesitamos algo que nos ayude a relajarnos de forma inmediata. Las bombillas antiestrés cumplen ese cometido y por eso son el detalle promocional más adecuado que puedes ofrecer.

Productos antiestrés publicitarios que marcan la diferencia

Los beneficios de las bombillas antiestrés personalizadas son la consecuencia de que muchas empresas hayan optado por ellas. Estas piezas semiblandas toman diferentes formas y ésta es una de las más originales. Su tamaño es perfecto para que quepa en la mano y poder estrujarla bien. La idea es liberar tensiones y hacer que el estrés se vaya al mismo tiempo que apretamos.

No es ninguna tontería y los efectos son los esperados. Desde Goodie te animamos a que contemples la posibilidad de adquirir estos productos antiestrés y los utilice como regalos publicitarios. Tus clientes quemarán adrenalina con su ayuda ante cualquier situación estresante que aparezca y cada vez que vean tu logotipo se acordarán de tu firma.

Tan solo hay que aprisionarlos con fuerza para trabajar los músculos y mejorar el estado de ánimo. Se puede hacer de pie o sentados, es lo mismo, lo que sí hay que hacer es prestar atención a los movimientos de la mano para olvidarse de los pensamientos negativos. Haz que tus empleados y clientes practiquen y los animarás el día.

Antiestres Frutas Personalizadas

Antiestrés frutas

Aprovecha nuestras fantásticas promociones en frutas antiestrés para que puedas hacer regalos publicitarios originales, económicos y prácticos. En Goodie contamos con artículos perfectos para que la rutina no pueda contigo y con ninguno de tus clientes y empleados. Podrás personalizarlos a tu gusto y escoger la imagen, frase o texto que mejor se adapte a tus intereses. Nuestros productos tienen garantía de calidad y no te decepcionarán.

Disponemos de una selección muy completa de artículos antiestrés personalizados con formas variopintas, aunque las frutas antiestrés son uno de nuestros diseños más populares. Son muy coloridos y llaman mucho la atención, la clave para publicitar tu empresa con efectividad. No hay duda de que serán el regalo ideal. ¿A qué esperas para encontrar el diseño perfecto para tu campaña?

Productos antiestrés para relajar y promocionar tu empresa

Las frutas publicitarias  antiestrés te servirán para hacer promoción de tu marca. Algunos de estos diseños vienen con llavero para tenerlos siempre a mano y poder estrujarlos en cualquier momento y lugar. Echa un vistazo a nuestra sección antiestrés y haz que los beneficiarios de tus regalos se liberen y acaben con todas las tensiones.

Te mostramos una selección de propuestas muy interesantes para que escojas y puedas incluir el logotipo de tu empresa. Estos productos merchandising son tan útiles, originales y divertidos que no decepcionan. Sus diseños llamativos están a la orden del día en el mundo de la publicidad y tienen cabida en todo tipo de actos promocionales.  

Apuesta por todos estos artículos novedosos y no olvides estampar tu sello en ellos. Puedes escoger varias formas diferentes, todo depende de tus gustos y necesidades. Cualquiera de ellos cuenta con nuestra garantía de calidad. Lo único que esperamos es que te gusten de verdad.

Una vez hayas hecho tu pedido, las frutas antiestrés personalizadas te llegarán en el menor tiempo posible. Nuestros productos son de disponibilidad inmediata y personalizarlos no cuesta nada. Nuestros sistemas de estampación son bastante eficaces, modernos y únicos y sus resultados no causan indiferencia, más bien todo lo contrario. Consulta nuestros precios y diseños y promociona tu empresa a partir de estas frutas frescas y saludables.

Frutas antiestrés personalizadas para tus clientes

Los artículos antiestrés están siendo cada vez más utilizados como productos merchandising. En nuestras frutas antiestrés baratas puedes incluir tu logotipo o imagen corporativa para que el cliente tenga presente tu empresa en todo momento. Sirven para fines promocionales y publicitarios, pues se adaptan a todo tipo de público, siendo como son sumamente útiles.

Todo cuanto hay que hacer es apretar las frutas antiestrés y deshacerse automáticamente de los nervios acumulados. De esa manera, la situación estresante desaparece y es posible pensar con mayor claridad. Se trata de ejercicios muy sencillos que se utilizan como un sistema de relajación. Para que el estrés desaparezca hay que permanecer sereno y tranquilo y ésta es una forma eficaz que ayuda a mantenerlo a raya.


Accede a nuestras frutas antiestrés baratas y haz tus regalos promocionales desde ya. Tus empleados y clientes estarán muy contentos con este detalle tan práctico, pues podrán combatir su ansiedad, por ejemplo, en un día agitado de trabajo.

Antiestrés Dados Personalizados

Antiestrés dados

Los dados antiestrés se utilizan como regalos publicitarios. El objetivo es aumentar la notoriedad de una empresa a través de su actitud práctica y originalidad. Si quieres sorprender de verdad a tus clientes y empleados, opta por este maravilloso artículo promocional que podrán apretar cada vez que se sientan estresados. Es una magnífica forma para liberar tensiones. Además, en nuestro catálogo online dispones de diseños diferentes para que puedas seleccionar el tuyo.

Contamos con modelos bastante creativos en forma de dados antiestrés. Por ejemplo, uno de ellos tiene varias caras con varios mensajes que te ayudarán a tomar una decisión en un momento concreto ("tómate un descanso", "mañana", "puede ser"). Claro que si lo prefieres, también puedes decantarte por los diseños clásicos, cuyas caras están numeradas del 1 al 6. Hazte con ellos a través de nuestra tienda online y conviértelos en tus mejores regalos.

Dados antiestrés: útiles, económicos y originales

Nuestra colección de artículos antiestrés es muy económica. Uno de nuestros modelos favoritos es éste en forma de dado. Este diseño es simplemente perfecto para poder dejar de lado el estrés en la oficina o lugar de trabajo. Por eso te lo recomendamos como regalo promocional. Estamos convencidos que te servirá para fidelizar a tus clientes y captar otros nuevos.

Los regalos publicitarios deben poseer una serie de características para llamar la atención del público. En Goodie sabemos qué es lo que más te interesa y hacemos todo lo posible para que todo el mundo esté contento y satisfecho con nuestros productos merchandising. Los dados antiestrés publicitarios tienen muchas ventajas, de ahí que sean magníficos para crear una campaña de marketing única.

En nuestros artículos antiestrés podrás estampar tu logotipo y utilizarlos para publicidad. Los modelos antiestrés con forma de dado son muy agradables al tacto, además de ligeros y manejables. También contamos con otros diseños diferentes como pelotas antiestrés, frutas antiestrés, gotas antiestrés, muñecos antiestrés y mucho más. Cualquiera de ellos es personalizable. Tan sólo dinos qué estampar y lo haremos a un precio realmente económico.

Puedes elegir varias propuestas diferentes, ¡la elección depende de ti! Están disponibles en varios colores y lo ideal es que escojas el tono que mejor le vaya a tu logotipo.

Productos publicitarios antiestrés que calman los nervios

Existen muchos diseños antiestrés y nosotros te los mostramos todos. Los tendrás disponibles en nuestro catálogo, siendo perfectos para dar visibilidad a tu empresa. Resultan muy útiles en la rehabilitación de brazos y manos y, por supuesto, como ayuda para eliminar el estrés. De cualquier forma, ante cualquier duda, contacta con nuestro equipo profesional que te ofrecerá una respuesta inmediata.

Las personas que tienen cargos importantes o un nivel de responsabilidad muy alto suelen contar con este tipo de productos. En realidad, aunque no lo creas, es bastante común contar con estos artículos para poder estrujarlos ante cualquier situación estresante. Sus beneficios resultan muy interesantes y, por ende, son uno de los mejores detalles publicitarios que puedes tener.

Si te has decantado por ellos, has de saber que resultan muy esponjosos y adictivos. Estos regalos promocionales son bastante económicos y muy atractivos. Si quieres hacer publicidad de  tu empresa, consúltanos y te informaremos sin ningún compromiso.

Antiestrés Vehículos Personalizados

Antiestrés vehículos

En Goodie te ofrecemos productos antiestrés de la mejor calidad. Vienen en diferentes formas y dentro de nuestra amplia selección de posibilidades encontrarás los vehículos antiestrés. No hay duda de que son originales, además de atractivos y económicos. Si estás pensando en hacer publicidad, te asesoraremos de la mejor manera posible para que cuentes con nuestro servicio. Infórmate sobre nuestros precios económicos y disfruta de todas las ventajas de estos artículos sobresalientes.

Los vehículos antiestrés toman formas divertidas llenas de color, pero eso no significa que sean simples juguetes. En realidad, se trata de un método eficaz que tiene diferentes usos y fines. Si muestras interés por ello, sigue leyendo y te informaremos más al respecto. Sea como sea, escoge el diseño que más te guste y sorprende a todo el mundo con este magnífico detalle promocional.  

Vehículos antiestrés, tus nuevas herramientas publicitarias

Los vehículos antiestrés promocionales se han convertido en todo un referente en esto del mundo merchandising. Son diseños de apariencia llamativa que resultan muy fáciles de utilizar. Tienen el tamaño perfecto para envolverlos con la mano y lo único que hay que hacer es masajearlos para obtener los resultados deseados. Fomentan la relajación y resultan increíblemente moldeables para manipularlos fácilmente.

Los artículos antiestrés son flexibles y tienen un tacto muy suave y esponjoso, por eso resultan tan atrayentes. Los vehículos antiestrés publicitarios tienen un tamaño reducido para presionarlos y soltarlos todas las veces que haga falta. Así, la tensión en los músculos desaparecerá junto con los nervios y la ansiedad.

En Goodie nos hemos propuesto ayudarte para que consigas todo cuanto te propongas. Los productos antiestrés personalizados te ayudarán a dar publicidad a tu empresa. Con ellos es posible potenciar tu marca para obtener mayor visibilidad. Así, los vehículos antiestrés pueden ser perfectos para publicitar negocios dedicados al mundo del motor, aunque pueden adaptarse perfectamente a cualquier sector.

Regalos de empresa que combaten la tensión: vehículos antiestrés

Estos detalles funcionales permiten relajarse y liberar las tensiones del día. Durante el tiempo que se están manipulando, el cerebro se mantiene ocupado, restando atención a otros asuntos o problemas. De esa manera, resultan muy recomendables en publicidad. Confía en estos artículos tan originales y útiles y marca la diferencia.

Haz regalos que destaquen por su originalidad, color y funcionalidad y te distinguirás de la competencia. En Goodie disponemos de estos vehículos baratos antiestrés que te ayudarán a mejorar la imagen de tu marca. Incluye el logotipo de tu empresa en estos productos antiestrés y consigue que tus clientes y empleados hagan frente al estrés de todos los días.  

Estos artículos promocionales te servirán para que tus clientes vuelvan a contar con tus servicios. ¿Cómo? Resulta más fácil recordar una marca cuando se tiene un regalo personalizado práctico y divertido entre las manos. De todas formas, en nuestro catálogo online no solo encontrarás vehículos sino multitud de formas increíbles.

Si próximamente tienes pensado lanzar una campaña de publicidad, anímate a hacer una inversión tan económica y práctica como ésta, con artículos llamativos que eliminan el estrés. Pero no olvides que, si no es lo que buscas, puedes contactar con nosotros para que juntos encontremos lo que necesitas.

Antiestrés Medico Personalizado

Antiestrés médico

Los artículos antiestrés en forma de médico son muy originales y sirven para eliminar el estrés de una forma rápida, cómoda y sencilla. Estos artículos resultan perfectos para ser utilizados en el lugar de trabajo, pues acaban con los nervios acumulados y la tensión del día a día. En Goodie somos expertos en la comercialización de productos merchandising y podemos garantizarte que éste es uno de los artículos más interesantes y útiles.

Utilizamos métodos de personalización modernos y sofisticados para cumplir fielmente con tus exigencias. Estampa tu logotipo en estos productos antiestrés con forma de médico y notarás cambios importantes en cuestión de poco tiempo. Tan solo tienes que hacer tu pedido y hacernos llegar la imagen o texto que deseas imprimir en ellos.

Acaba con el estrés con estos objetos promocionales

No debes preocuparte por nada. Nuestros médicos antiestrés personalizados vienen con la garantía de calidad Goodie.  Llevamos mucho tiempo en el mercado y sabemos cuáles son los productos publicitarios más auténticos. Dentro de nuestro amplio catálogo, encontrarás estos artículos revolucionarios, médicos antiestrés que suponen un regalo muy práctico y útil.

En nuestra tienda online disponemos de formas muy variopintas, ya sean gotas antiestrés, vehículos antiestrés, frutas antiestrés, etcétera. Los podrás adquirir en diferentes colores y tamaños para adaptarlos a tus necesidades. Ahora bien, los médicos antiestrés son una buena opción por su diseño simpático y su precio mínimo.

Dentro de nuestra sección de productos de entretenimiento destacamos estas piezas antiestrés por varios motivos: resultan fáciles de manipular, su tacto es muy agradable y su diseño llama la atención. Como ya sabrás, los modelos clásicos más utilizados son las pelotas antiestrés, pero con el tiempo, este producto ha ido adquiriendo nuevas formas divertidas como ésta que te presentamos.

Si aún no te has decantado por esta figura, te animamos a hacerlo. Simplemente apuesta por este diseño económico de primera calidad y utilízalo como detalle promocional para destacar tu imagen corporativa. Desde Goodie te ofrecemos la posibilidad de personalizar estos productos y llegar hasta un gran número de personas. Nuestras técnicas de marcaje son impecables y el resultado final no te decepcionará.  

Médicos antiestrés, una cura muy eficaz

Los médicos siempre están sometidos a mucha tensión y a un estrés continuo. Al día tienen que ver a muchos pacientes y no todos se comportan de la misma manera ni tienen el mismo problema. Pues bien, este objeto antiestrés sería una herramienta perfecta para poder descargar todo el nerviosismo acumulado durante tantas horas de trabajo.     

Sin embargo, no solo le resultará útil a un médico sino al paciente que acude nervioso a consulta o al estudiante que tiene un examen importante. Nos hemos centrado en esta forma concreta porque es única, alegre y colorida, pues su cometido es el mismo que el resto de artículos antiestrés personalizados.

Los médicos publicitarios antiestrés funcionan, por eso tus clientes y empleados quedarán contentos. Ten en cuenta que, tras un día agobiante en la oficina, disfrutar de uno de estos objetos significa tomarse un respiro para comenzar a relajarse. Basta con apretar nuestro médico antiestrés en cualquier lugar, incluso sin que nadie se dé cuenta, y el estrés se irá mitigando.

Más Articulos Antiestrés Personalizados

Más artículos antiestrés

En Goodie te mostramos una larga lista con más artículos antiestrés, perfectos para publicitar tu empresa. En cualquiera de ellos podrás imprimir tu logotipo, eslogan o cualquier imagen o texto que quieras. Tenemos diseños muy variados, ya sea con forma de dado, corazón y otras figuras similares, así como bolígrafos antiestrés.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre todas nuestras posibilidades para que puedas escoger un diseño adecuado acorde a tu mensaje publicitario. Contacta con nosotros y lo personalizaremos de acuerdo a tus indicaciones. Disponemos de los mejores sistemas de estampación para que los resultados te dejen con la boca abierta.

Artículos antiestrés promocionales que revolucionarán tu stand

Si quieres contar con varios artículos publicitarios antiestrés, ahora puedes hacerlo, tan solo tienes que decidirte entre todos nuestros modelos. Opta por aquellos que más te gusten y haz tus clientes puedan elegir su favorito. Y si tienes alguna duda en relación a estos u otros productos merchandising, así como sobre nuestro servicio de personalización, no dudes en consultarnos.

Los artículos antiestrés personalizados son un estupendo detalle promocional con el que tus empleados, colaboradores y clientes estarán más que contentos. Lo cierto es que son adictivos y no podrán dejar de estrujarlos durante horas. La idea es poder dejar de lado el estrés después de una jornada intensa de trabajo. De esa manera, ayudan a despejar la mente para poder pensar con mayor claridad a la hora de soluciones problemas.  

Una vez lo tengas claro, te hayas decidido por una forma concreta y la hayas personalizado a tu gusto, solo queda buscar una evento adecuado para repartir tus regalos publicitarios.

Las ferias y los congresos suelen los lugares escogidos por las empresas para llevar a cabo este tipo de iniciativas. Y es que estos regalos resultan tan interesantes, auténticos y divertidos, que la gente se acerca a ellos y así se consigue que se interesen por lo que la empresa ofrece.

Atraer clientes con artículos antiestrés personalizados

Los artículos antiestrés baratos son ideales para promocionar una marca. Se presentan en formas y colores muy diferentes y resultan visualmente atractivos. Además, es fácil encajarlos en cualquier campaña de marketing o proyecto que se esté desarrollando. Lo que buscamos en Goodie es sorprender y estos complementos consiguen hacerlo con nota.

Se trata de artículos promocionales bastante económicos que estan a tu alcance, de eso no cabe duda. Además, la inversión que lleves a cabo merecerá la pena, pues abarcan un público bastante amplio y heterogéneo. Esto significa que tu empresa se hará más visible y tendrá mayor impacto con su ayuda.   

En nuestra web encontrarás muchos diseños para que puedas encontrar una forma que se amolde al sector de tu empresa. Además, los encontrarás disponibles en múltiples colores para que encajen con tu logotipo. Personalizarlos es cosa nuestra. Tú solo tendrás que preocuparte de hacernos llegar tu mensaje. Nuestras técnicas son muy efectivas y nuestros acabados muy profesionales para que puedas captar la atención de nuevos usuarios. ¿A qué esperas para apostar por los múltiples beneficios de los objetos antiestrés?

Antiestres Gotas Personalizadas

Antiestrés gota

Estos artículos antiestrés tienen forma de gota y resultan perfectos para el sector publicidad. Personalízalos incluyendo el logotipo o eslogan publicitario de tu empresa y comienza a dar visibilidad a tu marca de una forma original y divertida. Se pueden utilizar en cualquier momento del día o en cualquier lugar, la idea es estrujarlos para calmar los ánimos y dejar a un lado la tensión acumulada del día.

Desde Goodie esperamos que las gotas antiestrés personalizadas te gusten y confíes en la garantía de calidad de nuestro grupo. Cada día pensamos en nuevos productos merchandising para adaptarnos a tus necesidades y en nuestro catálogo ya contamos con infinidad de posibilidades atractivas. En nuestra tienda online dispones de artículos antiestrés interesantes como estas figuras en forma de gota, tan divertidas como útiles.  

Gotas antiestrés, ideales como regalos publicitarios

Los artículos antiestrés con forma de gota destacan por su gran precio, originalidad y funcionalidad. Tanto igual sucede con el resto de formas que encontrarás en nuestra plataforma online, como nuestras frutas antiestrés o nuestros médicos antiestrés. Entra en nuestro catálogo y encuentra los perfectos regalos publicitarios para promocionar algún acto o para completar cualquier campaña de marketing.

Te aconsejamos que regales las gotas antiestrés, diseños creativos que podrás personalizar a tu antojo para utilizarlos como detalles promocionales. Este diseño es muy simpático y se puede adquirir a un precio realmente competitivo. Además, con nuestras técnicas de estampación podrás imprimir tu logo, obteniendo unos acabados increíbles.

A la hora de proyectar una imagen de empresa mucho más enérgica y profesional, resulta fundamental contar con detalles de empresa útiles y novedosos que llamen la atención. Las gotas baratas antiestrés son perfectas para regalar. A tus clientes y empleados les ayudará a aliviar las tensiones durante el trabajo y a ti te servirá para promocionar tu empresa.

En nuestra tienda de productos merchandising encontrarás un poco de todo, desde juguetes hasta sombrillas para la playa. Así que si no te convencen nuestros artículos antiestrés, tendrás a tu alcance multitud de artículos interesantes con mucho potencial promocional.

Gotas antiestrés promocionales: divertidas y prácticas  

Desgraciadamente, el estrés forma parte de nuestra rutina de cada día. Los productos antiestrés se crearon para tratar de minimizar sus efectos. De hecho, la ansiedad y la tensión acumuladas son los causantes de muchas enfermedades. Para evitarlo es necesario que la persona esté tranquila y éste método es uno de los más utilizados para conseguirlo.

Cuando la persona comienza a sentirse nerviosa, basta con coger la gota antiestrés y apretarla con fuerza varias veces. Con esta actividad tan sencilla conseguimos relajar los músculos y hacer que la tensión desaparezca. El resultado es despejar la mente y concentrarse mejor. Esta forma es una de las más populares y es el detalle perfecto para regalar en una convención, feria, congreso o acto promocional.

Mucha gente aún no los ha probado pero lo cierto es que, una vez empiezas, ya no puedes parar. Resultan bastante adictivos, pues acaban con los nervios y la ansiedad. Estrujar las gotas publicitarias antiestrés ayudan a liberar adrenalina y son increíblemente útiles para hacer ejercicios musculares en el trabajo, en casa o en la universidad.  

Aplausos Personalizados

Aplausos Personalizados

En Goodie disponemos de aplaudidores originales que podrás personalizar a tu gusto para dar a conocer tu empresa. En ellos podrás incluir el logotipo o eslogan de tu marca para que tu firma no pase desapercibida y se abra camino ante las empresas rivales. Estos artículos son ideales para animar cualquier fiesta o partido importante y tus clientes se mostrarán muy ilusionados con este bonito detalle.

Estos productos en forma de aplausos personalizados son muy fáciles de utilizar. Ya no es necesario utilizar las manos para aplaudir, porque estos objetos lo harán en su lugar. De esa manera, la persona que lo utilice evitará cansarse. Accede a nuestras técnicas de estampación y convéncete de sus resultados duraderos simplemente excepcionales.

Aplausos publicitarios para todo tipo de acontecimientos

Tenemos diferentes opciones para que elijas la que más te convence. Los aplaudidores han revolucionado el mundo del deporte y las fiestas y ahora se encargarán de dar a conocer tu marca de una manera efectiva. Es importante que tu público objetivo relacione tu compañía con la diversión y el entretenimiento, pues se mostrarán agradecidos y tendrán en cuenta tu firma en el futuro.

Nuestros diseños llaman mucho la atención y si los eliges no te arrepentirás. Resultan muy económicos, útiles y originales para que puedas utilizarlos en tu campaña de marketing y obtener el mayor éxito. Disponemos de aplaudidores en forma de mano, de balón e incluso aplaudidores hinchables. Escoge cuál es el modelo más adecuado según tu logotipo y potencia tu imagen de marca entre el público.

No hay duda de que se trata de una magnífica oportunidad que no debes dejar escapar. Tus clientes y colaboradores podrán animar a sus equipos favoritos en cualquier partido que se precie y la gente de alrededor podrá ver que tu empresa ha sido la encargada de repartir esos detalles tan prácticos como divertidos e innovadores.

Estos productos hacen mucho ruido cuando chocan entre sí. De eso se trata, de armar alboroto para disfrutar enormemente de cualquier celebración o partido. Una buena idea puede ser escoger varios modelos diferentes para que los destinatarios de tus regalos escojan el que más les guste.

Aplausos personalizados, tu mejor inversión

Ésta es una de las secciones más divertidas que tenemos. Nuestros aplaudidores baratos son únicos para amenizar cualquier velada y armar una buena. Servirán para tus promociones publicitarias, aunque puedes escoger otros artículos de fiesta para crear kits espectaculares, ya sean trompetas, silbatos, gafas divertidas y mucho más.

Contamos con un gran surtido de propuestas interesantes para que los conciertos, despedidas o fiestas sean el no va más y tus clientes puedan pasárselo en grande. Cualquiera de estos artículos puede ir sin estampar, aunque te aconsejamos que los personalices para que tu mensaje cale hondo y llegue a mucha gente.  

Existen diferentes modelos de aplausos. Todo depende del material en el que se hayan fabricado y la forma que presenten. Sea como sea, son un artículo de animación ideal para llevar a eventos multitudinarios, donde se concentran un gran número de personas que podrán distinguir tus regalos promocionales.

Silbatos y Bocinas Personalizadas

Silbatos y bocinas

Los silbatos y bocinas son opciones diferentes muy divertidas que podrás regalar a tus clientes, empleados y colaboradores. Nuestros diseños no son clásicos sino modernos y originales, de forma que llamen la atención y se utilicen en todo tipo de fiestas. Podemos personalizarlos como quieras. Tan solo indícanos el mensaje o dibujo a estampar y utilizaremos nuestras avanzadas técnicas de serigrafía para obtener el mejor acabado.

Confía en nuestra experiencia y profesionalidad. Nuestros productos presentan una relación calidad-precio espectacular para que los destinatarios de estos regalos puedan hacer todo el ruido que deseen en cualquier evento o concentración deportiva. Echa un vistazo a nuestra amplia selección de propuestas y quédate con la que más te interese.

Silbatos y bocinas publicitarias para armar mucho ruido

Te enseñamos numerosos diseños en silbatos y bocinas personalizados para que encuentres el modelo perfecto para tu marca. Son ideales para utilizarlos en encuentros deportivos, conciertos y fiestas de todo tipo. Tus clientes seguro que se mostrarán entusiasmados. Si necesitas ayuda, contacta con nuestro equipo de profesionales que podrán ayudarte con todo cuanto necesites.

Nuestros modelos reinventados sirven para crear y completar acciones de publicidad y marketing. La idea es tener detalles promocionales especiales para que la gente recuerde el nombre de tu empresa y tengan muy claro son los productos y servicios que oferta. Además, estos artículos publicitarios son muy baratos, por lo que no es necesario gastarse grandes sumas de dinero para llegar muy lejos en el mercado.

Tenemos silbatos clásicos para animación, aunque también podrás disponer de otros modelos más singulares y originales para que tu marca destaque como la que más. Personalizar estos silbatos y bocinas baratos es algo muy sencillo. Tan solo tendrás que indicarnos el modelo elegido y lo que deseas estampar en ellos. De esa forma, nos pondremos al trabajo cuanto antes para obtener el mejor resultado en poco tiempo.

Estos regalos son un reclamo publicitario perfecto. La mayoría de ellos se pueden llevar colgados al cuello, algo que resulta tremendamente práctico. Son muy útiles en ciertas profesiones, como es el caso de los animadores o monitores, pero también se utilizan para divertirse y pasarlo muy bien en fiestas. ¿Te animas a incluirlos como parte de tu campaña?

Date a conocer con estos silbatos promocionales

Los silbatos y bocinas promocionales son muy duraderos y resultan muy fáciles de limpiar. Sirven para animar todo tipo de encuentros deportivos y fiestas, aunque también resultan muy necesarios en excursiones con grandes grupos para que nadie se pierda y el guía pueda hacer su trabajo.

Con ellos llegarás a mucha gente, por eso estamos convencidos de que se adaptarán a lo que andas buscando. Son perfectos para regalar, productos merchandising de gran potencial y calidad a pesar de su precio reducido. Te ofrecemos diferentes alternativas para que escojas la tuya: silbatos reflectantes, bocinas de colores llamativos, propuestas con mosquetón, en forma de llavero, con cordón para llevarlos al cuello, etcétera.

En nuestro catálogo encontrarás otros artículos de animación personalizados, ya sean aplaudidores, trompetas, pompones y mucho más. Hazte con un conjunto divertido para que tus clientes estén contentos y haz que tu marca destaque como nunca.

Cojín para Sentarse Personalizado

Cojín para sentarse

Los cojines para sentarse personalizados que encontrarás en Goodie son perfectos para sentarse en cualquier lugar. Se pueden transportar fácilmente y llevar encima a cualquier espectáculo al aire libre, tal vez a un partido de fútbol o a cualquier evento donde sea necesario sentarse en el suelo o en una superficie dura.

Contamos con modelos de calidad muy prácticos que podrás personalizar con el logotipo de tu empresa. Estos artículos promocionales te serán de gran ayuda a la hora de promocionar tu empresa, pues son objetos muy útiles que tus clientes utilizarán en muchas ocasiones. Déjate seducir por nuestras avanzadas técnicas de serigrafía y apuesta por un magnífico acabado en estos detalles tan originales como funcionales.  

Cojines personalizados para acabar con la dureza del suelo

A todos nos ha pasado ir a algún encuentro deportivo o a un concierto en el que hemos tenido que estar todo el tiempo sentados. Los cojines baratos para sentarse que encontrarás en nuestro catálogo es cuanto necesitarán tus clientes, empleados o colaboradores para vivir una experiencia única con el mayor confort.

Estas almohadillas o cojines pueden utilizarse directamente para sentarse en asientos rígidos o en el propio suelo, aunque también se pueden colocar en sillas. No hace falta decir que este producto se puede personalizar con el logo de tu empresa, consiguiendo un resultado de gran calidad para que la estampación sea duradera en el tiempo.

Estos productos merchandising se utilizan como regalos publicitarios y convencen. El público que acude a campos deportivos, escenarios o espectáculos estarán cómodos gracias a este detalle tan personal y tendrán una imagen muy positiva de tu firma. Ahora es posible divertirse sin pensar en lo incomodo que resulta sentarse en una superficie tan dura y todo ello a un precio que seguro, seguro se adaptará a tu bolsillo.

Comprar cojines personalizados no te resultará muy difícil. Nuestra plataforma es muy intuitiva y, una vez hayas hecho tu pedido, lo único que tendrás que hacer es mandarnos el dibujo o texto que deseas imprimir. En poco tiempo recibirás tus regalos promocionales personalizados en el domicilio que nos indiques. ¡Así de sencillo!

Cojines de merchandising para estar cómodo

Piensa que muchos de tus clientes necesitarán un producto como éste. ¿Quién no ha tenido que coger un trozo de cartón o ha tenido que poner una de sus prendas en el suelo para sentarse encima? Los cojines para sentarse son muy cómodos y pueden doblarse fácilmente para llevarlos en una bolsa o en el interior de un bolso.

Podemos personalizarlos a un precio realmente económico para que no te salgas del presupuesto y puedas invertir en ellos tantas veces como quieras. Estos cojines aumentan la comodidad de los que necesitan un asiento blandito y se adaptan fácilmente a cualquier situación.

Su diseño es muy sencillo. Se trata de una funda textil bastante resistente, cuyo relleno agradable está incluido. Los materiales son de calidad y se pueden lavar fácilmente. Sirven para sentarse en el suelo, pero también se pueden utilizar en un jardín o terraza. ¿A qué esperas para incluirlos como parte de tu estrategia de marketing?

 Filtros ×
Color
por página

0 Comentario (s)
Etiqueta de equipaje redonda Rami. Etiqueta de identificación redonda ideal para maletas o bolsas de golf. Plástico GPPS.
0,80 €

0 Comentario (s)
Etiqueta de equipaje Kaya. Etiqueta de identificación ideal para maletas o bolsas de golf. Plástico GPPS.
0,80 €

0 Comentario (s)
Etiqueta para equipaje con ventana River. Etiqueta de equipaje resistente complementado con encarte de papel extraíble, funda protectora transparente y correa de plástico a juego. . Plástico ABS.
0,70 €

0 Comentario (s)
Podómetro "Bootcamp". Pantalla de LCD con contador de pasos (99.999) y calorías quemadas. Incluye un clip para cinturón y una función de apagado automático para ahorrar energía. Pila incluida. Plástico.
4,14 €

0 Comentario (s)
Bolsa isotérmica no tejida para almuerzo "Triangle". Una bolsa para almuerzo de PP no tejido "Triangle" con capa aislante para mantener el contenido refrigerado y en perfecto estado. Polipropileno no tejido.
3,02 €

0 Comentario (s)
Bolsa isotérmica aislante para almuerzo "Sporty". Una bolsa para almuerzo práctica y duradera, con compartimento principal aislado con cremallera y bolsillos de malla a los lados. También tiene un asa de transporte corta y (continúa en información)
6,71 €

0 Comentario (s)
Mochila de cordones reflectante no tejida "Reflective". Esta bolsa no tejida de PP con cordón presenta tiras reflectantes a cada lado, ideales para dar visibilidad a tu marca. Polipropileno no tejido.
1,42 €

0 Comentario (s)
Bolsa Tote de compras contrastada pequeña no tejida "Contrast". Una bolsa de compras hecha de material PP no tejido en color blanco, con asas y remates en color. Diseño fresco y lleno de colorido. La versión pequeña (continúa en información)
0,78 €

0 Comentario (s)
Bolsa Tote de compras contrastada grande no tejida "Contrast". Una bolsa de compras hecha de material PP no tejido en color blanco, con asas y remates en color. Diseño fresco y lleno de colorido. La versión grande y prácti (continúa en información)
1,16 €

0 Comentario (s)
Bolsa Tote para compras plegable "Scrunchy". Una bolsa para compras de poliéster con una funda a juego para guardarla fácilmente. Poliéster 190T.
2,22 €

0 Comentario (s)
Bolsa Tote de compras plegable "Packaway". Bolsa para compras de poliéster "Packaway" con una funda a juego para guardarla fácilmente. 51 % poliéster reciclado (RPET).
4,73 €

0 Comentario (s)
Bolsa Tote para eventos no tejida "Expo". Esta duradera bolsa de PP no tejida está perfectamente diseñada para su uso en exposiciones, conferencias y eventos. El tamaño perfecto para guardar documentos, con un cordón de p (continúa en información)
2,30 €
Mostrando 1 - 12 de 2015 items

Regalos de viajes promocionales

En la categoría de viajes y ocio tenemos un amplio e increíble catálogo de regalos personales o regalos originales en Madrid y Barcelona para que tu negocio haga un guiño a tu cliente con los mejores precios que podrás encontrar. Haz que tu cliente te recuerde cuando vive su mejor momento, el ocio, ese viaje que aún recuerda al cabo de 5 años, uno de nuestros artículos dentro de nuestros regalos de viajes promocionales pueden ser nuestros puzzles publicitariosque podrás encontrar en nuestras oficinas de Madrid y Barcelona, tu cliente seguro que no se olvidará nada que pueda perjudicar sus merecidas vacaciones, también podrás encontrar cuenta pasos entre todos nuestros productos.

Regalos de ocio para empresa

Un artículo top dentro de regalos de viajes personalizados, són nuestros prismaticos publicitarios, sin duda alguna si vas de viaje a algun sitio rural, el uso de unos buenos prismáticos os puede servir bastante, a la par que unos buenos monoculos personalizados, así pues si quieres comprar un monóculo promocional esta és tu web.

Los mejores serigrafiados, podrás verlos en Goodie, en nuestra tienda online. ¡Garantizado! Si quieres dejar maravillados a tus clientes con un regalo promocional, no tardes más y compra de forma online nuestros productos. En nuestros regalos de ocio promocionales, podrás encontrar todo lo que buscas para disfrutar en tu tiempo libre. Disponemos de increíbles ofertas para ti, para que puedas hacer ese regalo que tus clientes esperan de ti, y que con ellos conseguirás que nunca se olviden de ti, y te recuerden siempre como una de las mejores empresas con la cual han tenido contacto. Esa es la filosofía y lo que queremos conseguir desde Barcelona y desde Madrid en Goodie, conseguir que nunca se olviden de ti tus clientes y vuelvan siempre cuando necesiten tus servicios, y que confíes en nosotros y podamos ser quienes te ayuden en ello, nos llena de alegría y estaremos encantados de hacerlo!




Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información