Seleccione un buscador ×

Abridores Ecológicos Personalizados

Abridores Ecológicos Publicitarios

Los abridores ecológicos promocionales son un accesorio que no puede faltar en nuestra mesa o en nuestra cocina. Cada vez que abrimos una botella su sonido nos lleva a sentir que estamos en una fiesta o un evento especial. Es por eso que cuando queremos degustar un buen vino o una cerveza, este accesorio es imprescindible. Este es el merchandising por excelencia para regalar a tus clientes cuando queremos generar impacto en ellos y un buen recuerdo. Obsequiando este producto haces...

 Filtros ×
Color
Abridores Ecológicos Publicitarios

Los abridores ecológicos promocionales son un accesorio que no puede faltar en nuestra mesa o en nuestra cocina. Cada vez que abrimos una botella su sonido nos lleva a sentir que estamos en una fiesta o un evento especial. Es por eso que cuando queremos degustar un buen vino o una cerveza, este accesorio es imprescindible. Este es el merchandising por excelencia para regalar a tus clientes cuando queremos generar impacto en ellos y un buen recuerdo. Obsequiando este producto haces que se establezca una importante conexión entre tu empresa y tu público, porque sentirá que te preocupas por él y por su felicidad. Además, con la opción de personalización, plasma tu logo en estos accesorios y observa como tu marca crece gracias al impacto que esto genera en el publico que lo percibe. Por si fuera poco, todos nuestros abridores ecológicos publicitarios son respetuosos con el medio ambiente, en Goodie queremos sumarnos a la iniciativa de que entre todos podemos crear un mundo mejor y te ofrecemos la opción mas ‘eco-friendly’ del mercado. Así que no esperes más y opta por nuestros abridores promocionales para garantizar el éxito en tu promoción.

¿Por qué regalar Abridores Ecológicos Publicitarios?

Sabemos que a veces encontrar el regalo perfecto es muy complicado, ya que nos encontramos con una inmensa posibilidad de artículos publicitarios para regalar. Es por eso que regalar los abridores ecológicos publicitarios es una opción ideal por muchos aspectos. Principalmente porque su utilidad es algo que no dejará indiferente a nadie, ya que es un artículo que todos o casi todos hacemos uso en nuestro día a día y que estamos de acuerdo con que es un regalo que a todos nos gustaría recibir. Además, su utilización no genera daño en el medio ambiente porque se trata de un accesorio ecológico, sus materiales son biodegradables y no son contaminantes. Elige entre todas sus formas posibles y muestra originalidad con tu obsequio.

¡Personaliza tus artículos!

Si quieres diferenciarte de la competencia, en Goodie te traemos todo lo que necesitas. Escoge entre nuestras opciones de personalización y incorpora el logo de tu compañía, un diseño especial o simplemente una frase que te guste. Escoge lo que más te llame la atención y crea así tu merchandising único, con la mejor calidad y a un precio imbatible. Te prometemos los mejores resultados gracias a nuestra larga experiencia en el sector. ¿A que estás esperando? ¡Contáctanos y lo haremos posible!


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información