Seleccione un buscador ×

Power Banks Ecológicas Personalizadas

Powerbanks Ecológicas Publicitarias

Vivimos en unos tiempos donde no tener un móvil es casi un mito. Se ha vuelto una costumbre mundialmente, sin importar de qué país o cultura, el utilizar el móvil durante casi todo el día. Para algunos es parte de la rutina utilizar el móvil desde que despiertan y existen algunos otros que utilizan el móvil hasta como un medio para trabajar. Sin duda alguna, los móviles nos han servido para mucho más que para...

 Filtros ×
Color

LLAVERO CARGADOR ECOLÓGICO COMPACTO

0 Comentario (s)
Cargador llavero de línea nature y diseño compacto. Hecho en bambú procedente de cortes naturales. Conexiones Tipo C (entrada y salida) y dual micro USB-Lightning, con sistema USB reversible que facilita la conexión a la fuente de alimentación. Amplia superficie de marcaje. Presentado en bolsa individual autocierre de diseño eco.
3,55 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Powerbanks Ecológicas Publicitarias

Vivimos en unos tiempos donde no tener un móvil es casi un mito. Se ha vuelto una costumbre mundialmente, sin importar de qué país o cultura, el utilizar el móvil durante casi todo el día. Para algunos es parte de la rutina utilizar el móvil desde que despiertan y existen algunos otros que utilizan el móvil hasta como un medio para trabajar. Sin duda alguna, los móviles nos han servido para mucho más que para utilizar redes sociales y llamar a nuestros amigos y familiares. Es por eso que cada vez más los powerbanks se vuelven un artículo de alta demanda, ¡todos queremos poder asegurar la batería de nuestros móviles! Sin embargo, lamentablemente la gran mayoría de powerbanks que encontramos en el mercado suelen ser fabricados con materiales que perjudican al medio ambiente. Tomando en cuenta la crisis climática que vive nuestro planeta hoy en día, se vuelve de suma importancia que tomemos consciencia de los artículos que adquirimos. Desde Goodie siempre queremos poder ofrecerte las mejores opciones, es por eso que si estabas pensando regalarle un powerbank a tus clientes o empleados, te recomendamos que optes por nuestros powerbanks ecológicos. 

¿Por qué regalar Powerbanks Ecológicas Publicitarias?

Nuestros powerbanks ecológicos son producidos siguiendo la triple R: Reciclar, Reducir y Reutilizar. Aquello quiere decir que los materiales que se han utilizado para su fabricación son reciclados, con el fin de reutilizarlos y de esta forma reducir la cantidad de desechos que puede generar su producción. Tanto tus clientes como tus empleados quedarán encantados con su nuevo powerbank ecológico, ya que además de que les estás ofreciendo un regalo también les estás resolviendo una necesidad. Estamos seguros de que tus clientes y empleados harán un gran uso de su nuevo powerbank. Además, este regalo no solo es práctico y versátil, también es ecológico y aquello provocará que la imagen de tu empresa mejore. Tus clientes notarán tu implicación con el medio ambiente y empezaran a verte como una empresa vanguardista y líder en su sector. Asimismo, das tu ejemplo y motivas a que otros individuos y marcas también se motiven a tomar acciones que beneficien al medio ambiente. 

¡Personaliza tus artículos!

Con Goodie puedes hacer de tus powerbanks ecológicos un producto que solo tu marca tendrá, ya que puedes personalizarlos como quieras. Podrás agregarles el logotipo de tu empresa, un diseño que te identifique o una frase que motive, ¡todo lo que puedas imaginar, nosotros podemos crear! Además, cuando personalizas tus productos plasmas un poco de la personalidad y esencia de tu marca, ¡asegúrate que sea de calidad! Diferénciate entre tu competencia con Goodie.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información