Seleccione un buscador ×

Set de Cubiertos Ecológicos Personalizados

Sets de Cubiertos Ecológicos Publicitarios

La gran mayoría de veces, cuando la estamos pasando muy bien, solemos pasar por desapercibido detalles muy importantes. Por ejemplo, ¿te habías percatado que en casi todos los eventos a los que has ido los utensilios que ofrecen son de plástico? Gracias a que es una costumbre y se ha normalizado bastante su uso, es muy posible que lo hayas notado y que hasta un punto, también los hayas utilizado en algún evento. Sin embargo,...

 Filtros ×
Color
Sets de Cubiertos Ecológicos Publicitarios

La gran mayoría de veces, cuando la estamos pasando muy bien, solemos pasar por desapercibido detalles muy importantes. Por ejemplo, ¿te habías percatado que en casi todos los eventos a los que has ido los utensilios que ofrecen son de plástico? Gracias a que es una costumbre y se ha normalizado bastante su uso, es muy posible que lo hayas notado y que hasta un punto, también los hayas utilizado en algún evento. Sin embargo, cada vez más incrementa el impacto negativo que hemos creado en el planeta Tierra y nos vemos con la responsabilidad de hacer algo al respecto. De hecho, al plástico le toma un mínimo de 500 años para poder descomponerse. Aquello quiere decir que cada uno de los productos de plástico que alguna vez has utilizado en tu vida, siguen rondando por alguna parte de la Tierra. Es por eso que desde Goodie te alentamos a que seas parte del cambio y cambies el set de cubiertos de plástico que todos utilizan, por nuestro set de cubiertos ecológico. De esta forma, estarás aportando a una causa que es de todos y a la vez mejorando la forma en la que te ven tus clientes y empleados. ¡Rompe el patrón y se parte del cambio! 

¿Por qué regalar Sets de Cubiertos Ecológicos Publicitarios?

Tanto tus clientes como tus empleados apreciaran recibir un regalo de tu parte y además tomarán en cuenta que el producto es ecológico. Aquello hará que la imagen que tienen tus clientes y empleados de ti mejore. Empezaran a verte como una empresa vanguardista, única y más que nada responsable. Aquello provocará que tus clientes se identifiquen aún más contigo y que tus empleados se sientan orgullosos de ser parte de una empresa tan dedicada como lo es la tuya. Además, darás un ejemplo entre las demás marcas, ya que estarías rompiendo con la mala costumbre de siempre ofrecer set de cubiertos de plástico o de materiales dañinos para el medio ambiente. Con lo cual, queda claro que utilizar productos ecológicos siempre es una excelente forma de publicitar nuestra empresa. Este tipo de cambios provoca que tus clientes esparzan la voz y por su buena experiencia compartan con otras personas lo que es tu marca y de esta forma, atraigan a futuros clientes.  Después de todo, no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho, ¡esta es la mejor forma de fidelizar! 

¡Personaliza tus artículos!

Con el set de cubiertos que te ofrecemos en Goodie podrás llamar la atención de tus clientes no solo porque el producto es ecológico, sino también porque será un producto original. En Goodie puedes personalizar todos tus productos. Agrega el logotipo de tu empresa, una frase que nadie pueda olvidar o un diseño único que atraiga a quien lo vea.  Todo lo que puedas imaginar en Goodie lo hacemos posible. ¿Qué esperas? ¡Contacta con nosotros!


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información