Seleccione un buscador ×

TECNOLOGIA  Hay 1589 productos.

Subcategorías

Auriculares Personalizados

El universo de los regalos promocionales es bastante amplio. Suelen utilizarse en ferias y congresos, aunque cualquier fiesta o celebración es suficiente para fortalecer nuestra imagen corporativa. Según nuestra experiencia, hay que apostar por artículos prácticos que tengan una funcionalidad diaria. Los mejores regalos son aquellos que se pueden utilizar y los auriculares personalizados son una de las mejores alternativas que existen.

La tecnología se abre camino y comprar auriculares  personalizados resulta una apuesta segura. Con ellos será fácil llegar a multitud de personas de cualquier edad para transmitir tu mensaje sin problemas.

Se trata de un artículo de promoción bastante económico. Lo encontrarás disponibles en múltiples colores y de formas muy diferentes en cuanto a tamaño o accesorios adicionales se refiere. Tienen una visibilidad formidable y no hay duda de que estos regalos no serán relegados a un frío cajón. Su uso está garantizado.

Promociona tu empresa con estos auriculares personalizados

Puedes comprar auriculares personalizados vía online o contactar con nosotros para informarte sobre las distintas posibilidades que ofrecemos y nuestros precios. Pídenos un presupuesto sin compromiso y opta por varias alternativas para decidir cuál es la más apta para tu empresa.

Hay tantos modelos que no te será difícil escoger el diseño perfecto. Cualquiera de las propuestas que verás en nuestro catálogo se pueden personalizar. No se tarda demasiado tiempo en hacerlo, tan solo has de seleccionar el producto idóneo y la imagen o logo que quieres implantar, de todo lo demás nos ocupamos nosotros. Las técnicas de estampación que utilizamos son muy efectivas y ni dañan ni deterioran el producto.

Ten en cuenta que tu empresa se merece lo mejor y que la idea es hallar un sistema óptimo que promocione tus servicios o productos, al mismo tiempo que transmites una imagen positiva de tu compañía. Los auriculares publicitarios son una vía efectiva para conseguirlo.

Múltiples posibilidades en auriculares publicitarios

Afortunadamente dispones de muchas alternativas para escoger bien. Por un lado, ofrecemos altavoces grandes y llamativos, que resultan ideales para imprimir cualquier cosa que quieras. No hay duda de que su visibilidad es mayor y que el eslogan se verá a las mil maravillas.

Hay auriculares personalizados baratos que son idóneos para poder escuchar la radio, los reproductores de MP3 y demás aparatos tecnológicos. Son más pequeños y caben en cualquier sitio, ya sea en el interior de un bolso o en el bolsillo de la chaqueta. Son perfectos para hacer viajes en tren o en avión y en ellos también es posible estampar la imagen o logo de tu empresa.

Se llevan los auriculares tipo diadema, los auriculares de botón y los auriculares con bluetooth y nosotros te ofrecemos un muestrario muy amplio con éstas y otras novedades. No olvides que todos ellos tienen posibilidades de personalización. Dinos qué diseño deseas adoptar como regalo promocional a tus clientes y el logotipo o eslogan que quieres incluir y eso será todo. En breve recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques.

Obsequiar a tus clientes con un bonito detalle es garantía de éxito. Ya sea tu negocio una casa rural, un hotel, una tienda de ropa o un gimnasio, nuestros modelos de auriculares serán todo un acierto. La música es imprescindible en nuestra vida y, quien más, quien menos, utiliza el PC, la tablet o el móvil para escucharla con los cascos.  

Radios Personalizadas

Dentro de nuestros servicios de estampación hemos incluido las radios personalizadas, un regalo exclusivo para quedar de lujo con tus clientes. Escoge el modelo en función de tus intereses y personalízalo como quieras. Hay tantos diseños diferentes a elegir que no tendrás ningún problema: radios para la ducha, para el coche o mini radios para llevarlas encima a todas partes.

No te preocupes por la serigrafía. Ya sea texto o colores vivos, el logo o imagen de tu empresa quedará estampado en cualquiera de nuestras radios publicitarias con profesionalidad y estilo. Las radios suponen un regalo excepcional y garantizan poder llegar a un público bastante amplio. Está claro, asegúrate de la difusión de tu mensaje corporativo a través de estos regalos de gran valor y tu mensaje calará hondo.

Además de estas radios cuentas con la posibilidad de añadir otros accesorios tecnológicos de nivel como auriculares, altavoces y mucho más. Solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo y optar por el regalo publicitario que vaya mejor con lo que quieres transmitir. De todos modos, escojas el producto que escojas, has de saber que nuestras radios personalizadas tienen garantía de calidad y son muy eficientes.

¿Por qué radios personalizadas?



Tener uno de estos dispositivos siempre vienen bien. Comprar radios publicitarias supone una buena estrategia para regalar en ferias profesionales, sobre todo las que están íntimamente relacionadas con el mundo de la tecnología. Sin embargo, podrás hacer estos regalos publicitarios en cualquier momento y lugar. Tienen una gran acogida y cualquier persona los aceptará con una sonrisa.

El objetivo es mostrar tu logo o marca en un artículo publicitario que en general guste y que sea original. Con estos artículos dejarás impresionados a tus clientes, siendo el mejor regalo con el que toda campaña de marketing debería contar.

Las radios resultan de gran utilidad en cualquier lugar. Mientras estás en la parada del autobús, en una boda o en un evento familiar de donde deseas escaparte para escuchar la transmisión de un partido de fútbol. Sea como sea, estas radios corporativas hacen muy bien su trabajo: seducir al cliente, dejando un mensaje claro y conciso.

Tipos de radios publicitarias



Accede a nuestra amplia selección de radios con todo tipo de modelos diferentes adaptados a cada situación. Incluso hay radios personalizadas baratas que podrás personalizar con el logo o imagen de tu empresa, dejando impresionados a tus clientes.

Algunas de estas radios vienen en formato mini para pasar desapercibidas. Ocupan el mínimo espacio y se pueden guardar con facilidad en cualquier lugar, ya sea bolsa de viaje, mochila o mismamente el bolsillo del pantalón. Son una magnífica opción porque desempeñan su función a la perfección y el cliente podrá llevarlas consigo a todos lados.

También contamos con radios de ducha al mejor precio. De esa forma, tus clientes estarán entretenidos mientras se acicalan en el baño, una de las estancias más utilizadas en cualquier hogar. En esta amplia selección de radios personalizadas no podían faltar los modelos con altavoz y/o bluetooth, o las radios para el coche.

Gafas de Realidad Virtual Personalizadas

Gafas de realidad virtual personalizadas

¿Buscas unas gafas de realidad virtual personalizadas? Son muchas las empresas que quieren ofrecer unos productos 100% personalizados y conseguir, así, dejar huella entre sus clientes. Por eso, en Goodie.es te ayudaremos a que puedas sorprender al máximo y conseguir que tu marca se posicione entre las mejores.

Las gafas de realidad virtual son lo último en lo que a tecnología se refiere. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de personalizarlas y conseguir que tu empresa o tu marca también disponga de unas gafas únicas e inigualables.

Comprar gafas de realidad virtual online

Si quieres comprar gafas de realidad virtual y que, además, estén personalizadas ¡estás en el sitio correcto! Nos especializamos en ofrecer productos de grandes calidades y totalmente adaptados a la imagen y esencia de tu marca.

En nuestra tienda online podrás seleccionar las gafas virtuales online que desees y contactar con nosotros para que ajustemos un presupuesto a tu medida.

Estas gafas son lo último en la alta tecnología ya que te permiten visualizar juegos, vídeos y material audiovisual en 3D ¡estés donde estés! Y es que las gafas de realidad virtual son sencillas de usar y, además, son fáciles de transportar por lo que se podrán usar siempre que se desee.

Es una de las revoluciones tecnológicas más destacadas de los últimos tiempos. Y, de hecho, incluso en las grandes ciudades como Barcelona o Madrid ya han aparecido los primeros negocios físicos de juegos en realidad virtual. ¡Y es que lo virtual está más de moda que nunca!

Usos de las gafas de realidad virtual

Muchas personas se preguntan para qué sirven las gafas de realidad virtual. Pues lo cierto es que son uno de los inventos más importantes de los últimos tiempos y que, realmente, ¡nos acercan al futuro!

Con este producto conseguirás visualizar vídeos, juegos y demás archivos multimedia de una forma mucho más auténtica y real. De hecho, te parecerá estar dentro de ese vídeo y vivir la experiencia en primera persona.

Tal es el éxito de las gafas de realidad virtual que, hoy en día, existen empresas especializadas en ofrecer una experiencia 100% virtual: formar parte de un equipo para matar zombies, viajar con la mente a paraísos tropicales, disfrutar de una sesión profunda de relax y meditación, etcétera.

La realidad virtual ¡es el futuro!

Gafas de realidad virtual originales y personalizadas

En Goodie.es podrás comprar gafas de realidad virtual y, además, personalizarlas. Somos expertos en productos de merchandising para empresas y marcas que quieran posicionarse en el sector.

Además, solamente trabajamos con productos de gran calidad y con una gran variedad de modelos para que escojas el que más se ajuste a tu estilo. Por eso, disponemos de gafas originales con las que podrás conseguir sorprender a tus clientes de una forma extraordinaria.

Si estabas buscando una tienda online de gafas de realidad virtual baratas y buenas, ¡en Goodie.es tenemos lo que necesitas!

Memorias USB Personalizadas

Memorias USB Publicitarias

Comprar memorias USB personalizadas supone una inversión muy rentable. Se trata de hacer un buen reclamo publicitario, un regalo único que podrás regalar a tus clientes. Existe una gran variedad de pendrives en los que es posible aplicar una estampación diferente. Además, su precio resulta muy económico.

Estos productos son uno de los productos estrella más destacados para hacer publicidad y es posible estampar el logotipo o cualquier imagen de forma efectiva. Echa un vistazo a nuestro gran catálogo para que puedas ver todas nuestras propuestas y decidir en consecuencia.

Estas memorias USB personalizadas baratas se pueden regalar en multitud de ocasiones, no hace falta que sea una reunión de negocios o un congreso. Cualquier excusa es buena a la hora de regalar esos dispositivos y es que, hoy día, ¿quién no necesita guardar toda clase de datos y documentación para manejarlos desde cualquier lugar?

Regala memorias USB personalizadas

Efectivamente, las memorias USB personalizadas se regalan en todo tipo de eventos u ocasiones. Tal vez lo más habitual sea hacerlo en ferias y congresos. Además, los pendrives pueden contener información muy interesante, lo que es un buen sistema para dar a conocer los servicios y productos de una empresa.  

Sin embargo, también es posible regalar pendrives en cualquier fiesta o celebración. Es muy posible que algunos de los invitados sean clientes potenciales y nunca está de más regalar un aparato tan práctico como éste.  

Es muy fácil. Lo único que hay que hacer es escoger un modelo USB determinado y el diseño a estampar. Pueden adquirir formas muy variadas, con modelos ingeniosos y especiales, ecológicos, elegantes o más bien sencillos. Los encontrarás disponibles en diferentes capacidades. Además, todos ellos cumplen con los estándares de calidad. Una vez aprobada la personalización, los recibirás en el domicilio asignado en muy poco tiempo.

Las mejores ideas en modelos pendrive

Cuentas con multitud de ideas que seguro se adaptarán a tus necesidades y preferencias. Los tienes a todo color y bastante llamativos, aunque también es posible comprar memorias USB personalizadas más discretas.

Los modelos elegantes más demandados son los bolígrafos metálicos o los punteros con pendrive. De igual forma, las memorias USB de madera o incluso los modelos en forma de llave. Otras de las propuestas más solicitadas en memorias USB son aquellas que tienen forma de tarjeta, son cuadradas o las que sirven de llavero. La verdad es que resulta increíble todas las alternativas existentes.

Es posible estamparlos todos los productos anteriores con un toque profesional exquisito. Las técnicas utilizadas no dañan el artículo, simplemente hacen que el láser actúe. Los pendrives son embalados con sumo cuidado para no deteriorar el artículo. Todas nuestras memorias USB son de calidad y contamos con un catálogo muy completo para poder elegir con total libertad.


Lo cierto es que no se trata de regalos promocionales al uso sino regalos muy auténticos que consiguen impactar al cliente. Son idóneos para regalar en áreas de oficina, aunque sirven para cualquier entorno laboral y también personal. Además, en este tipo de productos, el logotipo o marca resulta mucho más visible, por lo que el impacto resulta mayor que en otros artículos publicitarios.

Powerbank Personalizados

Powerbank personalizados

¿Quieres sorprender a tus clientes? Entonces, desde Goodie.es te animamos a que lo hagas de una forma muy actual e innovadora: ofreciendo powerbank personalizados.

Estas baterías externas están más de moda que nunca y, por eso, en nuestra tienda online te damos la oportunidad de que las puedas personalizar con tu marca. Es una forma perfecta de conseguir dejar huella entre tus clientes y posicionarte como una empresa de rabiosa actualidad, a la última y alineada con las nuevas tecnologías.

Cómo comprar powerbank online

Si estás buscando powerbanks online para poder personalizarlos, ¡estás en el sitio correcto! En Goodie.es somos expertos en ofrecer productos únicos y 100% personalizados que marcarán la diferencia.

En todo nuestro catálogo destacamos los powerbanks, un tipo de cargador que hoy en día está muy en boga y que es muy práctico para nuestra vida diaria.

El powerbank y su funcionamiento como batería portátil

Los powerbanks están más de moda que nunca. Y es que, en la sociedad tan tecnologizada en la que vivimos hoy en día, quedarnos sin batería en el móvil puede ser un problema… ¡y de los grandes!

Actualmente lo gestionamos absolutamente todo desde nuestro teléfono móvil: el mail, las reservas de restaurantes, los contactos con nuestros clientes… Por eso, la batería se ha convertido en un bien muy preciado y que merece la pena saber aprovechar.

Por eso, los powerbanks han tenido tantísimo éxito en nuestra sociedad. Y es que son unos aparatos muy prácticos y fáciles de usar que nos permiten cargar nuestro móvil sin necesidad de conectarlo a un enchufe eléctrico.

Cómo funcionan los Powerbanks

Estas baterías externas se pueden llevar a cualquier sitio. Para poder cargar tu teléfono móvil tan solo tendrás que usar un cable con conexión USB y enchufarlo al powerbank. ¡Listo!

Pero, eso sí: antes de usarlo tendrás que cargar previamente el powerbank para que pueda darte energía cuando lo necesites. Para ello, solamente deberás enchufar el USB a un cargador a tu portátil y dejar que se transforme en energía.

Con este sencillo método, se puede conseguir cargar la batería del móvil en cualquier momento y en cualquier lugar.

Powebanks baratos y personalizados

En Goodie.es disponemos de un amplio catálogo con diferentes modelos de powerbanks para ti y tu empresa. Podrás comprarlos de forma online y, además, beneficiarte de los mejores precios del mercado.

Además, te ofrecemos la posibilidad de que personalices el powerbank y que, así, puedas ofrecer productos a tus clientes con tu marca registrada o con el diseño que prefieras. Una forma única y personal de dejar huella y diseñar una buena estrategia de marketing.

Contacta ahora con nosotros y te informaremos de todas las posibilidades que ponemos a tu disposición.

Palos Selfie Personalizados

Si hay algo que actualmente está de moda es, sin lugar a dudas, los palos selfie. Son un accedorio ideal para cualquier teléfono o smartphone con el que se realicen fotografías de forma habitual.

Ahora, en Goodie.es, te ofrecemos la posibilidad de personalizar palos selfies para que puedas ofrecer un producto publicitario inigualable a tus clientes. Una opción ideal para combinar el marketing con la tecnología actual.

Palos selfie personalizados, ¡la última moda en productos publicitarios!

Cada vez son más las empresas y particulares que usan palos selfie es su día a día. Se trata de un accesorio que ha irrumpido con gran fuerza en nuestras vidas al permitirnos hacer fotografías desde una mejor perspectiva.

Estos palos extensibles permiten que, parejas o grupos de amigos, puedan salir todos en la misma fotografía y desde una distancia prudente para que el resultado sea de calidad. Por este motivo, ofrecer palos selfie personalizados es una opción estupenda para conseguir productos publicitarios prácticos y…. ¡a la moda!

Publicidad con palos selfie

Los palos de selfie personalizados te pueden ayudar a llegar a tus clientes de una forma más directa e impactante. Se trata de un regalo original y sorprendente que hará que la imagen de tu marca sea mucho más potente.

Es una opción ideal para conseguir accesorios que sean muy útiles pero, al mismo tiempo, que estén totalmente personalizados a la imagen de tu empresa. En Goodie.es podemos personalizar los palos selfie del modo en el que tú quieras para que, así, consigas un producto totalmente adaptato a tu perfil y características.

Tu logo y marca en los palos selfie

Hay muchas formas de personalizar un palo selfie pero, una de las más sencillas y elementales, es colocar tu logo y los colores de tu empresa en dicho accesorio. De esta forma, conseguirás ofrecer un regalo publicitario a tus clientes que contará con la esencia de tu empresa y, así, siempre estarás presente.

Los palos selfie que encontrarás en nuestra tienda son totalmente compatibles con los dispositivos móviles actuales (tanto de Apple como Android). Únicamente deberás escoger el modelo que prefieras y nosotros nos encargaremos de personalizarlo con un acabado 100% profesional.

Un regalo publicitario que impactará a tus clientes

Los palos selfie son uno de los mejores productos para promocionar tu empresa. El motivo es que es un accesorio muy utilizado tanto en el plano profesional como en el  personal. Por tanto, la imagen de tu marca estará constantemente presente en cuanto se use dicho accesorio.

Es una buena manera de llamar la atención y de conseguir posicionar tu marca de una forma diferente, fresca y actual.

Si necesitas más información para conseguir un palo selfie personalizado, tan solo deberás contactar con Goodie.es y pedir información sin compromiso. Estaremos encantados de hacerte un presupuesto para que puedas hacer un obsequio sorprendente y muy original a tus clientes.


Recuerda que una de las mejores formas de hacer publicidad es mediante la sorpresa y originalidad así que… ¡los palos selfie personalizados son una gran opción!

Stylus Personalizados

Stylus

Los bolígrafos puntero o stylus personalizados no forman parte de los clásicos regalos publicitarios al añadir un toque de sofisticación único. Son increíblemente prácticos, pues con ellos es posible escribir en las pantallas táctiles de tablets y móviles.  

 

La tecnología es un universo plagado de posibilidades y no hay nada mejor que regalar un accesorio funcional e innovador como éste. Te ofrecemos la posibilidad de comprar stylus personalizados para sorprender a tus clientes y transmitir tu mensaje. Estos productos resultan perfectos para estampar o grabar cualquier logo y usarlo como regalo publicitario. No hay duda de que tus clientes más fieles te lo agradecerán.

Dispones de una amplia selección de diseños renovados de diferentes tamaños, formas o utilidades. Seguro que en nuestro catálogo encontrarás lo que buscas a precios realmente económicos. Bolígrafos especialmente diseñados para smartphones, punteros stylus con memorias USB incorporadas o diseños de elegancia destacada. ¿Por cuál te decantas?

Regalos promocionales con estilo

Dentro de la extensa familia de bolígrafos promocionales, los stylus son una alternativa ideal para quedar extraordinariamente bien ante un cliente potencial. Hoy día, el uso de tabletas, iPads o smartphones es algo que está a la orden del día y por eso los bolígrafos táctiles resultan todo un acierto.

Se trata de uno de los productos para publicidad más demandados y es que todo aquello relacionado con las nuevas tecnologías tiene tirón y es garantía de éxito. Accede a los stylus personalizados baratos que tenemos en nuestro catálogo y apuesta por nuestras técnicas de impresión para incluir el logo de tu empresa o el eslogan de tu última campaña de marketing. ¡Triunfarás seguro!

¿Qué tener en cuenta a la hora de escoger un Stylus?

Los stylus guardan cierto parecido a los bolígrafos o lápices, aunque tienen otra función: nos permiten interactuar con dispositivos como smartphones, tabletas o computadoras que cuenten con monitores de pantalla táctil.

¿Que por qué son los mejores regalos promocionales? Existen varias razones. Estos artículos sirven para ejecutar cualquier acción en nuestro dispositivo y hacerlo de una manera eficaz. Hoy día, ¿quién no navega en Internet, se comunica en las redes o lee libros electrónicos? Los lápices o bolígrafos táctiles permiten desenvolverse con mayor rapidez y eficiencia. Además, con su uso evitaremos rayar las pantallas táctiles con las uñas o mancharlas con los dedos.  

Existen varios modelos diferentes con extras muy originales que facilitan la vida al usuario. Estas funciones adicionales pueden ser memorias USB, punteros láser o incluso bolígrafos que incluyen puntero en el otro extremo. Los stylus pueden venir con punta más gruesa o más fina, todo depende de nuestras preferencias en el manejo. Lo cierto es que los bolígrafos de punta fina resultan más precisos a la hora de dibujar o editar algún tipo de documento.

Sea como sea, los stylus promocionales tienen un uso muy agradable y son muy fáciles de utilizar. Permiten llegar a diferentes ángulos sin problemas y sus diseños aportan un toque muy sofisticado. Déjate convencer por estos bonitos presentes y regala precisión y distinción a partes iguales.

Alfombrillas Personalizadas

Alfombrillas Publicitarias

Hay una amplia variedad de alfombrillas publicitarias esperándote para que selecciones el modelo que más te guste. Las hay en diferentes formas, colores, materiales y diseños.

Comprar alfombrillas publicitarias es una buena forma de publicitar una empresa o compañía. Se trata de productos muy prácticos que se pueden personalizar fácilmente y que, además, pueden contar con reposamuñecas, calendarios, fotos o incluso con USB, ¡lo más!

Se pueden estampar a todo color y utilizar toda la superficie para incluir cualquier imagen y/o logotipo. Lo mejor de todo es que sus precios son inmejorables. Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de propuestas y obtén alfombrillas publicitarias baratas que sepan cubrir tus necesidades.

Te ofrecemos una selección muy interesante con una gran variedad de grosores y tamaños. Además, algunos modelos disponen de soporte antideslizante para evitar que resbalen. Estos productos tienen muchos usos, ya sea doméstico o de oficina, y es el regalo perfecto para potenciar tu imagen corporativa.

Complementos indispensables para el día a día

Efectivamente, las alfombrillas son elementos indispensables en cualquier negocio u oficina que se precie. Se trata de accesorios de informática muy necesarios para poder manejar el ratón del ordenador de forma cómoda y óptima.

El crecimiento de una empresa depende, entre otros factores, de su imagen. Es de vital importancia construir una marca positiva e intentar hacer lo posible para que la buena reputación corporativa se mantenga en el tiempo. De esa forma, es necesario crear un generador de ventas clave o una estrategia efectiva de cara a los clientes.  

A la hora de pensar en regalos publicitarios, no hay duda de que ésta es una magnífica opción, pues tendrás la seguridad de ofrecer un obsequio práctico y duradero. La persona o cliente te lo agradecerá y, además, lo utilizará en su día a día. ¿Acaso hay mejor estrategia que esa?

Gran colección de alfombrillas

Desde aquí tendrás acceso a una colección impresionante de alfombrillas de diseño, todas ellas personalizables. Lo único que tienes que hacer es escoger las más originales o al menos las que más te gusten y publicitar tu empresa con el eslogan o marca de tu corporación.

Nuestras alfombrillas son suaves y confortables y tienen el tamaño idóneo para hallar el mayor confort. Por ejemplo, los modelos que vienen con reposamuñecas conceden una sensación relajante única. La posibilidad de descansar la muñeca sobre una almohadilla ergonómica hace que la comodidad de uso sea mayor.

Las alfombrillas con calculadora son increíblemente funcionales. Podrás hacer tus cálculos en un momento sin necesidad de utilizar la calculadora de tu ordenador. Con estas alfombrillas, tus clientes podrán navegar por la red y de paso hacer sus números, lo que no viene nada mal.

Otros modelos vienen con calendario para que sea imposible equivocarse de fecha y llegar tarde a una cita programada en la agenda. Otras propuestas sirven también de portafotos y, además de llevar el logotipo de tu empresa, tus clientes podrán insertar una foto.

Existen más opciones, todo es cuestión de echar un vistazo a nuestro catálogo y escoger el modelo que mejor vaya con la imagen de la compañía.

Estaciones Meteorológicas Personalizadas

Estaciones metereológicas

Cada vez están más de moda las estaciones metereológicas para casa o para la oficina. Son un tipo de instrumento perfecto para poder medir las condiciones climatológicas y, así, poder predecir el tiempo de forma anticipada.

En Goodie.es te ofrecemos la posibilidad de que personalices estaciones metereológicas para tus clientes. De esta forma, podrás estar a la moda con un producto que cada vez tiene más popularidad y que, además, le darás un toque personal con tu logo o imagen de marca.

Estaciones metereológicas online, ¡las necesitas!

Cada vez son más las personas interesadas en comprar estaciones metereológicas online.Estos aparatos pueden instalarse perfectamente en cualquier espacio y te informan sobre

Es un utensilio ideal para los aficionados a la metereología y te permite hacer un seguimiento local de las variaciones del tiempo. Además, hoy en día, estas estaciones metereológicas también te permite compartir los datos por vía online y, así, poder comprobar los datos recopilados por otras personas alrededor del mundo.

Estaciones metereológicas inalámbricas o Wifi, la nueva tendencia

Dentro del sector de las estaciones metereológicas, están en auge las que son inalámbricas o que van conectadas a Internet. Son un tipo de aparato que es ideal para que los datos se almacenen de forma directa en la nube y, así, puedas llevar un mejor seguimiento. Estará interconectada y te permitirá obtener predicciones mucho más precisas y minuciosas.

En nuestra tienda online podrás comprar estaciones metereológicas inalámbricas para, así, conseguir sorprender a tus clientes con un producto diferente, actual y tecnológico. Consulta en nuestro catálogo y reserva la mejor para ti.

Qué datos te ofrecen las estaciones metereológicas en casa

Si estás pensando en comprar una estación metereológica online tienes que saber que es un aparato muy completo. Te dará datos muy relevantes e interesantes como los siguientes:

  • Variaciones de la temperatura: durante el día podrás ir haciendo un seguimiento de las diferentes temperaturas que han ido teniendo lugar

  • Variaciones en tu hogar: también podrás comprobar los cambios que el clima producen en el interior de tu hogar (temperatura, humedad, etcétera)

  • Anticipación: tener estaciones metereológicas en casa nos permite poder anticiparnos a las temperaturas y, por tanto, saber qué tiempo va a hacer durante esa jornada

  • Ideal para niños: es un aparato perfecto para instruir a los más pequeños y que se diviertan comprendiendo mejor la evolución climatológica de nuestro planeta

Instalar estaciones metereológicas en casa o en la oficina

Si ya te has decidido por comprar una estación metereológica online tienes que saber que se tiene que instalar de una forma concreta. Solo así, podrás recopilar correctamente los datos que te ofrece.

Por ello, es esencial que tengas en cuenta la ubicación. Tienes que colocarla en una zona que esté libre de cualquier obstáculo. Así, podrá ofrecerte datos reales. Evita árboles, paredes, etcétera, para que los sensores puedan funcionar correctamemente.

Además, deberás evitar que estén en contacto con aparatos de calefacción o aire acondicionado porque también podría llegar a afectar los datos que ofrece.


En Goodie.es podrás comprar estaciones metereológicas baratas y online para que, así, puedas tener uno de los aparatos más populares entre los aficionados a la metereología.

Accesorios Para Móvil y Tablet Personalizaos

Accesorios para móvil y tablet publicitarios

La dependencia hoy día del teléfono móvil y de dispositivos como la tablet es cada vez mayor. Y ya no es suficiente con utilizar estos aparatos tal y como vienen de serie, sino que necesitamos aumentar sus capacidades o protegerlos con accesorios para móvil y tablet.

En el trabajo, en casa, mientras conducimos o incluso cuando vamos a hacer deporte, necesitamos estos aparatos y, en muchos de estos casos, accesorios que faciliten su uso como los que te vamos a presentar a continuación.

Accesorios imprescindibles para tu Smartphone

Los teléfonos de última generación resultan imprescindibles para el día a día. Pero es indudable que su coste es alto y, por qué no decirlo, cada vez mayor. De ahí la necesidad casi imperiosa de proteger estos aparatos con accesorios que ya son imprescindibles y que además permiten personalizar el móvil para diferenciarlo del resto.

Estamos hablando, claro está, de las fundas protectoras, de las que hay cientos de modelos diferentes, con y sin tapa, de plástico, de silicona y muchos otros materiales.

Como también está entre los accesorios para móvil más demandados los protectores de pantalla de cristal templado, que aseguran la resistencia de las pantallas frente a caídas y golpes. No en vano, está demostrado que más de la mitad de las averías que se producen en los móviles de gama alta son roturas de la pantalla, que se podrían haber evitado con protectores de cristal templado, que ante una caída o fuerte golpe se rompen y hacen añicos, pero dejando intacta la pantalla, que es lo interesante.

Las funcionalidades de GPS de los teléfonos son muy útiles al volante, para poder llegar a cualquier sitio sin problemas. Pero, para ello, hay que tener algún tipo de soporte que permita ver las indicaciones sin desviar la mirada de la carretera, por lo que es otro accesorio para móvil muy interesante.

Para los más deportistas, es básico el brazalete de neopreno que permite colocar el móvil en el brazo mientras se sale a correr, de forma que podamos registrar los datos de la actividad deportiva sin problemas. Y existen infinidad de otros accesorios que puedes comprar en nuestra tienda como punteros y clip telescópico o bolígrafo con soporte, entre otros muchos.

Fundas, soportes y otros accesorios para tablet

El mercado de los accesorios para tablet quizá sea menos variado que el de los móviles, que admiten más posibilidades. Pero igualmente para las tablet se antojan imprescindibles las fundas para proteger el aparato y darle algún toque más personal. Las hay de múltiples materiales, tanto en fundas simples como en aquellas que incorporan cierre de cremallera de amplia apertura o bolsillo exterior.

También las hay que incluyen o posibilitan el acoplamiento de teclados inalámbricos, quizá uno de los accesorios para tablets más interesantes, ya que permite disponer de casi un ordenador portátil con un simple accesorio.

Y no hay que olvidarse de los soportes, que permiten igualmente utilizar la tablet sin necesidad de tenerla en las manos, como puede ser para ver películas o series tumbados en la cama o para que los niños se entretengan con una película infantil en la parte trasera del coche, con un soporte que se coloque detrás del asiento delantero.

Soportes Móvil y Tablet Personalizados

Hay quien asegura que existen más móviles y tablets que personas. No hay duda de que se trata de un dato curioso que también resulta creíble. En la actualidad, es muy raro que una persona no disponga de un iPad, iPhone, smartphone o tableta. De hecho, cada vez son más las personas de cualquier edad que se apuntan al universo de la tecnología más revolucionaria.

Dicho esto, has de saber que contamos con soportes para móvil y tablet personalizados que tienen mucho gancho. En ellos podrás incluir tu logo y asegurarte de que van a funcionar como regalo promocional. Hay soportes de muchas clases: fabricados en metal, de PVC, para llevarlos en el coche o ponerlos en la pared, de diseño minimalista o divertido, con abridor y llavero y un largo etcétera.    

Estamos hablando de productos muy económicos que resultan de gran utilidad para mucha gente, lo que significa que es una elección magnífica para llegar a todo tipo de público.

¿Por qué soportes para móviles y tabletas?

La mayor parte de los hogares españoles cuentan con diferentes dispositivos de este tipo e incluso lo habitual es tener varios smartphones y tabletas en casa. En la sociedad actual en la que vivimos disponemos de aparatos electrónicos de gran potencial y por eso ofrecemos soportes muy prácticos que podrás personalizar como quieras.

En nuestro catálogo dispones de multitud de diseños, modelos, materiales, colores y formas diferentes, todos ellos susceptibles de ser personalizados. Estos artículos publicitarios son ideales para promocionar tu empresa de manera muy económica y resultan perfectos para regalar en cualquier ocasión.

Los soportes son imprescindibles y resultan muy prácticos en el día a día. Solemos pasar la semana en una mesa de oficina, en el escritorio de nuestra casa o en otros lugares y lo ideal es tener controlado el móvil por si recibimos llamadas o notificaciones.

Suele pasar que al no tener nuestros dispositivos siempre a mano o de una forma visible, haya mensajes o eventos determinados que se escapen, bien porque el móvil está en vibración o porque el sonido está demasiado bajo. Sea como sea, es conveniente contar con un buen soporte que nos ayude a interceptar cualquier información interesante. Tanto igual sucede en el caso de las tabletas, que podremos controlar en todo momento con ayuda de estos prácticos utensilios.

Estos soportes para móvil y tablet personalizados baratos constituyen una herramienta de trabajo más, cobrando especial relevancia cuando nuestra mesa contiene mucho material y está desordenada. Así, todo estará más organizado y será posible desenvolverse mejor.

Tu mejor estrategia de marketing

¿Aún no te ha quedado claro por qué comprar soportes para móvil y tablet personalizados supone una magnífica estrategia de marketing? Echa un vistazo a nuestro catálogo e infórmate sobre los diferentes modelos que ofrecemos. Hay una amplia gama cromática esperándote. De hecho, si estos regalos promocionales forman parte de una estrategia determinada, asegúrate de escoger el color más apropiado.

Una vez tengas claro el diseño a adquirir, personalízalos con el logo, texto o imagen que quieras y formaliza tu pedido. Así de sencillo.

Fundas Para Móvil Personalizadas

Fundas para móvil personalizadas

Las fundas para móvil siempre vienen muy bien. Son recomendables para proteger nuestros dispositivos móviles y las hay de muchos tipos y formas diferentes. Las fundas para móvil personalizadas son un regalo publicitario excepcional. Los clientes harán buen uso de ellas, además, cuentan con una gran visibilidad para que reciban alto y claro tu mensaje.

Aquí no encontrarás modelos aburridos, nuestras fundas son muy prácticas y útiles y sus diseños son novedosos y originales. Ya sean de goma o de poliéster protegerán eficazmente cualquier móvil o smartphone y eso es lo más importante. Echa un vistazo a nuestro gran catálogo y escoge uno o varios modelos teniendo en cuenta que se adaptan a cada persona.  Y es que no hay mejor funda para móvil que aquella que se adapte a tus necesidades y a las de tus clientes potenciales.

Cada móvil es diferente en cuanto a tamaño, diseño y funciones se refiere. Nosotros estamos al tanto de lo último que ofrece el mercado y hemos incluido fundas para móviles baratas que pueden satisfacerte, no solo por sus precios económicos sino por su funcionalidad.

Fundas para móvil, el mejor regalo promocional

La primera pregunta que has de hacerte es, ¿por qué una funda para móvil? Son varias las respuestas. Es muy importante encontrar un regalo publicitario que se amolde a cualquier tipo de público y que tenga una funcionalidad práctica. Las fundas para móviles son muy necesarias y están cerca de nosotros todo el tiempo, ¿acaso hay mayor visibilidad que esa?

Actualmente, no nos importa invertir dinero en un buen teléfono móvil. Merece la pena gastarse un poco más a la hora de adquirir un smartphone que cumpla con nuestras exigencias. Ahora bien, esa inversión hay que protegerla y las fundas para móvil garantizan su cuidado. Personalízalas como quieras, con un mensaje de texto o con un logo rompedor, y comunícate con tus clientes a través de este bonito detalle.

Tipos de fundas para móvil para cada persona

Comprar fundas para móvil personalizadas es un proceso muy sencillo que no te llevará demasiado tiempo. Se trata de productos únicos especialmente diseñados para velar por nuestros dispositivos, de forma que no se dañen o ensucien. Es un regalo muy original con el que tus clientes se mostrarán satisfechos. Además, todo lo que sea novedoso, práctico y útil es muy bien recibido.

En Goodie es realmente fácil. Lo único que tienes que hacer es seleccionar el tipo de funda que deseas, todo depende del tipo de móvil o del diseño de la funda. Lo cierto es que muchas de ellas se adaptan a todo tipo de dispositivos.

En nuestro catálogo de productos novedosos encontrarás diferentes tipos de fundas para móviles. Hay fundas tan prácticas como suaves y resistentes que están fabricadas en silicona. Normalmente sirven para diferentes gamas de iPhone y las hay en diferentes colores llamativos.

Sin embargo, también contamos con fundas muy originales confeccionadas en fieltro o poliéster, con cierres de seguridad y cordones para poder llevar nuestro móvil alrededor del cuello o donde tú decidas.

Fundas para Tablet Personalizadas

Fundas para tablet personalizadas

Las tablets o tabletas son susceptibles de sufrir algún daño. Estos dispositivos poseen una pantalla táctil equipada con un cristal que en algún momento puede deteriorarse o incluso romperse. Su protección es algo muy importante, al menos debería ser nuestra prioridad, de forma que prolonguemos su vida durante años. Las fundas para tablet tienen este propósito: proteger cualquier tablet de posibles rozaduras, golpes o caídas.

En el mercado existe una amplia variedad de diseños y en nuestro catálogo los encontrarás de diferentes tamaños, formas y colores. Estas fundas son un magnífico producto publicitario con el que poder sorprender a todos tus clientes. Se trata de ofrecer algo diferente y personal que sea de gran utilidad para los amantes de la tecnología.

El regalo perfecto para tus clientes

Comprar fundas para tablet es un buen comienzo para que tus clientes se muestren satisfechos. Un detalle que los conquistará de todas, todas, que te servirá para potenciar la imagen de tu compañía y hacer que confíen en tu marca.

Las fundas para tablet baratas son el capricho tecnológico perfecto para fidelizar clientes o agradecer la confianza de los consumidores más fieles. Dispones de tantas fundas para tablet que se pueden adaptar a tus necesidades sin problema. Lo único que hay que hacer es escoger el modelo que mejor se ajuste a tu criterio y pensar en el uso que van a hacer de él tus clientes.

Tipos de funda para tablet

Echa un vistazo a nuestra amplia selección de alternativas. Las posibilidades son infinitas en cuanto a tipo de color, forma y material, aunque, además, se pueden agrupar en diferentes categorías.

Las fundas duras, por ejemplo, son diseños compactos que envuelven la tablet como si fueran un solo producto. Se ajustan perfectamente al aparato, aunque para hacerlo es preciso tener en cuenta las medidas exactas. De esa forma, a las dimensiones de la tableta habrá que añadir un par de centímetros extra para adquirir la funda perfecta. Y tal es su acoplamiento que toman la apariencia de un libro, incluso a veces pueden hacer de soporte de sobremesa para poder ver la tablet sin sujetarla. La principal ventaja de este tipo de fundas reside en que no es necesario retirarlas cada vez que queramos usar la tableta.  

Luego están las fundas blandas que sirven para guardar la tablet en cualquier espacio sin que coja polvo, humedad, etcétera. Son perfectas para llevarlas consigo en cualquier viaje o desplazamiento. Estos estuches cubren totalmente el aparato y lo protegen de la suciedad, los golpes o las inclemencias del tiempo. Eso sí, es necesario extraerlas cada vez que se quiera hacer uso de la tablet, aunque la facilidad con la que se hace es pasmosa. Esta fundas vienen en diferentes materiales como puede ser el neopreno, que es un material muy ligero que se ajusta de forma ideal al dispositivo. Así, no tendremos un peso adicional ni ocupará mayor espacio.  

Las bolsas tipo bandolera, por su parte, son muy versátiles, pues no solo protegen el aparato sino que se pueden llevar encima a cualquier lugar. Normalmente poseen una correa para colgarla del hombro y poder transportar la tableta cómodamente.

Limpia Pantallas Personalizados

Limpia pantallas personalizado

Los tiempos han cambiado mucho en los últimos años. A la hora de comunicarnos, las redes sociales juegan un papel muy importante. Incluso la forma de trabajar dista mucho del pasado y ahora es muy difícil hacerlo sin un ordenador, smarphone o tablet al lado.

Uno de los mayores problemas que nos encontramos en las pantallas de nuestros dispositivos guardan relación con su limpieza. Todas ellas se ensucian con relativa facilidad y no siempre es fácil disponer de un producto efectivo. La gran mayoría de las veces son nuestros dedos los que ensucian las pantallas y necesitamos algún artículo a mano que sirva para este fin.

La mejor solución son los limpia pantallas personalizados, un regalo muy original que tus clientes agradecerán. En nuestro catálogo encontrarás una sección dedicada a estos productos, algunos de ellos divertidos, que limpiarán las pantallas de los ordenadores, smartphones y tablets.  

Dentro de la misma línea de artículos contamos con líquidos limpiadores muy fáciles de utilizar en los que también podrás marcar tu logo. Sea como sea, se trata de regalos acordes a los tiempos que vivimos, por eso el éxito está garantizado.   

Limpia pantallas originales y exclusivos

Los limpia pantallas personalizados sirven a un fin promocional muy actual, con el que conseguirás aumentar la visibilidad de tu empresa. Básicamente, son regalos originales que causan sensación por su actitud práctica.

Una empresa ha de cuidar día a día su imagen y estos regalos promocionales pueden ser su mejor carta de presentación. En Goodie seleccionamos con mucho cuidado nuestros productos para aportar originalidad y funcionalidad: limpiadores de doble función (limpiador y puntero), llaveros con limpia pantallas para tenerlos siempre a mano, limpiadores dos en uno (pantalla y teclado), paños limpiadores de microfibra, etcétera.

En esta ocasión, creemos que comprar limpia pantallas personalizados supone una buena estrategia de merchandising. Estamos ante una serie de artículos novedosos, no demasiado vistos, con los que triunfar ante nuestros clientes potenciales.  

Regalos promocionales empáticos de fácil manejo

Cada vez utilizamos con mayor frecuencia nuestros dispositivos y aparatos tecnológicos, entre ordenadores, tabletas y móviles. Ya sea para uso doméstico, de ocio o profesional, estos elementos resultan indispensables en nuestra vida. Tienden a hacerla más fácil y mucho más cómoda y es lógico que contemos con ciertos elementos que nos ayuden a conservarlos por más tiempo.

Las pantallas táctiles pueden resultar un inconveniente en un momento dado. A veces se ensucian demasiado, lo que no nos permite manejar el aparato como nos gustaría. Los limpia pantallas se manejan de manera muy sencilla y con ellos lucirán relucientes.

Estos productos funcionales se pueden utilizar en cualquier dispositivo, aunque algunos modelos vienen adaptados a un tipo de dispositivo en particular, y es posible personalizarlos todos con un logotipo o imagen de la empresa.

Los limpia pantallas personalizados baratos son el regalo publicitario ideal, no solo porque resultan muy económicos sino porque son sumamente prácticos y vienen muy bien. Haz que tus clientes mantengan sus pantallas siempre intactas, gracias a estos imprescindibles revolucionarios e imprime tu logo a todo color para matar dos pájaros de un tiro.

No olvides que, además, puedes optar o incluir otros accesorios para tabletas o smartphones como fundas o stylus personalizados.

Cargador USB para Coche Personalizado

Cargadores USB para coche personalizados

En Goodie disponemos de los mejores artículos tecnológicos que puedas imaginar, los más innovadores, modernos y económicos del mercado. Nuestros cargadores USB para coche poseen todos los alicientes para convertirse en un magnífica regalo promocional a la altura de tus clientes más exigentes.

Ofrecemos precios muy competitivos y toda clase de diseños divertidos en múltiples colores y formas. Solo tienes que elegir el modelo que más te guste y dispondrás de ellos en pocos días. Lo cierto es que este tipo de dispositivos se han convertido en herramientas esenciales de uso, pues son capaces de resolver cualquier problema de autonomía. Sirven para diferentes dispositivos y se presentan con diferentes puertos y extras bastante interesantes.

Dada su compatibilidad y utilidad son garantía de éxito. En nuestro catálogo encontrarás posibilidades para todos los gustos, herramientas impensables que ofrecen una usabilidad y funcionalidad elevadas.

Regala cargadores USB para coche

Estos accesorios para móviles y tablets son sumamente prácticos y novedosos. Se trata de detalles útiles que podrás ofrecer a tus clientes a precios realmente increíbles. La mejor forma de agradecer a un cliente su fidelidad es regalándole uno de estos cargadores, un detalle de empresa que no olvidará fácilmente.

En nuestra tienda podrás acceder a un número ilimitado de regalos para publicidad, como limpia pantallas, fundas para móvil y tablet, soportes, etcétera, aunque harás muy bien en comprar cargadores USB para coche. No hay nada mejor que entregar un detalle de empresa que tenga sentido, un elemento que sirva de gran ayuda a todo profesional que se precie.

Estos productos conceden un "plus" de comodidad. Vienen con opciones avanzadas en cuanto a su usabilidad y sus diseños son muy atractivos. Si deseas conceder un toque diferencial con personalidad, estos son los regalos corporativos más auténticos.

Encuentra el cargador USB para coche más interesante y haz que tus clientes disfruten de su funcionalidad plena. Cuentas con sets de cargadores con indicadores de carga, cargadores con dos o más puertos en paralelo para conectar varios dispositivos, diseños minimalistas con sistemas de seguridad e incluso cargadores USB con conexión simultánea y auriculares bluetooth.

Perfectos para campañas publicitarias

Efectivamente, estos cargadores USB para coche baratos son ideales para campañas publicitarias. En Goodie contamos con una colección muy amplia de cargadores increíbles para que puedas hacer una estrategia de marketing a tu medida. Todos ellos ofrecen garantía de calidad y su gran durabilidad es una ventaja más a tener en cuenta.

No hay detalle más funcional, son muy manejables y funcionan de forma muy sencilla. Tan solo hay que conectarlos a la entrada del mechero del vehículo y conectar cualquier dispositivo a sus salidas USB. Se adaptan a cualquier aparato, ya sea tablet, GPS, móvil o MP3.  

Innova y utiliza una campaña de publicidad que enganche de verdad. Una vez tengas en tu poder la estrategia perfecta, promociona tu empresa con estos detalles exclusivos y potencia tu imagen de marca. No hay nada mejor que un cliente o un posible cliente satisfecho y para transmitir seriedad y profesionalidad cuentas con estos regalos útiles y prácticos.

Accesorios para Ordenador Personalizados

Accesorios para ordenador personalizados

Si estás buscando productos promocionales para tus clientes, en Goodie.es encontrarás una amplia variedad de opciones de primer nivel. Nos especializamos en ofrecer merchandising para empresas que quieran tener productos publicitarios como, por ejemplo, accesorios para ordenador.

En nuestro catálogo online podrás comprar accesorios para ordenador promocionales que son perfectos para hacer marketing de tu marca. Un producto muy práctico y original con el que llegarás a más clientes.

Accesorios para ordenador promocionales en Goodie.es

Si quieres tener productos personalizados con la imagen de tu empresa o con tu logo, en Goodie.es te ayudareoms a conseguirlos. Te ofrecemos un amplio catálogo online con precios muy económicos y con productos tecnológicos de gran calidad.

Algunos de los accesorios para ordenador online que te ofrecemos son los siguientes:

  • Alfombrillas

  • Ratones

  • Lector de tarjetas

  • Recoge cables

  • Punteros láser

  • Set de ordenador

  • Hub puertos usb

  • Fundas para portátil

Compra accesorios para ordenador a buen precio

En nuestra tienda online podrás encontrar los artículos más variados y con el mejor precio del mercado. Además, somos especialistas en productos promocionales tecnológicos, por tanto, la gran calidad está garantizada.

Los diseños que te ofrecemos en Goodie.es son originales y muy prácticos para que, así, sorprendas a tus clientes al máximo. Accesorios para el ordenador que podrás personalizar y, así, ofrecer regalos promocionales de gran calidad y, sobre todo, utilidad.

Un catálogo muy variado de productos promocionales

Disponemos de una gran variedad de artículos para que puedas sorprender a tus clientes. Además, te ofrecemos la posibilidad de personalizarlos para que, así, puedas crear un mayor impacto entre todo tu público.

Con los accesorios de ordenador personalizados conseguirás que tu marca llegue a un mayor número de personas. En Goodie.es trabajamos con las mejores técnicas de personalización para que puedas tener productos acabados con el mejor resultado de todos.

Optar por accesorios para ordenador te ayudará a ofrecer un producto muy usado hoy en día y que, seguro, que que encajan con cada uno de tus clientes. Y es que en nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de opciones que se adaptan a todos los tipos de ordenadores, sea cual sea.

Ratones Personalizados

Ratones personalizados

En la mayoría de campañas publicitarias se buscan regalos económicos de gran alcance. Lo interesante es contar con artículos personalizados a bajo precio tremendamente útiles para el día a día. De esa forma, nunca decepcionaremos. Los ratones personalizados son una buena muestra de ello. Siempre puedes optar por productos clásicos como un abridor de botella o un bolígrafo, pero no hay duda de que este artículo despierta interés más allá del merchandising corporativo.

Se trata de detalles prácticos que podrás personalizar a tu gusto, bien con un mensaje alto y claro o con el logotipo de tu empresa. Disponemos de diferentes ratones personalizados baratos para que puedas regalarlos en cualquier ocasión, ya sea en un evento corporativo, en una feria o en una fiesta privada.

Simplemente son perfectos, pues disponen de un espacio amplio para poder imprimir cualquier texto o imagen y, además, contamos con modelos sumamente atractivos que llaman bastante la atención. Lo importante es impactar de alguna manera al cliente, llamar su atención para que recuerden tu marca y tengan un buen concepto de tu empresa.

Regalos personalizados a la altura

Efectivamente, los ratones personalizados están a la altura de tus clientes. La idea es que los regalos publicitarios los acompañen día tras día y estos productos cumplen fielmente dicho cometido. Contamos con técnicas de impresión modernas para plasmar hasta el último detalle, de forma que no tengas ningún problema a la hora de transmitir tu mensaje.

En nuestro catálogo podrás descubrir diferentes alternativas para que elijas la más adecuada: ratones inalámbricos, ópticos, en forma de coche, con láser o receptor USB. Las opciones son infinitas y, dentro de nuestra amplia selección de ratones personalizados, cuentas con propuestas sumamente originales. Lo mejor de todo es que todos nuestros productos son de calidad y se conectan fácilmente al ordenador.  

Lo único que tienes que hacer es escoger el modelo que quieras, personalizarlo con tu marca o logo y lo recibirás en tu casa o en el trabajo en muy poco tiempo. Contacta con Goodie para cualquier cosa que necesites, nosotros te informaremos de todo sin ningún compromiso. En nuestro catálogo dispones de muchas más opciones que podrás combinar sabiamente para hacer un set de ordenador personalizado increíble.

Ratones personalizados, originales y baratos

Comprar ratones personalizados es una estrategia sumamente interesante para dar a conocer tu empresa. Ten en cuenta de que estos regalos publicitarios nunca pasan de moda, pues el mundo de la tecnología es nuestro presente y nuestro futuro, y necesitamos contar con ciertos elementos o dispositivos que faciliten nuestra vida considerablemente.

Estos regalos publicitarios son innovadores y diferentes y te harán llegar a un público más amplio. Con ellos conseguirás estar presente en la vida diaria de las personas a las que decidas dárselos. De hecho, son tan prácticos, que su demanda ha aumentado notablemente con el tiempo.

Ya hemos dicho que su uso es regular, principalmente por todas aquellas personas que suelen utilizar habitualmente ordenadores y portátiles. Sin embargo, los ratones no duran eternamente y por eso es bueno contar con un sustituto que facilite el manejo de nuestros aparatos electrónicos. Por todo ello, los ratones personalizados con el logotipo de tu empresa son el perfecto obsequio promocional.

Recoge Cables Personalizados

Recogecables Personalizados

Por muy bonito que sea el mueble que tenemos para la televisión o para el ordenador, si al final no disponemos de un eficaz recogecables que permita organizar la cantidad de ellos que se acumulan en cada regleta que tenemos por casa, todos los esfuerzos por conseguir un salón o un cuarto bonito caerán en saco roto.

Y es que, aunque muchos dispositivos funcionan ya mediante bluetooth o conexiones inalámbricas, la gran mayoría siguen requiriendo de cables de alimentación enchufados a regletas, por lo que podemos juntarnos con una buena cantidad de cables que es preciso ocultar.

Recogecables de ordenadores y televisiones en forma de cinta

Para ello, nada mejor que comprar recogecables en forma de tiras o cintas hechas en suave y resistente nylon de colores vivos, que dispone además de un cierre ajustable de velcro. Este producto es probablemente la opción más simple, pero al mismo tiempo la más eficaz. Y el resultado que se consigue es doble: por un lado se ocultan los cables, que quedan por dentro de la tira y se evita el efecto antiestético que tiene dejarlos sueltos, al mismo tiempo que evitamos que se entrelacen y se formen incluso nudos que nunca se sabe cómo pueden llegar a producirse.

Hay quienes no les importa en absoluto que dichas tiras queden a la vista, pero la gran mayoría prefieren que también queden ocultas, en cuyo caso la solución es bastante sencilla. Si hablamos de los cables del ordenador, una opción este accesorio tan práctico debajo de la mesa del escritorio y que queden todos agrupados, teniendo en cuenta que en algún momento puedes tener que desenchufar o cambiar alguno.

Y en el caso de las televisiones la solución es aún más sencilla, ya que generalmente se pueden ocultar detrás o debajo de los muebles en los que se ubica este aparato imprescindible de todos los hogares españoles.

Este tipo de recogecables se utilizan fundamentalmente a nivel doméstico, donde es difícil que haya instalaciones preparadas para ocultar cables del tipo canalones o cajas como sí puede ocurrir en oficinas y centros de trabajo con el llamado techo registrable.

En estos espacios se necesitan kilómetros de cableado que van de un lado a otro de la oficina, por lo que habitualmente va la gran mayoría por debajo del suelo, quedando oculto. Pero, igualmente para oficinas que no tengan este tipo de instalaciones, los recogecables online resultan muy prácticos para que todo el cableado esté más ordenado y, por qué no decirlo, también de forma más segura.

Recogecables para auriculares

Pero no todos los cables tienen por qué ser de ordenador o televisión, sino que también hay recogecables para auriculares que tienen una forma circular y un diseño bicolor, que cumplen perfectamente su función enrollando los cables dentro de la superficie.

Con este práctico artículo ya nunca más tendrás que pasarte unos cuantos minutos desenrollando una maraña de cables de los auriculares que utilizas para tu móvil o reproductor de música y que nunca se sabe muy bien cómo llegan a liarse tanto entre ellos.

HUB Puertos USB Personalizados

HUB Puertos USB Personalizados

Uno de los artículos más demandados en nuestra tienda online es el HUB de puertos USB, un dispositivo tan sencillo como útil, que hace las veces de adaptador para aumentar la cantidad de conexiones USB que puede albergar un dispositivo electrónico, generalmente un ordenador.

¿Quién no ha tenido en alguna ocasión que desconectar un periférico del USB para poder conectar otro que tenemos que utilizar en ese momento? Pues ese es un problema que desaparece con este pequeño aparato.  

Potencia tu portátil con un HUB de puertos USB

Hoy día los ordenadores de sobremesa suelen contar con suficientes conexiones de puertos USB, tanto en la parte frontal de las torres, como en su parte trasera, no siendo este un problema que debamos encontrarnos.

Pero sí que sigue siendo un inconveniente en los ordenadores portátiles, en los que los fabricantes reducen en este tipo de elementos para ganar espacio para otros elementos como memoria RAM, procesador, etc. Generalmente, los ordenadores portátiles solo tienen dos o tres conexiones USB, de forma que se quedan escasos para conectar impresoras, ratones, cámaras, pen drives, etc. que se pueden necesitar para el uso personal o profesional.

En estos casos, lo ideal es comprar un HUB de puertos USB con bastantes conexiones disponibles, por ejemplo, de cuatro puertos. También los hay de dos puertos y de muchos más, que habrá que elegir en función de las necesidades que vayamos a tener en este sentido. Para un uso básico, podemos elegir un HUB sin alimentación externa, es decir, que simplemente se utiliza conectándolo al ordenador y coge la energía del mismo.

Sin embargo, si nuestras necesidades de uso de ordenador van más allá y se necesita conectar diferentes cámaras, discos de almacenamiento externos, unidades de CD o DVD y otros dispositivos que consumen mucha energía, lo más conveniente será comprar en nuestra tienda online de accesorios de tecnología un HUB de puertos USB con alimentación externa.

Reciben el nombre de HUB Self-powered y teóricamente tienen un límite de 127 puertos, pero es difícil encontrar uno con más de 8 puertos, que suele ser más que suficiente para un uso intensivo de un profesional de la fotografía o de la edición de vídeo.

La velocidad del HUB de puertos USB, un factor fundamental

Todo usuario de ordenador se habrá encontrado probablemente el problema de que un USB transmita muy lentamente los datos, tanto del ordenador al USB como a la inversa. Esto es debido a que es un USB 1.0 o 1.1, es decir, que transfiere los datos de hasta 1,5 Mbit/s y 12 Mbit/s respectivamente. Se trata de las versiones más antiguas, ya que hoy día son mucho más habituales los USB 2.0 y los 3.0 con velocidades de hasta a 480 Mbit/s. y 4,8 Gbit/s., respectivamente.

Pues lo mismo ocurre con los HUB de puertos USB, que los hay de distintas velocidades y condicionan la rapidez en la transferencia de los archivos, pudiendo encontrar HUB de Full Speed de velocidad total o completa para USB 1.0 o 1.1; los de High Speed o alta velocidad que corresponden a las versiones 2.0 y, por último, Super Speed  o super velocidad para los USB 3.0.

Fundas para Portátil Personalizadas

Fundas para portátil personalizadas

Creemos que las fundas para portátil son el regalo de empresa idóneo. Los portátiles son herramientas de trabajo que siempre nos acompañan. Suelen prestar un buen servicio cada vez que tenemos que salir de casa en viajes de negocios, aunque también resultan bastante prácticos de vacaciones.

De esa forma, podemos utilizarlos mientras vamos en el tren o en el avión o incluso mientras tomamos algo en una cafetería. Sea como sea, estos dispositivos tecnológicos necesitan protectores a su altura, fundas personalizadas que los cuidan y protejan.

Lo mejor de todo es que estos artículos se pueden personalizar con la imagen o logotipo de tu empresa y los podrás regalar a quien tú quieras, ya sean clientes, posibles compradores o proveedores.

Lo cierto es que se han integrado en nuestra vida diaria y ahora forman parte de nuestro vestuario como puede ser un bolso. Estas fundas poseen un acolchado interior especial para evitar que nuestro portátil o MacBook se dañe. De esa manera, estará a salvo de rozaduras, arañazos o incluso accidentes que pueden provocar incluso la pérdida de información.

En Goodie contamos con técnicas de impresión modernas y actuales para imprimir la dirección de tu web o el mensaje de tu última campaña de marketing. Es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es seleccionar la funda o bolsa de portátil que desees personalizar, seleccionar la imagen o texto a estampar y en breve recibirás tu pedido en el domicilio que nos indiques. Contamos con toda clase de diseños diferentes en multitud de colores y materiales. De esa manera, tu marca no pasará desapercibida.

Fundas para portátil, ¿por qué son tan importantes?

Ya hemos hablado un poco de su reforzado interno con el que poder proteger de forma efectiva cualquier aparato electrónico. Por eso resulta tan importante y por eso será un buen regalo publicitario. Algunas de estas fundas para portátil vienen con otros compartimentos para guardar otros accesorios importantes como el ratón, el móvil o las memorias USB. Así lo tendrás todo organizado y en perfecto orden.

Además de fundas, contamos con maletines funcionales con los que poder salir de viaje con total comodidad. Estos cuentan con una capacidad interior increíble para que también puedas guardar tus documentos más importantes. Además, suelen venir con asas cortas y largas, de forma que puedas llevarlos al hombro. De igual forma, disponemos de trolleys con ruedas y acabados resistentes, accesorios muy cómodos y fiables que generan mucha confianza.

En busca de las perfectas fundas de portátil

Al ver nuestra amplia selección de posibilidades, puede resultarte un poco difícil elegir el producto más adecuado. Las fundas de portátil baratas vienen en diferentes tamaños, aunque las más comunes tienen un tamaño estándar (13 o 15 pulgadas). Además del tamaño, hay que tener en cuenta el material, pues pueden estar fabricadas en poliéster, loneta o neopreno.

No debes olvidar que estas fundas tienen un cometido muy importante, proteger los portátiles de la humedad y de posibles accidentes, y tus clientes se mostrarán muy satisfechos. Así, tu empresa saldrá reforzada. Comprar fundas para portátil es todo un acierto, no solo son fáciles de transportar, sino que sus diseños son muy atractivos y cuentan con un espacio interior más que suficiente.

Relojes Personalizados

Relojes personalizados

Si estás buscando regalos promocionales de tu empresa, hay pocos objetos más tradicionales para este cometido que los relojes publicitarios, ya que encarnan dos de los objetivos más importantes de cualquier regalo de este tipo: presencia y utilidad.

Lo primero, porque un reloj de mesa, de muñeca, de pared o de cualquier otro tipo está siempre presente y, además, es útil para el cliente al que queremos llegar y fidelizar, ya que siempre que mire la hora acabará mirando nuestro logotipo, marca o nombre, sin que nuestra presencia sea lo que los expertos califican de publicidad invasiva, es decir, sin que el usuario tenga la sensación de estar siendo agasajado.

Relojes publicitarios para regalar a empresas, clientes o empleados

Generar un recuerdo positivo de la marca y ampliar su alcance es un objetivo alcanzable con relojes publicitarios y corporativos. Además, no hay que olvidar que este tipo de regalo promocional que puede darse tanto a empresas proveedoras de servicios o productos con los que tenemos relación, a clientes directos o incluso a empleados para premiar o incentivar su productividad, tienen un impacto indirecto en terceras personas que pueden convertirse en potenciales clientes en el futuro.

Otra de las ventajas que tienen los relojes publicitarios, especialmente si son de muñeca, es que se considera un artículo relacionado con la industria de lujo, lo que genera un impacto aún mayor que otros regalos promocionales menos valorados a simple vista.

A esta sensación contribuye aún más si se trata de un reloj de los llamados inteligentes, esto es, que van mucho más allá de proporcionar la hora con exactitud.

Son modelos ideales para personas deportistas, ya que permiten calcular los pasos que damos o la distancia que recorremos durante un día, las calorías que consumimos durante una actividad deportiva, las características de nuestro descanso nocturno o incluso conectarlo a través de bluetooth al Smartphone para poder controlar funciones y aplicaciones del móvil de mensajería instantánea o correo electrónico, entre otras.

El reloj publicitario, un regalo útil y duradero

Si es un reloj de muñeca, se trata de un complemento imprescindible en el look diario, pero si es de sobremesa para colocarlo en el despacho de la oficina, estará siempre presente para mirar cuánto tiempo queda para terminar la jornada o para no olvidarnos de llamar a ese cliente tan importante a la hora fijada. Se trata, por tanto, de un regalo promocional que eligen muchas empresas porque se usa durante largas temporadas, a veces incluso años, lo que ayuda a que permanezca la imagen de la marca durante mucho más tiempo.

Puedes comprar online relojes publicitarios específicos para mujeres y también más indicados para hombres que podrás elegir en nuestra tienda online de regalos promocionales entre una gran cantidad de modelos, formas y características diferentes.

Relojes analógicos, digitales, de silicona, de aluminio o de piel si buscas un modelo que destaque por su elegancia son algunos ejemplos que podrás encontrar en nuestra tienda online si quieres obsequiar con un reloj publicitario de tu empresa a algún cliente.

Relojes de Pared Personalizados

Relojes de pared personalizados

Una buena opción para tener tu propio sello distintivo, es encargar nuestros relojes de pared. En la actualidad, el tiempo es un factor central en lo que a negocios y trabajo respecta, por lo que la materialización de este siempre encuentra utilidad.

Entre las muchas ventajas que encontrarás al revisar nuestro catálogo, es la gran variedad de productos y precios que hemos establecido para ti, siempre con el compromiso de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Sabemos que, a final de cuentas, lo que tenemos entre manos es más que un simple reloj de pared. Es la posibilidad de encantar, fidelizar y establecer vínculos duraderos tanto en la cotidianidad interna como en las relaciones que tenemos hacia fuera de nuestra empresa.

Cualquier idea que tengas se puede hacer realidad junto a nosotros. Solo debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y empezar a planificar la elaboración de los productos que buscas. Estamos ansiosos por comenzar a trabajar junto a ti.

Relojes de pared publicitarios

Queremos recordarte que la principal misión con la que contamos en Goodie, es atender cada una de las necesidades que tienen nuestros clientes y convertir sus proyectos y aspiraciones en parte de nuestro quehacer diario.

Es por esto que los relojes de pared personalizados que te ofrecemos, cargan con todo el profesionalismo, prestigio y calidad que hemos acumulado durante nuestros más de 50 años de funcionamiento.

Cualquier idea que tengas para el reloj de pared, podremos trabajarlo en conjunto y descubrir hasta dónde podemos llegar. Sabemos la importancia que tienen tus proyectos y es por eso que queremos poner todo de nuestra parte para que consigas los resultados que esperas.

Para esto contamos con una amplia variedad de modelos y marcas, con el fin de asegurarte que encontrarás el producto indicado. Además, por si te queda la duda, los fabricantes con los que trabajamos son de primer nivel y cuentan con amplio prestigio en el mercado. Proter, Viak, Cronos, Prego y Technis son solo algunos ejemplos de las importantes marcas que conforman nuestro catálogo.

Relojes de pared al mejor precio

Si no tienes del todo claro cómo podrías llevar a cabo tu reloj de pared, no esperes más y contacta con nosotros. Contamos con un equipo de especialistas altamente experimentados que pondrán todo de su parte para darle forma a tus pensamientos.

Por lo demás, no solo te prometemos una altísima calidad en el diseño y fabricación de tus productos, sino que te garantizamos precios justos y sumamente competitivos. Así es, porque nuestro compromiso con los clientes abarca todos los ámbitos, también queremos mantener los mejores precios del mercado.

Y con la finalidad de que nunca pagues de más, contamos con un amplio repertorio de precios y productos con diferentes tamaños y funcionalidades. Desde brindarte información con respecto a la humedad y la temperatura, hasta el tradicional pero indispensable sistema de alarmas, todos son elementos que encontrarás en alguno de nuestros relojes de pared.

No esperes más y solicita un presupuesto. Junto a nosotros tus ideas se transforman en realidad.

Relojes Pulsera Personalizados

Relojes de pulsera publicitarios

No hay nada más clásico que un buen reloj de pulsera. Es un regalo que nadie puede rechazar, puesto que viene cargado con una mística y elegancia desde el momento en el que empezó a rondar las grandes transacciones económicas.

Este producto guarda en un su mecanismo una historia de sueños cumplidos y tratos consolidados. Es la cúspide, el símbolo con el que se corona un apretón de manos, el compañero inseparable de una jornada de ensueños.

Sin lugar a dudas, un reloj de pulsera no solo te proporcionará la oportunidad de ver la hora y tener un leve manejo del indomable tiempo, sino que también te otorgará una impronta clásica y rimbombante, como el calzado silencioso de los que se abren paso hacia el éxito.

Cualquier duda que pueda surgirte en torno a las posibilidades que ofrece la personalización de un reloj pulsera, no tardes en hacerla llegar a nuestro equipo de asesores. Estamos a la espera de solucionar todas tus inquietudes y velar por la correcta realización de todos tus proyectos.

Relojes de pulsera personalizados

Para asegurar absolutamente tu conformidad, hemos elaborado un amplio catálogo de relojes de pulsera, los cuales podrás personalizar de la forma que más gustes. Lo único que debes hacer es buscar el producto adecuado y solicitar el precio del trabajo que quieres que realicemos sobre él.

No olvides que nuestra empresa cuenta con más de 50 años de experiencia, lo que la ha ido posicionando como líder entre las compañías de merchandising. Es por esto que te aseguramos un buen servicio, basado en la preocupación por todas y cada una de tus necesidades.

En lo que respecta a nuestros relojes de pulsera, contamos con un extenso stock compuesto por las marcas más prestigiosas del mercado. Algunas de las empresas fabricantes que garantizan tu satisfacción son Fobex, Soltux, Lenix, Hypsol y Terax, todas con una impecable relación de precio y calidad.

Relojes de pulsera al mejor precio

Creemos que la entrega de un servicio de primer nivel no tiene por qué significar precios escandalosos. Es por esta razón que estamos totalmente comprometidos con una economía justa, fijando para nuestros productos los mejores precios del mercado.

Los relojes de pulsera que tenemos a tu disposición son vastos. Debido a esto, sus precios tienen una oscilación bastante alta y puedes encontrar productos valorados en menos de 2 euros, hasta relojes elegantes y lujosos que superan los 100 euros por unidad.

Y aunque sus precios presentan notorias variaciones, te podemos asegurar que la calidad de su funcionamiento y fabricación no tiene diferencia alguna. Las marcas que acompañan nuestro catálogo cuidan una imagen de prestigio y profesionalidad, aspectos que impregnan en cada uno de los productos que elaboran.

Así que puedes realizar tus compras con toda seguridad y con la certeza de que cuentas con nuestro apoyo a lo largo de todo el proceso. No olvides realizar tu cotización y solicitar el precio de cada uno de tus proyectos. En Goodie estaremos encantados de darle forma a tus ideas.

¡No esperes más!

Sets de Relojes de Pulsera Personalizados

Sets de relojes de pulsera

Una buena opción para transmitir seriedad y elegancia, son nuestros sets de relojes de pulsera, especialmente seleccionados para empresas y profesionales. ¿Para qué regalar solamente un reloj si podemos complementarlo con algún detalle encantador?

Los relojes de pulsera son sin lugar a dudas un elemento de admiración. Además de brindar el aire clásico que otorga consultar la hora alzando la muñeca, te otorga una impronta de seriedad y elegancia tan sutil como fulminante.

Por lo demás, sabemos que no solo se trata de regalar un reloj de pulsera, sino que también es oportuno dar señales de respeto y consideración. Es por esta razón que nuestros 50 años de experiencia en este negocio nos otorgan la capacidad de anteponernos a tus necesidades y darle forma a cada una de tus ideas.

Solo tienes que revisar nuestro amplio catálogo de productos y de seguro encontrarás algo que se ajuste a tus intenciones. Recuerda que puedes contar con nosotros en todo momento y que estaremos encantados de brindarte el apoyo que necesites para realizar una compra genuinamente satisfactoria.

Sets de relojes de pulsera personalizados

Te invitamos a que mires los distintos sets de relojes que tenemos a tu disposición. Puedes tener plena seguridad en que cada uno de nuestros productos cuenta con la calidad necesaria para ser considerado un artículo de primera categoría.

Nuestro compromiso con la excelencia nos ha llevado a trabajar con las mejores marcas del mercado. El set Relans de Antonio Miró, por ejemplo, incluye un elegante bolígrafo que complementa de forma magistral la impronta que carga su reloj de pulsera.

Por otra parte, el set de relojes Belo, nos trae una muestra doble de sus sofisticados mecanismos, haciendo gala de un compañerismo trascendental. Un reloj de pulsera para hombre y otro para mujer, vienen a conformar una complicidad eterna y que resulta sumamente fascinante.

También contamos con el set Carmux de Andre Philippe, lleno de ambición y sutileza en el mordaz diseño que nos presenta. Acompañado de un bolígrafo sumamente práctico y elegante, el reloj adquiere un significado mayor al tener como complemento al único elemento capaz de trazar la voz del tiempo.



Sets de relojes de pulsera al mejor precio

A pesar de que en nuestro catálogo se hospedan los mejores productos del mercado, tenemos la firme creencia de que tal situación no debe plasmarse en sus precios. Es por esto que nuestro compromiso con los precios justos y con la competitividad no se transa, y ratifica la preocupación de nuestra empresa por tu plena satisfacción.

Como puedes ver, sabemos perfectamente todo lo que necesitas y estamos dispuestos a poner todo de nuestra parte para que logres tus metas. Sin lugar a dudas un set de reloj de pulsera es una buena opción y los productos que tenemos en stock de seguro darán en el blanco.

No esperes más para solicitar un presupuesto junto a nosotros. Recuerda que tus cotizaciones no tienen coste alguno y, en caso de que no tengas muy claro cómo desarrollar tus ideas, será un perfecto punto de partida para comenzar a materializar tus proyectos.

¡Te estamos esperando!




Reloj de Enfermera Personalizado

Reloj de enfermera personalizado

Todos sabemos lo importante que resulta la labor de la enfermería en un servicio de atención médico. Una buena forma de rendir homenaje a las personas que trabajan en ese sector, es obsequiando un bello, práctico y elegante reloj de enfermera.

Los relojes de enfermera fueron creados con el fin de evitar el uso de pulseras dentro de los establecimientos médicos. Esto se debe a que muchos virus e infecciones pueden quedar contenidos en el material de diseño que tenga el reloj, por lo que se han confeccionado herramientas sustitutas sumamente oportunas.

Una de las variaciones que poseen en ciertos casos es la utilización de materiales maleables y livianos, además de la incorporación de un gancho que permite su adhesión a la ropa. De esta manera, el transporte del reloj se vuelve sumamente sencillo y, en algunas ocasiones, puede ser fácilmente esterilizado.

Con el fin de facilitar aún más algunas funciones típicas de la enfermería, los relojes de enfermera suelen contar con una señalización acentuada de los segundos. Gracias a esta elaboración, el trabajo de medir el pulso de los pacientes se vuelve mucho más sencillo y claro.

Relojes de enfermera publicitarios

En Goodie sabemos lo importante que resulta dar un regalo que esté a la altura de las circunstancias. Es por eso que contamos con un catálogo amplio, repleto de relojes de enfermera con diferentes formas, tamaños y colores. Por supuesto, también cuentan con distintos materiales de fabricación como plástico o metal.

Queremos recordarte que nuestro principal compromiso es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que no solo nos basta con darte productos de primera calidad. También te garantizamos un asesoramiento constante a lo largo del proceso de compra, así como una realización impecable de todos los encargos que efectúes con nosotros.

Llevamos 50 años trabajando en el sector y esa experiencia nos ha brindado la capacidad de ponernos en el lugar de nuestros clientes. De esta manera, sabemos perfectamente como entregar un servicio que resulte satisfactorio y que deje a tu empresa en una buena posición frente al resto.

Reloj de enfermera al mejor precio

Además de contar con una amplia variedad de relojes de enfermera, también hemos hecho esfuerzos encomiables por mantener los mejores precios del mercado. Sabemos que un trabajo bien hecho debe valorizarse de buena manera, pero al mismo tiempo creemos que debemos ser competitivos y ser convenientes para ti en todos los aspectos.

Los precios de nuestros relojes de enfermera varían entre los 5 y 7 euros por unidad. Por lo demás, queremos contarte que nuestros productos están fabricados por las mejores marcas, garantizando artículos de primera calidad. Una de las empresas fabricantes que forma parte de nuestro catálogo es Urgency, la cual cuenta con años de experiencia y se especializa en productos médicos.

No le des más vueltas y contacta con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de entregarte soluciones, propuestas y un asesoramiento constante que te ayudará a dar forma a todas tus ideas. Recuerda que todas tus cotizaciones son totalmente gratuitas.

Lector de Tarjetas Personalizados

lectores de tarjetas personalizados

Los lectores de tarjetas son capaces de recopilar mucha información y, además, información muy valiosa. Sin embargo, existe una gran variedad de tarjetas electrónicas y puede resultar difícil escoger un lector determinado, aún más si se trata de un regalo publicitario.

Con Goodie no tendrás ese problema, pues contamos con lectores que son capaces de leer varios formatos, incluso muchos modelos incorporan acceso USB. De esa forma, resultan tan prácticos y cómodos que es posible conectarlos al ordenador y leer casi todo.

Los lectores de tarjetas personalizados son una opción muy asequible para tener contentos a tus clientes. Contamos con un sistema de serigrafía increíble y un servicio de personalización para que puedas estampar cualquier mensaje o logo que quieras. Además, todos estos artículos tienen garantía de calidad. Contacta con nosotros e infórmate de todas las alternativas de nuestro catálogo y te asesoraremos sin ningún compromiso.

¿Por qué lectores de tarjetas personalizados?

Estamos en la era tecnológica y la información es muchas veces tan preciada que necesitamos contar con lectores de tarjetas electrónicas que sirvan para leer cualquier tipo de archivo. En nuestro catálogo hemos incluido infinidad de modelos prácticos, de forma que sean compatibles con cualquier tipo de tarjeta.

El usuario quiere disponer de ciertos documentos o imágenes en formato digital y por eso es tan valioso contar con accesorios como estos. Las tarjetas electrónicas resultan compatibles con cualquier sistema operativo y estos lectores incorporan conexión USB para poder conectarlas al ordenador. Escoge entre todos los diseños que encontrarás en nuestro catálogo, en múltiples colores y formas, y personalízalos como quieras.

Comprar lectores de tarjetas electrónicas es una forma de presentación muy válida para hacer que tu marca se haga visible. Estos artículos poseen espacio suficiente para imprimir un logotipo determinado o el nombre de tu empresa y, al ser un producto tan útil y funcional, seguro que ganarás puntos ante tus clientes.

Gran variedad de lectores

Efectivamente existe una gran variedad de lectores de tarjetas personalizados baratas. Los encontrarás en diferentes formatos y colores. Es un magnífico regalo promocional, pues son productos de gran utilidad con los que poder pasar fotos y documentos fácilmente, desde cualquier dispositivo electrónico hasta tu PC o portátil. Y si el lector tiene USB también es posible visualizar imágenes en la pantalla del televisor.

En Goodie somos especialistas en proporcionar todo tipo de regalos de empresa, solo que no nos conformamos con poco y nuestros productos de calidad están a la orden del día, siendo sumamente prácticos. Los lectores de tarjetas personalizados son artículos publicitarios muy ventajosos, lo que aumentará significativamente la visibilidad de tu marca.


Gran parte de estos artículos son compatibles con la mayoría de formatos de tarjeta de memoria que hay en el mercado: MS Pro, MS Pro Duo, MS Duo, M2, M, etcétera. Dispones de modelos elegantes de Antonio Miró, originales lectores de tarjetas de diseño circular, diseños cuadrados, acabados en aluminio y mucho más. Accede a nuestra tienda online y escoge el modelo, color y tipo de lector, y cuéntanos cómo quieres personalizarlo. Nosotros nos encargamos absolutamente de todo.   

Altavoces Personalizados

Altavoces personalizados

A la hora de escoger el producto con el que las empresas quieren realizar una campaña publicitaria, generalmente se eligen artículos que tienen utilidad para el trabajo, como pueden ser los pendrives.

Sin embargo, cada vez más empresas apuestan por altavoces personalizados, ya sean de sobremesa para ordenador o inalámbricos que trabajan a través de bluetooth para utilizar con teléfonos móviles o tablets como regalos promocionales para sus clientes, proveedores o empleados, un cambio significativo en este tipo de campañas, ya que los altavoces se asocian a horas de ocio, en lugar de ser un objeto para el trabajo.

Regala altavoces personalizados inalámbricos

Actualmente los altavoces personalizados de tipo inalámbrico, que se conectan a través de bluetooth con teléfonos móviles o tablets son uno de los regalos promocionales más interesantes que podemos ofrecer en nuestra tienda online de aparatos tecnológicos. No en vano, es un dispositivo sumamente útil y cómodo para llevarte la música a cualquier parte, desde la terraza a la cocina, pasando por el baño para disfrutar de tus canciones preferidas mientras te duchas.

Se caracterizan por tener un tamaño relativamente pequeño (aunque los hay ya de grandes dimensiones con mucha más potencia) y por una gran calidad de sonido, pese a que se conectan a través de bluetooth o sistemas similares.

Sin necesidad de cables de ningún tipo y con batería que se carga igual que un móvil, pero mucho más duradera, los altavoces personalizados inalámbricos son ideales para estampar tu logo, el nombre de tu empresa o tu marca, con el objetivo de fidelizar a tus clientes y poder captar muchos más, puesto que son dispositivos habituales de comidas o cenas con amigos al aire libre y celebraciones con familiares.

En nuestra tienda online de regalos promocionales podrás elegir entre una gran cantidad de modelos diferentes, desde parejas de altavoces de escritorio pequeños a incluso altavoces de carga solar que, como su propio nombre indica, recargan su batería mediante el contacto directo con los rayos del sol.

Pero, en cualquiera de los casos, podrás elegir entre diferentes colores, para que también se adapten mejor al logo o marca que quieras implantar en ellos para tu regalo promocional.

Los altavoces personalizados son compatibles con las principales marcas

Teniendo en cuenta que dos compañías mundialmente conocidas acaparan la gran mayoría del mercado de telefonía móvil, no suele haber problema con la compatibilidad de los altavoces personalizados que ofrecemos en nuestra tienda online, un asunto que al principio de comercializarse este tipo de dispositivos sí resultaba un factor a tener en cuenta a la hora de adquirirlos.

Hoy en día, sin embargo, solo hay que preocuparse de comprar online altavoces personalizados inalámbricos que tengan un diseño original, compacto y que tengan buen sonido, características que puedes encontrar en todos nuestros modelos.

En definitiva, una manera distinta, práctica y útil de promocionar tu empresa con un regalo publicitario que tiene mucho éxito porque sirve para pasar buenos ratos escuchando música, es fácil de transportar, es puede conectar a cualquier dispositivo y no hay que preocuparse nunca más de los incómodos cables.

Altavoz de Sobremesa Personalizado

Altavoces de sobremesa personalizados

Uno de los periféricos más importantes, junto con el ratón y el teclado, es el altavoz de sobremesa, un dispositivo fundamental para tener un buen sonido durante el uso del ordenador, independientemente de que se quiera para mejorar la experiencia jugando a la última novedad del mercado de videojuegos, para potenciar el audio de la habitación al escuchar música o simplemente para escuchar con mejor calidad películas o series.

Ahora bien, no es lo mismo comprar un altavoz de sobremesa con un sistema complejo y máxima calidad, que unos sencillos altavoces que den buena calidad con respecto a su precio.

Tipos de altavoces de sobremesa: de los 2.0 a los 7.1

Los altavoces de sobremesa se clasifican básicamente en función de la configuración o sistema que tienen, es decir, el número de altavoces que componen el equipo, la tipología de los mismos y si incluyen o no subwoofer. Así, podemos hablar de cuatro configuraciones para este tipo de periféricos: 2.0, 2.1, 5.1 y 7.1, las cuales no tienen por qué significar mayor o menor calidad entre ellas, ya que un sistema con menos elementos puede ser mejor que uno con más elementos si dispone de altavoces de mayor calidad.

Los sistemas 2.0 de altavoces para ordenador de sobremesa suelen ser los más sencillos y se constan básicamente de dos altavoces, sin subwoofer, siendo la opción más barata y simple. Una mejora con respecto a estos son los sistemas 2.1 que incorporan un subwoofer, es decir, un tercer aparato que sirve para reproducir todo el espectro sonoro. Mientras el subwoofer se encarga de las frecuencias graves, los otros dos altavoces reproducen las frecuencias medias y altas.

Más avanzados son los sistemas 5.1 o también llamados sistemas de audio multicanal que emplean ya seis altavoces con tecnología Surround. Son los que habitualmente incorporan los homecinemas y algunos cines antiguos, mientras que los sistemas de altavoces de sobremesa 7.1 son los más avanzados del mercado, ya que ofrecen una experiencia de sonido envolvente gracias a sus siete dispositivos liderados por un altavoz central y principal.

Ergonomía y potencia de los altavoces de sobremesa

Si estás buscando dónde comprar online altavoces de sobremesa, debes también tener en cuenta la ergonomía y la potencia de este periférico.

Por ergonomía se entiende la facilidad que tiene el aparato de poder controlarse de forma física, al margen de las posibilidades de hacerlo con el ordenador, para lo que es indispensable que tenga control de volumen, ya sea en los altavoces o en el subwoofer, en caso de tenerlo. Incluso, algunos modelos cuentan con su propio mando a distancia para ello, lo que también resulta un plus en unos altavoces de este tipo.

Y en cuanto a la potencia, sí hay que fijarse que pueda alcanzar en torno a los 30W para un uso estándar de visionado de películas, series, música o videojuegos sin resultar molesto para los vecinos. Porque unos altavoces por encima de esa potencia nunca llegarán a exprimirse por completo, a menos que sea para organizar una fiesta al aire libre, por lo que resultaría un gasto innecesario.

Mini Altavoz Portátil Personalizado

Altavoces personalizados

Tenemos una gran selección de mini altavoces portátiles de buena calidad a precios increíbles. Cualquiera de los modelos que te presentamos te servirá para transmitir a tus clientes los valores que toda empresa ha de poseer: seriedad y profesionalidad. Disponemos de diseños muy creativos, en todo tipo de colores y formatos.

 

La mayoría de estos altavoces sirven para tablets o smartphones, siendo compatibles con iOS y Android. De ese modo, es posible escuchar música en cualquier lugar y en cualquier momento. Comprar mini altavoces portátiles supone una estrategia novedosa que te recomendamos. Su carta de presentación es muy atractiva y son de gran utilidad. No hay duda de que resultan tremendamente aconsejables para promocionar tu empresa y llegar hasta un público muy heterogéneo.

 

Estos pequeños altavoces son bastante económicos, de ahí que sean perfectos a la hora de hacer una buena campaña publicitaria. En nuestro catálogo tenemos artículos novedosos bastante provechosos que seguro encajarán con tu empresa. Su estética es atrevida y sus acabados suaves. Suelen venir con conexión bluetooth y función de manos libres y algunos modelos presentan una gran resistencia a las salpicaduras de agua.

 

Sorprende a tus clientes con un artículo divertido y original

 

No está de más sorprender a tus clientes potenciales con artículos tan novedosos y especiales como éstos. Salen muy bien de precio, son de calidad y resultan muy coquetos como detalle de empresa. En Goodie queremos sorprenderte una vez más con nuestra amplia selección de altavoces. Echa un vistazo a nuestra sección de tecnología y no pierdas de vista nuestras últimas novedades. ¡Seguro que acertarás!

 

Ciertamente son originales y divertidos, no encontrarás muchos regalos publicitarios que lo sean. A decir verdad son muy prácticos y se pueden llevar en cualquier sitio para disponer de ellos en cualquier momento. Se trata de productos visibles, artículos publicitarios bastante efectivos, aunque también dispones de otros artículos interesantes para hacer un kit hecho a medida: limpia pantallas, fundas, auriculares personalizados, etcétera.

 

Los mini altavoces portátiles baratos son especialmente recomendables como detalle corporativo. Cada vez que tus clientes potenciales los utilicen, los relacionarán automáticamente con tu empresa, lo que reforzará tu imagen. Todos ellos vienen en cajas de diseño muy atractivas y son bastante útiles. Pueden venir con soportes de goma antideslizantes en la base o incluir ventosas de silicona de alta adherencia para dejarlos en un lugar concreto como puede ser una mesa de oficina y evitar que se muevan.

 

Altavoces personalizados que se adaptan a tu presupuesto

 

Ponte en contacto con nosotros y te aclararemos cualquier duda. Dispones de altavoces de diferentes precios y características, solo dinos qué te gustaría y nos pondremos a trabajar. Solo decirte que cuentas con artículos bastante económicos con los que poder hacer destacar tu negocio.

 

Hemos cuidado mucho esta selección para adaptarnos a tus necesidades y proporcionarte la mayor garantía de calidad. Si buscas productos como regalo promocional que llamen la atención y que sean funcionales y divertidos, los mini altavoces portátiles son una baza que jugará en tu favor.  

Punteros Láser Personalizados

Punteros láser personalizados

Los punteros láser son dispositivos especialmente diseñados para llevar a cabo todo tipo de presentaciones. Son perfectos para ponentes, profesores o formadores que han de exponer sus trabajos o proyectos y necesitan una herramienta útil para apuntar y orientar la mirada del público hacia lo expuesto.

En Goodie contamos con punteros láser personalizados para que puedas incluir tu logotipo o el nombre de tu empresa. Suponen un magnífico regalo para potenciar tu marca y las personas a quienes decidas regalárselo te lo agradecerán. Estas herramientas son fáciles de utilizar y su función es señalar los puntos más importantes de una presentación.

Dada su precisión y comodidad de uso, son utilizados con bastante frecuencia. En Goodie te aconsejamos que apuestes por ellos, principalmente si deseas hacer un regalo a colegios, universidades, formadores, etcétera, y es que la ayuda visual que conceden es única.

Resulta muy sencillo imprimir cualquier logotipo o mensaje, solo dinos qué deseas transmitir, y nosotros te ayudaremos a través de nuestras técnicas de marcado o grabado.

Las principales características de los punteros láser

Comprar punteros láser personalizados como regalo publicitario es una buena alternativa. Cuentan con muchas excelencias, que ahora te nombraremos, y se pueden estampar fácilmente.

La gran mayoría de modelos que verás en nuestro catálogo destacan por su elegancia. Lo cierto es que su funcionalidad está en equilibrio con su apariencia, dando como resultado un instrumento muy especial. Este dispositivo se utiliza básicamente para señalar algún aspecto clave en una presentación y su tamaño pequeño pasa desapercibido, lo que no significa que no sea especialmente sofisticado.

Son prácticos e ideales para centros escolares y, en general, para el ámbito corporativo, pues son muchas las empresas que necesitan disponer de estas herramientas para llevar a cabo sus presentaciones en Powerpoint, Keynote, etcétera. De ese modo, puesto que hoy día resultan imprescindibles, como estrategia publicitaria resultan sobresalientes.

La idea es muy clara. Repartir gratuitamente punteros láser tiene una connotación promocional importante. Y es que cada vez que son usados por los receptores de tu regalo, éstos prestarán atención al producto o servicio que estés vendiendo.

Es posible personalizar cualquiera de nuestros punteros láser. Tan solo hay que añadir el logotipo de la empresa en el espacio que decidas y el resultado promete ser de lo más estiloso. Existe un gran abanico de precios, todo depende de las prestaciones que incorporen, aunque todos ellos resultan bastante económicos.

Punteros láser promocionales, los mejores aliados para presentaciones

Toma buena nota de todo cuanto te ofrecemos y escoge los punteros láser baratos que más te gusten. Todos varían en cuanto a forma y color, aunque sus prestaciones son las mismas. Se trata de pequeños dispositivos de calidad que están disponibles en diferentes formatos: metal o plástico, con control remoto, de diseño rompedor y suave acabado, con pulsadores de activación, luces led o conexión USB.

Los punteros láser inalámbricos son los más demandados, aunque los punteros multiuso han adquirido mucha popularidad. La funcionalidad de estos últimos diseños es tan alta que es imposible que pasen inadvertidos. Algunos de ellos combinan varias funciones (puntero y bolígrafo), mientras que otros incorporan luz LED o incluso avance de página, ¿te lo vas a perder?

PopSockets Personalizados

PopSocket

Los soportes para móvil llegan pisando fuerte con Goodie. Esta gran categoría de productos ha venido impulsada por la marca Registrada POPSOCKET, que desde 2014 ya ha vendido más de 40 millones de sus POPSOCKET en todo el mundo.

En Goodie disponemos de la más amplia oferta de soportes para móvil, encabezando la categoría el POPSOCKET personalizado original, nuestra referencia GOODIE-POPSOCKET y seguido por una serie de referencias con FUNCIONALIDADES similares.

Es una nueva moda, perfecta para hacer regalos publicitarios increíbles que destaquen por su originalidad y buen uso. Estos accesorios se llevan entre los jóvenes y no tan jóvenes y en nuestro catálogo online encontrarás varios modelos diferentes. Sirven para sujetar el móvil y evitar que se caiga o resbale y su funcionamiento es realmente sencillo.

Sus orígenes datan de hace algunos años, pero poco a poco han ido calando en la sociedad con mayor intensidad y es frecuente ver estos pequeños utensilios en cualquier parte. Escoge el modelo que mejor se adapte a tu campaña de marketing y ten un bonito detalle con tus clientes en forma de un Popsocket personalizado o cualquier otro tipo de soporte que hará que la marca de tu empresa siempre esté junto a su smartphone.

Soportes para móvil personalizados: los mejores aliados para el smartphone

Efectivamente, son los mejores aliados que podría tener un smartphone, pues gracias a ellos es posible agarrar el móvil de manera más efectiva y evitar que sufra daños como consecuencia de una caída. Su sistema es el siguiente: cuentan con una pequeña ventosa y una especie de anilla que también se utiliza como soporte para colocar el móvil en cualquier superficie.

Los soportes para móvil o los Popsockets permiten agarrar el móvil con los dedos de manera más segura y al dejar de utilizarlo, simplemente se deja aplastado o se quita de forma sencilla. Algunos de nuestros modelos vienen con control remoto Bluetooth, con anillo de sujección de distintos tipos y formas, que resultan muy fáciles de usar tanto en smartphones como en tabletas. De esa forma, podrás capturar una imagen o selfie perfecto.  

Es un diseño muy sencillo pero moderno y práctico. Además, tienes la oportunidad de poder personalizarlos y estampar tu logotipo para aumentar la visibilidad de tu empresa. Nuestros precios son realmente económicos y la inversión que tendrás que hacer no será grande. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y haz tu consulta.

Este nuevo invento puede tener forma o no de anillo. En nuestro catálogo contamos con una gran selección de diseños de alta calidad en diferentes colores, estilos y formas, todo para adaptarnos a los gustos de tus clientes o a las preferencias de tu empresa.

Accesorios de moda para el móvil: los soportes para móvil o Popsocket promocionales

Este tipo de productos está en auge y cada vez son más los adeptos que se acogen a esta tendencia. Nuestros soportes para móviles o Popsockets baratos personalizados resultan muy eficaces y conceden al smartphone un toque único muy especial. En Goodie pensamos que son un muy buen recurso para hacer publicidad y que te ayudarán a popularizar tu marca. Son útiles, sencillos, baratos y ponen tu marca en el dispositivo más utilizado por tu cliente.

Lo cierto es que, hoy día, estos complementos son muy valorados, gracias a su utilidad y reducido precio. En nuestro catálogo contamos con anillos con control remoto Bluetooth, soportes con anillo de aluminio y soportes adhesivos de diseño minimalista y acabado elegante en color dorado o plateado. Elige el mejor soporte para tu proyecto o evento promocional y saldrás ganando.

Tus clientes estarán muy agradecidos. Estos soportes telescópicos para tabletas, smartphones y teléfonos inteligentes evitan caídas y permiten hacer selfies y visualizar vídeos de manera más cómoda. ¿A qué esperas para regalar en tu empresa este magnífico detalle publicitario?


 Filtros ×
Color
por página

0 Comentario (s)
Memoria USB de 8GB de capacidad, con mecanismo giratorio, cuerpo de suave acabado y clip metálico. Presentada en estuche individual.
3,17 €

0 Comentario (s)
Soporte circular de móvil, fabricado en ABS y con 3M en la parte trasera. Este original gadget es el  mejor aliado del móvil, evita caídas, realiza selfies, visualiza videos más fácilmente. Totalmente personalizable a uno o varios colores. También podemos hacerlo con resina.
0,99 €
Añadir al presupuesto

0 Comentario (s)
Soporte para teléfono multifunción: Enrollador de cable, soporte. Perfecto para ver vídeos, tomar serfies, hacer videollamadas. Fácil de colocar con cinta adhesiva en la parte posterior del móvil. Hecho en material reciclable de PP. Disponible en 8 colores. 
0,99 €

0 Comentario (s)
Combo 6 de alfombrilla para ratón y juego de posavasos Q-Mat®. Cuenta con una alfombrilla para ratón Q-Mat y un conjunto de dos posavasos a juego con el diseño de la empresa. El conjunto está compuesto por una alfombrill (continúa en información)
2,30 €

0 Comentario (s)
Combo 5 de alfombrilla para ratón y juego de posavasos Q-Mat®. Cuenta con una alfombrilla para ratón Q-Mat y un conjunto de dos posavasos a juego con el diseño de la empresa. El conjunto está compuesto por una alfombrill (continúa en información)
1,96 €

0 Comentario (s)
Combo 4 de alfombrilla para ratón y juego de posavasos Q-Mat®. Cuenta con una alfombrilla para ratón Q-Mat y un conjunto de dos posavasos a juego con el diseño de la empresa. El conjunto está compuesto por una alfombrill (continúa en información)
2,06 €

0 Comentario (s)
Combo 3 de alfombrilla para ratón y juego de posavasos Q-Mat®. Cuenta con una alfombrilla para ratón Q-Mat y un conjunto de dos posavasos a juego con el diseño de la empresa. El conjunto está compuesto por una alfombrill (continúa en información)
2,06 €

0 Comentario (s)
Combo 2 de alfombrilla para ratón y juego de posavasos Q-Mat®. Cuenta con una alfombrilla para ratón Q-Mat y un conjunto de dos posavasos a juego con el diseño de la empresa. El conjunto está compuesto por una alfombrill (continúa en información)
2,06 €

0 Comentario (s)
Combo 6 de alfombrilla para ratón y juego de posavasos Brite-Mat®. Se suministra con una alfombrilla de ratón Brite-Mat y un juego de posavasos a juego. El conjunto está compuesto por una alfombrilla para ratón redonda (continúa en información)
2,48 €

0 Comentario (s)
Combo 5 de alfombrilla para ratón y juego de posavasos Brite-Mat®. Se suministra con una alfombrilla de ratón Brite-Mat y un juego de posavasos a juego. El conjunto está compuesto por una alfombrilla para ratón redonda ( (continúa en información)
2,48 €

0 Comentario (s)
Combo 4 de alfombrilla para ratón y juego de posavasos Brite-Mat®. Se suministra con una alfombrilla de ratón Brite-Mat y un juego de posavasos a juego. El conjunto está compuesto por una alfombrilla para ratón redonda ( (continúa en información)
2,48 €

0 Comentario (s)
Combo 3 de alfombrilla para ratón y juego de posavasos Brite-Mat®. Se suministra con una alfombrilla de ratón Brite-Mat y un juego de posavasos a juego. El conjunto está compuesto por una alfombrilla para ratón rectangul (continúa en información)
2,48 €
Mostrando 1 - 12 de 1589 items

Regalos de Tecnologia Promocionales

Vivimos muy rápido, y lo que fue novedad ayer, hoy está obsoleto. Si quieres sorprender a tu cliente y causar una buena impresión con un regalo, aquí lo vas a encontrar y si quieres te lo podemos poner más fácil…

Accesorios Tecnologicos Personalizados

Entre nuestros productos tecnológicos corporativos, tenemos el típico reloj promocional, un producto muy solicitado dado su uso global y diário, también tenemos de varios tipos desde relojes de pared publicitarios, hasta algo más cómodo de usar ya que lo llevas siempre encima, nuestros relojes de pulsera promocionales. En campañas de promoción recomendamos nuestros relojes publicitarios, ya que pensamos que para nuestros clientes es un producto más que óptimo ya que promocionar tu marca a través de un reloj corporativo es una manera inteligente de hacer ver tu marca y que tus clientes la tengan siempre presente.

Otro articulo publicitario para empresas muy solicitado, son los auriculares publicitarios, sin duda una herramienta tecnológica que se utiliza mucho actualmente, para tus viajes hacia el trabajo, para hacer deporte, los auriculares sirven para poder escuchar nuestra música favorita en el entorno que más nos plazca, entre nuestros auriculares, tenemos varios tipos, tenemos auriculares inalambricos que su utilización es mejor ya los auriculares sin cables permiten mucha mas movilidad y menos restricciones, los auriculares bluetooth, son la mejor opción.

Artículos de informática personalizados para empresas

Entre los articulos tecnologicos recomendados para promocionar tu marca, podríamos decir, que los pen drives personalizados, són una de las mejores opciones, ya que es un artículo de oficina que se utiliza mucha y es una buena manera de promocionar tu marca en empresas, una memoria usb personalizada puede darte esa ayuda que requieres de marketing y merchandising, para hacer ver tu empresa en el día a día de muchas personas, es por eso que recomendamos que utilices un USB promocional para dar a conocer tu marca!

Vivimos muy rápido, y lo que fue novedad ayer, hoy está obsoleto. Si quieres sorprender a tu cliente y causar una buena impresión con un regalo, aquí lo vas a encontrar y si quieres te lo podemos poner más fácil… Llámanos y te aconsejaremos, estamos en Madrid y en Barcelona. En Goodie encontraras los productos tecnológicos más baratos e innovadores del mercado, como nuestros auriculares personalizados, Power Banks, memorias USB y cascos personalizados, es decir, todo lo que necesitas para que tu campaña de fidelización sea un éxito rotundo, y a la vez con los mejores precios, tanto en Barcelona como en Madrid En nuestra tienda online encontrarás los mejores Relojes Inteligentes Harling para tu cliente. Si quieres ganarte su confianza, gafas de Realidad Virtual publicitarias  es el mejor regalo que le puedes hacer a dí de hoy. Te preguntas si existen fundas para portátiles publicitarias. Nosotros te respondemos ¡Claro que sí! En Goodie todo es posible, tenemos todo tipo de altavoces, bolígrafo trilux, e-book, despertadores originales y todo tipo de productos con unos diseños exclusivos para que hagas sentir único a tu cliente, y todo de forma rápida y sencilla. ¿Cómo? Hablando de tecnología, como no podía ser de otra manera, será todo de forma online, para que puedas ver nuestras mejores ofertas, y de ese modo hacer la compra con un solo click todos los regalos personalizados en Barcelona y en Madrid que desees.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información