Recoge Cables Personalizados  Hay 2 productos.

0 Comentario (s)
Práctico recoge cables circular en original diseño bicolor con amplia superficie de marcaje.
0,65 €
0 Comentario (s)
Práctica cinta recogecables en suave y resistente nylon de vivos colores y con cierre ajustable de velcro.
0,12 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Recogecables Personalizados

Por muy bonito que sea el mueble que tenemos para la televisión o para el ordenador, si al final no disponemos de un eficaz recogecables que permita organizar la cantidad de ellos que se acumulan en cada regleta que tenemos por casa, todos los esfuerzos por conseguir un salón o un cuarto bonito caerán en saco roto.

Y es que, aunque muchos dispositivos funcionan ya mediante bluetooth o conexiones inalámbricas, la gran mayoría siguen requiriendo de cables de alimentación enchufados a regletas, por lo que podemos juntarnos con una buena cantidad de cables que es preciso ocultar.

Recogecables de ordenadores y televisiones en forma de cinta

Para ello, nada mejor que comprar recogecables en forma de tiras o cintas hechas en suave y resistente nylon de colores vivos, que dispone además de un cierre ajustable de velcro. Este producto es probablemente la opción más simple, pero al mismo tiempo la más eficaz. Y el resultado que se consigue es doble: por un lado se ocultan los cables, que quedan por dentro de la tira y se evita el efecto antiestético que tiene dejarlos sueltos, al mismo tiempo que evitamos que se entrelacen y se formen incluso nudos que nunca se sabe cómo pueden llegar a producirse.

Hay quienes no les importa en absoluto que dichas tiras queden a la vista, pero la gran mayoría prefieren que también queden ocultas, en cuyo caso la solución es bastante sencilla. Si hablamos de los cables del ordenador, una opción este accesorio tan práctico debajo de la mesa del escritorio y que queden todos agrupados, teniendo en cuenta que en algún momento puedes tener que desenchufar o cambiar alguno.

Y en el caso de las televisiones la solución es aún más sencilla, ya que generalmente se pueden ocultar detrás o debajo de los muebles en los que se ubica este aparato imprescindible de todos los hogares españoles.

Este tipo de recogecables se utilizan fundamentalmente a nivel doméstico, donde es difícil que haya instalaciones preparadas para ocultar cables del tipo canalones o cajas como sí puede ocurrir en oficinas y centros de trabajo con el llamado techo registrable.

En estos espacios se necesitan kilómetros de cableado que van de un lado a otro de la oficina, por lo que habitualmente va la gran mayoría por debajo del suelo, quedando oculto. Pero, igualmente para oficinas que no tengan este tipo de instalaciones, los recogecables online resultan muy prácticos para que todo el cableado esté más ordenado y, por qué no decirlo, también de forma más segura.

Recogecables para auriculares

Pero no todos los cables tienen por qué ser de ordenador o televisión, sino que también hay recogecables para auriculares que tienen una forma circular y un diseño bicolor, que cumplen perfectamente su función enrollando los cables dentro de la superficie.

Con este práctico artículo ya nunca más tendrás que pasarte unos cuantos minutos desenrollando una maraña de cables de los auriculares que utilizas para tu móvil o reproductor de música y que nunca se sabe muy bien cómo llegan a liarse tanto entre ellos.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información