Bolígrafos Originales Personalizados  No hay productos en esta categoria.

Bolígrafos originales

Los bolígrafos originales que te presentamos se convertirán sin ninguna duda en tus regalos de empresa favoritos. Son diferentes y causarán sensación ante cualquier proyecto para publicidad y merchandising. Hay modelos para todos los gustos, diseños muy divertidos y originales que llaman poderosamente la atención, desde bolígrafos para niños con forma de fresa hasta bolígrafos-jeringuilla.

Personaliza estos bolígrafos incluyendo el logotipo de tu empresa o una frase o dibujo que destaque tu imagen de marca. En Goodie nos encantan estos productos merchandising. Y es que no hace falta gastar mucho para obtener un detalle publicitario ideal que encaje con tu empresa y haga sonreír a los demás. Echa un vistazo a nuestro catálogo y quédate con el modelo más destacado.

Bolígrafos promocionales que te dejarán con la boca abierta

En cualquier promoción publicitaria que se precie, lo primero es encontrar un regalo útil con el que tus clientes se sientan satisfechos. Sin embargo, si además poseen un diseño entretenido y original, mucho mejor. De esa manera, tu regalo será todo un éxito.

No podemos nombrarte todos los diseños que hay en nuestro catálogo, aunque con nuestras sugerencias podrás hacerte una idea aproximada de todo cuanto tenemos. Y es que contamos con muchas propuestas diferentes: bolígrafos con diseño de tubo, con linterna incluida, en forma de llavero, bolígrafos marcapáginas, con bloc de notas incluido, para hacer burbujas y un largo etcétera.

Los bolígrafos originales personalizados sirven para promocionar tu empresa o marca y con ellos podrás hacer regalos estupendos a tus clientes. Sea lo que sea lo que buscas, en el catálogo online de Goodie lo tendrás. Plasma tu logotipo en ellos y comienza a promocionar tu marca con ellos. También son magníficos regalos para sorprender a tus empleados e incluso podrás incluirlos como parte de tus imprescindibles de oficina.

No esperes para disponer de diseños tan bonitos y creativos como éstos. Nuestros modelos se adaptarán sin más a lo que buscas, tan solo has de escoger el diseño perfecto. Tus clientes se quedarán con la boca abierto porque seguro que nunca han tenido bolígrafos tan atractivos e innovadores como estos.

Bolígrafos personalizados para promocionar tu empresa

Los bolígrafos originales baratospara empresas son lo más en el mundo merchandising. Gracias a sus diseños increíbles, tus clientes se quedarán con la imagen de tu marca para que puedas promocionarla de forma efectiva. Incluye el logotipo de tu empresa o alguna frase especial y presume de buen gusto al haber adquirido un regalo promocional único.

Estos bolígrafos sirven para todo tipo de ocasiones y para todos los públicos, así podrás llegar a más gente con el mínimo esfuerzo. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos de la mejor manera posible. Olvídate de los regalos publicitarios más aburridos y concéntrate en estos bolígrafos tan especiales que llegan pisando fuerte.

Pueden tomar formas muy variadas o simplemente adquirir funciones genuinas. No te olvides de que nuestros bolígrafos funcionan, proporcionando una escritura cómoda, aunque debemos confesarte que su apariencia original nos entusiasma. Promociona tu negocio con ellos y regala creatividad a raudales tanto a clientes como a colaboradores.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información