Porta Acreditaciones Personalizadas  Hay 2 productos.

0 Comentario (s)
LANYARD CON ACREDITACION AM es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo publicitario, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
0,17 €
0 Comentario (s)
Porta acreditaciones con cierre de mosquetón y clip metálico de fijación en variados colores. De mecanismo retráctil, incluye cinta métrica de 1m de longitud.
0,37 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Porta acreditaciones

Disponemos de porta acreditaciones, complementos personalizados donde poder incluir las identificaciones de los asistentes a un evento determinado. Son artículos publicitarios ideales que te servirán como carta de presentación. Incluye el logotipo de tu empresa y conviértete en la marca más conocida de la feria o congreso donde participes.

Contamos con varios modelos diferentes para que escojas en el que más te interese. Los hay de plástico transparentes o cintas de tela con cierre de clic que incorporan un mosquetón metálico y/o clip metálico de fijación. Elige cuál es el tuyo y comienza a dar visibilidad a tu compañía desde ahora sin necesidad de rascarte los bolsillos.

Porta acreditaciones personalizados para eventos y congresos

Todos nuestros porta acreditaciones personalizados son fáciles de utilizar y muy cómodos. Basta con llevarlos al cuello e incluir la identificación en el interior de su funda de plástico o colgada o adherida a tu ropa con ayuda de sus cierres eficaces.

Desde Goodie te mostramos lanyards promocionales que resultan perfectos para llevar la identificación o acreditación en conferencias, congresos, ferias o cualquier evento similar. Estos artículos publicitarios son susceptibles de personalización para que puedas incluir un eslogan o cualquier dato importante de tu empresa.

Es una buena idea para que los asistentes sepan de la existencia de tu firma y tengan en cuenta tus productos o servicios de cara al futuro. Los porta acreditaciones baratos para eventos se colocan en tu ropa o alrededor del cuello de manera simple. De ese modo, es posible obtener fundas de acreditaciones, tarjetas plásticas con imperdible o cintas de tela con fundas de plástico.

Sea como sea, estos identificadores personalizados ofrecen muchas posibilidades y lo mejor de todo es su precio económico que te servirá para potenciar la imagen de tu empresa sin tener que gastarte grandes sumas de dinero. Un congreso o un evento especial es la mejor excusa para llegar a un público muy amplio. Invierte en ellos y adquiere grandes cantidades para adelantarte a la competencia.  

Tu marca más visible que nunca con nuestros porta-acreditaciones

Las acreditaciones están a la orden del día en ferias y congresos, por eso es conveniente ir preparado. Si tu empresa participa y quiere estar en todas partes, piensa en positivo y en estos porta acreditaciones personalizados para que todo el mundo lleve siempre a mano su identificación con el logotipo de tu empresa bien visible.  

Son tremendamente útiles, además, es una manera sofisticada de incluir el nombre de tu empresa. De esa forma, posibles clientes llevarán tu marca al cuello, haciendo publicidad de tu compañía por todo el recinto. ¡Y todo a un precio más que económico! Los puedes encargar en grandes cantidades, en Goodie no hay límite.   

Asimismo, cabe la posibilidad de que tu empresa requiera el trabajo de numerosos empleados que han de llevar etiquetas de identificación. Estos porta acreditaciones te permitirán obtener un mayor control y mejorar la organización de tu compañía.

Añade tus datos en ellos y genera el impacto de marca que andabas buscando. Estos productos merchandising suelen utilizarse en eventos de marketing o cualquier feria multitudinaria plagada de posibles clientes o empresas, de ahí que todo sean ventajas.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información