Sorprende con merchandising de alto impacto a tu cliente

En Goodie somos más de lo que imaginas

Goodie quiere ser algo más que un proveedor de regalos publicitarios. Conocer bien las necesidades de nuestros clientes, hacer que sus objetivos se conviertan en los nuestros, son los ingredientes de un cóctel de éxito y permiten a nuestro cliente ahorrar tiempo, dinero y tener las soluciones publicitarias y los regalos corporativos que necesitan para cada necesidad. Goodie proporciona ideas originales, consejos sobre personalización de productos y sobre todo la mejor solución a cada necesidad.

En Goodie tenemos los regalos más especiales que puedas imaginarte: drones; smartwatches; mandos para video-games; fidget spinners; (¡ese simpático gadget antiestrés que se ha convertido en un boom!) para que puedas sorprender e impresionar a tu cliente - hasta una línea eco-friendly!


Para no pasar desapercibido

El merchandising de más alto impacto que tenemos es el de la categoría de tecnología que sigue creciendo y evolucionando constantemente y que se ha convertido en la tendencia de promoción number 1 de 2022: los ítems techie son la categoría de productos promocionales de más rápido crecimiento.

No es difícil saber por qué sucede esto: la gente exige artículos relacionados con la tecnología porque son muy útiles y muy geeks. De hecho, la utilidad de un producto promocional es la razón número uno del destinatario para mantenerlo. Regalar un producto techie, útil no solo garantiza que el destinatario esté satisfecho con tu marca, sino que también indica que el producto tiene un alto potencial para generar exposición de marca…

Otra razón más exacta para el resurgimiento de esta tendencia es la funcionalidad en evolución del smartphone y los wearables . Existen ciertos gadgets tecnológicos que tienen la opción de ser marcados para facilitar la vida y el trabajo de tus clientes y mantenerse conectados sin esfuerzo, como los smartwatches y los auriculares bluetooth e inalámbricos que permiten escuchar música y realizar llamadas con el micrófono integrado con un sonido nítido y claro.


¿Por qué debería comprar regalos promocionales?

El ámbito de utilidad de un regalo promocional es muy amplio, en Ferias y Congresos se convierte en algo indispensable para el éxito de tu evento. Nuestra amplia experiencia participando como participante y proveedor de regalos promocionales para ferias y regalos publicitarios para congresos nos permiten afirmar que, una buena selección de regalo promocional pueden mejorar los resultados del evento en un 30 %. Estos resultados convierten al regalo publicitario en la partida de inversión más rentable en la participación en una Feria o la organización de un Congreso.

Por ende, tanto si eres un profesional de la publicidad de una gran corporación, propietario de una pequeña empresa o voluntario en una organización sin ánimo de lucro, estás al tanto de las innumerables especialidades publicitarias que existen en el mundo. ¡Pero estamos aquí para hablar de la mejor opción para tus regalos promocionales de marca!

¿Qué te podemos ofrecer?

Los productos de calidad que nosotros ponemos a tu disposición es tu única baza para publicitar a bajo coste. Desde agendas y sudaderas y relojes hasta gafas 3D personalizadas, tenemos todo lo que necesitas para publicitar a bajo coste. ¡Se trata de conseguir los materiales de marketing clave para tener éxito!



Regalos de empresa únicos y especiales

Goodie pone sus más de 20 años de experiencia trabajando con regalos promocionales o regalos de empresa a disposición de sus clientes, a través de un surtido de más de 20.000 productos promocionales que ponemos a tu disposición en nuestra Web.

Además podemos encontrar cualquier solución publicitaria o promocional que necesites, gracias a nuestra experiencia, taller propio de marcaje, taller de diseño, posibilidad de hacer productos publicitarios a medida, importación directa de regalos con logo para grandes volúmenes ¡y una red de proveedores que nos dan acceso a más de 100.000 artículos promocionales!


Tenemos de todo y más

Este es el lugar para descubrir regalos de empresa o corporativos únicos, que incluyen obsequios para compañeros de trabajo, obsequios de oficina y regalos de empresa de agradecimiento. Las cualidades que buscamos en los obsequios empresariales son los mismos ingredientes que se incluyen en cada regalo Goodie: innovación genuina, diseñadores apasionados y empresas dedicadas. ¡Regala regala diferente!

En Goodie, disponemos de veinte categorías de regalos distintas en nuestro catálogo para satisfacer tus más exigentes necesidades! Tecnología; Oficina y Negocios; Escritura; Viaje y Ocio; Bolsas; Línea Ecológica; Complementos; Mujer; Cuidado Personal; Hogar y Decoración, Infantil; Verano y Playa; Sombreros y Gorras; Textil; Invierno y Frío; Herramientas y Automóvil; Eventos y Fiesta; Navidad y la gran estrella: Realidad Virtual.

Product added to compare.